Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Lucha por la permanencia

por Antón » 04 Dic 2017, 20:43

En mi opinión 11 es fijo, ya sé que matemáticamente serían más, pero yo creo que esa cifra da para hacerlo, supondría que lo hiciese Betis tendría que ganar casi un partido de cada dos, y Burgos nueve de los veinticinco que quedan, no es imposible, pero tampoco es fácil.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Lucha por la permanencia

por Gonzaka » 04 Dic 2017, 21:47

Burgos empezó ahora su parte "fácil" del calendario. Después de visitar Gran Canaria, jugará contra Fuenla, Joventut fuera, GBC, Andorra fuera, Betis y Zaragoza fuera. Con un poco de suerte, puede sacar cuatro victorias. Su inicio fue directamente criminal.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 04 Dic 2017, 21:56

Antón escribió:En mi opinión 11 es fijo, ya sé que matemáticamente serían más, pero yo creo que esa cifra da para hacerlo, supondría que lo hiciese Betis tendría que ganar casi un partido de cada dos, y Burgos nueve de los veinticinco que quedan, no es imposible, pero tampoco es fácil.
Matematicamente es posible bajar ganando 18 partidos.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 04 Dic 2017, 22:35

O que nos caiga un meteorito y se extingan el 90% de los seres del planeta. Al menos esto segundo ha pasado alguna vez. ;)

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Lucha por la permanencia

por JadaInDaHouse » 05 Dic 2017, 09:44

jakal_12 escribió:
ENAZURI escribió:A ver, que los contrastes en este post son de Jada. :todos a botar:
Totalmente. Preveía que esto podía pasar, han visto que el contragafe de Jada funciona y, hale, todos con lloros prefabricados. Mala moda esta.
Tengo copyright, quiero mis royalties :todos a botar:
Imagen
Imagen

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Lucha por la permanencia

por SCUBA » 05 Dic 2017, 16:38

Gonzaka escribió:Burgos empezó ahora su parte "fácil" del calendario. Después de visitar Gran Canaria, jugará contra Fuenla, Joventut fuera, GBC, Andorra fuera, Betis y Zaragoza fuera. Con un poco de suerte, puede sacar cuatro victorias. Su inicio fue directamente criminal.
:todos a botar:

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Lucha por la permanencia

por Kevin_Spencer » 05 Dic 2017, 17:14

Yo sigo opinando que la peor plantilla es la del GBC y que el rendimiento que están dando la mayoría de sus jugadores es superior al que esperaba a inicio de temporada.

Es posible que al Bilbao le haya podido pasar factura el disputar EuroCup, pero no creo que tenga peor plantilla que Burgos, Joventut o Betis.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 05 Dic 2017, 23:08

JadaInDaHouse escribió:
jakal_12 escribió:
ENAZURI escribió:A ver, que los contrastes en este post son de Jada. :todos a botar:
Totalmente. Preveía que esto podía pasar, han visto que el contragafe de Jada funciona y, hale, todos con lloros prefabricados. Mala moda esta.
Tengo copyright, quiero mis royalties :todos a botar:
Eso ya tienes que pedírselo a los que te copian la táctica, tío.
SCUBA escribió:
Gonzaka escribió:Burgos empezó ahora su parte "fácil" del calendario. Después de visitar Gran Canaria, jugará contra Fuenla, Joventut fuera, GBC, Andorra fuera, Betis y Zaragoza fuera. Con un poco de suerte, puede sacar cuatro victorias. Su inicio fue directamente criminal.
:todos a botar:
No sé si lo hará para gafarles, pero razón en lo que dice no creo que le falte.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: Lucha por la permanencia

por Missa » 06 Dic 2017, 00:33

yotambiensoytukysta escribió:
Missa escribió:Pues Bilbao con la plantilla que tiene, seguramente la 2 peor de la competición ha dado un paso atrás enorme, ya no por perder sino por el average.

Sigo pensando que el betis arrancará tarde o temprano, la cuestión es si le dará tiempo.

Ahora mismo veo a Burgos y Bilbao muy abajo. Betis me remito a lo anterior.
Betis arrancara? Seguramente. Pero tengo dudas que sea con Quintana. Sus posibilidades de permanencia dependeran de dos factores: Lo que tarden en traer un entrenador nuevo, y donde quede el limite del descenso este año. Si es de 10 victorias o inferior, ahi estarán. Pero lo tienen cuanto menos dificil.

Con respecto a lo de Bilbao, totalmente de acuerdo, para mi la segunda peor plantilla. Queda mucho y se puede traer a gente que suba el nivel, pero ahora mismo, su nivel es para luchar por salvarse, y gracias, porque a dia de hoy, burgos es quizas peor plantilla, pero mas equipo. Creo que el lio al final de año, salvo sorpresa, estara entre estos 3, y quizas la Penya si se dejan ir.
Joder pues quintana aún tiene " crédito" no se yo si esperan mucho si les vas a dar tiempo.

Sobre la plantilla a mi Burgos me gusta más que la de Bilbao, la que veo por debajo es Guipúzcoa pero es que estos tienen un señor entrenador y un jugador diferencial como norel. Diferencial en cuanto a competir con equipos de su liga.

Yo sinceramente veo a Bilbao que si no es por Mumbru y destellos de Todorovic el peor equipo en años en acb. Que mierdas estaba pensando Raúl López y Minteguia para fichar a esos americanos y a fischer?

De Minteguia me esperaba su batacazo, pero de López me lo esperaba con mejor ojo.
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 08 Dic 2017, 23:13

Mañana comienza la jornada 11 con los siguientes partidos interesantes para el hilo:

Mañana
Baskonia - Bilbao Basket
GBC - BC Andorra

Domingo
Basket Zaragoza 2002 - Baloncesto Málaga
CB Sevilla - Obra
GranCa - CB Miraflores
Fuenla - Joventut un partido menos
Estu un partido menos - Valencia Basket

De los que están en Descenso, el CB Sevilla juega en casa pero contra un rival que buscará la confirmación virtual de estar en Copa; el CB Miraflores juega en el Gran Canaria Arena. No veo que ganen.
De los demás partidos, tampoco tienen partidos fáciles, además del duelo directo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Lucha por la permanencia

por JadaInDaHouse » 08 Dic 2017, 23:56

Partido contra el campeón de liga. Diferencia brutal de jugadores de nivel, de entrenador, de juego y de todo.

Por mucho que Brizuela y Landesberg provocaran el milagro de Torrejón no hay nada que rascar aqui. Victoria segura del VaBas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 09 Dic 2017, 21:59

De los partidos de hoy, el Bilbao Basket perdió en el Buesa Arena, lo que podría hacer que mañana se le complicasen las cosas si el CB Miraflores diese la sorpresa. Y en el duelo de la zona tranquila, victoria a domicilio del BC Andorra.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 09 Dic 2017, 22:35

Con media plantilla lesionada nos ha ido de un pelo.

Yo sigo contento con el equipo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 09 Dic 2017, 22:49

ENAZURI escribió:Con media plantilla lesionada nos ha ido de un pelo.

Yo sigo contento con el equipo.
¡Como para no estarlo, jod*r!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Lucha por la permanencia

por Sasa Radunovic » 09 Dic 2017, 23:34

JadaInDaHouse escribió:Partido contra el campeón de liga. Diferencia brutal de jugadores de nivel, de entrenador, de juego y de todo.

Por mucho que Brizuela y Landesberg provocaran el milagro de Torrejón no hay nada que rascar aqui. Victoria segura del VaBas
València Basket tiene 6 bajas para mañana (Diot, Sergi García, Sastre, Abalde, Latavious y Dubljevic). Estudiantes jugando en casa es favorito y lo sabes :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Lucha por la permanencia

por JadaInDaHouse » 10 Dic 2017, 00:19

Sasa Radunovic escribió:
JadaInDaHouse escribió:Partido contra el campeón de liga. Diferencia brutal de jugadores de nivel, de entrenador, de juego y de todo.

Por mucho que Brizuela y Landesberg provocaran el milagro de Torrejón no hay nada que rascar aqui. Victoria segura del VaBas
València Basket tiene 6 bajas para mañana (Diot, Sergi García, Sastre, Abalde, Latavious y Dubljevic). Estudiantes jugando en casa es favorito y lo sabes :P
El Estu tiene peor récord jugando en casa que fuera. El posible contra-contragafe que intentabas queda anulado. Lo siento. Disfruta de vuestra paliza
[emoji16]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 10 Dic 2017, 16:09

De los partidos de esta mañana, palmó el CB Miraflores, palmó el Basket Zaragoza 2002 y...

¡Victoria del CB Sevilla! Ha sido el Obra la primera víctima del CB Sevilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Lucha por la permanencia

por Marcus Cus » 10 Dic 2017, 17:15

jakal_12 escribió:De los partidos de esta mañana, palmó el CB Miraflores, palmó el Basket Zaragoza 2002 y...

¡Victoria del CB Sevilla! Ha sido el Obra la primera víctima del CB Sevilla.
Menos mal, ya pensaba que seriamos nosotros a los primeros que ganaran, estilo Burgos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 10 Dic 2017, 21:19

De los partidos de esta tarde, el Joventut perdió en Fuenlabrada, han dejado ir una renta de +19. Y el contragafe de Jada hizo efecto y ganaron al Valencia Basket.
Con la jornada finalizada, siguen de reyes del hilo el CB Miraflores y el CB Sevilla, este último ya con la reacción de ganar un partido.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 15 Dic 2017, 18:53

Mañana comienza la jornada 12, con los siguientes partidos referentes al hilo:

Mañana
CB Miraflores - Fuenla

Domingo
Bilbao Basket - Estu (un partido menos)
CB Murcia - CB Sevilla
Joventut (un partido menos) - Basket Zaragoza 2002
Valencia Basket - GBC

De los de abajo, veo muy probable que el CB Miraflores gane, mientras que al CB Sevilla le doy menos opciones. Además tenemos dos duelos directos en los que el Bilbao Basket si no gana se vería bastante perjudicado, y el GBC que visita la Fonteta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:22