Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 21 Oct 2017, 22:53

De los partidos de hoy, el Bilbao Basket palma en Santiago Martín, puede entrar dentro de la lógica, y el Obra gana al CB Miraflores, que también entra dentro de la lógica, pero que deja al CB Miraflores en una situación delicada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 21 Oct 2017, 23:30

A Burgos le tocan Madrid y Valencia.

Pinta a 0-7.

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: Lucha por la permanencia

por angelos charisteas » 21 Oct 2017, 23:48

Recordad que el Iberostar empezó 0-6 en la 2012/13, y esa misma temporada no se metió en playoff por los pelos y mirad dónde está ahora. Quiero decir, no es que crea que Burgos vaya a ganar 17 partidos como aquel Tenerife, pero sí tiene una plantilla larga y con jugadores jóvenes que creo que pueden mejorar mucho como Sedekerskis o Sáiz.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Lucha por la permanencia

por Novio de Hello » 21 Oct 2017, 23:57

Sí, a poco que jueguen algo ya mejorarán, porque aportar menos no se puede.

Nadie sabía que aquel Tenerife iba a revertir la situación como lo hizo... pero sí que se sabía por años anteriores que era un equipo peleón. Del Burgos no sabemos nada, son todos nuevos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 22 Oct 2017, 15:22

De los partidos de esta mañana, Baskonia ha conseguido sacar adelante un partido que se le había puesto muy, muy cuesta arriba, pero tienen el as de Shengelia.
El Estu sigue con el contragafe de Jada y ya gana hasta al Nou Barça.
El Basket Zaragoza 2002 consigue su primera victoria, a Jota le cuesta encontrar el ritmo, aquí le pasaba, pero ojo como ya haya encontrado la fórmula.
Derrota del CB Sevilla, pero considero que han competido muy bien contra nosotros y otros días le saldrán cara contra rivales que estén peor en el aspecto físico.
Derrota previsible del Joventut, no sé cómo de preocupados estarán por Badalona, aunque aún tienen un partido menos, que ni sé cuándo juegan.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Lucha por la permanencia

por JadaInDaHouse » 22 Oct 2017, 18:47

Buenas! Llegó tarde para decir que el fCB nos va a meter un rab....
El contragafe que dice jakal sigue funcionando, bien.

Ojito al GBC que a pesar de perder como ha perdido hoy, está siendo un rival durísimo y va a sacar adelante más partidos de los que todos pensábamos antes de empezar la liga
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Lucha por la permanencia

por Marcus Cus » 22 Oct 2017, 18:48

JadaInDaHouse escribió:Buenas! Llegó tarde para decir que el fCB nos va a meter un rab....
El contragafe que dice jakal sigue funcionando, bien.

Ojito al GBC que a pesar de perder como ha perdido hoy, está siendo un rival durísimo y va a sacar adelante más partidos de los que todos pensábamos antes de empezar la liga
Totalmente, menudo trabajo de Fisac. Espectacular.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 22 Oct 2017, 20:43

Lo de hoy contra Baskonia ha sido una pena, y creo que para los 2, para nosotros por la victoria y para ellos para librarse de Prigioni. :mrgreen:

El GBC ìnta mucho mejor de los esperado pero la realidad es que se han ganado 2 partidos con holgura y se han perdido los 3 finales apretados disputados.

Importantísimo ganar el próximo domingo al Bilbao.

Sorprendente lo del Estu, no he visto el partido, pero recordar que cuando les ganamos nosotros a Landersberg le paró en gran parte Xabi Oroz, que poco a poco está ganándose un hueco en el equipo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 22 Oct 2017, 21:58

El CB Murcia también perdió, aunque le dieron muchísima guerra al Valencia Basket, supongo que tampoco estarán abajo y que comenzarán a tener regularidad antes o después.

Con la jornada finalizada, reinan en el hilo CB Sevilla y CB Miraflores, con el Joventut ahí haciendo méritos también.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Lucha por la permanencia

por milinagi » 22 Oct 2017, 23:07

Yo vi un poco del GBC hoy (quizas segundo cuarto, no recuerdo) y movian muy bien el balon, me gustó lo que vi

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Lucha por la permanencia

por Faggman » 23 Oct 2017, 13:46

Al final el Murcia ha peleado el partido faltándole tres de sus titulares y remontando 21 puntos. El equipo está demostrando carácter y creo (y espero) que no se hable mucho de nosotros en este hilo.
Echando de menos a Vetoulas...;)

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: Lucha por la permanencia

por punktallana » 23 Oct 2017, 14:24

No he conseguido ver la repe de la última canasta de Swing para GBC (los medios se han centrado en la posterior de Beauvois) pero en directo me dio la impresión q podía haber sido un 2+1, alguien lo puede confirmar o desmentir? Hubiera sido decisivo.
Va a estar complicado sacar de ahí debajo al Sevilla. Los pronósticos q se leían por aquí eran q las peores plantillas eran Sevilla y Guipuzkoa, un poco mejor Burgos, y un poco por encima Zaragoza y Joventut. Quitando la sorpresa de GBC, casi se está cumpliendo.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Lucha por la permanencia

por Antón » 23 Oct 2017, 15:55

Bueno, pues nosotros (el Obra) hemos ganado los tres partidos de nuestra liga, que vienen siendo del noveno para abajo, pero ahora nos llega el Everest, aparte de ir a Fuenlabrada, equipazo hizo este año, además con esa especie de mezcla entre Bilardo y Sampaoli en el banquillo que le da un plus, luego a Murcia, otro que tiene un equipazo, y más tarde recibimos a los dos canarios, auténticas bestias negras, aún recuerdo el partido perdido el año pasado contra granca, ganando de 17 a falta de ocho minutos; por tanto por ahora vamos zafando, muy importante los veinticinco puntos de ventaja sobre Burgos, sobre todo en caso de triple empate, vamos bien, pero seguro que cualquier otro en nuestro lugar de los de abajo, llevaría más o menos las mismas victorias.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Lucha por la permanencia

por Nobanion » 23 Oct 2017, 16:13

Aparte del Burgos, uno que no veo muy allá y me dejó bastantes malas sensaciones en esta jornada es Joventut (peleón en la primera parte contra el Granca en el GCArena, hasta un punto que me medio sorprendió, pero luego en la segunda parte se vino abajo estrepitosamente), aunque tiene un partido menos y bien puede ganarlo. Cai y Sevilla no están bien, pero tampoco los veo tan tan mal, aunque Sevilla es cierto que ha encajado una gran tunda en algún que otro partido. Por otro lado es cierto que GBC está peleón, pero yo creo que a la larga o no tan larga va a ir para abajo claramente, porque no tienen plantilla para estar por delante de otros equipos que están (opinión personal) y el fuelle no dura para siempre. La posición de Obra también la veo bastante ficticia, aunque no se si tanto como para que vaya pasando a luchar por no descender.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 23 Oct 2017, 16:44

Es posible que el GBC vaya para abajo, pero creo que el GBC lo que debe exigirse es luchar por salvarse, y por ahora, le da de sobra.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 23 Oct 2017, 18:51

Por aquí se rumorea que es ínminente el anuncio de un patrocinador principal para el GBC.

Si se confirma, en caso de venir mal dadas, se podría fichar algún refuerzo, aunque espero que no haga falta.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: Lucha por la permanencia

por Mr.Doctor » 25 Oct 2017, 15:05


Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 27 Oct 2017, 23:28

Mañana comienza la jornada 6, con los siguientes partidos del hilo:

Sábado
CB Miraflores - LOLASO

Domingo
Barça - CB Murcia
BC Andorra - CB Canarias
Joventut (un partido menos) - CB Sevilla
GBC - Bilbao Basket
Baskonia - Basket Zaragoza 2002
Baloncesto Málaga - Estu (un partido menos)

Mal partido para el CB Miraflores, y duelo directo entre el Joventut y el CB Sevilla
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Lucha por la permanencia

por JadaInDaHouse » 28 Oct 2017, 07:48

El Unicaja nos va a meter un carro y Chimpa se va a salir. A los del SM, fichas a todos los interiores de los equipos rivales del Estu, que van a hacer numerados siempre
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 28 Oct 2017, 22:25

En el partido de hoy, el CB Miraflores consiguió hacerle partido al LOLASO, pero terminó cayendo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:01