¿Quedan jeiters del LOLASO?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por kobethedagger » 04 Oct 2016, 01:18

Tú también tienes sitio, Alfredo. Deja de engañarte y únete.
Imagen

DAVIDESTU
Mensajes: 268
Registrado: 13 Ene 2002, 19:11

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por DAVIDESTU » 04 Oct 2016, 01:18

Dicho quede que a mi me encanta Laso. Pero tambien dicho quede que si este partido se repite el dia 26 de Octubre (dia despues de la jornada 1 de la NBA), el resultado habria sido muy diferente.

Mientras el Madrid ha subido el tono fisico de defensa en la segunda parte, a OKC, se les ha acabado la pila, cosa que es normal con jugadores que hace 10 dias estaban de vacaciones.

Mas allá de Laso, no caigamos en pensar que ningun equipo europeo puede estar al nivel de un equipo de semininales de conferencia de la NBA.

Davizinho
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ago 2013, 07:48
Ubicación: Madrid

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por Davizinho » 04 Oct 2016, 01:29

Sí, jeiters los hay en todos lados. Y si te pasas por el Bernabéu ya lucinas. La tocan mal 10 minutos y siempre te encuentras a alguno a tu alrededor que comienza a echar sapos y culebras por la boca. En general, el público madridista no entiende que, además del Madrid, en basket sobre todo, hay muy buenos equipos por Europa.
UBUNTU ----------> I am what I am because of who we all are
Imagen

Pinfloy
Mensajes: 2152
Registrado: 25 Dic 2015, 16:20

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por Pinfloy » 04 Oct 2016, 09:38

No hay equipo perfecto, ni siquiera los Warriors como se demostró.

Pero prefiero la apuesta de Laso a la de la mayorìa de entrenadores FIBA.

Como prefiero la de Guardiola o la de Popovich o Kerr.

El deporte es para divertirse ganando y al basket Europeo se lo cargò el Limoges de Boza y lo que vino detrás...

Larga vida al LOLASO aùn con sus lagunas...

Lo de ayer, 142 puntos a un NBA, un espectáculo, que de eso se tratan estos partidos.

No creo que estén muy contentos en la NBA con el partido de ayer...

Si el Madrid de fútbol va en pretemporada a EEUU y le meten 7 los New York no creo que estuviesen muy contentos en la casa blanca

Saludos

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por andraax » 04 Oct 2016, 11:16

Todo lo que no sea que, a diez años vista, el Real Madrid Club de Fútbol tenga sitio como franquicia NBA será un enorme despropósito y una falta de visión comercial por las dos partes. Estoy seguro que la dirección del club español llevará tiempo trabajando en esa dirección.

salu2

Davizinho
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ago 2013, 07:48
Ubicación: Madrid

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por Davizinho » 04 Oct 2016, 13:27

andraax escribió:Todo lo que no sea que, a diez años vista, el Real Madrid Club de Fútbol tenga sitio como franquicia NBA será un enorme despropósito y una falta de visión comercial por las dos partes. Estoy seguro que la dirección del club español llevará tiempo trabajando en esa dirección.

salu2


¿Ah, sí? ¡Vaya! ¿Y eso sería dentro de una European Division o Conference? Creo que los yankees lo han desechado por inviable a nivel logístico y de distancia de los viajes. Mientras el prototipo de aeronave que recorre la ruta entre el Círculo Polar Ártico y Australia en cuatro horas bordeando la ionosfera no sea una realidad, difícil lo veo. ¿O allí en los USA directamente? Una franquicia NBA se come con patatas y guarnición de verduras el presupuesto del Real Madrid C.F. antes de llegar a los postres y al chupito. Hace unos años leí a Florentino decir muchas cosas sobre el tema, pero si se tuviera que jugar su propio dinero, el de su bolsillo, no creo que hablase tan alegremente de que "el Real Madrid, si la NBA crea una División o Conferencia europea, tiene que estar ahí". Porque en la NBA los propietarios se juegan sus millones dólares, no como aquí. En ese tema el fútbol tiene montado el negocio para cuatro.
Última edición por Davizinho el 04 Oct 2016, 14:01, editado 1 vez en total.
UBUNTU ----------> I am what I am because of who we all are
Imagen

Davizinho
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ago 2013, 07:48
Ubicación: Madrid

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por Davizinho » 04 Oct 2016, 13:31

Pinfloy escribió:No hay equipo perfecto, ni siquiera los Warriors como se demostró.

Pero prefiero la apuesta de Laso a la de la mayorìa de entrenadores FIBA.

Como prefiero la de Guardiola o la de Popovich o Kerr.

El deporte es para divertirse ganando y al basket Europeo se lo cargò el Limoges de Boza y lo que vino detrás...

Larga vida al LOLASO aùn con sus lagunas...

Lo de ayer, 142 puntos a un NBA, un espectáculo, que de eso se tratan estos partidos.

No creo que estén muy contentos en la NBA con el partido de ayer...

Si el Madrid de fútbol va en pretemporada a EEUU y le meten 7 los New York no creo que estuviesen muy contentos en la casa blanca

Saludos


Completamente de acuerdo. De gastarme los euros en una entrada prefiero ver al equipo de Pep y no al de Mourinho. O al Madrid de Laso que al Limoges de Boza (era terrible ver y sufrir aquello, aunque ganaran) . Yo, a veces, no entiendo algunos cambios en el transcurso del partido, pero Laso sabe mucho más de basket que yo, así que por alguna razón que desconozco será.
UBUNTU ----------> I am what I am because of who we all are
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por Fatal de lo mío » 04 Oct 2016, 13:41

Si Don Ramón Calderón hubiese seguido al mando ...

"Dentro de dos años estaremos en la NBA"

http://futbol.as.com/futbol/2006/08/18/ ... 50215.html

Mire usted, ya tenemos confirmado que el Madrid jugará en la NBA sí o sí de aquí a dos años, máximo tres. A finales de agosto vendrá un experto de la NBA para las directrices que tiene que llevar el pabellón ajustándose a las exigencias de la NBA.

Cuente, cuente.

En el reciente viaje a Seattle hemos negociado el tema con máximos responsables de la NBA y hay acuerdo en los términos globales. Se escogerán cuatro equipos europeos que jugarán en la Zona Este unos cuatro o cinco partidos en veinte días. Igual, ellos vendrán a Europa para hacer lo mismo. El año que viene, cuando vayamos a inaugurar el estadio de Salt Lake City, del que dimos las primeras paladas, seguiremos cerrando detalles.

¿Y la ACB?

Ningún problema. El Madrid jugará también en la ACB, que nadie lo dude.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Davizinho
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ago 2013, 07:48
Ubicación: Madrid

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por Davizinho » 04 Oct 2016, 14:00

Fatal de lo mío escribió:Si Don Ramón Calderón hubiese seguido al mando ...

"Dentro de dos años estaremos en la NBA"

http://futbol.as.com/futbol/2006/08/18/ ... 50215.html

Mire usted, ya tenemos confirmado que el Madrid jugará en la NBA sí o sí de aquí a dos años, máximo tres. A finales de agosto vendrá un experto de la NBA para las directrices que tiene que llevar el pabellón ajustándose a las exigencias de la NBA.

Cuente, cuente.

En el reciente viaje a Seattle hemos negociado el tema con máximos responsables de la NBA y hay acuerdo en los términos globales. Se escogerán cuatro equipos europeos que jugarán en la Zona Este unos cuatro o cinco partidos en veinte días. Igual, ellos vendrán a Europa para hacer lo mismo. El año que viene, cuando vayamos a inaugurar el estadio de Salt Lake City, del que dimos las primeras paladas, seguiremos cerrando detalles.

¿Y la ACB?

Ningún problema. El Madrid jugará también en la ACB, que nadie lo dude.


¿NBA y ACB al mismo tiempo? ¿Qué se había fumado Don Ramón Calderón? ¿O se había pasado con la bebida? Por lo que yo sé, fue la NBA la que dio marcha atrás con este tema de los equipos europeos en la NBA porque no lo vio nada claro.
UBUNTU ----------> I am what I am because of who we all are
Imagen

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por hckolton » 05 Oct 2016, 09:12

Nunca me ha gustado Laso de entrenador. Lo dije al principio y lo digo ahora.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por gusloira » 05 Oct 2016, 11:53

hckolton escribió:Nunca me ha gustado Laso de entrenador. Lo dije al principio y lo digo ahora.


Ahí con argumentos, ni a mi me gustan las acelgas son forraje y saben mal.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por jakal_12 » 19 Feb 2017, 23:27

Otra Copa ACB para su palmarés. Jeiters, seguid en la cueva, y quedaos mucho tiempo.

¡El LOLASO prevalecerá!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por jakal_12 » 20 May 2017, 10:37

Subo el hilo porque hoy podéis salir de la cueva.

Pero no tengáis duda de una cosa: EL LOLASO PREVALECERÁ.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por jakal_12 » 21 May 2018, 22:41

Arriba de nuevo. Porque siempre, siempre el LOLASO PREVALECERÁ, incluso delante de Obradovic.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por jakal_12 » 19 Jun 2018, 23:01

Pues doblete. EuroLeague y ACB.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por Nyon Bodó » 19 Jun 2018, 23:17

El LOLASO es Hamor
El Lolaso os abraza Haters.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por OARFOREVER » 20 Jun 2018, 13:49

Yo sin restar el merito a Laso en el tema de la gestión del banco, su participación en la confección de plantel (que no se si es de 1% o del 90...) vengo repitiendo lo mismo.

Su mérito lo veo similar al de Mario Zagalo en el Mundial del 70 o al de Vicente del Bosque.

Un equipo que gana la Euroliga con esa plaga de lesiones, un equipo que se permite tener fuera de la rotación a un Randolph o ganar un partido con un Llull que hace un 0/10 en tiros (por poner 2 ejemplos claros) es un equipo que el roster es muy superior a cualquiera de su entorno.

SI no os valen las comparaciones de futbol.. me valdría ..............Quedan haters de Steve Kerr en la NBA tras la "dinastia" que ha conseguido implantar en GSW. En serio la dinastia es por Kerr?.

Pues eso.

Supongo que eso me convierte en un hater de Kerr, de Zagalo y por ende de Laso
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por jakal_12 » 16 Feb 2020, 20:46

¿Pero a este tío quién lo para?
El LOLASO prevalecerá.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por axi2332 » 18 Feb 2020, 18:50

Yo soy jeiter legendario, desde que entrenaba al GBC en Leb Oro, aún subiéndonos a ACB ese año.

Y sigue sin parecerme un buen entrenador. Con flor del bueno, eso sí.
Imagen

rotivo
Mensajes: 10124
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: ¿Quedan jeiters del LOLASO?

por rotivo » 18 Feb 2020, 18:59

axi2332 escribió:Yo soy jeiter legendario, desde que entrenaba al GBC en Leb Oro, aún subiéndonos a ACB ese año.

Y sigue sin parecerme un buen entrenador. Con flor del bueno, eso sí.
La flor más longeva de la historia. Es flor o mejor de la historia según nos caiga. Tampoco mucho más que decir.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:21