El post de las perlas cultivadas de Siro y compañía
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

459 mensajes
The Rock

Re: El post de las perlas cultivadas de Siro y compañía

por The Rock » 18 Sep 2015, 23:27

No se si poner esto aquí o q...

http://hangtime.blogs.nba.com/2015/09/17/spain-comes-back-to-beat-france-and-earn-spot-in-16-olympics/

Nuestro amigo de nba.com en el 0:36 Seryiou LOL, y un poco mas tarde Seryiou Rrrrradrrrrrigues

Basketissimo

por Basketissimo » 18 Sep 2015, 23:58

whitecrow escribió:como decía el gran leo harlem,el jugador lituano se llama:

ACEITUNAS CADUCADAS

:todos a botar: :todos a botar:

premini 76 c

por premini 76 c » 19 Sep 2015, 00:05

Ayer dijo Siro: "los tiene como el caballo de SANTIAGO" (en referencia al Chacho) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jakal_12

por jakal_12 » 19 Sep 2015, 00:09

premini 76 c escribió:Ayer dijo Siro: "los tiene como el caballo de SANTIAGO" (en referencia al Chacho) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Querría decir que los tiene blancos, por lo de ser del LOLASO, que no deja de dejarlo claro en cada partido.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

LA1984

por LA1984 » 19 Sep 2015, 00:14

whitecrow escribió:como decía el gran leo harlem,el jugador lituano se llama:

ACEITUNAS CADUCADAS

Y no nos olvidemos del gran

JOKEVICIUS CONMIVERGA

Superbio

por Superbio » 19 Sep 2015, 00:40

jakal_12 escribió:
premini 76 c escribió:Ayer dijo Siro: "los tiene como el caballo de SANTIAGO" (en referencia al Chacho) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Querría decir que los tiene blancos, por lo de ser del LOLASO, que no deja de dejarlo claro en cada partido.

Ahora solo nos queda saber de qué color es el caballo de Espartero :mrgreen:

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 Sep 2015, 00:41

Ningún nombre imaginario superará jamás el real de

Pingauskas Lekarauskas

Ese nombre me acompañará a la tumba... antes olvidaré el nombre de mis padres...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sagi

por Sagi » 19 Sep 2015, 00:46

Por tema de trabajo he tenido que ver la mayoria de los partidos de España en diferido, descargandomelos en inglés y joder viendo la semi en Cuatro sentí verguenza de lo que estaba oyendo. El antunez es insoportable, Siro, puff, un forofo, y Pepu se unió a la fiesta de los comentarios antiarbitrales continuos, cuya máxima fue, si perjudica a España es robo arbitral, esté o no bien pitado.

En cambio escuchas a los americanos y resulta que transmiten más emoción, vibran más con cada triple de gasol contra polonia que los mismisimos españolitos, porque seguramente si te quitas la careta del forofismo resluta que disfrutas y haces difrutar más del baloncesto.
Imagen

jhony brusko

por jhony brusko » 19 Sep 2015, 00:55

Ramunas,Antanas,Arturas,Arvidas,Domantas,Mindaugas,los nombres lituanos son gloria bendita :mrgreen:

turista

por turista » 19 Sep 2015, 01:13

The Rock escribió:No se si poner esto aquí o q...

http://hangtime.blogs.nba.com/2015/09/17/spain-comes-back-to-beat-france-and-earn-spot-in-16-olympics/

Nuestro amigo de nba.com en el 0:36 Seryiou LOL, y un poco mas tarde Seryiou Rrrrradrrrrrigues

Enorme :D
Imagen
Imagen

whitecrow

por whitecrow » 19 Sep 2015, 01:53

jhony brusko escribió:Ramunas,Antanas,Arturas,Arvidas,Domantas,Mindaugas,los nombres lituanos son gloria bendita :mrgreen:

lo bonito es que hay MANTAS y DOMANTAS :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

LA1984

por LA1984 » 19 Sep 2015, 02:28

whitecrow escribió:
jhony brusko escribió:Ramunas,Antanas,Arturas,Arvidas,Domantas,Mindaugas,los nombres lituanos son gloria bendita :mrgreen:

lo bonito es que hay MANTAS y DOMANTAS :mrgreen:

Para completar el repaso a la cultura lituana, decir que Jokevicius Konmiverga (primo de Jasikevicius y Strombergas) protagonizó la versión lituana de la famosa película de adolescentes Porky´s (Porkius). En la televisión lituana, el programa estrella es el Homiguevicius, con los personajes Traunkas y Barraunkas. La competición más importante es el Trofeo Valenciunas Naraunjas, equivalente al Trofeo Naranja de Valencia. Cuando alguien es muy echado hacia delante, se dice que es Machiulis que un ocho. Cuando alguien tiene frío está SINMANTAS. Y una canción muy popular es Ramunas, Ramunas es cojoiuna, como Ramunas no hay ninguna.

la rata almizclera

por la rata almizclera » 19 Sep 2015, 03:13

deyan4 escribió:
Novio de Hello escribió:
Boludovic escribió:el victimismo está siendo nauseabundo
De Siro es entendible porque no sabe dónde tiene la mano derecha y algo tiene que decir. De Antúnez mucho menos, porque de algo le tendrían que haber valido los años que jugó en el alto nivel. Pero lo de BA-LON-CES-TO ha sido una sorpresa muy, muy desagradable, coronada por el "me gusta que se esté decidiendo el partido con cinco del Mundial en cancha" (a Llull le descubrió él). Que esta INOLVIDABLE, APOTEÓSICA, ORGÁSMICA victoria haya tenido que ser narrada por tres tíos así...

Lo ultimo que comentas tambien lo he pensado yo. Que este trio de impresentables haya narrado este épico partido es muy triste. Es que casi me dejan un mal sabor de boca del partido con tanto lloro y victimismo. Se quejaban de todo y la mitad no tenian razon. Encima mas que comentaristas parecian hooligans.
Mañana espero encontrar este partido en idioma extranjero (me da igual cual sea) para descargarlo porque pase lo que pase en la final este partido hay que tenerlo guardado en el ordenador.

En ingles.

Si fuera el primer partido de este tipo que nos joden los narradores todo estaría bien, no qué cojones no está ni medio bien.
This is not soccer

deyan4

por deyan4 » 19 Sep 2015, 04:03

la rata almizclera escribió:En ingles.

Si fuera el primer partido de este tipo que nos joden los narradores todo estaría bien, no qué cojones no está ni medio bien.

Gracias. Todavía no había empezado a buscarlo pero ya me lo ahorro. Además los vídeos de youtube son fáciles y rápidos de descargar.
Imagen
ImagenImagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 19 Sep 2015, 12:02

El Hespíritu escribió:Ningún nombre imaginario superará jamás el real de

Pingauskas Lekarauskas

Ese nombre me acompañará a la tumba... antes olvidaré el nombre de mis padres...
Mindaugas Lekarauskas. El de la derecha del todo, parcialmente tapado por Iovaisha.
Imagen

Por cierto, quizá no conozcas esta maravilla, que nació en este mismo foro: http://www.basketme.com/noticia.php?id=37800

Rafacullera27

por Rafacullera27 » 19 Sep 2015, 12:31

papadopoulos escribió:Pepu ha mencionado el concepto 'pick & pop' y acto seguido ha tenido que pedir disculpas a Siro y Antúnez "por usar este término en inglés", imagino que ante la cara de incredulidad de los susodichos.

Joder, pero si el pick & pop sabía lo que era cuando tenía 10 años :D
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 Sep 2015, 14:26

Novio de Hello escribió:
Pingauskas Lekarauskas
Mindaugas Lekarauskas. El de la derecha del todo, parcialmente tapado por Iovaisha.
Imagen
Por cierto, quizá no conozcas esta maravilla, que nació en este mismo foro: http://www.basketme.com/noticia.php?id=37800
Sí la conocía, Novio de Hello, pero aún no me la he acabado (no es breve, la chiquilla). Gratitud por recordarme que la tengo pendiente.

La verdad es que me sonaba lo de Mindaugas, pero nunca googleo para confirmar (me parece trampa). Es más divertido equivocarse.
Sin embargo, no es el nombre que yo recordaré. Para mí y los de mi equipo de baloncesto de la escuela, siempre será Pingauskas Lekarauskas... resulta un poco absurdo recordar la de risas que nos cascábamos simplemente pronunciando ese nombre...

No suelo contar muchas batallitas, pero me ha invadido la nostalgia:
Una vez, en una pachanga de entreno, a un compañero le robaron el balón y, al ver que el rival corría a campo abierto para dejar la bandeja y que no iba a llegar a impedirlo, se paró, y cuando el otro marcaba los pasos en la pintura, gritó: "¡Pingauskas Lekarauskas!".

Al otro le entró tal ataque de risa que falló la bandeja.

...menuda bronca nos echó el entrenador por "tomárnoslo a choteo". ¡Hala, se acabó el partidillo, a dar vueltas al campo!
Y, mientras dábamos vueltas, alguno murmuraba en voz baja (Pingauskas Lekarauskas)... y todos intentando ahogar las risas ante el ceño fruncido del entrenador...

Tiempos...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

LA1984

por LA1984 » 19 Sep 2015, 15:31

Pingauskas Lekarauskas

Lo adoptaré como nuevo ídolo deportivo, junto a los míticos Karagounis, Makanaky, Randy Mamola, Tokoto, Moussambani...

Superbio

por Superbio » 19 Sep 2015, 16:10

whitecrow escribió:lo bonito es que hay MANTAS y DOMANTAS :mrgreen:

A mi me gusta lo de Vilmantas. Aquí en Málaga tuvimos a Dylis, por ejemplo. Bueno, y el otro hijo de Sabonis, que era Zygimantas... mantas everywhere!!! :D

459 mensajes