Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Lucha por la permanencia

por aitorful » 18 Mar 2018, 17:08

Ocho o nueve como mucho, este año hay cuatro o cinco equipos muy flojitos.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Lucha por la permanencia

por bckhm520 » 18 Mar 2018, 17:52

Con 9 victorias y average adverso se puede bajar esta temporada. Con 10 victorias creo que sera salvacion garantizada.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Lucha por la permanencia

por Marcus Cus » 18 Mar 2018, 20:44

enrico_bilbao escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Bilbao cumple, le mete 2 al Betis y viene a Zaragoza la semana que viene a certificar su salvación.
Lo de ganar en Zaragoza lo veo muy difícil.

Por cierto, ¿sigue habiendo quien piensa que va a hacer falta llegar a 12 victorias para salvarse?
No creo, hace tiempo se veía que con 10 sobraba.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Lucha por la permanencia

por proigravshii » 18 Mar 2018, 20:50

Yo con nueve no me fio no hay que olvidar que los de abajo pueden sacar muchas victorias contra los equipos que esten en tierra de nadie.El que gane del Tecnyconta -Retabet dara un gran paso para la permanencia .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Lucha por la permanencia

por aitorful » 18 Mar 2018, 20:59

Yo creo que Betis y Joventut están casi descendidos, partido quedan peor su nikvel de juego no da para ganar más de dos o tres partidos y no tienen pinta de mejorar.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 18 Mar 2018, 22:13

proigravshii escribió:Yo con nueve no me fio no hay que olvidar que los de abajo pueden sacar muchas victorias contra los equipos que esten en tierra de nadie.El que gane del Tecnyconta -Retabet dara un gran paso para la permanencia .Un saludo
Yo firmo llegar a 9 ahora mismo y ante notario. Es más, igual te firmo llegar a 8.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 18 Mar 2018, 22:44

lalogontzal escribió:Sevilla dificil ganar al Baskonia, y Zaragoza o Burgos se van a quedar a dos victorias.

Tienen que viajar a Zaragoza y solo ganaron de tres. Burgos diría que están en buena dinamica.

Todavía es pronto y queda mucho, pero...pinta muy dificil para Sevilla. Tienen que hacer una muy buena segunda vuelta. Pero no es imposible ganar ocho partidos. No se si serán suficientes. Este año con 12 se puede bajar. Uno al menos.
¿Cómo ha cambiado la cosa, eh?

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Lucha por la permanencia

por lalogontzal » 18 Mar 2018, 22:50

Si no pensaba que éramos tan malos. :mrgreen:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Lucha por la permanencia

por KoRnleone » 19 Mar 2018, 00:27

enrico_bilbao escribió:
proigravshii escribió:Yo con nueve no me fio no hay que olvidar que los de abajo pueden sacar muchas victorias contra los equipos que esten en tierra de nadie.El que gane del Tecnyconta -Retabet dara un gran paso para la permanencia .Un saludo
Yo firmo llegar a 9 ahora mismo y ante notario. Es más, igual te firmo llegar a 8.
Me caes bien. Pero eres un cagon de cuidado eh! Q lleváis 7!

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 19 Mar 2018, 09:25

Sí, pero miro el calendario y ya no veo muchos partidos ganables con este equipo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 19 Mar 2018, 11:11

Pues quedan 11 jornadas, vamos a ver cómo están los calendarios de los cinco últimos (los de 9 victorias ya los doy por salvados).

ZARAGOZA
Bilbao
@Andorra
Joventut
@Estudiantes
Valencia
Murcia
Betis
@Burgos
@Unicaja
Fuenlabrada
@Barcelona

BILBAO
@Zaragoza
Tenerife
@Estudiantes
Gran Canaria
@Joventut
Andorra
@Unicaja
@Obradoiro
Baskonia
Murcia
@Burgos

BURGOS
@Estudiantes
Obradoiro
@Fuenlabrada
Andorra
@Betis
Joventut
@Gipuzkoa
Zaragoza
Gran Canaria
@Baskonia
Bilbao

BETIS
Unicaja
@Fuenlabrada
Murcia
@Barcelona
Burgos
Gran Canaria
@Zaragoza
Baskonia
@Obradoiro
Real Madrid
Tenerife

JOVENTUT
@Tenerife
Gran Canaria
@Zaragoza
@Real Madrid
Bilbao
@Burgos
Valencia
@Murcia
Fuenlabrada
@Gipuzkoa
Unicaja

Sobre el papel diría que Zaragoza y Burgos lo tienen bastante bien, y que lo del Betis es un poco horrible.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 19 Mar 2018, 12:07

Ese Burgos - Bilbao espero que sea de infarto, por la cuenta que nos trae.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Lucha por la permanencia

por milinagi » 19 Mar 2018, 13:35

Puf, la verdad es que viendo lo que le queda a cada uno Betis y Joventut estan jodidos...

Quizas si Betis ganara su derbi en plan epico podria verle algo de luz

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Lucha por la permanencia

por Novio de Hello » 19 Mar 2018, 14:01

enrico_bilbao escribió:Gran mordisco de Bilbao. Hemos salvado un matchball importantísimo. Y como pierda el Burgos, jornada redonda para nosotros.
Amigo Enrico, te gusta mucho emplear palabras como "matchball", cuando de haber perdido no habría sido nada definitivo de ninguna forma. "Partido importante"; pero ya, nunca puede ser un matchball con tooodo lo que queda (11 partidos), y que habiendo perdido por menos de 9 seguiríamos sin estar siquiera en plazas de descenso.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 19 Mar 2018, 14:13

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:Gran mordisco de Bilbao. Hemos salvado un matchball importantísimo. Y como pierda el Burgos, jornada redonda para nosotros.
Amigo Enrico, te gusta mucho emplear palabras como "matchball", cuando de haber perdido no habría sido nada definitivo de ninguna forma. "Partido importante"; pero ya, nunca puede ser un matchball con tooodo lo que queda (11 partidos), y que habiendo perdido por menos de 9 seguiríamos sin estar siquiera en plazas de descenso.
De hecho me gusta bien poco, no te creas. Suelo huir de expresiones grandilocuentes, pero este partido sí que creo que, de perderlo, habría supuesto irnos del todo a la mierda.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Lucha por la permanencia

por JadaInDaHouse » 19 Mar 2018, 14:20

Mecagoenlaputa, 3 semanas sin apsarme por aqui, 3 derrotas seguidas. Esto no puede ser.

Menos mal que vamos a poner als cosas en su sitio. El domingo el Estu no tiene nada que ahcer contra el Burgos. Lal maldicion del ex volvera como siempre. Ademas Maldonat tiene la mente ocupada con su independentismo asi que la guerra en lso banquillos esta perdida tambien. Si ademas juntamos la incercia y racha de los equipos ... clarisimo vencedor el burgos que nos va a ganar facil facil facil.
Imagen
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Lucha por la permanencia

por Novio de Hello » 19 Mar 2018, 14:31

Burgos, Estudiantes y Zaragoza son tres equipos que me parece que deberían llevar alguna victoria más, por equipo y por juego. Y por no nombrar a los de abajo, quizá Fuenlabrada lleve alguna más de las que debería haber conseguido en condiciones normales, perder uno de cada dos finales apretados, y tal.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Lucha por la permanencia

por KoRnleone » 19 Mar 2018, 16:45

La verdad es que a joventud les doy por bastante jodidos. Y betis tiene un calendario...
A Zaragoza lo doy por salvado.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 19 Mar 2018, 20:37

Con la jornada finalizada, el CB Sevilla y el Joventut siguen de reyes del hilo. Bilbao Basket el único que sale beneficiado de la jornada, debido a que había un enfrentamiento directo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Lucha por la permanencia

por Novio de Hello » 19 Mar 2018, 20:43

jakal_12 escribió:Con la jornada finalizada, el CB Sevilla y el Joventut siguen de reyes del hilo. Bilbao Basket el único que sale beneficiado de la jornada, debido a que había un enfrentamiento directo.
¿"Debido a"? Oye, déjanos pensar que podríamos haber ganado a otro rival...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:41