Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

309 mensajes
Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Khalid-El-Amin » 10 Mar 2015, 15:24

kawhi4president escribió:Para mi una superestrella, es aquel jugador que es capaz de ir a cualquier equipo y cambiar, de que su sola presencia haga de uno de los peores equipos, un equipo que al menos luche por entrar en playoffs, o hacer de un equipo que entra reaspadete en playoffs un contender.

A dia de hoy en la liga solo existen 4 jugadores asi, y ni Harden ni muchisimo menos Westbrook seran capaces de eso. Es mas yo diria que el barbas ha demostrado sobradamente estar mas preparado para liderar un equipo que su ex-compañero


Harden tiene a Ariza y a 4 amigos tercero del Oeste. Y luchando por el MVP.
Imagen

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por nick the quick » 10 Mar 2015, 15:29

El problema son las etiquetas. Superestrella es aspirante perenne a MVP del all star? Entonces no. Top 5 en anotación? Tampoco. Convertirse en un Pippen con galones y habitat adecuados? Pues igual sí. Top 10 mejores pagados? Igual también.

El chaval es muy bueno y tiene una edad que quién la pillara. Lo demás es paja.

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Khalid-El-Amin » 10 Mar 2015, 15:35

nick the quick escribió:El problema son las etiquetas. Superestrella es aspirante perenne a MVP del all star? Entonces no. Top 5 en anotación? Tampoco. Convertirse en un Pippen con galones y habitat adecuados? Pues igual sí. Top 10 mejores pagados? Igual también.

El chaval es muy bueno y tiene una edad que quién la pillara. Lo demás es paja.


No hombre, las etiquetas no son ningún problema. Las superestrellas son el top8-10 de la liga. Aspirantes a MVP y asiduos a los mejores quintetos de la NBA. Después se puede acotar si hay 5 superestrellas o 10 o si menganito merece entrar, pero la definición está mas o menos clara.
Imagen

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Zuzu » 10 Mar 2015, 15:35

Harden ha tenido como 5 titular mas de un partido a Joey Dorsey, OJO, pero su temporada son solo numeros y no defiende

Westbrook lleva dos meses casi promediado triple doble pero esta loco, no la pasa y su equipo casi fuera de PO

Leonard > Westbrook-Harden

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por nick the quick » 10 Mar 2015, 15:49

Entiendo lo que dices Khalid pero no lo veo tan binario, Carmelo, Noah, M. Gasol Tony Parker nunca han sido candidatos reales a MVP, han hecho quintetos y seguro que no es unánime quien es 'superestrella' y quien no, además el concepto asíduo es un poco ambiguo, por no hablar de que Leonard coincide en posición con Lebron, Durant, George y el propio Melo (ya veremos cómo están cuando él llegue a su prime, cierto).

Sea lo que sea la etiqueta Leonard tiene potencial de ser una cosa muy seria y de marcar diferencias a su manera (en mi opinón). Otra cosa es que llegue o que 20 puntos y otras cosas en vez de 27 le de para entrar en ese título tan molón.

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Khalid-El-Amin » 10 Mar 2015, 15:56

nick the quick escribió:Entiendo lo que dices Khalid pero no lo veo tan binario, Carmelo, Noah, M. Gasol Tony Parker nunca han sido candidatos reales a MVP, han hecho quintetos y seguro que no es unánime quien es 'superestrella' y quien no, además el concepto asíduo es un poco ambiguo, por no hablar de que Leonard coincide en posición con Lebron, Durant, George y el propio Melo (ya veremos cómo están cuando él llegue a su prime, cierto).

Sea lo que sea la etiqueta Leonard tiene potencial de ser una cosa muy seria y de marcar diferencias a su manera (en mi opinón). Otra cosa es que llegue o que 20 puntos y otras cosas en vez de 27 le de para entrar en ese título tan molón.


Carmelo fue 3º en la votación el MVP, aunque no tuviera posibilidades. Yo si que lo veo una superestrella, pero va por gustos, la verdad.

A mi no me parece que Leonard tenga potencial para ser una cosa muy seria. Creo que va a ser muy buen jugador, sobre todo por lo que aporta atrás. Algo así como un poor Paul George.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Ray Drecker » 10 Mar 2015, 16:40

Gersav escribió:el que Ricky falla tiros aposta, o me quedo con Leonard para mi equipo no se con cual quedarme.


Lo primero es la primera vez que lo leo. No ya por mi parte, es que no he leído nunca a nadie decir que un jugador falle tiros a propósito.

Lo segundo es la muestra clara de que no sabes ni leer, pues estoy defendiendo lo contrario :wink:


Firmado, tu forero favorito (o casi).

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Agurain » 10 Mar 2015, 16:49

Yo el veo un perfil mas parecido a Ron Artest.

Me extrañaría mucho que no acabase con unas estadísticas parecida a las de Ron-Ron al final de su carrera.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por moltuni » 10 Mar 2015, 18:07

Leonard no es una superestrella pero para mi si es una estrella y un tio nivel All Star.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Magok » 10 Mar 2015, 18:46

3485 escribió:
Magok escribió:
En las finales fueron los Spurs al completo los que pasaron por encima de Miami (donde sólo James dio la talla), llegando a rozar la excelencia en algunos tramos de aquella serie. El verdadero MVP de aquellas finales fue Gregg Popovich y el juego de equipo.


Bueno algo ayudó para darle el premio a Leonard, el Game 3. La de destrozos de planteamientos y esperanzas que rompió para los de Miami.

Coincido con muchos no es una supeestrella donde puedes construir desde su figura.

Como dice Khalid es el rey de los supporting cast, de esos jugadores que todo entrenador sueña con tener en su equipo, y no como oponente.


Sí, y ese Game 3 fue su primer partido bueno en una finales de 5 partidos, por cierto.

Lo que opino es que la superioridad de Spurs a partir del 1-1 fue tan grande (histórica, de hecho) que focalizar en un único individuo ese exito no creo que tenga sentido, porque los Heat estaban desbordados por todos lados, no sólo por Leonard. Y de ser así, el mérito es mayoritariamente de Popovich por encima de cualquier otro, el creador de esa máquina de jugar al baloncesto llamado San Antonio Spurs.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Magok » 10 Mar 2015, 18:52

Khalid-El-Amin escribió:
nick the quick escribió:El problema son las etiquetas. Superestrella es aspirante perenne a MVP del all star? Entonces no. Top 5 en anotación? Tampoco. Convertirse en un Pippen con galones y habitat adecuados? Pues igual sí. Top 10 mejores pagados? Igual también.

El chaval es muy bueno y tiene una edad que quién la pillara. Lo demás es paja.


No hombre, las etiquetas no son ningún problema. Las superestrellas son el top8-10 de la liga. Aspirantes a MVP y asiduos a los mejores quintetos de la NBA. Después se puede acotar si hay 5 superestrellas o 10 o si menganito merece entrar, pero la definición está mas o menos clara.


Yo añadiría el impacto mediático que tenga el jugador en cuestión en la liga, que me parece clave para considerar a un jugador una superestrella o no.

nick the quick escribió:Entiendo lo que dices Khalid pero no lo veo tan binario, Carmelo, Noah, M. Gasol Tony Parker nunca han sido candidatos reales a MVP, han hecho quintetos y seguro que no es unánime quien es 'superestrella' y quien no, además el concepto asíduo es un poco ambiguo, por no hablar de que Leonard coincide en posición con Lebron, Durant, George y el propio Melo (ya veremos cómo están cuando él llegue a su prime, cierto).

Sea lo que sea la etiqueta Leonard tiene potencial de ser una cosa muy seria y de marcar diferencias a su manera (en mi opinón). Otra cosa es que llegue o que 20 puntos y otras cosas en vez de 27 le de para entrar en ese título tan molón.


Para mí Melo fue una superestrella hasta hace poco (y todavía acapara mucha atención de los medios).
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

kawhi4president
Mensajes: 744
Registrado: 16 Jun 2014, 20:47

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por kawhi4president » 01 Abr 2015, 17:47

Bueno yo creo que el tema se va dando por cerrado, Leonard es actualmente la estrella y jugador franquicia de SAS.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Marlo Stanfield » 01 May 2016, 04:07

nick the quick escribió:Entonces disfruta a Leonard estos meses porque lo de preferirlo a Harden/Wes caduca como muy tarde en junio.

O no
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por nick the quick » 01 May 2016, 09:49

Marlo Stanfield escribió:
nick the quick escribió:Entonces disfruta a Leonard estos meses porque lo de preferirlo a Harden/Wes caduca como muy tarde en junio.

O no


sigue leyendo en el hilo y mira a ver si de verdad da para quote equivocarme en un +- Harden

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por dejan#10 » 01 May 2016, 11:39

Es un Scottie Pippen mejorado.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Marlo Stanfield » 02 May 2016, 00:57

nick the quick escribió:
Marlo Stanfield escribió:
nick the quick escribió:Entonces disfruta a Leonard estos meses porque lo de preferirlo a Harden/Wes caduca como muy tarde en junio.

O no


sigue leyendo en el hilo y mira a ver si de verdad da para quote equivocarme en un +- Harden

No te he quoteado para señalarte ni mucho menos, sino porque esperaba de ti una respuesta más elaborada. Para subir el post con una chaladura de Ray Drecker y que diga que no lo entendemos y que somos mu malos y el mundo está en su contra siempre hay tiempo.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Ray Drecker » 02 May 2016, 01:08

El mundo no está en mi contra, por desgracia. Tú, por otro lado, estás obsesionado conmigo; si tuviera ocasión de comunicárselo a quien sea que se preocupa por ti, lo haría. Las obsesiones son malas chico.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Marlo Stanfield » 02 May 2016, 01:12

Ray Drecker escribió:El mundo no está en mi contra, por desgracia. Tú, por otro lado, estás obsesionado conmigo; si tuviera ocasión de comunicárselo a quien sea que se preocupa por ti, lo haría. Las obsesiones son malas chico.

Me hubiera apostado cien millones a que contestarías. Lee tu aportación en el hilo Ray, por diosito.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Ray Drecker » 02 May 2016, 01:30

No voy a perder el tiempo discutiendo contigo. Hace un año era un jugador muy diferente a hoy, y sin embargo era la realidad del momento: Kawhi se ve muy beneficiado de su entorno. Hoy está entre ese grupo de superestrellas por su evolución, no por lo que era en Marzo 2015.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por R1Molano » 02 May 2016, 01:41

Va, pero todos los jugadores se benefician de su entorno, iba a ser Klay Thompson el jugador que es hoy si en vez de con Curry le ponen con Wrotten. O mira el mismo Clark que estaba fuera de la liga.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

309 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:46