Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Lucha por la permanencia

por windom_earl » 07 Ene 2018, 21:32

aitorful escribió:Zaragoza se juega no meterse como máximo favorito al descenso y Estudiantes coger un pequeño colchón
Los demas implicados es dificil que ganen.
:D :D
Muy tranquilos os veo por Bilbao. Tengo un pálpito desde hace ya días con vuestro equipo. Ya veremos.
Desde luego aunque lamentablemente la pelea sea por el descenso, el asunto está muy interesante.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 07 Ene 2018, 21:42

De los partidos de hoy, derrota del CB Sevilla que trunca su increíble racha; el Basket Zaragoza 2002 se lleva el duelo directo para poder tomar un poco de aire y ellos romper su racha negativa; Bilbao Basket palma en la siempre difícil cancha de Gran Canaria Arena; Joventut palma contra el LOLASO; y el GBC se carga en el San Sebastián Arena al CB Canarias.

Con la temporada finalizada, CB Miraflores y CB Sevilla reinan en el hilo, habiendo intercambiado sus posiciones en esta jornada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Lucha por la permanencia

por Kevin_Spencer » 07 Ene 2018, 21:50

jakal_12 escribió:De los partidos de hoy, derrota del CB Sevilla que trunca su increíble racha; el Basket Zaragoza 2002 se lleva el duelo directo para poder tomar un poco de aire y ellos romper su racha negativa; Bilbao Basket palma en la siempre difícil cancha de Gran Canaria Arena; Joventut palma contra el LOLASO; y el GBC se carga en el San Sebastián Arena al CB Canarias.

Con la temporada finalizada, CB Miraflores y CB Sevilla reinan en el hilo, habiendo intercambiado sus posiciones en esta jornada.
Ojalá...
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Lucha por la permanencia

por kittles » 07 Ene 2018, 21:51

A GBC le pronosticaba menos victorias en toda la temporada que las que ya tiene. Chapeau al equipo.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Lucha por la permanencia

por Marcus Cus » 07 Ene 2018, 21:52

Lo del GBC es una cosa de locos. Vaya meritazo de Fisac.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Lucha por la permanencia

por proigravshii » 07 Ene 2018, 21:53

Junto a Nestor de Fuenla a Porfi le daria el premio al mejor entrenador de esta primera vuelta .
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Lucha por la permanencia

por proigravshii » 07 Ene 2018, 21:57

windom_earl escribió:
aitorful escribió:Zaragoza se juega no meterse como máximo favorito al descenso y Estudiantes coger un pequeño colchón
Los demas implicados es dificil que ganen.
:D :D
Muy tranquilos os veo por Bilbao. Tengo un pálpito desde hace ya días con vuestro equipo. Ya veremos.
Desde luego aunque lamentablemente la pelea sea por el descenso, el asunto está muy interesante.
El Domingo que viene duelo en la cumbre Bilbao Basket -Penya despues de este partido te dare mi opinion esta semana las empresas de marcapasos se forran en Miribilla.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 07 Ene 2018, 22:37

Kevin_Spencer escribió:
jakal_12 escribió:De los partidos de hoy, derrota del CB Sevilla que trunca su increíble racha; el Basket Zaragoza 2002 se lleva el duelo directo para poder tomar un poco de aire y ellos romper su racha negativa; Bilbao Basket palma en la siempre difícil cancha de Gran Canaria Arena; Joventut palma contra el LOLASO; y el GBC se carga en el San Sebastián Arena al CB Canarias.

Con la temporada finalizada, CB Miraflores y CB Sevilla reinan en el hilo, habiendo intercambiado sus posiciones en esta jornada.
Ojalá...
Ups, jajaja. Me refería a la jornada :oops:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 07 Ene 2018, 23:39

windom_earl escribió:
aitorful escribió:Zaragoza se juega no meterse como máximo favorito al descenso y Estudiantes coger un pequeño colchón
Los demas implicados es dificil que ganen.
:D :D
Muy tranquilos os veo por Bilbao. Tengo un pálpito desde hace ya días con vuestro equipo. Ya veremos.
Desde luego aunque lamentablemente la pelea sea por el descenso, el asunto está muy interesante.
Tranquilos estábamos hace un mes, pero por resignación. Ahora por lo menos parece que tenemos opciones de salvarnos, y yo después del día del Burgos no veía ninguna.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Lucha por la permanencia

por M0N » 08 Ene 2018, 08:53

windom_earl escribió: Muy tranquilos os veo por Bilbao. Tengo un pálpito desde hace ya días con vuestro equipo.
De tranquilos nada.
Con la soga al cuello.
Como muchos equipos.
La verdad es que lo de este año con la pelea por el descenso es impresionante.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Lucha por la permanencia

por SCUBA » 08 Ene 2018, 09:12

M0N escribió:
windom_earl escribió: La verdad es que lo de este año con la pelea por el descenso es impresionante.
Cada jornada es un sin vivir...

hace 5 ó 6 jornadas veía a mi equipo cerca de la zona de playoffs para pasar la temporada tranquilamente. A día de hoy veo el descenso cerquita cerquita..

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 08 Ene 2018, 10:25

Todos los equipos van a pasar por rachas muy malas. De como salgan de ellas será la clave. Y sobretodo, al que le venga la racha mala en el último tramo, ese se va al hoyo fijo, quedará por ver el acompañante.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Lucha por la permanencia

por aitorful » 08 Ene 2018, 11:01

windom_earl escribió:
aitorful escribió:Zaragoza se juega no meterse como máximo favorito al descenso y Estudiantes coger un pequeño colchón
Los demas implicados es dificil que ganen.
:D :D
Muy tranquilos os veo por Bilbao. Tengo un pálpito desde hace ya días con vuestro equipo. Ya veremos.
Desde luego aunque lamentablemente la pelea sea por el descenso, el asunto está muy interesante.
YO estoy tranquilo porque le juego de los ultimos partidos es para estarlo pero si se pierde contra Joventut el próximo partido volvere a estar nervioso.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Lucha por la permanencia

por windom_earl » 08 Ene 2018, 21:31

Ya es un clásico lo del equipo que hace una decente tirando a buena primera vuelta y acaba en descenso.
Personalmente Bilbao este año no me da buenas sensaciones, y preferiría que fueran otros los que descendieran peeerooo....

oolitic
Mensajes: 399
Registrado: 14 Feb 2011, 22:54
Ubicación: The Twilight Zone

Re: Lucha por la permanencia

por oolitic » 08 Ene 2018, 23:18

ENAZURI escribió:Andorra gana en Ilunbe, GBC gana en Burgos y el Burgos gana en Andorra.


I love this game.
Y hay otra "triangulación" curiosa con el GBC como protagonista: El CB Canarias gana en el Palau al FCB el 10 de diciembre, la semana pasada el FCB arrasa en Illumbe al GBC y ayer los donostiarras destrozan al CB Canarias.

ACB, where amazing happens.
Oír por 1ª vez a un periodista mesetario pronunciar correctamente el nombre de Cesc Fàbregas, será un momento estelar de la humanidad. Stefan Zweig

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Lucha por la permanencia

por OARFOREVER » 10 Ene 2018, 11:28

Lo dicho.

Y como GBC gane en SAR el sábado, cosa nada descartable............la tormenta en Santiago descargará fuerte.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Lucha por la permanencia

por teruel_existe » 10 Ene 2018, 12:29

Obradoiro aún tiene un colchón de, digamos, 2 partidos (está 7-8) . Es que si gana el sábado próximo en casa, se pone al 50% de victorias / derrotas, que es un % muy alejado del que llevan los equipos que bajan. Claro que si pierde, es cierto que se hallaría en plena mala dinámica.
De todas formas, creo que nos hemos precipitado bastante este año hablando de esto, es que en la J4 ya se hablaba de la lucha por la permanencia, cuando es más un asunto que se va aclarando en la 2ª vuelta.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: Lucha por la permanencia

por punktallana » 10 Ene 2018, 14:37

Pero otros años estaba claro desde un pcpio, o esa apreciación tengo. Esta temporada el q se despiste se ve en LEB (tragedia en caso de Bilbao, Joventud u Obradoiro). Y no tengo claro si los dos últimos serán los mismos de ahora. Quizás el Burgos más q nada porque al resto los veo mejor, pero tampoco apostaría por ello (en verano me mojé con Sevilla y GBC, y Zgza también lo preveía flojo por plantilla)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 10 Ene 2018, 21:51

teruel_existe escribió:Obradoiro aún tiene un colchón de, digamos, 2 partidos (está 7-8) . Es que si gana el sábado próximo en casa, se pone al 50% de victorias / derrotas, que es un % muy alejado del que llevan los equipos que bajan. Claro que si pierde, es cierto que se hallaría en plena mala dinámica.
De todas formas, creo que nos hemos precipitado bastante este año hablando de esto, es que en la J4 ya se hablaba de la lucha por la permanencia, cuando es más un asunto que se va aclarando en la 2ª vuelta.
Por lo que a mí respecta, la temporada pasada ya iba actualizando el hilo cada temporada, y no sé si hace dos también. Lo que sí que creo que hemos hecho ha sido dar por descendidos al CB Sevilla y al CB Miraflores muy pronto, aunque tampoco lo veo excesivamente criticable porque realmente daban síntomas muy malos (especialmente CB Sevilla). Nos equivocábamos, según están demostrando, pero bueno, de eso se trata también, de opinar, de acertar unas veces y fallar otras. Tampoco hay que darle muchas más vueltas, nadie se va a ir preso por ello.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 11 Ene 2018, 09:24

jakal_12 escribió:
teruel_existe escribió:Obradoiro aún tiene un colchón de, digamos, 2 partidos (está 7-8) . Es que si gana el sábado próximo en casa, se pone al 50% de victorias / derrotas, que es un % muy alejado del que llevan los equipos que bajan. Claro que si pierde, es cierto que se hallaría en plena mala dinámica.
De todas formas, creo que nos hemos precipitado bastante este año hablando de esto, es que en la J4 ya se hablaba de la lucha por la permanencia, cuando es más un asunto que se va aclarando en la 2ª vuelta.
Por lo que a mí respecta, la temporada pasada ya iba actualizando el hilo cada temporada, y no sé si hace dos también. Lo que sí que creo que hemos hecho ha sido dar por descendidos al CB Sevilla y al CB Miraflores muy pronto, aunque tampoco lo veo excesivamente criticable porque realmente daban síntomas muy malos (especialmente CB Sevilla). Nos equivocábamos, según están demostrando, pero bueno, de eso se trata también, de opinar, de acertar unas veces y fallar otras. Tampoco hay que darle muchas más vueltas, nadie se va a ir preso por ello.
Con un 0-10 era más que razonable dar al Betis por muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:49