RuaL escribió:Y digo yo... Si estaba todo tan claro como se puede leer por ejemplo en Twitter, x no han decidido aún? A mi me da que pensar, o lo mismo quieren que pase mucho tiempo para que el COB no pueda hacer una plantilla competitiva y desciendan. Todo esto desde la ironía.
Si hasta he leído que ya tienen su primer fichaje acb, Txemi Urtansun.
Xanti escribió:RuaL escribió:Y digo yo... Si estaba todo tan claro como se puede leer por ejemplo en Twitter, x no han decidido aún? A mi me da que pensar, o lo mismo quieren que pase mucho tiempo para que el COB no pueda hacer una plantilla competitiva y desciendan. Todo esto desde la ironía.
Claro no está, y soy el primero que lo dice. Ya casi me tira de un huevo si ascendemos o no, solo quiero saber qué hay de verdad en todo lo que se dice pero me da la sensación de que aquí todo el mundo esconde algo. Ahora Encestando publica la carta que le mandó la ACB al club en la cual se dice que nos daban una moratoria del 15 de junio al 30 de junio para la auditoría (se lo ha pasado Quintana 100%). Si eso es así, el CSD lo tiene blanco y en botella, se acabó punto pelota, está meridianamente claro. Liga de 18 y nosotros seguimos en LEB. Pero si no es así... Hay gente que dice que solamente falta la firma de Cardenal en el documento.
En cuanto a fichaje el único que tenemos seguro juguemos en la liga que juguemos es Rivero.
Xanti escribió:MoussaDiagne12 escribió:Xanti escribió:
Aquí lo que pasa es que el CSD se toma varias semanas para dictaminar una resolución por deporte, porque se aburre mucho y no tiene otra cosa mejor que hacer. Pero en fin, si nos dan la razón la culpa será del CSD que es partidista porque el COB es un club todopoderoso con más influencia que el Real Madrid...
En cuanto a lo de la Causa de Disolusción pues oye, aquí lo importante es este parrafillo
"Esto significa que una sociedad puede estar incursa en causa de disolución por tener un desequilibrio patrimonial grave y no estar, sin embargo, en situación de insolvencia al estar cumpliendo regularmente con sus obligaciones exigibles. Y viceversa, una sociedad puede estar en situación de insolvencia, o lo que es lo mismo puede no estar siendo capaz de atender regularmente sus obligaciones exigibles, y, sin embargo, tener superávit patrimonial."
Es decir, a diferencia de lo que dice vuestro mamporrero de Encestando, Quiebra y Causa de Disolución, NO son lo mismo.
Y en cuanto a tus alardes por hablar de periódicos provincianos y otros de la gran capital... No me vegas con cuentos, si nos ponemos así hay cuatro gatos con todos los parientes que sean madrileños. Sabes perfectamente lo que querías decir.
Y otra cosa. El CSD NO juzga vuestro descenso, pase lo que pase seréis ACB. Si al final Roca quiere echaros para tener 18 equipos las culpas a él y a los cuatro grandes. No pintáis nada en las quejas que hace la ACB.
Eres consciente de que estando en situación de liquidación tienes que liquidar la sociedad en 2 meses???? o esa parte te la has saltado?? Si tu mismo reconoces que estáis en causa de disolución, y eso no es de ahora, como pretendes que te admitan??? No vale sólo leer los parrafos que interesan, lo de los 2 meses va primero.
En cuanto si el CSD puede echar o no al fuenla (y al gbc que también esta implicado si se anula el acta), yo pienso que lo del csd es una cautelar y con una cautelar no te echan, en el procedimiento principal si pueden, de hecho por eso para anular ese acta debe aparecer como demandado ACB, Fuenla y GBC.
Del creador de el COB no tiene CIF y Burgos solamente es una marca, tenemos dos nuevos titulares; el CSD solamente es una cautelar, y los clubes en causa de disolución tienen que liquidar en 2 meses... Pero tú sabes alma candida, que la FEB permite competir a los clubes de esa manera????? Y que el COB lleva así desde el año 2000, y que era público??? De ser como tú dices el club ya habría sido demandado hace siglos, qué digo siglos, milenios... De hecho el problema que tiene el COB es el que tenía Gran Canaria; IDÉNTICO.
Y te insisto. El CSD no juzga una mierda sobre vosotros, es decr: NADA. No pintáis nada en las quejas de la ACB. Esos son líos de Roca al que los cuatro grandes le están apretando las tuercas para que no haya 19 equipos.
Bravito escribió:Xanti escribió:RuaL escribió:Y digo yo... Si estaba todo tan claro como se puede leer por ejemplo en Twitter, x no han decidido aún? A mi me da que pensar, o lo mismo quieren que pase mucho tiempo para que el COB no pueda hacer una plantilla competitiva y desciendan. Todo esto desde la ironía.
Claro no está, y soy el primero que lo dice. Ya casi me tira de un huevo si ascendemos o no, solo quiero saber qué hay de verdad en todo lo que se dice pero me da la sensación de que aquí todo el mundo esconde algo. Ahora Encestando publica la carta que le mandó la ACB al club en la cual se dice que nos daban una moratoria del 15 de junio al 30 de junio para la auditoría (se lo ha pasado Quintana 100%). Si eso es así, el CSD lo tiene blanco y en botella, se acabó punto pelota, está meridianamente claro. Liga de 18 y nosotros seguimos en LEB. Pero si no es así... Hay gente que dice que solamente falta la firma de Cardenal en el documento.
En cuanto a fichaje el único que tenemos seguro juguemos en la liga que juguemos es Rivero.
Que cabroncete Cardenal que firma las resoluciones del Balonmano, y se larga antes de firmar la vuestra ehhh?
Oku escribió:Lo de utilizar el pabellón o terrenos o lo que sea para cuadrar los números es el pan nuestro de cada dia: lo hizo la Penya, lo hizo Estudiantes, creo que Manresa también y alguno más que me olvido.
O meter el canon de entrada en la competición cuando ya te veo buscando a alguien que te lo pague por lo que lo valoras si llega el caso.NAZAROVIA escribió:Incluir como un activo el usufructo de un pabellón durante 55 años me parece de bombero-torero...
MoussaDiagne12 escribió:
Ahora te contesto a las gilipolleces, pero primero voy a lo importante para no desenfocar.
Veo que eres lego, y te cuesta entender los asuntos de derecho. La Feb, permitirá lo que ellos quieran, pero la causa de disolución es un asunto MERCANTIL es decir, de la sociedad, y lo que procede según la ley mercantil es instar la disolución en 2 meses. Que luego eso puede tardar, 1 año o 25 años, pues ok. Que igual la FEB hace la vista gorda y si vas pagando aun estando en causa de disolución te deja jugar pues ok también. Pero si una sociedad (y un club es una sociedad, deportiva, pero sociedad). La ley mercantil sobre sociedades esta por encima de la FEB, por si tienes alguna duda.
Y por otro lado la FEB te lo puede permitir, pero si la ACB te dice que no, pues es no, porque la FEB manda lo mismo en ACB que yo. Es más en Concurso de acreedores ( teoricamente tampoco se puede, aunque se han dado casos las cosas como son), siendo el concurso una cosa menor que la disolución, porque tras la reordenación de la deuda te puede llevar a la viabilidad de la sociedad o a no tener viabilidad y te quedas sin sociedad. Pero vamos que no lo digo yo sólo, que lo se, sino que te lo dice en el artículo de CUATRECASAS muy bien explicadito y del que tu has sacado la única frase que te interesaba para seguir con tu rollo. Lo primero que dice, en causa de disolución, la directiva tiene que instar la disolución en 2 meses....
En cuanto a lo del Burgos, claro que es una marca las sociedades son Tizona y Atapuerca, Burgos es el nombre que usaron ambas, no se si Autocid Burgos en ambos casos, pero las sociedades son las otras.
Y en cuanto a lo del CIF, lo que te pedí fue que señalaras el CIF, y te explico porque el COB, no aparece como Ourense (que es lo que estaba buscando yo y no aparecía), en el registro mercantil, sino que por alguna razón en su día se registro como Orense (sin la u) y no se ha cambiado a efectos mercantiles, por lo que era imposible localizar lo que estaba buscando de la sociedad, obviamente tu confusión, se debe al deficit lector que debes de tener, pero no te preocupes, si lees más libros y menos Voz de Galicia, seguro que mejoras bastante.
Por cierto, se sabe algo de la resolución??? que hay gente en twitter que me dijo que el viernes se iban a reír, o no se que....y no se si se han reído ya o lo han dejado para otro día.
Voy a terminar la maleta que me voy de vacaciones con el Fuenla en ACB, y el Getafe en Plata, sino os inscriben o algo, apuntaros a plata y así hacemos viaje a Ourense y nos invitáis a unos marisquitos y unos vinitos gallegos :todos a botar:
Oku escribió:Lo de utilizar el pabellón o terrenos o lo que sea para cuadrar los números es el pan nuestro de cada dia: lo hizo la Penya, lo hizo Estudiantes, creo que Manresa también y alguno más que me olvido.
ENAZURI escribió:Oku escribió:Lo de utilizar el pabellón o terrenos o lo que sea para cuadrar los números es el pan nuestro de cada dia: lo hizo la Penya, lo hizo Estudiantes, creo que Manresa también y alguno más que me olvido.
El GBC lo hizo hace 2 años y lo ha vuelto a hacer hace 1 mes.
JadaInDaHouse escribió:El dia 15 es el limite para hacer los pagos y pasar la auditoria. Se les da de plazo hasta el 30 de Junio para solventar la auditoria, cosa que no hacen hasta el 24 de Julio..
jakal_12 escribió:¿Entonces esto se alarga hasta mañana o aún más?
jakal_12 escribió:¿Entonces esto se alarga hasta mañana o aún más?
Usuarios navegando por este Foro: Dark player, malote, sheena_is_a_punk_rocker, whitecrow y 48 invitados