Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Kiri » 09 Mar 2015, 14:49

Cuando se retiren los abuelos lo sabremos. De momento tiene muchas cualidades, casi todas para jugar a HESTO pero bajo el abrigo de Duncan, Manu, Parker y Pops se está "cómodo".

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Mode3 » 09 Mar 2015, 15:03

ravens escribió:En lo que va de temporada es el jugador al que más hemos echado de menos en los Spurs cuando ha faltado. Ahora mismo es el jugador más dificil de sustituir en el vigente campeon.


Coincido. Así ha sido en lo que va de temporada regular.



Sobre Kawhi, es un jugador muy joven que aún tiene margen de mejora. Excelente defensor, aunque no creo que vaya a ser un jugador que pueda llevar todo el peso ofensivo de un equipo haciendo unos 25 puntos por partido.

Algunos lo valorarían más si defendiera la mitad en otro equipo, pero se dedicara a tirar más y mejorar sus estadísticas de puntos por partido.
Imagen

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2310
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por BigDreams » 09 Mar 2015, 15:10

Un grandísimo jugador, ni de coña una superestrella.

PARDAO escribió:Antes me quedo con Leonard para mi equipo que con Harden o Westbrook


:jeje:
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por acalasia » 09 Mar 2015, 15:43

BigDreams escribió:Un grandísimo jugador, ni de coña una superestrella.

PARDAO escribió:Antes me quedo con Leonard para mi equipo que con Harden o Westbrook


:jeje:


Teniendo en cuenta que la defensa de West+Harden=Kawhi :oveja: :oveja:

Ya en serio, a mí me parece un jugador infravalorado porque no tiene la capacidad de Kobe, Lebron, West, Harden, Durant de crearse sus propios tiros y de liderar el equipo basándose en la anotación. Aún así, yo creo que puede tener temporadas de 20 ppg con buenos %, sin tirarse las zapatillas a lo Westbrook o Harden y liderando un equipo en reconstrucción.

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Khalid-El-Amin » 09 Mar 2015, 15:47

acalasia escribió:
BigDreams escribió:Un grandísimo jugador, ni de coña una superestrella.

PARDAO escribió:Antes me quedo con Leonard para mi equipo que con Harden o Westbrook


:jeje:


Teniendo en cuenta que la defensa de West+Harden=Kawhi :oveja: :oveja:

Ya en serio, a mí me parece un jugador infravalorado porque no tiene la capacidad de Kobe, Lebron, West, Harden, Durant de crearse sus propios tiros y de liderar el equipo basándose en la anotación. Aún así, yo creo que puede tener temporadas de 20 ppg con buenos %, sin tirarse las zapatillas a lo Westbrook o Harden y liderando un equipo en reconstrucción.


Vamos, primera espada de un equipo malo. Lejos de ser una superestrella.
Imagen

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Zuzu » 09 Mar 2015, 15:54

PARDAO escribió:Antes me quedo con Leonard para mi equipo que con Harden o Westbrook


aclara que en tu equipo ya tienes a Duncan, Parker y Ginobili con 5 años menos porq me estoy dejando la mano marcada en la cara

y no, Kawhi Leonard no es una superestrella, que de esas hay solo unas pocas en la liga

Piraeusss
Mensajes: 91
Registrado: 30 Oct 2014, 21:47

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Piraeusss » 09 Mar 2015, 16:05

A mi Kawhi es que no me parece ni segunda espada de equipo contender. Y el tio me encanta pero tiene sus limitaciones.

Es la perfecta tercera pata de cualquier equipo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por moltuni » 09 Mar 2015, 18:52

Piraeusss escribió:A mi Kawhi es que no me parece ni segunda espada de equipo contender. Y el tio me encanta pero tiene sus limitaciones.

Es la perfecta tercera pata de cualquier equipo.


Yo tambien le veo como un tercer espada, pero posiblemente el mejor tercer espada que he visto desde Harden en OKC.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por un_iosu » 09 Mar 2015, 19:32

Si Leonard es una superestrella que coño ha sido Duncan, Ginobili y Parker, por no salir de su equipo. Leonard es un jugador completo, pero para mi no llega ni a estrella de la liga, eso si un tercer/cuarto jugador muy bueno
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por PARDAO » 09 Mar 2015, 22:11

Zuzu escribió:
PARDAO escribió:Antes me quedo con Leonard para mi equipo que con Harden o Westbrook


aclara que en tu equipo ya tienes a Duncan, Parker y Ginobili con 5 años menos porq me estoy dejando la mano marcada en la cara

y no, Kawhi Leonard no es una superestrella, que de esas hay solo unas pocas en la liga



Sin aclarar nada. Así, tal cual
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Zuzu » 09 Mar 2015, 22:31

PARDAO escribió:
Zuzu escribió:
PARDAO escribió:Antes me quedo con Leonard para mi equipo que con Harden o Westbrook


aclara que en tu equipo ya tienes a Duncan, Parker y Ginobili con 5 años menos porq me estoy dejando la mano marcada en la cara

y no, Kawhi Leonard no es una superestrella, que de esas hay solo unas pocas en la liga



Sin aclarar nada. Así, tal cual


Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Magok » 09 Mar 2015, 23:08

PARDAO escribió:
Piraeusss escribió:Esta al nivel de Curry, Harden, Westbrook, Durant, Lebron?

Pues eso.


Antes me quedo con Leonard para mi equipo que con Harden o Westbrook


Imagen
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Ray Drecker » 09 Mar 2015, 23:23

Imagen

kawhi4president
Mensajes: 744
Registrado: 16 Jun 2014, 20:47

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por kawhi4president » 10 Mar 2015, 00:14

De verdad alguien piensa que Westbrook es una superestrella de la liga? De verdad alguien piensa que Westbrook puede llevar como lider a un equipo a ganar el anillo?

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por SC30KT11 » 10 Mar 2015, 00:44

kawhi4president escribió:De verdad alguien piensa que Westbrook es una superestrella de la liga? De verdad alguien piensa que Westbrook puede llevar como lider a un equipo a ganar el anillo?


Oye, si ya Westbrook no llega a superestrella, nos sobran dedos de la mano para contar las de esta liga.
Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por PARDAO » 10 Mar 2015, 09:52

kawhi4president escribió:De verdad alguien piensa que Westbrook es una superestrella de la liga? De verdad alguien piensa que Westbrook puede llevar como lider a un equipo a ganar el anillo?


No hagas caso. Es lo que tiene el baloncesto de estadística, boxscore y grandes gestas. Luego llegaran los PO, los partidos ajustados, las situaciones de partido donde una defensa o el aparecer a tiempo te da un título y la cosa cambia.

Leonard tiene un anillo siendo MVP en las finales, anotando tanto en cantidad como en calidad y defendiendo como pocos a Lebron y Durant. Westbrook tiene récords de triples-dobles y cosas de esas, Harden megapartidos de 50 puntos y ambos suman los mismos anillos que yo.

En mayo reflotamos el hilo y lo llenamos de dibujos graciosos.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Ray Drecker » 10 Mar 2015, 10:24

PARDAO escribió:
kawhi4president escribió:De verdad alguien piensa que Westbrook es una superestrella de la liga? De verdad alguien piensa que Westbrook puede llevar como lider a un equipo a ganar el anillo?


No hagas caso. Es lo que tiene el baloncesto de estadística, boxscore y grandes gestas. Luego llegaran los PO, los partidos ajustados, las situaciones de partido donde una defensa o el aparecer a tiempo te da un título y la cosa cambia.

Leonard tiene un anillo siendo MVP en las finales, anotando tanto en cantidad como en calidad y defendiendo como pocos a Lebron y Durant. Westbrook tiene récords de triples-dobles y cosas de esas, Harden megapartidos de 50 puntos y ambos suman los mismos anillos que yo.

En mayo reflotamos el hilo y lo llenamos de dibujos graciosos.


Horry > Malone

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por PARDAO » 10 Mar 2015, 10:38

Ray Drecker escribió:
PARDAO escribió:
kawhi4president escribió:De verdad alguien piensa que Westbrook es una superestrella de la liga? De verdad alguien piensa que Westbrook puede llevar como lider a un equipo a ganar el anillo?


No hagas caso. Es lo que tiene el baloncesto de estadística, boxscore y grandes gestas. Luego llegaran los PO, los partidos ajustados, las situaciones de partido donde una defensa o el aparecer a tiempo te da un título y la cosa cambia.

Leonard tiene un anillo siendo MVP en las finales, anotando tanto en cantidad como en calidad y defendiendo como pocos a Lebron y Durant. Westbrook tiene récords de triples-dobles y cosas de esas, Harden megapartidos de 50 puntos y ambos suman los mismos anillos que yo.

En mayo reflotamos el hilo y lo llenamos de dibujos graciosos.


Horry > Malone


El impacto de Horry en sus anillos sabes que no fue ni mucho menos parecido al de Leonard en el último de los Spurs a pesar de algunas canastas milagrosas. Malone no ganó el anillo porque topó con Jordan en todo su apogeo. Calidad le sobraba para liderar a su equipo a ganarlo, de hecho de no topar con esos Bulls luciría 2-3 casi seguro.

No digo con esto que la vara de medir jugadores sean sus títulos, sólo que prefiero en mi equipo a Leonard antes que a Harden o Westbrook, 2 jugadores que son dos bestias anotando pero que a día de hoy los veo incapaces de liderar a un equipo a ganar un anillo. Leonard tampoco lo lideraría pero su aportación sería más importante y necesaria. Pon a Harden o Westbrook junto a una superestrella y no habrá anillo, pon a Leonard y no lo tengo ya tan claro.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

daigoro
Mensajes: 1663
Registrado: 21 Oct 2010, 20:47

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por daigoro » 10 Mar 2015, 10:43

PARDAO escribió:El impacto de Horry en sus anillos sabes que no fue ni mucho menos parecido al de Leonard en el último de los Spurs a pesar de algunas canastas milagrosas. Malone no ganó el anillo porque topó con Jordan en todo su apogeo. Calidad le sobraba para liderar a su equipo a ganarlo, de hecho de no topar con esos Bulls luciría 2-3 casi seguro.


¿Y como lo hubiese hecho? ¿Habría llegado mas veces a las finales? Porqué para ganar 3 anillos tienes que jugar como minimo 3 finales. No veo muy clara tu defensa del cartero.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por un_iosu » 10 Mar 2015, 10:53

Si metéis a Leonard en cualquiera de los 5 últimos conseguirían más victorias que con Westbrook o Harden? Yo creo que no. Y que con LeBron, Durán, Curry o Davids? Casi seguro que no.

Queda muy bien decir la final que se marco, tremenda y más que merecido MVP, pero para mi es un nivel inferior a Buttler por ejemplo. Habláis mucho del boxscore de los otros y que en PO no lucen como en su día Leonard, pero olvidais que no se le defiende igual, que para llegar a PO hay que clasificar al equipo, no que el equipo te clasifique a ti.

Las superestrellas se cuentan con los dedos de una mano, al menos para mi, y Leonard no está ni en los aspirantes a día de hoy
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:55