Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mormonroller » 18 Jul 2018, 10:52

DonVito escribió:
mormonroller escribió::D
no tiene derecho a veto verdad?
No creo, pero tiene un año mas otro player option mientras que DeRozan tiene dos mas otro player option. Si el tío va estar solo un año en Toronto no creo que les compense soltar a DeRozan.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por SilkDoll » 18 Jul 2018, 10:56

andraax escribió:Pues si dice que no quiere pasar frío y los Raptors dan lo suficiente me parece que se lo va a pensar poco en San Antonio. Con un lacito y un buen abrigo.

salu2
A pasar frío y a pagar más impuestos, que no es tontería tampoco

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por SilkDoll » 18 Jul 2018, 10:57

mormonroller escribió:
DonVito escribió:
mormonroller escribió::D
no tiene derecho a veto verdad?
No creo, pero tiene un año mas otro player option mientras que DeRozan tiene dos mas otro player option. Si el tío va estar solo un año en Toronto no creo que les compense soltar a DeRozan.
Yo creo que sería un buen momento de un traspaso a 3 bandas con Clippers o Lakers, si no hay un interés en hacerlo directamente...

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por trikitixa » 18 Jul 2018, 10:58

mormonroller escribió:Toronto no creo que les compense soltar a DeRozan.
Eso depende del valor que se le dé al rendimiento y contrato de DeRozan.

Más allá de otros muchos matices que también deberían mirarse, claro.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mormonroller » 18 Jul 2018, 11:05

trikitixa escribió:
mormonroller escribió:Toronto no creo que les compense soltar a DeRozan.
Eso depende del valor que se le dé al rendimiento y contrato de DeRozan.

Más allá de otros muchos matices que también deberían mirarse, claro.

Un saludo
Sí claro, pero no creo que valoren dos años de DeRozan como un año de Kawhi con compromiso cero visto como se acaba de comportar este año con San Antonio.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por trikitixa » 18 Jul 2018, 11:16

Mi punto viene de considerar o no a DeRozan como un plus en la plantilla de los Raptors durante los Playoffs. Y, tras lo visto el año pasado, mi conclusión es que su aportación está drásticamente por debajo de su contrato. Dar a Derozan"a cambio de nada" no me parece una operación negativa para Toronto y sí necesaria su salida.

Y sí, hay otros aspectos en los que el traspaso puede ser negativo para los Raptors: el compromiso mostrado por el jugador, las promesas realizadas por el equipo y la posible pérdida de jóvenes prometedores.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por tibetano1986 » 18 Jul 2018, 11:48

Si Toronto no saca ronda (alguna del modo que sea), o conserva el 85% de sus jugadores jóvenes, no tiene mucho sentido hacerse con sus servicios sobre todo si no tiene ganas de jugar ahí. Liberar 20 millones en 2019 es poco consuelo cuando no te va a venir nadie de caché en la agencia libre.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por trikitixa » 18 Jul 2018, 12:13

Yo insisto en que se puede ver todo el sentido si se considera que la plantilla de los Raptors había tocado techo y los gastos para las próximas 2 temporadas iban a provocar deshacerse de contratos probablemente con el coste de añadir jóvenes y/o rondas en traspasos, porque no se trataría de "liberar para fichar", sino de "ajustar o recortar" en una factura a multiplicar con el añadido del pago del "impuesto de lujo".

Más allá de que la llegada de Leonard pueda ser un desastre la próxima temporada por lesiones o rendimiento. Pero la posibilidad de dar un plus también está ahí, la de ser junto a Boston los claros candidatos del Este y que luego el jugador se vaya Los Angeles el siguiente verano o haga un Paul George.

Y luego más cosas, como el saber quiénes completan salarios en el intercambio, si entran o no jóvenes, si hay algún movimiento más de salida -Ibaka o Valanciunas- y otras consideraciones que harían los movimientos mejores o peores.

Un saludo
Última edición por trikitixa el 18 Jul 2018, 12:29, editado 1 vez en total.
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Caótico_Fanegas » 18 Jul 2018, 12:24

Aparte delo comentado por trikitixa, a Toronto le sobran jugadores buenillos de rotacion con cierto margen de progreso. En playoffs ya se demostró que eso está guay para la fase regular, pero para playoffsl as rotaciones se acortan y los jugadores de roatación suelen sobrepagarse en la agencia libre.

Yo creo que hacen bien en intentar apurar las pocas opciones de conseguir una superestrella, vistas las limitaciones del combo DeRozan-Lowry. Lo unico que no tengo del todo claro es si el rendimiento de Lowry, con 32 años y siendo un jugador bajo, podrá engañar a Leonard como Westbrook engañó a George. Si se va a Leonard, aseguran al menos no pagar lujo en 2020, mientras se intentan rearmar para la agencia libre de 2020.

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Juliovic » 18 Jul 2018, 12:50

Alquilar a Leonard por un año tiene todo el sentido para Toronto. Es eso o comprar fortasec a cascoporro para cuando lleguen las cagarrinas en los play off.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por garba4ever » 18 Jul 2018, 13:24

Kawhi puede decir misa, pero si le mandan allí va a tener que darlo todo, porque después de 1 año sin jugar y la publicidad que se ha buscado él solito, como no haga un año espectacular me lo veo casi como un Isaiah de la vida. A mí el traspaso no me parecería especialmente malo para Raptors. Tampoco una locura pero no es un riesgo excesivo, total, el equipo ya tocó techo, si te sale bien lo mejoras, si te sale mal pues otro año de decepción (y sin LeBron tienen más opciones de lo primero).

Para Spurs me deja bastante frío, nunca mejor dicho. Preferiría jóvenes de Sixers o Lakers que a DeRozan, que para mí es un buen jugador que a la hora de la verdad chokea como nadie en la liga.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Von Karman » 18 Jul 2018, 13:35

A mí me parece simplemente una manera cojonuda por parte de Toronto de dumpear 83 millones en 3 años de un jugador que en Playoffs no ha demostrado nada. Eso, unido a que Lowry acaba contrato en 2 años les permitiría reconstruir con cierta facilidad en caso de que Kawhi no renueve (solo les quedaría el contrato de Powell). Tal y como estaban ahora no llegaban a nada pese a la marcha de Lebron con Philly y Boston por delante.

Si todo les saliera bien y tanto Lowry y Leonard jugaran a su mejor nivel, podrían plantarse perfectamente en sus primeras finales). Y quién sabe si igual le convences a mudito.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por SilkDoll » 18 Jul 2018, 13:40

Von Karman escribió:A mí me parece simplemente una manera cojonuda por parte de Toronto de dumpear 83 millones en 3 años de un jugador que en Playoffs no ha demostrado nada. Eso, unido a que Lowry acaba contrato en 2 años les permitiría reconstruir con cierta facilidad en caso de que Kawhi no renueve (solo les quedaría el contrato de Powell). Tal y como estaban ahora no llegaban a nada pese a la marcha de Lebron con Philly y Boston por delante.

Si todo les saliera bien y tanto Lowry y Leonard jugaran a su mejor nivel, podrían plantarse perfectamente en sus primeras finales). Y quién sabe si igual le convences a mudito.
Bueno, no sé qué consideración tienes con los contratos de Valenciaunas y de Ibaka, pero tienen mierdda para parar un tren también

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Von Karman » 18 Jul 2018, 13:48

SilkDoll escribió:
Von Karman escribió:A mí me parece simplemente una manera cojonuda por parte de Toronto de dumpear 83 millones en 3 años de un jugador que en Playoffs no ha demostrado nada. Eso, unido a que Lowry acaba contrato en 2 años les permitiría reconstruir con cierta facilidad en caso de que Kawhi no renueve (solo les quedaría el contrato de Powell). Tal y como estaban ahora no llegaban a nada pese a la marcha de Lebron con Philly y Boston por delante.

Si todo les saliera bien y tanto Lowry y Leonard jugaran a su mejor nivel, podrían plantarse perfectamente en sus primeras finales). Y quién sabe si igual le convences a mudito.
Bueno, no sé qué consideración tienes con los contratos de Valenciaunas y de Ibaka, pero tienen mierdda para parar un tren también
Me refería a que en un par de años tienen el contrato de Powell en caso de deshacerse de DeRozan.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por itv » 18 Jul 2018, 13:50

Los dos terminan en 2020, como Lowry. Si se marcha Kawhi están en una buena posición para maniobrar ese mismo verano.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mormonroller » 18 Jul 2018, 13:54

No se que **** manía hay con que los Raptors tienen que deshacerse YA, probablemente les hubiesen ganado a Boston en caso de que les tocaran y que Lebron te deje hundido en la miseria tampoco es para tomárselo así porque menos a cuatro o cinco le puede pasar a cualquiera. Y para el año está en el Oeste.

Reforzándose un poco son candidatos a jugar la final de la NBA y tirar todo eso por la ventana no tiene ningún sentido.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por garba4ever » 18 Jul 2018, 13:57

mormonroller escribió:No se que **** manía hay con que los Raptors tienen que deshacerse YA, probablemente les hubiesen ganado a Boston en caso de que les tocaran y que Lebron te deje hundido en la miseria tampoco es para tomárselo así porque menos a cuatro o cinco le puede pasar a cualquiera. Y para el año está en el Oeste.

Reforzándose un poco son candidatos a jugar la final de la NBA y tirar todo eso por la ventana no tiene ningún sentido.
Hombre, dentro de que yo no creo que hubiera largado a Casey, largar a DeRozan por Kawhi, si Kawhi vuelve a ser él, es de todos menos deshacerse. Si te sale mal pues la verdad que el proyecto está muertísimo, qué vas a sacar de aquí a 2 años con Lowry cada vez más viejo, Ibaka, Valanciunas..? Para mí tiene sentido que se la jueguen a un año, y si sale mal, a reconstruir con mucho espacio.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mormonroller » 18 Jul 2018, 14:01

Pero es que aquí se está hablando mas de deshacerse de DeRozan que de pillar a Kawhi como si importara un bledo que se pasara un año a lo suyo como este último.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Caótico_Fanegas » 18 Jul 2018, 14:03

A mí me encantan todas estas peticiones "de con un poco de refuerzos, son candidatos a jugar la final". Cuántos equipos candidatos a jugar la final de la NBA se han construido a base de aprovecharse de equipos reforzandose a la desesperada.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por PichurryMVP » 18 Jul 2018, 14:06

a saber cómo está Kawhi tras un año en blanco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:50