Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

186 mensajes
mbenga

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mbenga » 22 Abr 2018, 14:58

garba4ever escribió:Ingram, Deng y 1 pick no los acepto casi ni por Gasol xDDD Pero qué broma es esta.

Si por Isaiah con la lesión y siendo el alma de Boston Ainge se sacó a Irving, espero que por Kawhi hagamos algo parecido. Que no está el mercado ni el futuro de SA como para hacer el subnormal.

Cualquiera diría que fue un traspaso a pelo cuando la chicha del mismo era el pick de los Nets.
ImagenImagen

Aristeidiss

por Aristeidiss » 22 Abr 2018, 15:33

Danny Green también acaba contrato, no? De van a ir los dos?
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 24 Abr 2018, 20:15

Realmente a San Antonio cargando con los contratos de Gasol, Aldridge, Mills y la extensión de Green tampoco les molesta apenas lo de Deng en 2019. En el verano de 2020 liberarían bastante salario y hasta entonces Ingram esta en rookie scale, ahí pueden ir a la FA y usar un cap hold mas bajo que su presumible futuro contrato.

Los Lakers no te van a dar todos sus activos por Leonard porque por mucho que traigan otros dos FA con esos 3 jugadores solos y sin activos lo vas a tener crudo. Aparte de lo de que viene de estar parado y tiene 1 año de contrato.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

RakdØs

por RakdØs » 24 Abr 2018, 20:59

R1Molano escribió:Realmente a San Antonio cargando con los contratos de Gasol, Aldridge, Mills y la extensión de Green tampoco les molesta apenas lo de Deng en 2019. En el verano de 2020 liberarían bastante salario y hasta entonces Ingram esta en rookie scale, ahí pueden ir a la FA y usar un cap hold mas bajo que su presumible futuro contrato.

Los Lakers no te van a dar todos sus activos por Leonard porque por mucho que traigan otros dos FA con esos 3 jugadores solos y sin activos lo vas a tener crudo. Aparte de lo de que viene de estar parado y tiene 1 año de contrato.

Das po hecha la extension de Green? Yo no lo tengo claro
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 24 Abr 2018, 21:06

RakdØs escribió:
R1Molano escribió:Realmente a San Antonio cargando con los contratos de Gasol, Aldridge, Mills y la extensión de Green tampoco les molesta apenas lo de Deng en 2019. En el verano de 2020 liberarían bastante salario y hasta entonces Ingram esta en rookie scale, ahí pueden ir a la FA y usar un cap hold mas bajo que su presumible futuro contrato.

Das po hecha la extension de Green? Yo no lo tengo claro

Esta a huevo. En 10M no se va a quedar no vaya a tener otro año malo y es un jugador que tiene que asegurar su segundo buen contrato. Con este año nadie le va a dar mas de una MLE porque además cap solo tienen generalmente equipos jovenes. Se sale, le dais 33/3 con un tercero parcialmente garantizado o algo así y creo que lo coge, hace 31 este verano y viene de un año duro. Si recupera el tiro de 3 y su físico para vosotros es buen contrato y al final es un jugador "de la casa".
Pero vamos, para el tema Deng si ese dinero te lo gastas en un FA y no en Green estas igual.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes

por peixes » 25 Abr 2018, 17:57

Haciendo recopilación de lo que estáis hablando, pues oye, al final si sacas a Ingram y Kuzma por Kawhi y alguna ronda a cambio de comerte a Deng, pues te queda una plantilla bastante apañada, sobre todo si renuevas a Green barato como decís. (Los Lakers, dentro de la paja mental que es todo esto, creo que como prioridad mantendrían a Ball, porque con Kawhi, George, Lebron o quien sea, te hará más falta un base que un Kuzma o Ingram)

Pero eso (es que al final es añadir a Ingram y Kuzma a los de este año, porque Kawhi ha jugado "nada"):
Murray - Green - Ingram - Kuzma - Aldridge
Mills - Ginobili? - Anderson - ¿Bertans/Gay? - Gasol
Parker - White - Forbes/Paul - Deng- Lauvergne

Si, la tercera rotación seguro que no tendrá nada que ver, pero básicamente puedes pagar a Green, Manu, Parker, Gay etc hasta 2020, y ahí que te acaban contrato Pau y Deng ir a la FA (tocaría renovar a Ingram y Murray, pero aún así tendrían muca pasta para fichar.
Yo creo que a este equipo Pop le saca muchísimo partido en Regular Season otra vez.

186 mensajes