Justise Winslow & Carmelo Anthony
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sergio Perez Anagnostou

Justise Winslow & Carmelo Anthony

por Sergio Perez Anagnostou » 06 Abr 2015, 15:30

No soy un gran ejpero en esto de la NCAA y, como fan de los Knicks, pensaba poner en liza este debate en el post del equipo, pero me gustaría que más gente pudiera comentar la duda que planteo y así tener más conocimiento de la misma.

Como ya imagináis, los Knicks acabarán como el peor o segundo peor equipo de la NBA, lo cual da derecho en el sorteo de los Picks del Draft a SER COMO MÍNIMO un Top 4 (siendo el peor) o un Top 5(siendo el segundo peor).

Como son de los Knicks de quien hablamos :D pongamos que caen al puesto 4 ó 5 del Draft y piensan elegir a Justise Winslow, el 3-4 de Duke que, midiendo 1'98 parece que postea bastante y es bastante potente. Mucha gente lo compara con Jimmy Butler pero otros dudan sobre ello y sobre su adaptación a ser un exterior 100% en los pros, sobretodo midiendo 1'98.

¿Vosotros véis a Carmelo Anthony y a Justise Winslow compatibles en un posible perimetro de los Knicks el año que viene? Ya que parece que Phil&Fish no cuentan con Melo de 4, al menos de momento. ¿Pensáis que se puede adaptar al triángulo? ¿Lo véis buen fit de Carmelo?

Gracias a todos por sus respuestas
Imagen

Rivo

Re: Justise Winslow & Carmelo Anthony

por Rivo » 06 Abr 2015, 15:33

ImagenImagen

Un aire se dan.
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 06 Abr 2015, 15:35

Y pensar que jugaba con él en los pasillos del Palacio despues de los partidos ... como ha crecido el renacuajo :mrgreen:
Imagen
Imagen

dumilde

por dumilde » 06 Abr 2015, 15:44

Lo más parecido que puedo ver es que puedan ser números 3 del Draft pero más allá de eso no lo sé. Y lo del talento no hace falta ni mencionarlo, sólo tenéis que rezar por Okafor que pega mucho en NYC.
Imagen
También estamos con la natación, todo lo imaginable y lo no imaginable..http://www.activalanatacion.com/ @NatacionActiva

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 06 Abr 2015, 15:52

JadaInDaHouse escribió:Y pensar que jugaba con él en los pasillos del Palacio despues de los partidos ... como ha crecido el renacuajo :mrgreen:

Jada, a qué época te refieres? Ya que Justise es del 96 y veo que Rickie Winslow jugó en el Estu del 88 al 93. Sí que le recuerdo, como maño (aquí Winslow Sr. jugó en la 95-96), que en alguna entrevista comentaba que tenía a su mujer embarazada en Houston mientras él estaba jugando aquí en Zaragoza.
Imagen

Chubarry

por Chubarry » 06 Abr 2015, 15:53

JadaInDaHouse escribió:Y pensar que jugaba con él en los pasillos del Palacio despues de los partidos ... como ha crecido el renacuajo :mrgreen:

¿Es el hijo de Rickie? Coñe, no lo sabía. Tampoco que el chaval organizó una especie de The Decision para comunicar a qué universidad iría.

Cuidado con estas fechas que siempre la gente se engorila con determinados jugadores que luego no son más que medianías. Yo aún recuerdo a Wesley Johnson anunciado como el próximo Scottie Pippen y Anthony Bennett que iba a ser Larry Johnson.

Rubio era Pete Maravich; aunque yo creo que los americanos hacen estas comparaciones en base al parecido físico, lo cual tiene su miga.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 06 Abr 2015, 15:54

dumilde escribió:Lo más parecido que puedo ver es que puedan ser números 3 del Draft pero más allá de eso no lo sé. Y lo del talento no hace falta ni mencionarlo, sólo tenéis que rezar por Okafor que pega mucho en NYC.

Por supuesto se habla en forma de jugar, nada más lejos de la realidad en estos temas. Me refiero a que si se solaparán o no.

Si queréis otra comparación, Kryzewsky le compara con Grant Hill. Pero...¿Se solaparán? ¿Habrá fit?
Imagen

Nando Torres

por Nando Torres » 06 Abr 2015, 16:09

A ver, claro que pueden jugar juntos pero entonces Carmelo tiene que jugar de 4. No hay más.

Winslow se ha mostrado como un all-around pero contra físicos NBA su posición parece claramente la de SF, de entrada más finalizador que generador pero todavía es muy joven así que puede mejorar mucho tambien en eso.
Imagen

Galva

por Galva » 06 Abr 2015, 16:27

Probablemente NYK necesite muchisimo mas un pivot que un alero, pero si no pueden conseguir ni a Okafor ni a Towns, quiza busquen otra cosa o sigan empeñados en apostar por otros jugadores en esas mismas posiciones.

Esto no es una cosa matematica y depende mucho del planteamiento que haga la franquicia. De todos modos NY nunca ha sido un buen destino para un rookie. Y me parece que lo que falta alli es justamente lo que un rookie necesita: Paciencia.

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 06 Abr 2015, 16:58

Sergio Perez Anagnostou escribió:

Jada, a qué época te refieres? Ya que Justise es del 96 y veo que Rickie Winslow jugó en el Estu del 88 al 93. Sí que le recuerdo, como maño (aquí Winslow Sr. jugó en la 95-96), que en alguna entrevista comentaba que tenía a su mujer embarazada en Houston mientras él estaba jugando aquí en Zaragoza.

Coño, ahora me haces dudar ... juraria que Justice habia nacido en la epoca del Estu, pero igual me confundo con su hermano ...
Imagen
Imagen

whitecrow

por whitecrow » 06 Abr 2015, 17:24

NY necesita un pivot,un 4,un base,un escolta,un centrocampista o un fontanero...en estos momentos cualquier cosa que les llegue les vale :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

JW22

por JW22 » 06 Abr 2015, 17:58

Sergio Perez Anagnostou escribió: Mucha gente lo compara con Jimmy Butler pero otros dudan sobre ello y sobre su adaptación a ser un exterior 100% en los pros, sobretodo midiendo 1'98.

Winslow es un 3 como la copa de un pino. Otra cosa es que en duke tenemos un entrenador que tradicionalmente ha jugado con 4 pequeños y lleva muchos años utilizando aleros por dentro ( battier, deng, singler, parker.....). Winslow empezo el año de 3, con jefferson y okafor por dentro, pero en las ultimas fechas coach-k cambio la rotacion y empezo a ponerlo de 4. De todos modos, su juego y fisico son los de un alero.
Ahora bien, creo que a los knicks les viene mejor otro perfil de jugador, ya sea un interior, o un base que ordene un poco el despiporre que teneis montado.
Imagen
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 06 Abr 2015, 18:15

JW22 escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió: Mucha gente lo compara con Jimmy Butler pero otros dudan sobre ello y sobre su adaptación a ser un exterior 100% en los pros, sobretodo midiendo 1'98.

Winslow es un 3 como la copa de un pino. Otra cosa es que en duke tenemos un entrenador que tradicionalmente ha jugado con 4 pequeños y lleva muchos años utilizando aleros por dentro ( battier, deng, singler, parker.....). Winslow empezo el año de 3, con jefferson y okafor por dentro, pero en las ultimas fechas coach-k cambio la rotacion y empezo a ponerlo de 4. De todos modos, su juego y fisico son los de un alero.
Ahora bien, creo que a los knicks les viene mejor otro perfil de jugador, ya sea un interior, o un base que ordene un poco el despiporre que teneis montado.

Tienes toda la razón del mundo y gracias por el aporte. :wink:

El caso es que si caemos al Pick 5, y ya han sido escogidos Okafor, Towns, Russell y Mudiay, pienso que entre Winslow y el resto hay una diferencia considerable como para no probarlo. No se si pensáis lo mismo que yo... :wink:

P D.- La tengo muy adentro con el gafe Knick y si ganamos un partido más, seguramente quedaremos empatados con Minny, se tirará la monedita de marras y acabaremos como penúltimos. ADN KNICK 100% :mrgreen:
Imagen

Mocker

por Mocker » 06 Abr 2015, 18:34

Winslow puede jugar de SG/SF indistintamnete porque puede defender ambas posiciones

arijan komazec

por arijan komazec » 06 Abr 2015, 19:26

JadaInDaHouse escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:

Coño, ahora me haces dudar ... juraria que Justice habia nacido en la epoca del Estu, pero igual me confundo con su hermano ...

Como bien dicen, Justise es del '96.

Son of Robin Davis and Rickie Winslow … has three older brothers, Cedrick, Brandon and Josh; and an older sister, Bianca.

Entiendo que Josh es del '93 y Bianca del '94. Su segundo nombre es Alejandro, posible herencia del paso de su padre por Madrifd. Ella nació en Cantú. Josh juega a football en Dartmouth y Bianca a baloncesto en Houston.

Por lo cual podría ser Cedrick o Brandon el que mencionas, que por cierto son sólo hijos de Rickie.
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 06 Abr 2015, 20:02

De Brandon si me acuerdo, pero sabia que habia otro que era pequeño ... debia ser Josh (que era Joshua y le tenia que preguntar a Robin como se escribia, donde iba la H ... que no lo sabia :mrgreen: )
Imagen
Imagen

Sawakita

por Sawakita » 07 Abr 2015, 07:43

Antes de hablar del "gafe" de Knicks en los draft, recordar que han conseguido 4 picks 1 en su historia, por 0 de los Wolves, cuyos picks más altos son un 2 y un 3 y ale.
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

itv

por itv » 07 Abr 2015, 07:52

Bueno, el último que tienen y único con sistema de lotería es 4 años anterior a la creación de los Wolves.
Imagen

Sawakita

por Sawakita » 07 Abr 2015, 08:44

itv escribió:Bueno, el último que tienen y único con sistema de lotería es 4 años anterior a la creación de los Wolves.

Shhhh que desmontas mi antilloro!
Miembro y cofundador de la plataforma "Mientras el Sonseca tiene la cara muy dura, el Llovet se la parte en la pintura"

http://blogdelbressol.com/

Gonzaka "<nirnas novhreds"

itv

por itv » 07 Abr 2015, 09:07

Si el sistema antilloro va porque malamente puedes ganar la lotería cuando traspasas la elección a otro equipo, que si no llega a ser por la Stepien no draftean en primera ronda desde el pleistoceno.
Y luego que han sido un equipo malo, pero no de los 2-3 peores de la competición excepto en 2006, cuando salen con el número dos que amablemente habían traspasado a Chicago para hacerse con el gran Eddy Curry. Realmente el único año que van a la lotería con más de un 10% de posibilidades de entrar entre los 3 primeros es 2008.
Imagen