NCAA 15/16
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1261 mensajes
Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

NCAA 15/16

por Bias » 09 Jul 2015, 00:09

Última edición por Bias el 19 Nov 2015, 18:34, editado 5 veces en total.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16: Verano

por Bias » 09 Jul 2015, 00:11



Inagurado queda el nuevo post con esta noticia.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: NCAA 15/16: Verano

por arijan komazec » 09 Jul 2015, 00:14

Este año la líamos.

Devin Wilson (Jr) - Seth Allen (Jr) - Justin Robinson (Fr)
Ahmed Hill (So) - Jalen Hudson (So)
Chris Clarke (Fr) - Justin Bibbs (So)
Shane Henry (Sr) - Zach LeDay (Jr) - Kerry Blackshear (Fr)
Satchel Pierce (So) - Johnny Hamilton (Jr)

La verdad que he vuelto a ver nuestro juego interior, y no creo que la liemos...:D
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

WebberKing
Mensajes: 3682
Registrado: 02 Jul 2013, 15:00

Re: NCAA 15/16: Verano

por WebberKing » 09 Jul 2015, 00:58

Por fin encontré mi equipo y espero que Villanova pueda hacer un buen año pese a las bajas tan importantes de Ennis, Hilliard y Pinkston que eran jugadores que promediaban 25 o más minutos en una rotación de básicamente 8 jugadores. No sé si Brunson saldrá de inicio pero es un talentazo aunque Booth no lo hizo mal el año pasado, todos los minutos de 1 y 2 deberían repartirse entre ellos 3 aunque también llega Divincenzo como 2 que podría aportar algo pero no jugará casi. Hart y Jenkins tendrán que dar un paso adelante importante y serán seguramente los titulares en el 3 y 4 que junto a Ochefu completarán el quinteto.

Arcidiacono-Brunson
Booth-Divincenzo
Hart-Bridges
Jenkins-Reynolds
Ochefu

Estos creo que serán los jugadores que más jugarán durante la temporada y para la siguiente podrá jugar ya Paschall que fue una sorpresa el año pasado y ha llegado vía transfer.


PD: Yo creía que el griego iría a Oregon, lo que hubiera molado el equipo se se hubieran juntado él, Dorsey, Murray y Brooks (dos ya están y con los otros dos tenían posibilidades) pero bueno. Si acaba en Kentucky la sacada final de Calipari es muy grande.

iceland_ice
Mensajes: 1400
Registrado: 29 Nov 2003, 23:27
Ubicación: puertollano

Re: NCAA 15/16: Verano

por iceland_ice » 09 Jul 2015, 13:27

Yo tengo muchas ganas de ver a Diallo en mis Jayhawks y a ver qué tal evoluciona el ucraniano por fuera, a ver si Self le da bola. Y por cierto, hoy buceando me he dado cuenta de que el equipo que ha mandado USA Basketball a la Universiada es el de Kansas, sin Diallo pero con Bragg, y un par de añadidos.
@F9NBA

WebberKing
Mensajes: 3682
Registrado: 02 Jul 2013, 15:00

Re: NCAA 15/16: Verano

por WebberKing » 09 Jul 2015, 13:44

iceland_ice escribió:Yo tengo muchas ganas de ver a Diallo en mis Jayhawks y a ver qué tal evoluciona el ucraniano por fuera, a ver si Self le da bola. Y por cierto, hoy buceando me he dado cuenta de que el equipo que ha mandado USA Basketball a la Universiada es el de Kansas, sin Diallo pero con Bragg, y un par de añadidos.


¿Cómo ves a Bragg? Por el foro me pareció leer a alguien que no tenía mucho futuro porque es un 3-4 de estos que no encaja en ninguna pero muchos dicen que acabará la transición al 3.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 15/16: Verano

por 72-10 » 09 Jul 2015, 14:12

Yo tengo ganas después de verlo en Grecia, de saber como lleva Bias la traición de Rick de mandar al crío a la otra acera.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16: Verano

por Bias » 09 Jul 2015, 14:50

72-10 escribió: de saber como lleva Bias la traición de Rick de mandar al crío a la otra acera.

El único motivo por el que iba a ir a Temple era por tener a su padre de asistente, cuando paso lo que paso el chaval eligio el sitio que mas le gustaba. Tampoco hay mucho más, es una decisión del jugador.

Lo bueno es que al fallar lo de Rick tenemos a Aaron Mckie de asistente, y casualidad o no, no lo sé, desde entonces estamos reclutando mejor . :)
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

iceland_ice
Mensajes: 1400
Registrado: 29 Nov 2003, 23:27
Ubicación: puertollano

Re: NCAA 15/16: Verano

por iceland_ice » 09 Jul 2015, 18:36

WebberKing escribió:
iceland_ice escribió:Yo tengo muchas ganas de ver a Diallo en mis Jayhawks y a ver qué tal evoluciona el ucraniano por fuera, a ver si Self le da bola. Y por cierto, hoy buceando me he dado cuenta de que el equipo que ha mandado USA Basketball a la Universiada es el de Kansas, sin Diallo pero con Bragg, y un par de añadidos.


¿Cómo ves a Bragg? Por el foro me pareció leer a alguien que no tenía mucho futuro porque es un 3-4 de estos que no encaja en ninguna pero muchos dicen que acabará la transición al 3.


Apenas lo he visto, en una de las pachangas estas de jugadores de instituto, no se en cual, por lo que tampoco puedo decir mucho. Pero teniendo lo que tenemos por dentro nos vendría de perlas que se adaptase a la posición de 3.
@F9NBA

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: NCAA 15/16: Verano

por arijan komazec » 10 Jul 2015, 00:13

Un repaso a los españoles en la D1:

Javier Lacunza (Florida Atlantic)
Iván Cruz (Miami)
Alex Ramón (Colgate)
Jorge Bilbao (Texas Arlington)
Sebas Saiz (Ole Miss)
Rubén Guerrero (South Florida)
Adrián Carrión (Grand Canyon)
Jon Ander Cuadra (Campbell)
Yankuba Sima (St. John's)
Francis Alonso (UNC Wilmington).

De los que estaban el año pasado, Porcher terminó ciclo, Aparicio dejó Toledo (la verdad no sé dónde se ha ido, aunque se graduó con lo que entiendo que no seguirá en América jugando a basket), Zubizarreta se fue a una NAIA y David Ramón a un JuCo.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

WebberKing
Mensajes: 3682
Registrado: 02 Jul 2013, 15:00

Re: NCAA 15/16: Verano

por WebberKing » 10 Jul 2015, 00:17

Había un español que se fue a Portland o algo parecido?

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 15/16: Verano

por Cassell » 10 Jul 2015, 13:33

WebberKing escribió:Había un español que se fue a Portland o algo parecido?


arijan komazec escribió:
De los que estaban el año pasado, Porcher terminó ciclo, Aparicio dejó Toledo (la verdad no sé dónde se ha ido, aunque se graduó con lo que entiendo que no seguirá en América jugando a basket), Zubizarreta se fue a una NAIA y David Ramón a un JuCo.

Éste.
Imagen

WebberKing
Mensajes: 3682
Registrado: 02 Jul 2013, 15:00

Re: NCAA 15/16: Verano

por WebberKing » 10 Jul 2015, 13:47

Cassell escribió:
WebberKing escribió:Había un español que se fue a Portland o algo parecido?


arijan komazec escribió:
De los que estaban el año pasado, Porcher terminó ciclo, Aparicio dejó Toledo (la verdad no sé dónde se ha ido, aunque se graduó con lo que entiendo que no seguirá en América jugando a basket), Zubizarreta se fue a una NAIA y David Ramón a un JuCo.

Éste.


A vale, muchas gracias.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: NCAA 15/16: Verano

por arijan komazec » 10 Jul 2015, 14:36

Más allá de los que haya en D2, D3, NAIA...en los JuCos hay unos cuantos, pero tampoco parece que haya muchos con algún porvenir en la D1.

De los JuCos en California no veo ningún futurible, y de los NJCAA, mucho tendrían que cambiar las cosas para el hijo de Antúnez, la verdad, o para que David Ramón se reenganche a la D1. Al que hay que ver cómo le va en Western Nebraska es a Andrew Ramírez.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 15/16: Verano

por 72-10 » 10 Jul 2015, 14:43

Parece que en estas primeras páginas todo el mundo pone los line-ups de sus equipos fetiche.

Bueno, yo este año volveré a hacerle un marcaje al viejo LB y sus ponys. No creo que tengan un final tan lolcano como el del año pasado, pero bueno.

Nic Moore-Sedrick Barefield
Sterling Brown-Keith Frazier*-Shake Milton
Semi Ojeleye**-Ben Emelogu
Jordan Tolbert-Ben Moore
Markus Kennedy

*If eligible
**Eligible from January

Más cortos de estatura, pero previsiblemente muy físicos también en los wings y con Moore y Kennedy yendo bastante sobrados en la AAC.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 15/16: Verano

por Bias » 10 Jul 2015, 21:40

Parece que Maker resurge un poco después del bajón que sufrió en anteriores torneos
Building off of a strong run at the recent NBPA Top 100 Camp, Maker has been the biggest star and most pleasant surprise of the week. He has played with endless energy, been unstoppable around the rim and been a force rebounding the ball.

After scoring 39 points and grabbing 38 rebounds in his first two camp games, Maker added another 23 and nine in his Thursday night game. But, he only played during the second half.

Once again, Maker looks like a dominant force in the class of 2016 and while Arizona State and Indiana have been the most constant in his recruitment the past few months -- and they continue to put in work -- things are bound to get interesting again because he's playing too well to not make every top program in the country take another long look at his situation.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 15/16: Verano

por Mocker » 10 Jul 2015, 23:55

Hombre normal, contra Ayton que tiene 16-17, y el debe tener como 40

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 15/16: Verano

por 72-10 » 10 Jul 2015, 23:56

Sí, la noticia principal además de que ha vuelto a gran nivel, es que ha confirmado que va a jugar NCAA. El siguiente, año entero se supone.

Otros que están destacando en los circuitos veraniegos, amén de los de siempre Giles y tal... Malik Monk y el base que ha firmado Ollie, Alterique Gilbert.

Por cierto, es la selección americana de los Pan American Games lo más friki que ha existido nunca? Está Nigel Hayes, el polaco de Arizona, los dos del backcourt de Wichita, Melo Trimble... o sea, buenos jugadores NCAA, mezclados con gente NBA como Ryan Hollins y otros desperdigaos como Bobby Brown, Keith Langford, Damien Wilkins o Anthony Sad Dog Randolph.

Entrenador principal Mark Few. Asistente Mike Brown. Lástima que sea casi imposible de ver sus partidos.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 15/16: Verano

por Mocker » 11 Jul 2015, 18:31

Cada vez parece mas claro que Giles ira a Duke, otro que se nos escapa, y otro que era fan de UNC pero con los escandalos y demas.... como Ingram, tendria que haber echado a Roy, que ademas esta gaga el hombre.
Espero que al menos este año, que tiene plantilla para estar en FF si o si, al menos cumpla.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 15/16: Verano

por 72-10 » 11 Jul 2015, 19:38

UNC no le compite jugadores a Duke ya. Los escándalos y demás, y el aura de K, sobre todo. Hasta que no se jubile nada.

A Duke en verdad, los recruits que se trabaja con tiempo -que es como los trabaja, los ves venir ya- no se los quita ni Calipari.

El año que viene tendrán a Giles y a Tatum (ahora están soltando humo de lo lindo con St.Louis, pero vaya humazo)... y a un base top. No será Dennis Smith pero será el chico ese de Utah mismo, que también es top-10. Y a campeonar seguramente.

1261 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:47