Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 12 Abr 2018, 11:22

WIKITOLIN escribió:
teruel_existe escribió:Toda la razón al post anterior de supersonic_Burgos. La verdad es que, a pesar de que algunos equipos parecen estar haciendo méritos a conciencia..., va a ser una pena ver descender 2 equipos tras esta temporada. Bueno, así es la vida que dicen.
Hay que normalizar los ascensos y descensos. No hay más que ver lo entretenida que está siendo la temporada. Le va a venir bien a la ACB y a la LEB Oro. Al baloncesto en general. (hasta que se lo carguen los gallitos de Euroliga).

Al final esto le viene bien no sólo al que asciende (como Burgos). También le puede venir bien a equipos que descienden, para tomar un respiro económico (GBC), o para volver a competir deportivamente, como Manresa (también GBC la temporada pasada), que llevaba varios años muy malos en ACB, seguro que sus aficionados están disfrutando del baloncesto más que los últimos años. Hay que normalizarlo señores! Que no se acaba el mundo! (O no debería, que hay mucha deduda por ahí... así que descartamos maletines las últimas jornadas)
Vamos, estamos todos los de abajo pegándonos por jugar en LEB el año que viene.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Lucha por la permanencia

por WIKITOLIN » 12 Abr 2018, 11:24

valetti escribió:
WIKITOLIN escribió:
teruel_existe escribió:Toda la razón al post anterior de supersonic_Burgos. La verdad es que, a pesar de que algunos equipos parecen estar haciendo méritos a conciencia..., va a ser una pena ver descender 2 equipos tras esta temporada. Bueno, así es la vida que dicen.
Hay que normalizar los ascensos y descensos. No hay más que ver lo entretenida que está siendo la temporada. Le va a venir bien a la ACB y a la LEB Oro. Al baloncesto en general. (hasta que se lo carguen los gallitos de Euroliga).

Al final esto le viene bien no sólo al que asciende (como Burgos). También le puede venir bien a equipos que descienden, para tomar un respiro económico (GBC), o para volver a competir deportivamente, como Manresa (también GBC la temporada pasada), que llevaba varios años muy malos en ACB, seguro que sus aficionados están disfrutando del baloncesto más que los últimos años. Hay que normalizarlo señores! Que no se acaba el mundo! (O no debería, que hay mucha deduda por ahí... así que descartamos maletines las últimas jornadas)

hombre lo de los descensos a los gallitos les importa una mierda ,incluso firmarian 4 descensos en lugar de 2 ,son los no gallitos ,la mayoria los que no quieren descensos
Estoy de acuerdo... me refiero a que los gallitos se van a cargar la ACB con el tema Euroliga. Porque la pelea por la salvación está dando un atractivo deportivo tremendo.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Lucha por la permanencia

por WIKITOLIN » 12 Abr 2018, 13:23

enrico_bilbao escribió:
WIKITOLIN escribió:
teruel_existe escribió:Toda la razón al post anterior de supersonic_Burgos. La verdad es que, a pesar de que algunos equipos parecen estar haciendo méritos a conciencia..., va a ser una pena ver descender 2 equipos tras esta temporada. Bueno, así es la vida que dicen.
Hay que normalizar los ascensos y descensos. No hay más que ver lo entretenida que está siendo la temporada. Le va a venir bien a la ACB y a la LEB Oro. Al baloncesto en general. (hasta que se lo carguen los gallitos de Euroliga).

Al final esto le viene bien no sólo al que asciende (como Burgos). También le puede venir bien a equipos que descienden, para tomar un respiro económico (GBC), o para volver a competir deportivamente, como Manresa (también GBC la temporada pasada), que llevaba varios años muy malos en ACB, seguro que sus aficionados están disfrutando del baloncesto más que los últimos años. Hay que normalizarlo señores! Que no se acaba el mundo! (O no debería, que hay mucha deuda por ahí... así que descartamos maletines las últimas jornadas)
Vamos, estamos todos los de abajo pegándonos por jugar en LEB el año que viene.
Interpreta como quieras... creo que me he explicado bien, y has entendido perfectamente lo que quiero decir.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 12 Abr 2018, 13:33

WIKITOLIN escribió:
enrico_bilbao escribió:
WIKITOLIN escribió:
Hay que normalizar los ascensos y descensos. No hay más que ver lo entretenida que está siendo la temporada. Le va a venir bien a la ACB y a la LEB Oro. Al baloncesto en general. (hasta que se lo carguen los gallitos de Euroliga).

Al final esto le viene bien no sólo al que asciende (como Burgos). También le puede venir bien a equipos que descienden, para tomar un respiro económico (GBC), o para volver a competir deportivamente, como Manresa (también GBC la temporada pasada), que llevaba varios años muy malos en ACB, seguro que sus aficionados están disfrutando del baloncesto más que los últimos años. Hay que normalizarlo señores! Que no se acaba el mundo! (O no debería, que hay mucha deuda por ahí... así que descartamos maletines las últimas jornadas)
Vamos, estamos todos los de abajo pegándonos por jugar en LEB el año que viene.
Interpreta como quieras... creo que me he explicado bien, y has entendido perfectamente lo que quiero decir.
Te he entendido perfectamente. Lo que no significa que crea que tienes razón.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Lucha por la permanencia

por Juliovic » 12 Abr 2018, 14:13

enrico_bilbao escribió:
WIKITOLIN escribió:
enrico_bilbao escribió: Vamos, estamos todos los de abajo pegándonos por jugar en LEB el año que viene.
Interpreta como quieras... creo que me he explicado bien, y has entendido perfectamente lo que quiero decir.
Te he entendido perfectamente. Lo que no significa que crea que tienes razón.
Eps, que en Badalona somos generosos. Si bajamos, cedemos la plaza en LEB a cambio de volver a peregrinar por el desierto de la ACB. A los euroligos les puede ir bien para ir más descansados a lo que importa de verdad.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Lucha por la permanencia

por teruel_existe » 12 Abr 2018, 14:32

Juliovic escribió:
enrico_bilbao escribió:
WIKITOLIN escribió:
Interpreta como quieras... creo que me he explicado bien, y has entendido perfectamente lo que quiero decir.
Te he entendido perfectamente. Lo que no significa que crea que tienes razón.
Eps, que en Badalona somos generosos. Si bajamos, cedemos la plaza en LEB a cambio de volver a peregrinar por el desierto de la ACB. A los euroligos les puede ir bien para ir más descansados a lo que importa de verdad.
Ese es el hespíritu. No sé qué personaje histórico, dijo antes de una 'actuación' : "si ha de ser un desastre, que sea un desastre esplendoroso". Dicho lo cual, en este país con forma de piel de toro, hasta el rabo todo es ídem, caballeros.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 13 Abr 2018, 22:03

Calendario de lo que queda:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Lucha por la permanencia

por Rasheed_L » 15 Abr 2018, 14:34

Cómo se pone esto...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Lucha por la permanencia

por Gonzaka » 15 Abr 2018, 14:42

Grande Burgos, dejando «bien cimentado su potente resurgir.»
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Lucha por la permanencia

por proigravshii » 15 Abr 2018, 14:43

Bilbao Basket y el otro equipo cual sera?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Lucha por la permanencia

por Nathan Scott » 15 Abr 2018, 15:10

A Burgos le vamos tachando ya del lío. Con 10, y sobre todo un calendario bastante amable, tiene que ocurrir un revolcón casi histórico.

Ojito al nivelón de los cuatro que quedamos. Y eso que la Penya se ha espabilado a través de Conger y Laprovittola.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 15 Abr 2018, 15:16

Peor no lo podría haber hecho Bilbao Basket.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Lucha por la permanencia

por Rasheed_L » 15 Abr 2018, 15:41

enrico_bilbao escribió:Peor no lo podría haber hecho Bilbao Basket.
Mira que el jueves parecía que habíais espabilado...

Fagus
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2018, 17:56

Re: Lucha por la permanencia

por Fagus » 15 Abr 2018, 18:12

Burgos, lo siento por el Betis pero Burgos claramente tras esta.. sale del embrollo de lucha por la permanencia. Gran equipo increscendo desde la jornada 8 hasta hoy...con dura aclimatación a liga Endesa... pero ha crecido muchisimo y está contribuyendo enormente a hacer grande la acb. Grande sobre todo esa bárbara afición. Ahora la lucha reside en cuatro.. pero bilbao basket y tecnyconta son los equipos más débiles que veo a día de hoy. Suerte!!!!

kastroboy
Mensajes: 2630
Registrado: 16 Ene 2006, 01:08
Ubicación: Barcelona

Re: Lucha por la permanencia

por kastroboy » 15 Abr 2018, 20:17

Fagus escribió:Burgos, lo siento por el Betis pero Burgos claramente tras esta.. sale del embrollo de lucha por la permanencia. Gran equipo increscendo desde la jornada 8 hasta hoy...con dura aclimatación a liga Endesa... pero ha crecido muchisimo y está contribuyendo enormente a hacer grande la acb. Grande sobre todo esa bárbara afición. Ahora la lucha reside en cuatro.. pero bilbao basket y tecnyconta son los equipos más débiles que veo a día de hoy. Suerte!!!!
Ves a la Penya con opciones? :amor:

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: Lucha por la permanencia

por angelos charisteas » 15 Abr 2018, 20:23

A este paso bajamos Betis y Bilbao. La Penya se ha puesto las pilas y como consecuencia de haber perdido partidos 'asequibles' ahora nos enfrentamos a Herbalife, Iberostar, Baskonia y Real Madrid, además de visitar a Zaragoza que es el partido clave, y a Obradoiro, en teoría sin nada en juego. Estamos en LEB.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Lucha por la permanencia

por windom_earl » 15 Abr 2018, 21:52

Creo que es normal verlo así siguiendo el espíritu del amigo estudiantil pero cada uno lo vemos muy negro.
En Zaragoza no lo vemos negro, lo vemos negro zaino senegalés.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Lucha por la permanencia

por proigravshii » 15 Abr 2018, 21:57

windom_earl escribió:Creo que es normal verlo así siguiendo el espíritu del amigo estudiantil pero cada uno lo vemos muy negro.
En Zaragoza no lo vemos negro, lo vemos negro zaino senegalés.
Teneis ganado el average al Bilbao Basket y teneis mejor equipo que Bilbao Basket ,yo veo descendido al Bilbao Basket creo que el Joventud se salvara entre el Betis y Tecnyconta no me pronuncio quien sera el que nos acompañe(ojala podamos jugar la leb y no desaparecer)a la Leb Oro
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Lucha por la permanencia

por windom_earl » 15 Abr 2018, 22:13

proigravshii escribió:
windom_earl escribió:Creo que es normal verlo así siguiendo el espíritu del amigo estudiantil pero cada uno lo vemos muy negro.
En Zaragoza no lo vemos negro, lo vemos negro zaino senegalés.
Teneis ganado el average al Bilbao Basket y teneis mejor equipo que Bilbao Basket ,yo veo descendido al Bilbao Basket creo que el Joventud se salvara entre el Betis y Tecnyconta no me pronuncio quien sera el que nos acompañe(ojala podamos jugar la leb y no desaparecer)a la Leb Oro
Es que amigo pro, nos veo bajando de la mano bilbaínos y zaragozanos...
La ACB ya se ha pronunciado también a través de los speakers...

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Lucha por la permanencia

por proigravshii » 15 Abr 2018, 22:32

Pues tanto vosotros como nosotros sabemos lo que es estar mas de 10 años sin basket en la Acb
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:04