Playoffs NBA 2015
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

iPiticli

Re: Playoffs NBA 2015

por iPiticli » 04 Jun 2015, 13:07

Ya lo veremos. Para mí Irving está muchííííííísimo más cerca de Curry que de Klay.

LAPELOT@GORD@

por LAPELOT@GORD@ » 04 Jun 2015, 15:52

No creo que ganar unas Finales depende de quién tiene los dos mejores o dos de los tres mejores jugadores de los dos equipos. Afortunadamente, pese a que le pese a las nuevas hornadas de aficionados, a las marcas y a la propia liga, esto sigue siendo un juego de equipo donde suele ganar el mejor conjunto o, al menos, el que ofrece menos puntos débiles que el contrario pueda (o no) aprovechar.

Es cierto que los Cavs, aparentemente, ofrecen en conjunto una cantidad de calidad bastante inferior a los Warriors. Además, tienen menos cantidad de jugadores aprovechables. Y, para acabar, tienen menos calidad física. Lo que ocurre es que los jugadores de los Cavs, menos algunos momentos de Shumpert o JR, normalmente hacen lo que saben hacer, y no hacen lo que no saben hacer. Para eso ya está LBJ y, además, Irving. Lo que ocurre es que Irving no hace mejores a sus compañeros salvo en la atracción que por sí provoca, pero no es LBJ para luego doblar, postear y sacar o movel el balón rápido cuando la ayuda está vieniendo y así de verdad sacar ventaja.

Los Warriors, contra unos Rockets que tienen 1 jugador con mucha calidad, y 3/4 más con bastante calidad, aunque quizá sin tanta cabeza (DH, Jones, Josh, Ariza--> éste sí me parece inteligente), han jugado casi como han querido y sólo diría que han pecado de ir demasiado al tran-tran o sin ambición, porque podían haber pasado 4-0 incluso.

Yo sigo viendo unas Finales muy desigualadas y a un LBJ bastante solo en el otro lado. Curry. Thompson. Barnes. Green. Bogut. Livingston. Barbosa. Iguodala. Lee. Ezeli. Speights. .. ufff.... LBJ, Irving, Shumpert, Thompson, Mozgov... JR, Delladedova, Perkins, Jones, Miller... pfff...

3485

por 3485 » 04 Jun 2015, 16:17

"This is what every player dreams about when you come into the league. Playing for a Championship. You´re four wins away from your goal".

Curry, Steph.
NBA at 80

iPiticli

por iPiticli » 04 Jun 2015, 16:21

Yo no he dicho que ganar Las Finales dependa de tener dos de los tres mejores jugadores, ni mucho menos. Lo he dicho como dato a tener cuenta, como podría haber añadido también algo más obvio como que tienen a Lebron James y lo que ello implica. Creo que desde la incorporación a mitad de temporada que hicieron los Cavs tienen mejor diferencia de puntuación con respecto a sus rivales que los Warriors y además según escuché en no recuerdo qué podcast de Lowe las estadísticas del equipo cuando James está en el banco son escandalósamente buenas por lo que para nada pensaría a priori que van a ser unas Finales desigualadas.
Lo de que los Warriors han jugado contra los Rockets como han querido ni mucho menos lo comparto.

mantequilla04

por mantequilla04 » 04 Jun 2015, 16:26

Como todos los años antes de las finales siempre parece que las diferencias se acortan y que acabará en 6 o en 7. Lo que me parece increible es que haya tanta gente confiando en unos Cavs que salvo Lebron y puede que JR son una incógnita.
Imagen
Imagen

vic11_jugon

por vic11_jugon » 04 Jun 2015, 19:26

En mi opinión Irving se mea en Thompson, siendo éste muy muy bueno. Me parece un mejor generador, con más recursos, más anotador y con mejor lectura. Klay me parece que tiene mejor tiro de 3 (pero tampoco hay una diferencia exagerada) y es un mejor defensor, ya que Kyrie va puteado en ese tema.

Saludos

PD: mientras escribía el mensaje y miraba estadísticas, va y resulta que promedian exactamente los mismos puntos en RS: 21,7. En playoffs gana Thompson 19'7 frente a 18'7, que el estado físico de Irving se nota.
Just give me the ball

LeBron James

King rules the NBA

por King rules the NBA » 04 Jun 2015, 22:23

Como dice paqo, el talento no lo es todo, pero Irving tiene talento para dar, regalar y aun así le sobra un poco, yo no veo en la liga un jugador con mas recursos técnicos que Irving para eso de meter la pelotita en el aro

Que a lo mejor a dia e hoy, o en momentos determinados, Irving y Klai sean comparables, pero el jugador que puede (y debe) ser Irving es mucho mejor que el jugador que puede ser Klai, no se si me explico
La información está ahí fuera....

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 04 Jun 2015, 22:35

Que el techo de Irving es superior está claro, pero Klay es la excelencia del 3&D sin ser un jugador tan limitado como estos. Eso es MUY difícil de encontrar, no me sale un equipo de la liga en el que Klay Thompson no fuera titular, en cambio sí Irving.
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

Von Karman

por Von Karman » 04 Jun 2015, 23:15

paQo the BAWSER escribió:Que el techo de Irving es superior está claro, pero Klay es la excelencia del 3&D sin ser un jugador tan limitado como estos. Eso es MUY difícil de encontrar, no me sale un equipo de la liga en el que Klay Thompson no fuera titular, en cambio sí Irving.

Bueno, eso es en gran parte por que la cantidad de PG de alto nivel es bastante superior a la de SG hoy en día. Además de que la posición de 2 es más versátil que la de 1.

itv

por itv » 04 Jun 2015, 23:27

Aunque lo de que Irving no sea titular es un poco tramposo por el tema de la calidad en una posición y otra, las características de Thompson son cojonudas para complementarse con casi cualquier jugador de gran nivel que te imagines.
Imagen

DJlove

por DJlove » 05 Jun 2015, 00:52

Es que Thompson es un jugador para complementar, necisita alguien a su lado que tenga el balón. En cambio Irving está demostrando que también puede brillar como complemento pero es un jugador para tener el balón.
Después quien sabe, Reggie Miller fué la estrella de los Pacers y llegó a una final. Nash y Paul no han conseguido llegar.

rubenvc35

por rubenvc35 » 05 Jun 2015, 01:37

DJlove escribió:Es que Thompson es un jugador para complementar, necisita alguien a su lado que tenga el balón. En cambio Irving está demostrando que también puede brillar como complemento pero es un jugador para tener el balón.
Después quien sabe, Reggie Miller fué la estrella de los Pacers y llegó a una final. Nash y Paul no han conseguido llegar.

El este y el oeste siendo el este y el oeste since...

Magok

por Magok » 05 Jun 2015, 02:39

King rules the NBA escribió:Como dice paqo, el talento no lo es todo, pero Irving tiene talento para dar, regalar y aun así le sobra un poco, yo no veo en la liga un jugador con mas recursos técnicos que Irving para eso de meter la pelotita en el aro

La verdad es que podría salir un debate interesante de eso que has comentado, aunque para mí, si nos ceñimos a variedad de recursos para anotar en jugadores aún en activo, no creo que Irving supere a Kobe y a Wade. Otra cosa es que estos ultimos estén ya enfilando el final de sus respectivas carreras y ya no anotan tan fácil como Irving, claro. De todos modos, puede haber gente que no opine lo mismo que yo al respecto.

Si hablamos de tener facilidad para meter la pelotita en el aro, ahí el que manda es Kevin Durant. En esto sí que no entro en debates :D
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 05 Jun 2015, 02:56

Esto empieza...
Imagen

SeLf

por SeLf » 05 Jun 2015, 03:07

Habeis visto en España el himno cantado por la niña?

Alucinante la voz de la cría

Imagen
Imagen
Porque nadie resiste tus ganas de vencer

Gracias por tanto, Gordo

lebrom5

por lebrom5 » 05 Jun 2015, 03:08

Pedobear approves.

Cojonudérrimo el vídeo de presentación.
Imagen

calo 18

por calo 18 » 05 Jun 2015, 03:10

Otras finales que nos comemos al insoportable de Carnicero, sus bingo y sus mierdas.

Ya podían poner al comentarista calvo coño, que al menos hace reír.
Imagen

felipe jicha

por felipe jicha » 05 Jun 2015, 03:15

Como apesta el arbitraje.

lebrom5

por lebrom5 » 05 Jun 2015, 03:19

Hostia Irving :o
Última edición por lebrom5 el 05 Jun 2015, 03:19, editado 1 vez en total.
Imagen

felipe jicha

por felipe jicha » 05 Jun 2015, 03:19

Magok escribió:
King rules the NBA escribió:Como dice paqo, el talento no lo es todo, pero Irving tiene talento para dar, regalar y aun así le sobra un poco, yo no veo en la liga un jugador con mas recursos técnicos que Irving para eso de meter la pelotita en el aro

La verdad es que podría salir un debate interesante de eso que has comentado, aunque para mí, si nos ceñimos a variedad de recursos para anotar en jugadores aún en activo, no creo que Irving supere a Kobe y a Wade. Otra cosa es que estos ultimos estén ya enfilando el final de sus respectivas carreras y ya no anotan tan fácil como Irving, claro. De todos modos, puede haber gente que no opine lo mismo que yo al respecto.

Si hablamos de tener facilidad para meter la pelotita en el aro, ahí el que manda es Kevin Durant. En esto sí que no entro en debates :D

Wade debería ser mejor triplista que un forero random antes de poder siquiera considerarse.