Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por un_aficionado » 09 Jun 2015, 23:34

Solo que esa la dieron por buena cuando estaba mas de un segundo fuera de tiempo: las gallinas que entran por las que salen.
Un saludo

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por OARFOREVER » 09 Jun 2015, 23:34

rubenvc35 escribió:
OARFOREVER escribió:Y digo yo, si se acaba la posesión cuando lanza Luke, no tendría que haberse encendido la lucecita?.

Me refiero a antes de que el balón salga de su mano.

Es que yo soy de punta Arnela y los tableros eran de madera...


En la foto anterior se ve como se enciende una luz roja (paralela al suelo).

No el tablero entero, que se enciende cuando se acaba el partido.


Lo que se avanza con tantas luces.. y videos. Que tiempos

:todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

SunsOfAnarchy
Mensajes: 518
Registrado: 04 Feb 2015, 19:23

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por SunsOfAnarchy » 09 Jun 2015, 23:34

Se enciende el indicador de posesión. No el tablero

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por KambalaPowa » 09 Jun 2015, 23:34

Pero donde esta el robo si en el tiro de Harangody el reloj de posesion está ya en 0.0??

El problema es que cuando saca Valencia, hay un segundo que el reloj de tiempo no se mueve, pero el de posesion si, vamos, que está clavado un rato en 25.4 cuando recibe el saque de banda.

La luz del tablero obviamente es la de final de partido, no de posesion.
Imagen

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por rubenvc35 » 09 Jun 2015, 23:35

ortizdlo escribió:La captura que habéis puesto es demasiado pronto, aun quedan 4 décimas de posesión. El reloj de posesión no tiene décimas y por tanto se pone en 00 cuando queda 0'9 y hasta 0'0 que suena bocina. Como la jugada empieza con 25'4, hay que mirar el 1'4 como fin de posesión. A mí en directo me ha parecido fuera de tiempo y quisiera creer que los árbitros no habrán tenido el mismo error que el ha hecho captura.


En la captura está la luz de posesión encendida.

No puede existir más discusión.

Bueno, o al menos sin ultrismos.

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por The Rock » 09 Jun 2015, 23:35

Biballo escribió:Sacan de banda con 25.4 segundos.. y Harangody lanza a canasta a falta de 1.8 segundos.. se puede ver en la captura y se ha visto perfectamente en directo..

¿Cuanto dura la posesión de Valencia? ¿23 segundos?

Saludos.


No hagais caso al reloj de la tv, q iba a espasmos de 0.3 en 0.3.

pitas
Mensajes: 1340
Registrado: 04 Jun 2005, 15:49
Ubicación: zurbano

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por pitas » 09 Jun 2015, 23:36

robo claro , se enciende la luz roja de final de posesion cuando el balon estaba volando hacia canasta , es decir canasta valida

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por Trasgus. » 09 Jun 2015, 23:36

Horatio Caine escribió:Lo que ha pasado es que han convertido una falta en ataque a Sam en un 2+1.

Y me gustaría ver si no ha cometido pasos en la siguiente canasta.


mira, esa jugada si se puede protestar, para mi ataque del chacho

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por kintawolves » 09 Jun 2015, 23:37

Soy del Valencia. Jode mucho, porque estaba ganao sobre la bocina, pero es fuera de tiempo, la imagen es clara. Una putisima pena.

A lesión por partido es imposible hacer nada...

Lo que está creciendo Guillem es una gozada.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por Chato Millera » 09 Jun 2015, 23:37

pitas escribió:robo claro , se enciende la luz roja de final de posesion cuando el balon estaba volando hacia canasta , es decir canasta valida


Ahí, con huevo.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por Fede K » 09 Jun 2015, 23:39

Lo de Harangody no tiene historia, es fuera.

Hablemos de los últimos 10 minutos, si eso.
Imagen

Neo Anderson
Mensajes: 1454
Registrado: 06 Abr 2008, 18:13

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por Neo Anderson » 09 Jun 2015, 23:39

25,4 saca Valencia.

El tiempo del reloj marca 24 de posesión.

La luz del tablero y el marcador de posesión del tablero no son fiables pues marca 00 a pesar que los segundos 0,9 hasta 0,1 también cuentan.

Por lo tanto, el error es fijarse en el reloj de posesión ya que el reloj del tiempo marca 1'8 con Harangody con los pies despegados del suelo y ya justo antes de dar el golpe de muñeca.

Si alguien puede subir la toma en la que el reloj marca 1.6 seria ideal. Recuerdo que Derek Fisher con 0,4 recibe, encara y lanza....Harangody en 0,4 con los pies ya despegados y a punto de soltar el balón (mano izquierda ya no contacta) según algunos le falta tiempo para soltarla.

Des de mi punto los árbitros deciden demasiado rápido y sin la repetición del tiempo que es la que debe valer, porque la luz, claramente se enciende antes de acabar la posesión (es decir, antes de llegar a 1,4.

Saludos!

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por menfi12 » 09 Jun 2015, 23:41

Brionner escribió:por lo que han dicho ya les había pasado en esa misma canasta contra el bilbao... mala sincronización

Pero como que ya les había pasado si el partido del error fue en Bilbao y no en Valencia.
Pero claro allí ni pararse, ni instant replay, ni historias, eliminatoria perdida, y pa casa pero con el Madrid han tardado poco en verla fuera de tiempo, aunque en la tv se ha visto que la luz del tablero se encendía mucho después de que el reloj fuera a cero, aquí hay pillos por todos los sitios, señores de la mesa( si si problemas de sincronización igual que los seis en pista en el segundo partido de cuartos en la fonteta).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

blanco2
Mensajes: 2943
Registrado: 23 May 2006, 23:14

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por blanco2 » 09 Jun 2015, 23:41

Si yo fuera de Valencia estaba quemando .... más dura que el cemento la tienen, menuda verguenza.
Última edición por blanco2 el 10 Jun 2015, 00:17, editado 1 vez en total.

daconhe
Mensajes: 169
Registrado: 18 May 2015, 19:47

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por daconhe » 09 Jun 2015, 23:42

Neo Anderson escribió:25,4 saca Valencia.

El tiempo del reloj marca 24 de posesión.

La luz del tablero y el marcador de posesión del tablero no son fiables pues marca 00 a pesar que los segundos 0,9 hasta 0,1 también cuentan.

Por lo tanto, el error es fijarse en el reloj de posesión ya que el reloj del tiempo marca 1'8 con Harangody con los pies despegados del suelo y ya justo antes de dar el golpe de muñeca.

Si alguien puede subir la toma en la que el reloj marca 1.6 seria ideal. Recuerdo que Derek Fisher con 0,4 recibe, encara y lanza....Harangody en 0,4 con los pies ya despegados y a punto de soltar el balón (mano izquierda ya no contacta) según algunos le falta tiempo para soltarla.

Des de mi punto los árbitros deciden demasiado rápido y sin la repetición del tiempo que es la que debe valer, porque la luz, claramente se enciende antes de acabar la posesión (es decir, antes de llegar a 1,4.

Saludos!


:todos a botar:

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por Cabezaperro » 09 Jun 2015, 23:42

¿Pero acaso no había bocina cuando se acaba la posesión?

Aquí muchas lucecitas pero de bocinas nadie habla.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por kintawolves » 09 Jun 2015, 23:43

Neo Anderson escribió:25,4 saca Valencia.

El tiempo del reloj marca 24 de posesión.

La luz del tablero y el marcador de posesión del tablero no son fiables pues marca 00 a pesar que los segundos 0,9 hasta 0,1 también cuentan.

Por lo tanto, el error es fijarse en el reloj de posesión ya que el reloj del tiempo marca 1'8 con Harangody con los pies despegados del suelo y ya justo antes de dar el golpe de muñeca.

Si alguien puede subir la toma en la que el reloj marca 1.6 seria ideal. Recuerdo que Derek Fisher con 0,4 recibe, encara y lanza....Harangody en 0,4 con los pies ya despegados y a punto de soltar el balón (mano izquierda ya no contacta) según algunos le falta tiempo para soltarla.

Des de mi punto los árbitros deciden demasiado rápido y sin la repetición del tiempo que es la que debe valer, porque la luz, claramente se enciende antes de acabar la posesión (es decir, antes de llegar a 1,4.

Saludos!


El problema es que hasta que punto hay que fiarse del reloj que ponen en tv...Pero es muy triste que estemos así cuando debería estar todo medido al milímetro. Para mi tambien han decidido demasiado rapido. Es una decisión clave, hay que tomarse tiempo y verlo mil veces. En directo ha dado la sensacion de que les ha bastado viendolo una vez, porque no lo habían repetido todavia en la tele y ellos ya habian decidido. Eso si que me parece mal.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por Hiro Nakamura » 09 Jun 2015, 23:43

Dentro de unos años este tiro pasara a la leyenda popular como el tiro que se anulo cuando era dentro de tiempo.

Tiempo al tiempo.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por fergetxo » 09 Jun 2015, 23:43

rubenvc35 escribió:
cheatum6 escribió:
rubenvc35 escribió:Se acaba la posesión antes de tirar Harangody.

Eso al menos han pitado.

Si en la fonteta se enciende una luz aparte de la luz general en el tablero, en efecto así ha sido.


El tablero se ha encendido porque el crono general se ha puesto en 0:00, había una diferencia de 1,5 segundos entre el final de posesión y el final de partido.


Como digo, una luz anexa a la luz general.

Imagen

Ahí se ve perfecto.



En ese caso, hay un error, no?

Porque si resto 25.4 - 1.8 me da 23.6, y las posesiones son de 24.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: Pero que coj**** ha pasado en la fonteta???

por Cabezaperro » 09 Jun 2015, 23:43

Palmer escribió:En televisión del Mediterráneo han puesto una buena repetición y estaba fuera de posesión, parece que la bocina no ha sonado o no se ha escuchado.


Al fin alguien serio! :alarma:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:24