Que pasó con Miami Heat?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

T'chai He-zen

Re: Que pasó con Miami Heat?

por T'chai He-zen » 13 Abr 2015, 15:15

KalleBlomkvist escribió:Esta pregunta va de que LeBron ha jugado cinco finales de la NBA, de las que ha ganado dos, una antes unos inexpertos Thunder y la otra gracias a un triple increible de Ray Allen...No mas preguntas, señoria...

Uhmmmmm, vamos a intentarlo.

El primer anillo de los Spurs es frente a unos inexpertos Knicks sin Ewing y en un año de lockout. Asterisco.
El segundo es frente a unos inexpertos Nets. Asterisco.
El tercero es con un triple milagroso de Horry en el quinto en Detroit. Asterisco.
El cuarto es el Amare-gate y jugando la final frente a los inexpertos Cavs. No hay asterisco porque lo robó Stu.
Y el quinto es frente a esa basura calva cobarde. Asteriscazo.

Y que algunos todavía lo consideren como una de las grandes franqucias de los últimos 15 años...

DJlove

por DJlove » 13 Abr 2015, 15:32

nick the quick escribió:A mí me dejó espantado un partido pre-all star contra Orlando, con Wade y - creo - Bosh.

Pierden de 1 con los últimos 3/4 ataques otros tantos tiros al aire de Wade, incluyendo un posible tiro ganador sobre la bocina, y el tío se va partiendo de risa abrazado a Oladipo, más o menos la misma tensión competitiva que yo viendo el partido de reojo desde el sofá de mi casa.

Libreme de defender a Bosh y Wade, los cuales, el primero siempre me ha parecido un payaso mononeuronal y el otro desde la etapa Big-3 da bastante asco pero siendo cierto lo que dices extensible para ambos durante toda esta temporada y la cuál yo añadiría mas cosas como la falta de liderazgo de Bosh mas allá de tirarse sus tiros porque sí o el tocamiento de huevos que lleva en defensa durante los 2 ultimos años... esa misma actitud la tuvo LeBron en Miami cuando pierden los Cavs y se va tan contento después de haber estado todo el partido de risas con Wade.

Dirty_fred escribió:Los argumentos de pakito guaser are where amazing happens

A mi me parecen ideales como respuesta a Mocker.

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 13 Abr 2015, 15:33

T'chai He-zen escribió:
KalleBlomkvist escribió:Esta pregunta va de que LeBron ha jugado cinco finales de la NBA, de las que ha ganado dos, una antes unos inexpertos Thunder y la otra gracias a un triple increible de Ray Allen...No mas preguntas, señoria...

El primer anillo de los Spurs es frente a unos inexpertos Knicks sin Ewing y en un año de lockout. Asterisco.
El tercero es con un triple milagroso de Horry en el quinto en Detroit. Asterisco.
El cuarto es el Amare-gate y jugando la final frente a los inexpertos Cavs. No hay asterisco porque lo robó Stu.

Y que algunos todavía lo consideren como una de las grandes franqucias de los últimos 15 años...

Casi sin hacer trampas :D
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 13 Abr 2015, 15:42

T'chai He-zen escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=W8h0kOxOJeg

Wade sostiene todo el partido a los Heat y es solo cuando hay una racha que separa a los Heat del resultado que LeBron se enchufa y maquilla con buenas estadísticas en un partido ya roto.

Imagen

ADF

por ADF » 13 Abr 2015, 16:35

hay alguno... veo que ya quedan pocos por eso.... que a base de repetir que lebron se caga en los momentos difíciles y que wade en algunos momentos ha tirado del carro (para eso está el segundo espada en todo equipo campeón.... :mrgreen: :mrgreen: ) se lo acaba creyendo de verdad e intenta distorsionar la realidad...

o sea, esto va de que como wade tiró del carro en un momento del segundo partido... fue el hombre clave de las finales... y en el sexto, si lebron mete 16 puntos en el último cuarto, se hecha el equipo a la espalda de mala manera en ataque y defensa y mete un triple decisivo a falta de 20 segundos... sólo cuenta quedarse con que falló otro previo al de ray allen y que fue éste el jugador clave... ah vale... y su exhibición en el último y séptimo encuentro... tampoco cuenta... aquí la cuestión es que allen metió el triple del último segundo... y wade se hechó el equipo a la espalda en ciertos momentos... ok!

luego si para llegar a esas finales... lebron se la saca de mala manera ante unos poderosos pacers con wade jugando bastante mediocre también da igual... esos no son partidos clave, y si digo que lebron se caga en los momentos clave sólo me interesan los que yo quiero...

claro, las finales ante los thunder tampoco las quiero contar porque eran inexpertos... ahá!

si para llegar a esas finales de 2012... perdiendo las series finales de conf. 3-2 contra los celtics y con un match ball en contra en cancha de boston... se la saca con un 45-15 en un momento delicadísimo... tampoco debe contar como momento caliente, y si yo digo que se acojona en los momentos clave que a mi me interesan contar, éste también lo descarto...

y si ese mismo año contra los pacers con 2-1 en contra se casca un 40-18-9 en el cuarto partido... tampoco importa, wade también jugó bien ése partido y me quedo con que fue la clave porque me da la gana...

y las series contra chicago sacándosela en ataque y en defensa ante el mvp rose tampoco cuentan como momento clave...

y así podemos seguir hasta hartarnos...

ADF

por ADF » 13 Abr 2015, 16:42

ya lo han dicho por ahí pero a duncan... entre horry, parker, ginobilli, kawhi y finales ante equipos inexpertos... le han ganado todos los anillos... el pobre no ha tenido peso ni importancia ninguna en ellos y de forma aún más descarada que a lebron... :mrgreen:

y a kobe entre derek fisher, shaquille, horry otra vez (éste tal horry debía ser bueno, que ha sido la clave en tantos anillos), gasol y finales perdidas haciendo el rídiculo... no se le puede consierar ni entre los 100 mejores jugadores de siemre...

Gersav

por Gersav » 13 Abr 2015, 17:06

Bueno, jugar sin entrenador se nota cuando no tienes el mejor jugador del mundo.

Aqui tenemos al curriculum de Spoelstra y de Dwyane Wade sin Shaquille O'Neal o Lebron James

6to
Pick 2 del draft
8vo
8vo
Fuera de playoffs.

Hay gente que dice que Spoelstra es buen entrenador o que Wade puede compararse con Bryant, almenos aportan risas a un mundo triste.

Rockafella

por Rockafella » 13 Abr 2015, 19:49

sólo por las finales de 2006 Wade debería entrar en el Hall Of Fame

Mocker

por Mocker » 13 Abr 2015, 19:53

Rockafella escribió:sólo por las finales de 2006 Wade debería entrar en el Hall Of Fame

te refieres a las finales mas amañadas de la historia del deporte reconocido por los propios arbitros?

JW22

por JW22 » 13 Abr 2015, 20:02

Mocker escribió:
Rockafella escribió:sólo por las finales de 2006 Wade debería entrar en el Hall Of Fame

te refieres a las finales mas amañadas de la historia del deporte reconocido por los propios arbitros?

Te invito a que pongas algun articulo sobre eso.
Imagen
Imagen

Rockafella

por Rockafella » 13 Abr 2015, 20:16

Mocker escribió:

esas no fueron Kings-Lakers?

esas finales de Wade esperarán muchos años para ser superadas y de paso nos dejó otras muy buenas finales en 2011

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 13 Abr 2015, 20:41

Mocker escribió:

Ya te respondí una vez, y te hiciste el loco, supongo que volverás a hacerlo. Link con una fuente fiable de eso.

Y no te niego que hay una exageración de faltas a favor de Wade enorme, pero también que es imparable en el 1x1 y que ningún defensor es capaz de denegarle la penetración, que entra a una velocidad enorme y que cuando hacen la ayuda casi siempre llegan tarde y con contacto. Y no te niego que se le pitara bastante más de lo normal, pero de ahí a amañadas...

Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 13 Abr 2015, 21:12

Yo vi bastante a los Heat al principio de temporada y mas que darle palos a Wade-Bosh y al coach o fundarse en las lesiones habría que decir una cosa, la plantilla estaba terriblemente construida, tenía un banquillo inexistente y contaba con la peor pareja de bases (trio con Napier, que es el mas aseado de los 3) de la liga. Los primeros meses de Chalmers son un puro desastre, con tanto balón en sus manos, incapaz de mover el equipo y hacer algo mas que lanzar mandarinas de 3 y buscar penetraciones sin sentido. Luego estaba Norris Cole que es lo que es y Napier siendo rookie.

Le sumas esto a que Bosh siempre ha sido un mingafria y tardo demasiado en darse cuenta de que tenía que tirar del equipo aun bajando efectividad, que Wade se perdía un partido de cada dos y que físicamente va muy justo para marcar diferencias y que Deng fuera de continuaciones y alguna jugada suelta es un Iguodala de la vida, si le entran los tiros genial, se pone en otra dimensión, sino es un mero continuador o tirador de triples desde las esquinas.

Que estos tíos antes de descubrir a Whiteside estaban jugando con Williams de 4 titular, un tío que a medio año cortaron.

No obstante, con Bosh sano y el traspaso que hicieron podrían haber ganado 41 partidos y haberle disputado el 6º puesto a Milwaukee, incluso cargándose a Toronto si quedaban terceros estos.

Tampoco me tiraría de los pelos de ser Miami, la putada es que el pick si no cae en lotería (protegido por debajo del 10) es de Philadelphia, porque les iría bien coger un pick 11-12 y meter algo de talento en el banquillo. El próximo año a ver si pueden pulir ese 5 inicial, meter algo de talento en el banquillo con la MLE, algún mínimo a veteranos o sacando algo de Chalmers dándole el puesto de base suplente a Napier.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jancio

por Jancio » 13 Abr 2015, 21:52

Imagen

spurs21

por spurs21 » 14 Abr 2015, 00:22

Mocker escribió:

Estamos en 2015, supéralo ya hombre.
TeN_tE escribió:Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Solidus

por Solidus » 14 Abr 2015, 12:02

Ha sido un poco decepcionante su temporada, aunque yo no esperaba más que rascaran una de las últimas plazas de playoffs. Con las lesiones sufridas no sorprende que se queden fuera (aún tienen mínimas opciones pero necesitan que sus rivales pierdan todo lo que les queda). Lo que parece claro es que LeBron acertó yéndose incluso si no rasca anillo este año. Va a tener varias oportunidades por delante con un equipo joven en vez de tener que arrastrar a Wade y compañía. Ya podía aprender de él Fernando Alonso. :mrgreen:

mbenga

por mbenga » 14 Abr 2015, 13:36

R1Molano escribió:Yo vi bastante a los Heat al principio de temporada y mas que darle palos a Wade-Bosh y al coach o fundarse en las lesiones habría que decir una cosa, la plantilla estaba terriblemente construida, tenía un banquillo inexistente y contaba con la peor pareja de bases (trio con Napier, que es el mas aseado de los 3) de la liga. Los primeros meses de Chalmers son un puro desastre, con tanto balón en sus manos, incapaz de mover el equipo y hacer algo mas que lanzar mandarinas de 3 y buscar penetraciones sin sentido. Luego estaba Norris Cole que es lo que es y Napier siendo rookie.

Le sumas esto a que Bosh siempre ha sido un mingafria y tardo demasiado en darse cuenta de que tenía que tirar del equipo aun bajando efectividad, que Wade se perdía un partido de cada dos y que físicamente va muy justo para marcar diferencias y que Deng fuera de continuaciones y alguna jugada suelta es un Iguodala de la vida, si le entran los tiros genial, se pone en otra dimensión, sino es un mero continuador o tirador de triples desde las esquinas.

Que estos tíos antes de descubrir a Whiteside estaban jugando con Williams de 4 titular, un tío que a medio año cortaron.

No obstante, con Bosh sano y el traspaso que hicieron podrían haber ganado 41 partidos y haberle disputado el 6º puesto a Milwaukee, incluso cargándose a Toronto si quedaban terceros estos.

Tampoco me tiraría de los pelos de ser Miami, la putada es que el pick si no cae en lotería (protegido por debajo del 10) es de Philadelphia, porque les iría bien coger un pick 11-12 y meter algo de talento en el banquillo. El próximo año a ver si pueden pulir ese 5 inicial, meter algo de talento en el banquillo con la MLE, algún mínimo a veteranos o sacando algo de Chalmers dándole el puesto de base suplente a Napier.

Coñe pero es que Chalmers siempre ha sido un tiramandarinas incapaz de mover al equipo, y lo del drama en el puesto de pivot no es nuevo (un saludo de Joel Anthony) y de un Wade medio sano ya sólo se acuerdan los más viejos del lugar.
Todos esos problemas ya estaban presentes en las temporadas precedentes lo que pasa es que un jugador con la versatilidad de LeBron es capaz de tapar todos esos agujeros y hacer que la cosa funcione a poco que aporten los compis.

Kiri

por Kiri » 14 Abr 2015, 13:43

Nadie se acuerda de dar su parte de protagonismo a Battier? Qué gran olvidado.

dejan#10

por dejan#10 » 14 Abr 2015, 14:25

Es que los Miami Heat no fueron nunca un Dream Team como algunos decían. Chalmers y Anthony como starters? El primer año sin banquillo, Wade que en 2013 y 2014 ya hizo unos PO muy mediocres pagó rápidamente la edad. Bosh que en el oeste no tendría ni un cuarto de los All-Stars que tiene. Sobre el papel podía haber sido un Dream Team pero en la realidad no se juntaron todos los factores y todas las piezas para conseguirlo y des de luego no fue culpa de LeBron al cual como mucho se le puede achacar una serie en que pudo estar mejor.

DJlove

por DJlove » 14 Abr 2015, 15:53

No se que es Dream Team pero que llegaron a tener de largo la mejor plantilla de la liga pues como que si.
En los Miami de LeBron vimos de todo. RS donde se paseaban, RS donde estaban por debajo de lo esperado y RS donde mezclaban rachas buenas con otras malas. Y en PO lo mismo.