Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

2391 mensajes
amediafe
Mensajes: 17257
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 05 Abr 2015, 23:21

Comentar que salvo hecatombe, la semana que viene Burgos certificará su "ascenso" a ACB (por tercer año consecutivo) al ganar la fase regular. Breogan, Ourense y Valladolid se postulan como los favoritos en el POs donde se jugarán la otra plaza.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Lucha por la permanencia

por Kevin_Spencer » 05 Abr 2015, 23:22

jakal_12 escribió:Ganarón CB Sevilla y el Estu, mañana toca el turno de Manresa. El Fuenla, cada vez más hundidos.

El Estudiantes ya está salvado con la victoria de hoy.

El Fuenla está muy jodido, tendría que buscar cómo quedaría en posibles empates pero tiene muy complicado salir de puestos de descensos y su lucha sería por ser penúltimos y esperar que sólo ascienda un único equipo de LEB. El tema está que Manresa, que espero que pierda mañana, se juega los partidos calientes en su pabellón y ahí aprietan fuerte. Además que Manresa tiene un ENTRENADOR mientras que el Fuenla... pues eso, al margen de la posible discusión de quién tiene mejor plantilla.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 05 Abr 2015, 23:31

Kevin_Spencer escribió:
jakal_12 escribió:Ganarón CB Sevilla y el Estu, mañana toca el turno de Manresa. El Fuenla, cada vez más hundidos.

El Estudiantes ya está salvado con la victoria de hoy.

El Fuenla está muy jodido, tendría que buscar cómo quedaría en posibles empates pero tiene muy complicado salir de puestos de descensos y su lucha sería por ser penúltimos y esperar que sólo ascienda un único equipo de LEB. El tema está que Manresa, que espero que pierda mañana, se juega los partidos calientes en su pabellón y ahí aprietan fuerte. Además que Manresa tiene un ENTRENADOR mientras que el Fuenla... pues eso, al margen de la posible discusión de quién tiene mejor plantilla.


El Estu está a 3 victorias del penúltimo... no sé si serán 4 por el tema del BA, pero aún así yo no lo daría por salvado, aunque supongo que se salvará.

Y sí, nuestro problema está en el entrenador, yo no sé Quintana qué se pensaba al traer a un tío de este perfil, pero bueno, él se lo guisa, él se lo come.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17257
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 06 Abr 2015, 07:44

El estu esta salvadísimo. Dudo yo que "baje" nadie con 10, imaginate con 11.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5382
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Lucha por la permanencia

por Billy Pilgrim » 06 Abr 2015, 20:01

Fuenla ha largado a su entrenador y ha puesto al segundo al mando.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Lucha por la permanencia

por Gonzaka » 06 Abr 2015, 20:16

Jesús Sala es un GRANDÍSIMO entrenador. Pena que quizás ya sea demasiado tarde, pero yo de ser el Fuenla seguiría contando con él aun descendiendo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 06 Abr 2015, 21:15

Gonzaka escribió:Jesús Sala es un GRANDÍSIMO entrenador. Pena que quizás ya sea demasiado tarde, pero yo de ser el Fuenla seguiría contando con él aun descendiendo.


Sí, es bastante tarde. Pero yo al menos he recuperado mucho las esperanzas. No sé si durará hasta que palmemos contra el GranCa, pero creo que ahora tenemos entrenador.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia

por ENAZURI » 06 Abr 2015, 21:44

Seviilla ganó, y Manresa ha perdido, un pasito más para el GBC que espero que haga los deberes con Sevilla y Fuenla en casa, ahí va a estar nuestra salvación.

S2

Billy Pilgrim
Mensajes: 5382
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Lucha por la permanencia

por Billy Pilgrim » 06 Abr 2015, 22:04

http://www.acb.com/redaccion.php?id=112162

El Fuenla le ha abierto un expediente a Steve Burt y lo aparta del equipo. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Lucha por la permanencia

por PeRaSoViC19 » 06 Abr 2015, 22:12

Billy Pilgrim escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=112162

El Fuenla le ha abierto un expediente a Steve Burt y lo aparta del equipo. ¿Alguien sabe qué ha pasado?


Puso en twitter "el equipo necesita un tirador y el mejor en el banquillo", y decía algo más de sus compañeros en negativo". Ha borrado el tuit.

Y también por esto

mister k escribió:
fuenlablu escribió:https://instagram.com/p/073R0GLC5n/

Los hay que ya están pensando en el veranito... ¡qué poca profesionalidad!

No iba a poner nada, pero esto es tremendo. Mira que ya me cae mal de por si su estilo de juego y su individualismo... pero esto es digno de expediente o de rescindirle directamente.
Imagen

Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Lucha por la permanencia

por barcenic » 06 Abr 2015, 23:14

Imagen

Las jornadas 29 y 31 van a estar graciosas.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23511
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Lucha por la permanencia

por itv » 06 Abr 2015, 23:37

Lo de rajar de los compañeros y el tirador y eso vale que no es de recibo. ¿Pero de verdad os parece mal que haga planes para el verano?
La cosa sería que se metiera de costalero, supongo.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 06 Abr 2015, 23:41

itv escribió:Lo de rajar de los compañeros y el tirador y eso vale que no es de recibo. ¿Pero de verdad os parece mal que haga planes para el verano?
La cosa sería que se metiera de costalero, supongo.


A mí me cuesta creer que la apertura de expediente y que sea apartado del equipo sea sólo por eso, pero desde luego que si tu equipo está en descenso, palmando los partidos y tal, y uno de tus jugadores parece que se la suda todo y lo que está deseando es que se acabe la temporada, da muy mala imagen y dice poco acerca de su grado de implicación.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: Lucha por la permanencia

por Flus » 07 Abr 2015, 00:15

Billy Pilgrim escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=112162

El Fuenla le ha abierto un expediente a Steve Burt y lo aparta del equipo. ¿Alguien sabe qué ha pasado?


Un cabeza hueca como otros tantos..., un tío con su talento si estaba en Fuenla era por algo y lo ha demostrado.

Tuitero, contando los días que faltaban para las vacaciones, un par de enfrentamientos en medio del partido y si eso ha sido hacia el público, ni te rondaré morena puertas adentro.

Al final solución salomónica, los dos a las p+++ calle.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Lucha por la permanencia

por Galva » 07 Abr 2015, 01:04

Hablar del descenso sin ver como esta la LEB:


FORD BURGOS 20
RIBEIRA SACRA BREOGAN LUGO 19
CLUB OURENSE BALONCESTO 18
MYWIGO VALLADOLID 18
ACTEL FORÇA LLEIDA 15
PLANASA NAVARRA 15
PALMA AIR EUROPA 14
QUESOS CERRATO PALENCIA 13
CLUB MELILLA BALONCESTO 12

Creo que los 4 en negrita tienen ya pagado el canon por haber estado ya en ACB, por tanto solo tendrian que abonar lo correspondiente a ascensos.

De modo que veo a mas de un equipo ACB animando al Burgos :mrgreen:

De todas maneras parece que al menos habra un ascenso este año.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: Lucha por la permanencia

por siempregrana » 07 Abr 2015, 01:24

Galva escribió:Hablar del descenso sin ver como esta la LEB:


FORD BURGOS 20
RIBEIRA SACRA BREOGAN LUGO 19
CLUB OURENSE BALONCESTO 18
MYWIGO VALLADOLID 18
ACTEL FORÇA LLEIDA 15
PLANASA NAVARRA 15
PALMA AIR EUROPA 14
QUESOS CERRATO PALENCIA 13
CLUB MELILLA BALONCESTO 12

Creo que los 4 en negrita tienen ya pagado el canon por haber estado ya en ACB, por tanto solo tendrian que abonar lo correspondiente a ascensos.

De modo que veo a mas de un equipo ACB animando al Burgos :mrgreen:

De todas maneras parece que al menos habra un ascenso este año.


pero el ford burgos tendrá algo preparado para poder ascender este año no??? porque joe otro año mas ascendiendo y no poder ascender por los despachos seria la hostia.Espero que si ascienden puedan jugar en la acb.
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Lucha por la permanencia

por Galva » 07 Abr 2015, 01:45

siempregrana escribió:
Galva escribió:Hablar del descenso sin ver como esta la LEB:


FORD BURGOS 20
RIBEIRA SACRA BREOGAN LUGO 19
CLUB OURENSE BALONCESTO 18
MYWIGO VALLADOLID 18
ACTEL FORÇA LLEIDA 15
PLANASA NAVARRA 15
PALMA AIR EUROPA 14
QUESOS CERRATO PALENCIA 13
CLUB MELILLA BALONCESTO 12

Creo que los 4 en negrita tienen ya pagado el canon por haber estado ya en ACB, por tanto solo tendrian que abonar lo correspondiente a ascensos.

De modo que veo a mas de un equipo ACB animando al Burgos :mrgreen:

De todas maneras parece que al menos habra un ascenso este año.


pero el ford burgos tendrá algo preparado para poder ascender este año no??? porque joe otro año mas ascendiendo y no poder ascender por los despachos seria la hostia.Espero que si ascienden puedan jugar en la acb.


Supongo que llevaran jugando toda la temporada al Euromillones :mrgreen:

El año pasado tenian que hacer pabellon y pagar la pasta, y por lo que parece este año deben estar en las mismas.

Y no se si la ACB admitira pago en embutidos :mrgreen: por que del sistema bancario burgales aun no he oido hablar mucho :mrgreen:

De todas creo que seria la 3º temporada consecutiva que le sucede no la 2º. En 2013 Gano la liga regular y en 2014 gano el Playoff

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23511
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Lucha por la permanencia

por itv » 07 Abr 2015, 11:17

jakal_12 escribió:
itv escribió:Lo de rajar de los compañeros y el tirador y eso vale que no es de recibo. ¿Pero de verdad os parece mal que haga planes para el verano?
La cosa sería que se metiera de costalero, supongo.


A mí me cuesta creer que la apertura de expediente y que sea apartado del equipo sea sólo por eso, pero desde luego que si tu equipo está en descenso, palmando los partidos y tal, y uno de tus jugadores parece que se la suda todo y lo que está deseando es que se acabe la temporada, da muy mala imagen y dice poco acerca de su grado de implicación.
Lo único que demuestra esta foto es que la gente no sabe para lo que valen las redes sociales, y me estoy refiriendo principalmente al jugador. ¿Que luego el jugador puede ser un caradura? Desde luego, no me estoy metiendo en eso.
Pero podría estar perfectamente centrado en su trabajo y un día llegar a casa y planificar unas vacaciones, algo que a mucha gente nos gusta e ilusiona. O puede que en algún equipo haya un caradura al que se la suda todo pero pone en redes sociales que solo los cobardes se rinden mientras se baja el sexto gin tonic y venga, ya tenemos al héroe de la afición.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Lucha por la permanencia

por Gonzaka » 07 Abr 2015, 11:53

Galva escribió:Hablar del descenso sin ver como esta la LEB:


FORD BURGOS 20
RIBEIRA SACRA BREOGAN LUGO 19
CLUB OURENSE BALONCESTO 18
MYWIGO VALLADOLID 18
ACTEL FORÇA LLEIDA 15
PLANASA NAVARRA 15
PALMA AIR EUROPA 14
QUESOS CERRATO PALENCIA 13
CLUB MELILLA BALONCESTO 12

Creo que los 4 en negrita tienen ya pagado el canon por haber estado ya en ACB, por tanto solo tendrian que abonar lo correspondiente a ascensos.

De modo que veo a mas de un equipo ACB animando al Burgos :mrgreen:

De todas maneras parece que al menos habra un ascenso este año.
El Força Lleida es un club totalmente distinto al que ya estuvo en ACB.

A Ourense, si asciende, le va a costar sacar el dinero teniendo en cuenta que este año han estado apunto de no salir en LEB. De Valladolid, ni hablamos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Lucha por la permanencia

por Musero » 07 Abr 2015, 12:34

Pregunta de cateto en parte baja de ACB: Cuantos descienden, suponiendo que hay canones pagados?

Los 2 ultimos? juegan PO los 4 últimos?
Imagen

2391 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:42