Pues Llull no se va
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

295 mensajes
zeljko

Re: Pues Llull no se va

por zeljko » 02 Jul 2015, 13:28

Pero que va seguir pagando los impuestos federales, no pagaría sólo los estatales.
Última edición por zeljko el 02 Jul 2015, 13:29, editado 1 vez en total.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

72-10

por 72-10 » 02 Jul 2015, 13:28

La comparación con Tomic solo sale de una mente acomplejada, que este hombre ya sabemos que tiene la cualidad de producir mucho complejo en mucha gente.

Tomic es un muy buen jugador en Europa. Vale, en 2 años todos los buenos jugadores de Europa estarán allí. Pero es que Llull en Europa ya se ha visto los títulos de crédito.

RompeCabezas

por RompeCabezas » 02 Jul 2015, 13:32

Llevo días leyendo el foro del Barça, entiendo a los cules. Debió ser un palo tremendo cuando leyeron que Llulldan se quedaba. Otro año en blanco señores. :todos a botar: :todos a botar:
PABELLÓN SERGIO LLULL, YA!!! :amor:

Imagen

RIVERS FOR PRESIDENT

https://pbs.twimg.com/profile_images/61 ... bigger.png

TheLolasoBoys

por TheLolasoBoys » 02 Jul 2015, 13:38

RompeCabezas escribió:Llevo días leyendo el foro del Barça, entiendo a los cules. Debió ser un palo tremendo cuando leyeron que Llulldan se quedaba. Otro año en blanco señores. :todos a botar: :todos a botar:

No se si al final Llull se ira este año o no pero solo por el dia de ayer y el de hoy ya habra merecido la pena ver a muchos cules asi

:brindo por eso: :P
Imagen

RompeCabezas

por RompeCabezas » 02 Jul 2015, 13:44

TheLolasoBoys escribió:
RompeCabezas escribió:Llevo días leyendo el foro del Barça, entiendo a los cules. Debió ser un palo tremendo cuando leyeron que Llulldan se quedaba. Otro año en blanco señores. :todos a botar: :todos a botar:

No se si al final Llull se ira este año o no pero solo por el dia de ayer y el de hoy ya habra merecido la pena ver a muchos cules asi

:brindo por eso: :P

Estoy gozando joder, llevo días leyendo cosas como "Por fin se van los Sergios, la cosa estará más igualada, fichemos a un base nigro y a por el Mandril lololololo" y al final los Sergios se quedan. Y encima hablan de Llulldan como si fuera canterano del Barça o algo jajajaja, llorando. Disfrutemos hermano. :brindo por eso:
PABELLÓN SERGIO LLULL, YA!!! :amor:

Imagen

RIVERS FOR PRESIDENT

https://pbs.twimg.com/profile_images/61 ... bigger.png

meej

por meej » 02 Jul 2015, 13:54

pvp escribió:De lo que se ha podido leer en prensa

Ojo que si no me equivoco, la fuente de las cifras era el Marca. Lo he leído en webs americanas, pero siempre remitiéndose al Marca como fuente.

(Es que allí son de citar fuentes y eso, otro mundo.)

zeljko

por zeljko » 02 Jul 2015, 13:58

Tomic estando el bicho francés y Favors no sé muy bien qué pinta aquí.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 02 Jul 2015, 14:15

pvp escribió:De lo que se ha podido leer en prensa sería algo por el estilo:

Houston: 20 x 3 = 6.3 MM/año
-4.5 clausula = - 1.5 MM/año (si se quedara más años la amortización sería diferente, pero partimos de la oferta)
- 50% impuestos 3.15 MM/año

Resultado de lo leído en prensa LLull recibiría 1.850.000 $/año netos , con el cambio de hoy serían 1.670.000 €/año

Si a eso tenemos en cuenta del incremento de comisiones por los agentes USA, más los gastos de cambio de residencia resulta que a lo mejor la oferta no era para volverse loco.

RM: ??

Puede que en otro momento las condiciones sean más favorables (por mayores condiciones o menores cargas, o todo junto)

Todo esto son especulaciones.

No son 20 / 3, son 17 / 3 no llega (creo que 16.8 es la MLE). Y la cláusula son casi 6 millones.

Respecto a impuestos, no hay estatal en texas pero sí federal, aún así no sé el % total que tributaría, pero a poco que sea un 25%, si el Real le ha subido la ficha a 3 millones limpios, economicamente ya le compensaría más quedarse en el Madrit que en Houston.

Efectivamente Woj dice que ha sido por tema económico, y si el Real le ha subido la ficha a Llull, encaja.

Dudo mucho que el tema Beverley haya influido nada en la decision de Llull. Huele mucho a otra invencion de la acertada prensa hispana.

Respecto a la decision sobre Beverley por parte de la franquicia, la veía y sigo viendo independiente a Llull. El jugador es FA restringido. Si le sobrepagan, Morey no es de igualar. Si no le sobrepagan, la idea era igualar y que continuara. Con o sin Llull.
Última edición por Alonzo Harris el 02 Jul 2015, 14:20, editado 1 vez en total.

salusti

por salusti » 02 Jul 2015, 14:19

Si ya lo goce cuando me entere, ahora descubro este hilo donde cules y antis muestran su malestar porque Llull no hace lo que ellos quieren. Desde luego esta semana la suerte esta de mi lado. Otro año en blanco ;) :lol: :lol: :lol:
Hypnotic dance!!

Imagen

72-10

por 72-10 » 02 Jul 2015, 14:20

zeljko escribió:Tomic estando el bicho francés y Favors no sé muy bien qué pinta aquí.

En un hilo con participación merengue todos los caminos conducen a Roma.

HAWK

por HAWK » 02 Jul 2015, 14:57

Claro que es desde el punto de vista culé es una putada que Llull se quede en el Madrid, todo lo que no sea que el Madrid se debilite para nosotros es malo.

Pero de todas maneras yo ya firmo otra temporada como esta. Nadaplete en baloncesto... pero tripletazo en fútbol :D
Imagen

meej

por meej » 02 Jul 2015, 15:08

Yo también firmo otra temporada como ésta. Por mí el fútbol como si cierran la sección.

Antón

por Antón » 02 Jul 2015, 15:30

Yo sin disculpar la temporada, que con todo semis en champions, liga perdida faltando una semana, y la copa regalada en el Calderón, creo que se ganó la supercopa de Europa y "el campeonato del mundo de clubes", vamos o me he ido al espacio y no me he enterado de nada, o el madrí entre las dos secciones tiene SEIS TITULOS MAS que el año pasado el día dos de julio.
Y lo de Llull, sea monetario o no, personalmente creo que debería haberse probado en la NBA, ahora yo como madridista encantado de la vida, y se agradece Hawk la sinceridad, no abunda demasiado.
Última edición por Antón el 02 Jul 2015, 15:46, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Zona+1

por Zona+1 » 02 Jul 2015, 15:43

Bueno, si se van confirmando esas cifras, y como parece va a tener razón que al final saca más pasta quedándose en Madrid que pirándose a Houston, la culerada ya puede cambiar el discurso:

Llull cagón -> Llull pesetero
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

yende

Re: RE: Re: Pues Llull no se va

por yende » 02 Jul 2015, 16:22

Zona+1 escribió:Bueno, si se van confirmando esas cifras, y como parece va a tener razón que al final saca más pasta quedándose en Madrid que pirándose a Houston, la culerada ya puede cambiar el discurso:

Llull cagón -> Llull pesetero

Eso demostraría inequívocamente la Catalanidad de Llull. :roll:

Ted Striker

por Ted Striker » 02 Jul 2015, 17:45

Pues para no pintar nada en los Jazz el Barça le ha tenido que subir un cojón de pato el contrato a Tomic para que no se fuera a Salt Lake City.
Imagen

zeljko

por zeljko » 02 Jul 2015, 17:58

El Barça puede subirle todo lo que se quiera para retenerlo, pero las perspectivas deportivas de un caso y otro siguen sin tener nada que ver.
Imagen

wargstark

por wargstark » 02 Jul 2015, 18:11

La NBA es la liga más importante del mundo, la más rica y la más mediática.
Están los mejores jugadores americanos, por supuesto.
Ahora bien, ni es el juego más vistoso siempre, ni el más rico técnicamente, ni están los mejores jugadores (todos los mejores).
El razonamiento ese según el cual Bodiroga no fue por no se qué, o Ante Tomic se lo piensa, lo explica todo. ¿Cuántos jugadores NBA eran peores que Bodiroga? ¿Cuántos pivots actuales peores que Tomic? ¿Es Nogueira mejor que Tomic? Es más ¿Donde han jugado el mejor Teletovic, el mejor Prigioni y el mejor Sabonis, por poner solo tres ejemplos?. ¿Es LLull peor que Prigioni, Calderón y otros tantos bases NBA?
La Euroliga es élite, las Olimpiadas y mundiales ni te cuento, y cada jugador de este nivel ya sabe donde está y lo que puede dar, y hace lo que entiende mejor según un montón de variables, de las cuales conocemos solo aquellas que se hacen públicas.

defensor

por defensor » 02 Jul 2015, 19:18

zeljko escribió:
En Spain se le irían el 49% en impuestos. Mientras que en los eeuu, el impuesto nasioná va subiendo según los ingresos del 10 al 39% pero se aplica no de golpe, sino que empezando por 10 y terminando por 39. Quicir, primero te quitan el 10% por la cantidad estipulada para ese %, después el 15% para lo siguiente, y así hasta el 39% de darse el caso. Pero luego tiene la ventaja de que en Texas no hay impuesto estatal aunque, que es lo que decía, se aplicaría donde lo ha generado, o sea, no pagaría por la mitad que jugaría en casa y el resto pues según el sitio.

En España el IRPF también se calcula por tramos.

Que aún así tocará pagar más que en EEUU, pero la diferencia no está en el hecho de ir por tramos, sino en cuales son esos tramos y qué porcentaje se paga en cada tramo.
Administradores del foro, por favor, implementad https en la página, que las contraseñas de la gente están yendo en claro por la red.

Foreros, por favor, pedid a los administradores que se pongan a ello, que es un problema de seguridad importante.

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 02 Jul 2015, 19:31

Las verdaderas razones de Llull son tan evidentes que da cosa tener que explicarlas.

Es por su compromiso con el club, ética competitiva y profesionalidad.

Tiene que estar en forma y disponible por si se produce la resolucion del recurso del Vabas.

No olvidemos que el Vabas sigue entrenando en la Ciudad Deportiva Secreta Deliplus.

295 mensajes