Lebron en los momentos importantes se CAGA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jorgebarbapiojosa
Mensajes: 102
Registrado: 15 May 2015, 11:38

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por Jorgebarbapiojosa » 19 Jun 2015, 10:25

SkanoN escribió:Sin ir más lejos, en el partido de anoche. Cuando más tiene que aparecer y echarse el equipo a las espaldas, se caga. Y ahora me vendra un boxscorer con que: "32 puntos, tal", que se vea el puto partido.

Las estadísticas engañan mucho. Yo ayer vi a un Lebron sin ambición, y no igual que otros partidos, sin ir más lejos de esta misma eliminatoria.

Y aún habrá gente que pueda compararlo con Kobe Bryant, y de Michael Jordan ni me molesto.

Venga, hasta luego.

dime que eres troll

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por warfo » 19 Jun 2015, 11:25

no me jodas. solo con Lebron y cuatro amigos se haya plantado en la final de la NBA y hayan ganado dos partidos es la hostia!!
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por SFDK » 19 Jun 2015, 11:53

El tío llega a los últimos minutos del partido reventado, porque es él sólo contra todos, porque los demás de su equipo son una pvta banda. Y lleva llegando cansado al final en toda la eliminatoria.

Pero OK, se ha hecho cacas.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por SFDK » 19 Jun 2015, 11:58

Y sí, es mejor que Kobe Bryant de lejos.
Imagen

3485
Mensajes: 9824
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por 3485 » 19 Jun 2015, 16:09

Y sobre todo, pq perder una final queda en el historial, de los malos. Mucho más que caer en final de conferencia por ejemplo.[/quote]

Yo creo que mas honesto no puede ser. Pero seguramente en el interior de los jugadores, lo saben perfectamente que duele mas un decepcion o un fracaso cuando estas mas cerca de ganar un campeonato que en otro momento. La decepcion/fracaso sabe de diferente manera, esa es mi opinión, aunque cada uno lo puede ver a su manera.

Esas palabras "seguro" que llevaban un triple mensaje. Uno, que es la cuarta final que pierde en su carrera. Otra que han estado a dos partidos de hacer una de las mejores gestas que se recuerdan en un equipo campeón, y otra pensar que con Varejao (el alma mater del equipo segun sus palabras), Love y Irving sanos, igual hubiera cambiado la historia del campeón.

Esto tira por tierra, todas esas coletillas, de ganador moral, lo importante es llegar a la final para poder pelear por ese sueño (que es muy cierto)...

Hace unos años leí unas declaraciones de Barkley (que alguna vez he recordado por aki) totalmente clarificadoras de lo que representa no haber logrado tu objetivo cuando has estado muy cerca de ello. En ellas decia que ganar representa todo en un jugador, que cuando no lo logras, te queda un vacio tremendo por no has podido experimentarlo. Y hacia hincapie que era tremendamente frustrante saber que has dado todo y más, y no has tenido esa recompensa.

PD. Me he cargado las citas...sorry
NBA at 80

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por nick the quick » 19 Jun 2015, 16:19

pues yo a Barkley le recuerdo unas justo al revés, diciendo que cuando el rival es mejor no te puedes ir frustrado, y que le dolió mas el triple de Ellie vs Houston que el de Paxon en las finales

como para probar algo con lo que que dicen...

paQo the BAWSER
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Abr 2013, 00:46

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por paQo the BAWSER » 19 Jun 2015, 16:42

warfo escribió:no me jodas. solo con Lebron y cuatro amigos se haya plantado en la final de la NBA y hayan ganado dos partidos es la hostia!!

Irving juega hasta las Finales, y el primer partido también lo juega hasta que se lesiona, que además lo pierden.
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

3485
Mensajes: 9824
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por 3485 » 19 Jun 2015, 17:04

nick the quick escribió:pues yo a Barkley le recuerdo unas justo al revés, diciendo que cuando el rival es mejor no te puedes ir frustrado, y que le dolió mas el triple de Ellie vs Houston que el de Paxon en las finales

como para probar algo con lo que que dicen...


El veletismo en estado puro de Sir Charles...pero si recuerdo ese articulo con esas palabras en una Revista Oficial NBA, tras la retirada del jugador.

Hablaria supongo en el sentimiento agridulce de no haber podido ganar un anillo en su carrera. Tienes razón cual de los dos, es mas peor, para un recuerdo de haber estado cerca de su ansiado anillo. Aunque en mi linea es pensar que de no haber entrado el triple de Paxson y haberse ido a un Game 7 en Phoenix hubiera tenido mas cerca ese objetivo...mas que el de Ellie, tambien que es tremendamente frustante, con 3-1 a favor en la eliminatoria, Game 7 en Phoenix.
Última edición por 3485 el 19 Jun 2015, 17:27, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por Toshirô » 19 Jun 2015, 17:25

nick the quick escribió:pues yo a Barkley le recuerdo unas justo al revés, diciendo que cuando el rival es mejor no te puedes ir frustrado, y que le dolió mas el triple de Ellie vs Houston que el de Paxon en las finales

como para probar algo con lo que que dicen...


Vaya por delante que estoy muy de acuerdo con tu última frase, la memoria de muchos jugadores es muy selectiva. Pero las finales del 93 tuvieron que doler lo suyo, porque los Suns pagaron la inexperiencia a muy alto precio. Es cierto que con 0-2 y todo perdido se juega más suelto, pero los Bulls iban más justos ese año y cada victoria en las Finales fue más sufrida que la anterior. Perder los tres partidos que jugaron en casa es algo a lo que Barkley se ha referido como particularmente frustrante. También le he oído decir que falló como líder, porque en el primer partido sus compañeros estaban muy nerviosos y él, que no lo estaba, no hizo nada por calmarlos.

Lo de Barkley esos años a mí me parece una trayectoria muy desafortunada. Se pasó sus mejores años en un equipo en reconstrucción y en Phoenix empezó con problemas serios de espalda en su segundo año, cuando al resto de la Liga se le abría el cielo con la retirada de Jordan. Y aun así pierden dos series contra Houston en el séptimo partido después de ir por delante 0-2 el primer año y 3-1 el segundo, con los inmortales Oliver Miller y Joe Kleine como nominales parejas de baile de Olajuwon.

3485
Mensajes: 9824
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por 3485 » 19 Jun 2015, 17:48

Toshirô escribió:
nick the quick escribió:pues yo a Barkley le recuerdo unas justo al revés, diciendo que cuando el rival es mejor no te puedes ir frustrado, y que le dolió mas el triple de Ellie vs Houston que el de Paxon en las finales

como para probar algo con lo que que dicen...


Vaya por delante que estoy muy de acuerdo con tu última frase, la memoria de muchos jugadores es muy selectiva. Pero las finales del 93 tuvieron que doler lo suyo, porque los Suns pagaron la inexperiencia a muy alto precio. Es cierto que con 0-2 y todo perdido se juega más suelto, pero los Bulls iban más justos ese año y cada victoria en las Finales fue más sufrida que la anterior. Perder los tres partidos que jugaron en casa es algo a lo que Barkley se ha referido como particularmente frustrante. También le he oído decir que falló como líder, porque en el primer partido sus compañeros estaban muy nerviosos y él, que no lo estaba, no hizo nada por calmarlos.

Lo de Barkley esos años a mí me parece una trayectoria muy desafortunada. Se pasó sus mejores años en un equipo en reconstrucción y en Phoenix empezó con problemas serios de espalda en su segundo año, cuando al resto de la Liga se le abría el cielo con la retirada de Jordan. Y aun así pierden dos series contra Houston en el séptimo partido después de ir por delante 0-2 el primer año y 3-1 el segundo, con los inmortales Oliver Miller y Joe Kleine como nominales parejas de baile de Olajuwon.


Es que lo de Barkley fueron tres mazazos seguidos, en tres Playoffs consecutivos, y cuando su equipo tenia todo a su favor para terminar alguna temporada llevandose el anillo. Gran plantilla, grandes/mejores records de RS, grandes ventajas en las eliminatorias contra los Rockets, "sin" Jordan en dos años.
NBA at 80

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por Nakata » 19 Jun 2015, 17:50

paQo the BAWSER escribió:
warfo escribió:no me jodas. solo con Lebron y cuatro amigos se haya plantado en la final de la NBA y hayan ganado dos partidos es la hostia!!

Irving juega hasta las Finales, y el primer partido también lo juega hasta que se lesiona, que además lo pierden.


Un Irving que juega lesionado siendo un lastre tremendo en defensa y que se pierde algun que otro partido antes de llegar a las finales.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por Agurain » 19 Jun 2015, 17:52

No se si sabréis, pero han salido unas informaciónes diciendo que entre Lebron y Blatt no había buena relación, sobretodo en los aspectos tácticos. Que muchas jugadas que Blatt explicaba no se llevaban a cabo si Lebron no daba su visto bueno sobretodo a raíz de algún fallo importante en algún partido, de Blatt, con respecto a alguna regla básica de la NBA que este desconocia.

Yo se lo he leído a Gonzalo Vazquez. Si se pasa por aquí y nos lo explica el, mucho mejor.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por nick the quick » 19 Jun 2015, 17:55

lo de Irving lastre en defensa supongo que no lo dirás por el primer partido de las finales no?

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por Caótico_Fanegas » 19 Jun 2015, 17:59

Agurain escribió:No se si sabréis, pero han salido unas informaciónes diciendo que entre Lebron y Blatt no había buena relación, sobretodo en los aspectos tácticos. Que muchas jugadas que Blatt explicaba no se llevaban a cabo si Lebron no daba su visto bueno sobretodo a raíz de algún fallo importante en algún partido, de Blatt, con respecto a alguna regla básica de la NBA que este desconocia.

Yo se lo he leído a Gonzalo Vazquez. Si se pasa por aquí y nos lo explica el, mucho mejor.

No es algún fallo de algún partido, es un fallo concreto en un partido concreto que sirve como símbolo para justificar la desconfianza que siempre ha habido de Lebron y su entorno a un entrenador sin contacto previo relevante en la NBA.

Sí que parece que, en cuanto a aspectos tácticos, hubo p.e. bastante caña debido al intento de implantación de creo una Princeton Offense que acabó en fracaso. Lebron es un superdotado en la creación de jugadas y es normal que crea que debe tener mucho más conocimiento de qué va a funcionar que ese recién llegado.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: RE: Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por itv » 19 Jun 2015, 18:30

nick the quick escribió:lo de Irving lastre en defensa supongo que no lo dirás por el primer partido de las finales no?

El único partido en el que parece medianamente sano desde la primera ronda.
Imagen

paQo the BAWSER
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Abr 2013, 00:46

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por paQo the BAWSER » 19 Jun 2015, 18:33

Nakata escribió:
paQo the BAWSER escribió:
warfo escribió:no me jodas. solo con Lebron y cuatro amigos se haya plantado en la final de la NBA y hayan ganado dos partidos es la hostia!!

Irving juega hasta las Finales, y el primer partido también lo juega hasta que se lesiona, que además lo pierden.


Un Irving que juega lesionado siendo un lastre tremendo en defensa

En eso la lesión no influye en nada :D
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: RE: Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por nick the quick » 19 Jun 2015, 19:09

itv escribió:
nick the quick escribió:lo de Irving lastre en defensa supongo que no lo dirás por el primer partido de las finales no?

El único partido en el que parece medianamente sano desde la primera ronda.


lo que le hace Rose y como cojea casi todas las rondas finales está claro ingenioso hidalgo... pero esta vez son molinos

no hablaba de como ha estado Lebron de acompañado eso en otra ventanilla, solo preguntaba si la frase 'un Irving que juega lesionado siendo un lastre tremendo en defensa' se refería al G1 vs GSW o en general a los playoffs, porque precisamente ese si no es el mejor partido en defensa que le visto cerca anda

3485
Mensajes: 9824
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: RE: Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por 3485 » 19 Jun 2015, 19:14

nick the quick escribió:
itv escribió:
nick the quick escribió:lo de Irving lastre en defensa supongo que no lo dirás por el primer partido de las finales no?

El único partido en el que parece medianamente sano desde la primera ronda.


lo que le hace Rose y como cojea casi todas las rondas finales está claro ingenioso hidalgo... pero esta vez son molinos

no hablaba de como ha estado Lebron de acompañado eso en otra ventanilla, solo preguntaba si la frase 'un Irving que juega lesionado siendo un lastre tremendo en defensa' se refería al G1 vs GSW o en general a los playoffs, porque precisamente ese si no es el mejor partido en defensa que le visto cerca anda


Bueno aquel tapón a Curry por detras...
NBA at 80

Tripitongo2
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2018, 10:55

Re: Lebron en los momentos importantes se CAGA

por Tripitongo2 » 26 Abr 2018, 12:09

Reflote sano. Hay que ver lo que se decía por unas finales...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:40