El post de las perlas cultivadas de Siro y compañía
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: El post de las perlas cultivadas de Siro y compañía

por iverson 1979 » 05 Sep 2015, 21:18

Lo de Siro es de vergüenza, y lo peor, como han dicho, es que encima se crecerá leyendo los comentarios por internet y querrá ser más gracioso cada partido...

Tiene que tener un buen contrato con Mediaset, si no, no se entiende...
Imagen

stand by me

por stand by me » 05 Sep 2015, 21:32

¿Que ha dicho Siro de Daimiel e Iturriaga?
Imagen

dark56

por dark56 » 05 Sep 2015, 21:56

Es insufrible el tío, no entiendo porqué Mediaset lo ha fichado de nuevo después del mundial que hizo el año pasado

Rafacullera27

por Rafacullera27 » 05 Sep 2015, 22:07

dark56 escribió:Es insufrible el tío, no entiendo porqué Mediaset lo ha fichado de nuevo después del mundial que hizo el año pasado

Es Mediaset. tienen gente con condenas de cárcel trabajando en su programa estrella, drogadictas en su programa estrella y sólo viendo la parrilla de su cadena principal, ya podrás deducir que no les importará que haya un incompetente que se jacta de serlo en un torneo de 4 frikis que hoy día somos casi considerados los aficionados al baloncesto. Están acostumbrados a trabajar en la mierda.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Zuzu

por Zuzu » 05 Sep 2015, 22:13

para los partidos de España te dan el pegote, sin saber porq a mucha gente le gustara Siro como periodista o tertuliano y tienen una voz conocida narrando el deporte este de la canasta para el aficionado medio mediaset, y luego los cuatro idiotas que nos tragamos un partido de Islandia pues hasta les viene bien que hagamos ruido

lo importante es que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen

dark56

por dark56 » 05 Sep 2015, 22:22

Rafacullera27 escribió:
dark56 escribió:Es insufrible el tío, no entiendo porqué Mediaset lo ha fichado de nuevo después del mundial que hizo el año pasado

Es Mediaset. tienen gente con condenas de cárcel trabajando en su programa estrella, drogadictas en su programa estrella y sólo viendo la parrilla de su cadena principal, ya podrás deducir que no les importará que haya un incompetente que se jacta de serlo en un torneo de 4 frikis que hoy día somos casi considerados los aficionados al baloncesto. Están acostumbrados a trabajar en la mierda.

En los informativos tenían a la Carbonero que como periodista deja mucho que desear pero por lo menos es guapa,pero Siro???? Su programa estrella vive de la basura de sus tertulianos y de otros famosos,así que es normal que tengan a un tío con una condena de cárcel y a una drogadicta

Novio de Hello

por Novio de Hello » 06 Sep 2015, 00:44

Aquí otro a quien no le gusta nada el equipo que retransmite. Es más, BA-LON-CES-TO me parecía bueno cuando hacía ACB... pero sería por estar con un narrador bueno, y ahora con uno malo se vuelve malo. Quizá también influya lo ya comentado: está en un momento en el que se le pasó el arroz, lo sabe y se la sopla todo. Antúnez es otro Iturriaga, pero al menos sin ir de gracioso sin gracia.

JESÚS SÁNCHEZ: ¿Y qué hacemos si lo hacen muy mal? ¿No se les puede criticar porque ellos están ahí y nosotros aquí? ¿Y criticar a un jugador se puede pese a que ellos están ahí y nosotros aquí? Yo no sé si no son más tontos porque no se entrenan o si como dicen más atrás es asqueroso corporativismo, con todo lo que ello implica.

Y para todo lo pro-España que son viendo todo a favor, la más clara que nos perjudica, la del tapón al Chacho... la ven dudosa.

No he visto el Alemania-Islandia. Me he debido perder unas buenas risas.

Sobre Hernangómez. Llamar "Willy" a un tío que se llama "Guillermo" jamás puede ser un error. Como si el tío se quiere llamar Margarito; se llama Willy, Willy será su nombre y a su padre (que jugó ACB e incluso llegó al primer equipo del Real Madrid aunque era bastante paquete) le llamaban "Willy". ¿Que lo pronuncian "güili"? Pseee, no creo que nadie critique eso, a ver cómo pronuncias bien y rápido "Llull" o algunos nombres serbios.

ganon

por ganon » 06 Sep 2015, 01:39

Novio de Hello escribió:Sobre Hernangómez. Llamar "Willy" a un tío que se llama "Guillermo" jamás puede ser un error. Como si el tío se quiere llamar Margarito; se llama Willy, Willy será su nombre y a su padre (que jugó ACB e incluso llegó al primer equipo del Real Madrid aunque era bastante paquete) le llamaban "Willy". ¿Que lo pronuncian "güili"? Pseee, no creo que nadie critique eso, a ver cómo pronuncias bien y rápido "Llull" o algunos nombres serbios.

Te lo comento porque yo tampoco sabía de qué estaban hablando, pero acabo de ver una entrevista en la que él mismo dice que se pronuncia Billy, porque su abuelo materno (supongo) era ¿alemán? Y así se llamaba.

Ni idea. Para mí esto es como lo de Prigioni etc... Habrá que llamarle como él quiera.

Zuzu

por Zuzu » 06 Sep 2015, 01:51

esta como para saber que es Billy un tio que dice Juan Carlos Calderon y se queda tan ancho, lo del tio de Marca da grimilla pero igual que el año pasado se cierran en banda, jiji que listos son los de twitter y buen trabajo Siro

Pistol_Maravich

por Pistol_Maravich » 06 Sep 2015, 02:03

Realmente prometen ser de traca las retransmisiones que nos esperan. Confundir/inventar nombres, preguntar % de estadísticas con cero puntos en el marcador, y demás historias que se han comentado por aquí... denotan una falta de preparación escalofriante. Lo mínimo si vas a dar el partido por tv. es al menos saber quién juega, donde jugó el año pasado y qué impacto tenía en el juego; en resumen, tener un mínimo interés en no quedar retratado como un payaso de circo ambulante.

Bastante mal los tres. Y por cierto, lo de pegar la pullita a Iturriaga y a Daimiel, al principio, personalmente me parece poco profesional. Luego les han pedido que no hicieran sangre (el colmo de la desfachatez, primero te choteas, y luego les dices que no te den caña). No ha hecho falta que les hagan sangre. Ellos mismos se acabaran haciendo el harakiri en directo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

papadopoulos

por papadopoulos » 06 Sep 2015, 02:14

Pistol_Maravich escribió:Realmente prometen ser de traca las retransmisiones que nos esperan. Confundir/inventar nombres, preguntar % de estadísticas con cero puntos en el marcador, y demás historias que se han comentado por aquí... denotan una falta de preparación escalofriante. Lo mínimo si vas a dar el partido por tv. es al menos saber quién juega, donde jugó el año pasado y qué impacto tenía en el juego; en resumen, tener un mínimo interés en no quedar retratado como un payaso de circo ambulante.

Bastante mal los tres. Y por cierto, lo de pegar la pullita a Iturriaga y a Daimiel, al principio, personalmente me parece poco profesional. Luego les han pedido que no hicieran sangre (el colmo de la desfachatez, primero te choteas, y luego les dices que no te den caña). No ha hecho falta que les hagan sangre. Ellos mismos se acabaran haciendo el harakiri en directo.

¿Pero qué ha dicho sobre Daimiel e Iturriaga? Ya hemos preguntado un par de veces los que no nos hemos enterado, pero nadie suelta prenda ;)

whitecrow

por whitecrow » 06 Sep 2015, 02:22

lo peor no es que sean malos....que lo son,es la parcialidad a ultranza..coño,que han dicho 4 veces que no eran pasos una jugada del chacho que en la repetición se ve que da 5 el tio y los 3 diciendo que no era y tal...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 06 Sep 2015, 09:18

A mi me ha llamado la atención en algunas fases del partido, en la que España iba por detrás y hablaban de remontar y salvar la papeleta como si fueran perdiendo contra un rival menor. Oye, que es Serbia, la subcampona del mundo, que no estás retransmitiendo un España- Papua Guinea.

Chinato Calderone

por Chinato Calderone » 06 Sep 2015, 10:39

Sin ánimo de justificar, la retrasmisión no está pensada para nosotros, está pensada para el aficionado que practica el sillón-ball, no para el del baloncesto. Lo mejor que podemos hacer es relajarnos y disfrutar del perlamen.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 06 Sep 2015, 10:56

papadopoulos escribió:
Pistol_Maravich escribió:Realmente prometen ser de traca las retransmisiones que nos esperan. Confundir/inventar nombres, preguntar % de estadísticas con cero puntos en el marcador, y demás historias que se han comentado por aquí... denotan una falta de preparación escalofriante. Lo mínimo si vas a dar el partido por tv. es al menos saber quién juega, donde jugó el año pasado y qué impacto tenía en el juego; en resumen, tener un mínimo interés en no quedar retratado como un payaso de circo ambulante.

¿Pero qué ha dicho sobre Daimiel e Iturriaga? Ya hemos preguntado un par de veces los que no nos hemos enterado, pero nadie suelta prenda ;)
No hay mucho misterio; sin venir a cuento les han metido en la conversación; que estaban en otro plató mejor y alguna puyita parecida que el aficionado medio no entiende demasiado; quizá es que dijeron que con Siro no volvían ni borrachos... o pedían más pasta, o quién sabe, pero que la puya no tenía mucho sentido y la han soltado.

Chinato Calderone escribió:Sin ánimo de justificar, la retrasmisión no está pensada para nosotros, está pensada para el aficionado que practica el sillón-ball, no para el del baloncesto. Lo mejor que podemos hacer es relajarnos y disfrutar del perlamen.
Todas las retransmisiones están pensadas para ese tipo de aficionado. Seguramente más todavía las de TDP, que tienen unas audiencias mínimas. Pero te ponen a Lalo Alzueta y a Quintana, dos tíos eficientes, preparados y con capacidad para contar cosas, como antes lo eran Arseni y Comas. Y por muy reconocibles que fueran Iturriaga o Romay, puerta, porque son malísimos (o porque pedirían mucha pasta, quién sabe).

ganon escribió:
Novio de Hello escribió:Sobre Hernangómez. Llamar "Willy" a un tío que se llama "Guillermo" jamás puede ser un error. Como si el tío se quiere llamar Margarito; se llama Willy, Willy será su nombre y a su padre (que jugó ACB e incluso llegó al primer equipo del Real Madrid aunque era bastante paquete) le llamaban "Willy". ¿Que lo pronuncian "güili"? Pseee, no creo que nadie critique eso, a ver cómo pronuncias bien y rápido "Llull" o algunos nombres serbios.

Te lo comento porque yo tampoco sabía de qué estaban hablando, pero acabo de ver una entrevista en la que él mismo dice que se pronuncia Billy, porque su abuelo materno (supongo) era ¿alemán? Y así se llamaba.

Ni idea. Para mí esto es como lo de Prigioni etc... Habrá que llamarle como él quiera.
Yo lo escuché en "Tirando a Fallar". Podrá querer que le llamen como le salga de la entrepierna y me parece bien, pero se llama Guillermo y los Guillermos son Willys como los Joses son Pepes, y llamar Pepe a un Jose jamás puede ser un error.

windom_earl

por windom_earl » 06 Sep 2015, 11:08

Demuestran que no tienen ni putta idea de baloncesto en el momento que para nombrar a un jugador siempre lo identifican primero por el número y luego lo buscan en la lista. Y eso es continuo. De ahí confusiones tremendas como la canasta de Llull adjudicada a SIMONOVIC !!!

meej

por meej » 06 Sep 2015, 11:12

A ver, pronunciar mal un nombre es un error. Ahora, no saber que a ese Willy, concretamente a ese Willy, en su casa le llaman Billy me parece algo totalmente disculpable y lejos de otras meteduras de pata mucho más gordas que han cometido.

crespo

por crespo » 06 Sep 2015, 11:18

meej escribió:A ver, pronunciar mal un nombre es un error. Ahora, no saber que a ese Willy, concretamente a ese Willy, en su casa le llaman Billy me parece algo totalmente disculpable y lejos de otras meteduras de pata mucho más gordas que han cometido.

Como ponerse a retransmitir partidos de basket, por ejemplo.
Imagen

GIPSY KING

Superbio

por Superbio » 06 Sep 2015, 11:20

Bah, yo creo que aguanté hasta mediados de primer cuarto, después lo puse con un audio inglés. Paso.

sunara

por sunara » 06 Sep 2015, 11:38

No había visto nada aun de Cuatro/Energy, pero animado por los comentarios he estado ahora echando un vistazo al España-Serbia. A mi me parece peor lo de Antunez que lo de Siro López, al menos este, aun viendosele muy desconectado no me parece que lleve mal el ritmo de la transmisión. Pero es que el ex jugador no da una ni en los jugadores ni en el juego. A Pepu le veo aun más de vuelta, pero al menos de vez en cuando algún apunte tactico deja caer. No escuche lo de Hardaway Jr, pero en una línea similar ayer creo que fue Antunez dejaba caer algo así como "Milosaljevic que conoce bien esta pista pues juega aqui". Un poco lo Hardaway Jr con los Hawks, Milosaljevic les figura en las notas como jugador del Alba pero porque acaba de firmar este verano...eso si, echar de menos a Daimiel como que tampoco. Se le nota más profesional, pero esta al reves que estos: con los nba se defiende, pero de ámbito fiba clamaba al cielo su desconocimiento. Yo como no tengo twitter puedo criticar ¿no?.

Ahora bien, dicho eso, coincido con Chinato que en el fondo esto esta hecho para un público más generalista y los cuatro frikis de por aquí en el fondo necesitamos de estas mierdas (aunque recordando los mundiales de 2006 o 2010...)