Pues Llull no se va
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

295 mensajes
rubenvc35

Pues Llull no se va

por rubenvc35 » 01 Jul 2015, 23:18

O eso dice Woj.

mgposes

Re: Pues Llull no se va

por mgposes » 01 Jul 2015, 23:24

Una lástima, había muchas ganas de ver cómo se desenvolvía y qué rendimiento podía dar allí. Espero que no sea definitivo, pero viniendo de quien viene la información...
No yéndose allá pierde, por este orden, el basket y el Barça :D Pero bueno, sus razones tendrá.

Simpkins

por Simpkins » 01 Jul 2015, 23:26

Hombre, las razones son evidentes. El contrato que le ofrecían es calderilla bajo el nuevo convenio. Supongo que las negociaciones seguirán en pie.
Imagen

felipe_novica

por felipe_novica » 01 Jul 2015, 23:26

ahora se entiende el foro off todo el dia, anda que no tienen que estar jodidos los de la acb con esta noticia :todos a botar:

72-10

por 72-10 » 01 Jul 2015, 23:35

El contrato podía ser un contratazo igualmente, que todavía no sabemos si Aldridge está o no.

Huele a Fran Vazqueazo.

A ver cuanto le untan a Beverley ahora.

collisonokc

por collisonokc » 01 Jul 2015, 23:36

Pues un gran error el de Llull, no se cual es el motivo por el cual no se decide a cruzar el charco, no se hasta que punto seran motivos familiares quizas. porque pienso que era el MOMENTO , contrato decente, equipo ganador, rol importante.... nunca se sabe lo que puede pasar : Lesiones, bajon rendimiento, traspasos de sus derechos a otro equipo en fin el sabrá. Aunque buena noticia para los seguidores del madrid y par ala ACB

benigym

por benigym » 02 Jul 2015, 00:07

A este se la va a criticar igual que a Fran Vazquez?....o como es jugador del Madrid se dirá que es un tipo listo por no ir allí?
Imagen

felipe_novica

por felipe_novica » 02 Jul 2015, 00:11

y el chacho tampoco, lo anuncian ahora en onda cero, que siguen los dos sergios :botar: :botar:

Showtime

por Showtime » 02 Jul 2015, 00:11

benigym escribió:A este se la va a criticar igual que a Fran Vazquez?....o como es jugador del Madrid se dirá que es un tipo listo por no ir allí?

¿Realmente te parece la misma situación y circunstancias?
Imagen

crown

por crown » 02 Jul 2015, 00:14

benigym escribió:A este se la va a criticar igual que a Fran Vazquez?....o como es jugador del Madrid se dirá que es un tipo listo por no ir allí?

ey que fran vázquez se iba al akasvayu "por el proyecto", ovación y a otra cosa.

:forofan:

benigym

por benigym » 02 Jul 2015, 00:15

Showtime escribió:

show......es que te digo mas...yo no lo voy a criticar...siendo o no parecido.....que al final, te digo que puedo entender mas a Vazquez, que era joven y no s veía preparado...de hecho, se ha quedado en un buen jugador nada mas.....y no quiso probar en ese momento y luego tampoco Orlando se desesperó por el.
En el caso de llul, lo respeto igual, quiere ser cabeza de raton.....pero en el caso de llul, en europa lo ha ganado todo y se me hace raro que no quiera probarse con los mejores y con un contratazo.

Mi pregunta es si se va a criticar con igual dureza.
Imagen

felipe_novica

por felipe_novica » 02 Jul 2015, 00:16

es mas, como jugador del madrid, yo hasta me sentiria ofendido si no me criticaran

FCBinheart

por FCBinheart » 02 Jul 2015, 00:17

Showtime escribió:

No. Fran Vazquez es un pivot que tenía que competir en el mismo puesto en un equipo "perdedor" con Dwight Howard.

Llull es un base que tenia que competir con Prigioni de 40 años en un equipo finalista de conferencia.

Desde luego, no me parecen las mismas circunstancias. Lo de Llull es bastante peor. Fran hizo bien porque alli iba a chupar banquillo a tope.

Zuzu

por Zuzu » 02 Jul 2015, 00:21

y Fran Vazquez fue numero 11 del draft y Llull segunda ronda, por seguir dando pistas a los que piensen que es el mismo caso...

kobethedagger

por kobethedagger » 02 Jul 2015, 00:25

Hay que ser bastante bobo para criticar una decisión así, sea por la razón que sea (y ojo que no está confirmado). Lo que sí entiendo es que a alguno le fastidie, eso es muy normal, y a mí me pasaría lo mismo si Llull estuviera en el Barcelona por ejemplo.

A parte, quitando forofismos y tal, es una buena noticia para la ACB y para el basket europeo en general que jugadores tan buenos (Tomic lo mismo por ejemplo) decidan continuar. A este paso se iba a convertir esto en un solar.
Imagen

k rambis

por k rambis » 02 Jul 2015, 00:26

Prefiere ser cabeza de ratón a cola de león, lícito, pero, para mi, incomprensible...

Después de haber ganado todo en Europa debería probar, máxime con la morterada que hay por medio.
Imagen
Imagen

Showtime

por Showtime » 02 Jul 2015, 00:28

benigym escribió:
Showtime escribió:

show......es que te digo mas...yo no lo voy a criticar...siendo o no parecido.....que al final, te digo que puedo entender mas a Vazquez, que era joven y no s veía preparado...de hecho, se ha quedado en un buen jugador nada mas.....y no quiso probar en ese momento y luego tampoco Orlando se desesperó por el.
En el caso de llul, lo respeto igual, quiere ser cabeza de raton.....pero en el caso de llul, en europa lo ha ganado todo y se me hace raro que no quiera probarse con los mejores y con un contratazo.

Pero hombre, si es que de entrada no son situaciones ni comparables, que Fran fue un lottery pick y Llull un segunda ronda que ni siquiera los mismos Rockets seleccionaron.

Y Fran fue lottery pick, amen de por sus cualidades, porque todos los mensajes que mandaba a las franquicias interesadas era que iba a dar el salto, si no se veía preparado y tenía dudas, como así era, que lo hubiera transmitido a los equipos y seguro no habría salido tan alto, yo de hecho no recuerdo un caso así en los últimos años en el draft de la NBA, sin embargo jugadores procedentes de segunda ronda que no hayan dado el salto pese a tener ofertas...pues seguramente haya cientos.

Lo que hizo Fran no es comparable con el caso de Llull, para mí, más allá de la pasta que le pusiera Akasvayu, Fran simplemente no estaba mentalmente preparado para una aventura así, ni lo ha estado nunca viendo su carrera, porque seguramente algun club NBA le ha llamado.
Imagen

FCBinheart

por FCBinheart » 02 Jul 2015, 00:28

Zuzu escribió:y Fran Vazquez fue numero 11 del draft y Llull segunda ronda, por seguir dando pistas a los que piensen que es el mismo caso...

Con lo cual Vazquez tenía un salario asignado y Llull puede firmar lo que le dé la gana. Aún más incomprensible lo del bueno de Sergio

Zuzu

por Zuzu » 02 Jul 2015, 00:30

FCBinheart escribió:
Zuzu escribió:y Fran Vazquez fue numero 11 del draft y Llull segunda ronda, por seguir dando pistas a los que piensen que es el mismo caso...

Con lo cual Vazquez tenía un salario asignado y Llull puede firmar lo que le dé la gana. Aún más incomprensible lo del bueno de Sergio

entonces mismo caso o no? Llull marron en el abanderado? duele en Barcelona que se quede en europa? pobre

Mr Kimura

por Mr Kimura » 02 Jul 2015, 00:32

benigym escribió:
Showtime escribió:

Fran acababa de ser elegido en el draft en un puesto bastante curioso y no tenía contrato en ese momento. Llull tiene contrato en vigor (que por cierto ha dicho cada vez que le han preguntado que tenía intención de cumplirlo), con una clausula alta y fue elegido en segunda ronda. Yo no critico a ninguno, cada cual tiene que vivir su vida como crea, pero entiendo un poquito más a los que se lo echan en cara a Fran.

Por otra parte, si al final no va Llull que le tiren la caña al Chacho, que decían que estaba dispuesto a volver a intentarlo... y cuando el menorquín acabe contrato que se reúnan allí.

295 mensajes