Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

m@rK
Mensajes: 17814
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Lucha por la permanencia

por m@rK » 31 Mar 2015, 10:20

Desconociendo si barcenic tiene algo personal con jakal o con el propio fuenlabrada, negar que ha quedado "poco elegante", seria negar una evidencia.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 31 Mar 2015, 10:26

m@rK escribió:Desconociendo si barcenic tiene algo personal con jakal o con el propio fuenlabrada, negar que ha quedado "poco elegante", seria negar una evidencia.

He de reconocer la elegancia nunca ha sido mi fuerte.
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 31 Mar 2015, 10:26

fuenlablu escribió:barcenic, espero venir aquí dentro de 9 semanas a mandarte un saludo desde la Aldea en ACB y joder la marrana un rato.

Buenos días.

Lógico y normal.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 31 Mar 2015, 20:13

m@rK escribió:Desconociendo si barcenic tiene algo personal con jakal o con el propio fuenlabrada, negar que ha quedado "poco elegante", seria negar una evidencia.


Ya querría él tener algo personal conmigo Imagen

Pero vamos, haya paz, es una pena que haya aficionados así, pero dejadle que diga lo que piensa. Al menos nuestro descenso tendrá una parte positiva, y es que podrá descansar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 31 Mar 2015, 20:58

¿Una pena que un aficionado de un equipo tenga preferencias (a favor y en contra) respecto de otros equipos?

Lo de la tontería de que la ACB no deja que bajemos es, sin embargo, un buen chascarrillo que enriquece el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 31 Mar 2015, 21:20

barcenic escribió:¿Una pena que un aficionado de un equipo tenga preferencias (a favor y en contra) respecto de otros equipos?

Lo de la tontería de que la ACB no deja que bajemos es, sin embargo, un buen chascarrillo que enriquece el foro.


No, bueno, más bien es que un aficionado le dice a otro en la cara que ojalá su equipo descienda. Que lo puedes vender como quieras, pero vamos, que foreros neutrales te han llamado la atención con lo que has hecho.

Por mi parte, puedes seguir el trolleo, porque yo me retiro ya que no soy capaz de llegar a tal nivel, y además este hilo es para hablar de la permanencia, no para que seas protagonista.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 31 Mar 2015, 21:22

Pero si me has hecho tú protagonista.
Imagen

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Lucha por la permanencia

por Ivan Bubblegum » 31 Mar 2015, 21:25

jakal_12 escribió:De pagar frustraciones nada, yo sólo comento una realidad, y es que la suerte que tuvieron otros de no descender, no la vamos a tener nosotros, no vamos a poder jugar ese comodín.


A lo mejor el peñas juega vuestro comodín, os recompra y devuelve al equipo a su ciudad de origen. La suerte que tuvieron otros de comprarse un equipo para su ciudad con dinero público y eso.

Sería justo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 31 Mar 2015, 21:41

Ivan Bubblegum escribió:
jakal_12 escribió:De pagar frustraciones nada, yo sólo comento una realidad, y es que la suerte que tuvieron otros de no descender, no la vamos a tener nosotros, no vamos a poder jugar ese comodín.


A lo mejor el peñas juega vuestro comodín, os recompra y devuelve al equipo a su ciudad de origen. La suerte que tuvieron otros de comprarse un equipo para su ciudad con dinero público y eso.

Sería justo.


Hasta donde yo sé, no tenemos el club en venta. Pero vamos, el nivel de adentrismo que tenéis para un equipo que se va a la LEB y que está en Toledo es curioso :todos a botar:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: Lucha por la permanencia

por RuaL » 31 Mar 2015, 22:22

Ivan Bubblegum escribió:
jakal_12 escribió:De pagar frustraciones nada, yo sólo comento una realidad, y es que la suerte que tuvieron otros de no descender, no la vamos a tener nosotros, no vamos a poder jugar ese comodín.


A lo mejor el peñas juega vuestro comodín, os recompra y devuelve al equipo a su ciudad de origen. La suerte que tuvieron otros de comprarse un equipo para su ciudad con dinero público y eso.

Sería justo.


Se compro esa plaza, descendimos y volvimos otra vez a la acb.
Quizás alguno de vosotros podéis explicar como teniendo la deuda que tenias estar en concurso de acreedores, sin pagar lo que debíais y hacíais fichajes que no podíais pagar.
Y me puedes contestar cuanto pagáis de alquiler por el pabellón donde jugáis vuestros partidos? O eso no es ayuda de la CAM?
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 31 Mar 2015, 22:37

Pagamos lo mismo que el Madrid. Cero.
Más o menos lo mismo que el Fuenla por el uso del Fernando Martín.

A mi me parece fenomenal que se compren plazas. Con el desembolso el Fuenla puso encima de la mesa un importe similar al del canon. Pero que si hablamos de ayudas públicas, al Fuenla no le ha ido nada mal con las suyas.

El tema del concurso lo pueden explicar mejor otros foreros. Pero básicamente, de momento se están haciendo frente a todos los pagos. Los del concurso y los que se tienen con jugadores.
Imagen

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: Lucha por la permanencia

por RuaL » 31 Mar 2015, 22:44

barcenic escribió:Pagamos lo mismo que el Madrid. Cero.
Más o menos lo mismo que el Fuenla por el uso del Fernando Martín.

A mi me parece fenomenal que se compren plazas. Con el desembolso el Fuenla puso encima de la mesa un importe similar al del canon. Pero que si hablamos de ayudas públicas, al Fuenla no le ha ido nada mal con las suyas.

El tema del concurso lo pueden explicar mejor otros foreros. Pero básicamente, de momento se están haciendo frente a todos los pagos. Los del concurso y los que se tienen con jugadores.

Pues eso, ayudas para todos. Pero que no se quejen otros foreros.
Y con lo del concurso me parece que así se adultera la liga. Ficho sin haber pagado lo anterior y sigo fichando, posiblemente quitando jugadores a equipos que si pueden paharlos y están al día
Imagen

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Lucha por la permanencia

por Ivan Bubblegum » 01 Abr 2015, 17:13

RuaL escribió:Quizás alguno de vosotros podéis explicar como teniendo la deuda que tenias estar en concurso de acreedores, sin pagar lo que debíais y hacíais fichajes que no podíais pagar.


¿Que fichajes hemos hecho que no hemos pagado?



RuaL escribió:Y me puedes contestar cuanto pagáis de alquiler por el pabellón donde jugáis vuestros partidos? O eso no es ayuda de la CAM?


La CAM ofreció al fuenla jugar en el mismo sitio que el estu y el rmcf al mismo precio que el estu y el rmcf.

La misma ayuda a los tres.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Lucha por la permanencia

por Ivan Bubblegum » 01 Abr 2015, 17:19

jakal_12 escribió:Hasta donde yo sé, no tenemos el club en venta. Pero vamos, el nivel de adentrismo que tenéis para un equipo que se va a la LEB y que está en Toledo es curioso :todos a botar:


¡Si a mi me gusta el fuenla!
No puedo desearle nada malo a Andres y a Dan (ni a Luis, pero le habéis echado).

Pero el tema de "el estu descendió" y los despachos cansa. Imagino que es troleada y no profundo desconocimiento.

Equipos que han jugado lo que no les correspondía tenemos a toda la acb, salvo, creo, el joventut, y ahora el andorra. No se si alguno más.

El resto creo que han jugado alguna vez alguna competición que no se han ganado en la cancha.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 04 Abr 2015, 16:04

Para esta jornada:

GBC - GranCa
Valencia Basket - BC Andorra
Fuenla - B. Málaga
CB Sevilla - Obra
Estu - Bilbao Basket
Joventut - Manresa
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Lucha por la permanencia

por Kevin_Spencer » 04 Abr 2015, 18:39

No te cortes y para la próxima jornada pon a GBC y Andorra en cajita blanca para que no nos enteremos de nada :mrgreen:
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Lucha por la permanencia

por proigravshii » 04 Abr 2015, 22:17

Aunque hoy les ha plantado cara al Lider,al Fuenla se le pone la cosa fea.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 04 Abr 2015, 22:28

Kevin_Spencer escribió:No te cortes y para la próxima jornada pon a GBC y Andorra en cajita blanca para que no nos enteremos de nada :mrgreen:


Era amarillo por aquello de que su situación es regular pero aún tienen colchón.

Palmamos los tres que jugamos hoy, aunque los tres con opciones de ganar. Para nosotros, el Fuenla, como ha dicho proigravshii, la cosa huele a caca, por eso puse el color marrón caca.

Veremos los partidos de mañana y del lunes qué nos deparan.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Lucha por la permanencia

por Kevin_Spencer » 05 Abr 2015, 15:26

Estudiantes sólo necesita una única victoria para certificar la permanencia y podría conseguirla esta tarde. Gipuzkoa tiene el average ganado con todos los de abajo, ganó ambos partidos al Manresa y Andorra y, a falta de recibir a los otros, ya ganó en Fuenlabrada y Sevilla por lo que en cualquier empate directo o triple empate saldría favorecido. Andorra tiene en esta segunda vuelta con los fichajes de Bogdanovic, Stojanovski y Jawai mejor plantilla que los demás y ya lo está demostrando, les falta por visitar al Madrid y al Barça pero recibe en las últimas jornadas a Estudiantes y Obradoiro que no se jugarán ya nada.

Yo creo que la cosa estará entre los tres últimos: Fuenlabrada, Baloncesto Sevilla y Manresa. Me imagino que el Nou Congost será una ratonera en las últimas jornadas y más les vale porque fuera no creo que ganen ningún partido pero si consiguen ganar en casa a Fuenlabrada y Baloncesto Sevilla, lo tienen hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 05 Abr 2015, 23:03

Ganarón CB Sevilla y el Estu, mañana toca el turno de Manresa. El Fuenla, cada vez más hundidos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:57