Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dundee
Mensajes: 902
Registrado: 31 Ago 2011, 20:53

Re: Lucha por la permanencia

por Dundee » 25 Mar 2015, 21:37

No van a subir 2 equipos, y contentos si 1 es capaz de subir.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 25 Mar 2015, 21:52

Ivan Bubblegum escribió:Yo con el estu no estoy tranquilo...



Jo*er, pues vosotros sois, de toda la ACB, los que más tranquilos podéis estar. #elEstuNoBaja #todoAtadoYBienAtado
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5406
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Lucha por la permanencia

por Billy Pilgrim » 29 Mar 2015, 20:53

El Fuenla acaba de perder en Andorra, se les pone la cosa bien jodida.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 29 Mar 2015, 22:46

Billy Pilgrim escribió:El Fuenla acaba de perder en Andorra, se les pone la cosa bien jodida.


Estamos en la LEB, y lo peor es que a nosotros no nos va a valer el comodín del no-descenso.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Lucha por la permanencia

por warfo » 30 Mar 2015, 08:44

Dundee escribió:No van a subir 2 equipos, y contentos si 1 es capaz de subir.


esto parece, por desagracia, la clave este año tambien
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 30 Mar 2015, 10:11

Yo creo que este año minimo un ascendo habrá. La primera plaza es de burgos o breogan. El primero ya se ha llevado 2 No, entiendo que se habran movido y a la tercera irá la vencida. Breogan lo tiene pagado. Y despues, para la segunda plaza, si burgos queda primero, habria 3 equipos, los 3 con factor pista a favor, con el canon pagado (breogan, ourense y valladolid).
Asi pues, el ultimo este año puede darse por jodido, y el penultimo que reze porque en burgos no se hayan espavilado porque si no...

rot
Mensajes: 1604
Registrado: 21 Nov 2005, 13:01

Re: Lucha por la permanencia

por rot » 30 Mar 2015, 10:25

jakal_12 escribió:
Billy Pilgrim escribió:El Fuenla acaba de perder en Andorra, se les pone la cosa bien jodida.


Estamos en la LEB, y lo peor es que a nosotros no nos va a valer el comodín del no-descenso.


Ese comodín no depende del equipo ACB, ni dependió en su día con el Estu, Valladolid o Manresa, ni va a depender este año del Fuenla o Sevilla (si es que se quedase así la tabla). Depende exclusivamente de que los equipos LEB tenga el canón pagado o pasta para pagarlo. Si quieres pagar tus frustraciones echando bilis sobre el vecino, tú mismo.
Que con tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdi mi amor al canto ni mi voz como cantor.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por Subword » 30 Mar 2015, 10:48

amediafe escribió:Yo creo que este año minimo un ascendo habrá. La primera plaza es de burgos o breogan. El primero ya se ha llevado 2 No, entiendo que se habran movido y a la tercera irá la vencida. Breogan lo tiene pagado. Y despues, para la segunda plaza, si burgos queda primero, habria 3 equipos, los 3 con factor pista a favor, con el canon pagado (breogan, ourense y valladolid).
Asi pues, el ultimo este año puede darse por jodido, y el penultimo que reze porque en burgos no se hayan espavilado porque si no...

Valladolid no creo que pueda subir después de que sus jugadores lleven sin cobrar no se cuantos meses. Valladolid, por mucho que nos pese, este a un paso de la desaparición.
Burgos yo pienso que van a estar otro año sin subir, porque viendo el panorama que hay, y sus intenciones de subir sin pagar... Breogan si tiene posibilidades si tienen el canon pagado. Habrá que ver.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 30 Mar 2015, 11:02

Que valladolid si no sube desaparece esta claro. Su deuda en leb es inviable (en acb tambien pero ese es otro cantar). En cambio, si ganara el POs..bueno, a lo mejor el ayuntamiento/comunidad pone la pasta (elecciones a finales de mayi, no lo olvidemos).

Mi apuesta: el burgos se "come" al valladolid y juega en acb y un histórico desaparece.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Lucha por la permanencia

por m@rK » 30 Mar 2015, 11:16

Yo creo que ya conviene que suba "sangre nueva" a ACB... aunque me pille "a mi" por medio.
Eso si, sangre 'nueva'... no el Valladolid, por favor! :alarma:
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Lucha por la permanencia

por Kostadinov » 30 Mar 2015, 12:14

m@rK escribió:Yo creo que ya conviene que suba "sangre nueva" a ACB... aunque me pille "a mi" por medio.


Hombre, dentro de lo malo llevamos dos equipos "nuevos" en un par de años, que parece que la temporada pasada no ascendió Andorra, pagando todo además, y antes llegó a la liga Tenerife.

Yo creo que este verano sube seguro Breogán, directo o en PO, me parece que tanto ellos como Burgos son muy superiores al resto de equipos de la liga. Breogán que tiene canon pagado y pabellón reglamentario.

Burgos algo supongo estará preparando, 3 NO ascensos consecutivos me parecería muy exagerado, ya veremos.
Después mucho cuidado con el COB, tercero en la clasificación ahora mismo, es el otro equipo que puede pelear con esos dos y tiene también el canon ya pagado y pabellón en regla.

Yo de las últimas temporadas me parece esta la que menos tranquilos deberían estar los equipos de abajo en ACB.

Baskonia_1959
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2014, 17:30

Lucha por la permanencia

por Baskonia_1959 » 30 Mar 2015, 17:47

Orange Arena ofrecerá la lucha por la permanencia

Los encuentros Gipuzkoa Basket-Montakit Fuenlabrada (jornada 29) y Montakit Fuenlabrada-Laboral Kutxa Baskonia (jornada 30) serán ofrecidos por Orange Arena en exclusiva para sus abonados a través de web y de su plataforma Orange TV.

Imagen

La lucha por la permanencia será el centro de atención de los dos "Partidos Orange" para las jornadas 29 y 30, con el Montakit Fuenlabrada como gran protagonista. La visita que realizarán los madrileños a la pista del Gipuzkoa Basket el domingo 19 de abril a las 18:00 será el primer plato de este doble menú. Seis días después, el sábado 25 de abril a las 19:30, los de Hugo López recibirán al Laboral Kutxa Baskonia.

Ambos encuentros se emitirán en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y se pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos. Asimismo, el canal Orange Arena TV, que se puede visionar a través de la plataforma Orange TV, también los ofrecerá en directo.

Ese enfrentamiento directo entre GBC y Montakit Fuenlabrada (jornada 29) se augura como decisivo en la lucha por la permanencia, ya que actualmente ambos equipos están situados en la parte baja de la tabla. El siguiente compromiso de los fuenlabreños también los medirá contra otro equipo vasco, un Baskonia que está creciendo en la segunda mitad de la competición, pero que tendrá que pelear contra el poder de un Fernando Martín que siempre ejerce de sexto hombre.

Para disfrutar de los encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada para la Jornada 3 de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Recuerda cómo invitar a un amigo a Orange Arena.

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 30 Mar 2015, 21:40

rot escribió:
jakal_12 escribió:
Billy Pilgrim escribió:El Fuenla acaba de perder en Andorra, se les pone la cosa bien jodida.


Estamos en la LEB, y lo peor es que a nosotros no nos va a valer el comodín del no-descenso.


Ese comodín no depende del equipo ACB, ni dependió en su día con el Estu, Valladolid o Manresa, ni va a depender este año del Fuenla o Sevilla (si es que se quedase así la tabla). Depende exclusivamente de que los equipos LEB tenga el canón pagado o pasta para pagarlo. Si quieres pagar tus frustraciones echando bilis sobre el vecino, tú mismo.


De pagar frustraciones nada, yo sólo comento una realidad, y es que la suerte que tuvieron otros de no descender, no la vamos a tener nosotros, no vamos a poder jugar ese comodín. Si tienes la piel sensible, tú mismo.

Baskonia_1959 escribió:Orange Arena ofrecerá la lucha por la permanencia

Los encuentros Gipuzkoa Basket-Montakit Fuenlabrada (jornada 29) y Montakit Fuenlabrada-Laboral Kutxa Baskonia (jornada 30) serán ofrecidos por Orange Arena en exclusiva para sus abonados a través de web y de su plataforma Orange TV.

Imagen

La lucha por la permanencia será el centro de atención de los dos "Partidos Orange" para las jornadas 29 y 30, con el Montakit Fuenlabrada como gran protagonista. La visita que realizarán los madrileños a la pista del Gipuzkoa Basket el domingo 19 de abril a las 18:00 será el primer plato de este doble menú. Seis días después, el sábado 25 de abril a las 19:30, los de Hugo López recibirán al Laboral Kutxa Baskonia.

Ambos encuentros se emitirán en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y se pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos. Asimismo, el canal Orange Arena TV, que se puede visionar a través de la plataforma Orange TV, también los ofrecerá en directo.

Ese enfrentamiento directo entre GBC y Montakit Fuenlabrada (jornada 29) se augura como decisivo en la lucha por la permanencia, ya que actualmente ambos equipos están situados en la parte baja de la tabla. El siguiente compromiso de los fuenlabreños también los medirá contra otro equipo vasco, un Baskonia que está creciendo en la segunda mitad de la competición, pero que tendrá que pelear contra el poder de un Fernando Martín que siempre ejerce de sexto hombre.

Para disfrutar de los encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada para la Jornada 3 de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Recuerda cómo invitar a un amigo a Orange Arena.

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).


En estos partidos, lucha por la permanencia va a haber más bien poca, pero bueno.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 30 Mar 2015, 23:13

jakal_12 escribió:
rot escribió:Ese comodín no depende del equipo ACB, ni dependió en su día con el Estu, Valladolid o Manresa, ni va a depender este año del Fuenla o Sevilla (si es que se quedase así la tabla). Depende exclusivamente de que los equipos LEB tenga el canón pagado o pasta para pagarlo. Si quieres pagar tus frustraciones echando bilis sobre el vecino, tú mismo.


De pagar frustraciones nada, yo sólo comento una realidad, y es que la suerte que tuvieron otros de no descender, no la vamos a tener nosotros, no vamos a poder jugar ese comodín. Si tienes la piel sensible, tú mismo.

La verdad que sí. Que a ver si hay un poquitín de suerte y acabáis bajando.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 30 Mar 2015, 23:21

barcenic escribió:
jakal_12 escribió:
rot escribió:Ese comodín no depende del equipo ACB, ni dependió en su día con el Estu, Valladolid o Manresa, ni va a depender este año del Fuenla o Sevilla (si es que se quedase así la tabla). Depende exclusivamente de que los equipos LEB tenga el canón pagado o pasta para pagarlo. Si quieres pagar tus frustraciones echando bilis sobre el vecino, tú mismo.


De pagar frustraciones nada, yo sólo comento una realidad, y es que la suerte que tuvieron otros de no descender, no la vamos a tener nosotros, no vamos a poder jugar ese comodín. Si tienes la piel sensible, tú mismo.

La verdad que sí. Que a ver si hay un poquitín de suerte y acabáis bajando.


Al menos vas a poder celebrar algo, bien por ti.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 30 Mar 2015, 23:25

Descanso más que nada.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 31 Mar 2015, 00:16

barcenic escribió:Descanso más que nada.


La verdad es que te podrías contener un poco, por vergüenza ajena más que nada...

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 31 Mar 2015, 07:30

amediafe escribió:
barcenic escribió:Descanso más que nada.


La verdad es que te podrías contener un poco, por vergüenza ajena más que nada...

:D tremendo.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 31 Mar 2015, 08:36

barcenic escribió:
amediafe escribió:
barcenic escribió:Descanso más que nada.


La verdad es que te podrías contener un poco, por vergüenza ajena más que nada...

:D tremendo.

Puedes poner el emoticono que te salga del rabo, pero desear el descenso de otro equipo cuando vosotros no bajasteis porque nadie pudo subir...que menos que mostrar algo de decencia y callarse.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 31 Mar 2015, 09:00

Claro, claro, claro... como hace tres años mi equipo mereció descender pero no bajó, porque nadie de la LEB cumplió con los requisitos económicos, yo no puedo mostrar mis preferencias sobre quienes me gustaría que bajasen o que se salvasen hoy en día.

Muy lógico todo.

Y soy yo el que ha de sentir vergüenza.

Cágate.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:18