La ACB en Movistar+, ¿buenas o malas noticias?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1393 mensajes
Pantani

La ACB en Movistar+, ¿buenas o malas noticias?

por Pantani » 08 Sep 2015, 19:41

Ya no sé ni que pensar. Estos dicen que la negociación es muy posible.

http://sabemosdigital.com/hoy/3241-la-acb-otra-apuesta-deportiva-mas-de-movistar-para-su-television

Visto lo visto estos años, puede que sea lo mejor. Aunque como seguidor me jode, porque no tengo esta compañía, y ni pienso ponerme. Pero a nivel económico, puede que sea lo que necesitan muchos equipos, sobre todo si el reparte no se hace como en el fútbol.
Imagen

mrcoke

Re: La ACB en Movistar+, ¿buenas o malas noticias?

por mrcoke » 08 Sep 2015, 20:00

"Dos millones de potenciales espectadores" suena a ciencia ficción.

Los dos partidos más vistos en C+ de fútbol, en la segunda jornada, el sábado en horario de máxima audiencia :

R.Madrid-Betis: 450.000 espectadores y 4,2% share.
Barcelona-Malaga: 393.000 espectadores y 4,5%

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 08 Sep 2015, 20:30

Yo voy a ser egoista y digo que ojalá,tengo movistar y el paquete deportes por la nba y la euroliga..si ya le añaden acb será perfecto

Marcus Cus

por Marcus Cus » 08 Sep 2015, 20:34

grimorbatnaz escribió:Yo voy a ser egoista y digo que ojalá,tengo movistar y el paquete deportes por la nba y la euroliga..si ya le añaden acb será perfecto

Algo parecido me pasa a mi, supongo que si saben tratarlo puede que algo suba la audiencia.

itv

por itv » 08 Sep 2015, 21:15

La audiencia en canal de pago no va a subir ni nada que se le parezca. Otra cosa es que consigan que no se desplome la atención (total con la que hay tampoco se puede perder tanto) y la pasta compense.
Imagen
Imagen
El primer partido de baloncesto que vi en mi vida

Robertus

por Robertus » 15 Sep 2015, 11:09

Mas detalles de la propuesta de Movistar+, parece interesante (carrusel matutino incluido), para la proxima asamblea:
http://encestando.es/asi-es-la-propuest ... n-aprobar/
Imagen

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 15 Sep 2015, 12:25

Yo creo que la pregunta no es, si le irá mejor, sino ¿le podrá ir peor que en TVE?, viendo como han tratado al basket los últimos años, será complicado, que a peor pueda ir, pese a que sea una plataforma digital de pago. Tiene un montón de abonados, los de movistar más los que venían de digital plus, al que le guste lo seguirá viendo, lo importante captar a la gente joven.

Juan Antonio

por Juan Antonio » 15 Sep 2015, 12:43

¿Entonces ya sí televisarán a Estudiantes?
Hasta luego ©

Marcus Cus

por Marcus Cus » 15 Sep 2015, 12:55

Robertus escribió:Mas detalles de la propuesta de Movistar+, parece interesante (carrusel matutino incluido), para la proxima asamblea:
http://encestando.es/asi-es-la-propuest ... n-aprobar/

Pues a priori no está mal, entonces el proximo año se podrian ver todos los partidos?

ronnegrita

por ronnegrita » 15 Sep 2015, 12:58

Lo del carrusel está muy bien, pero también harán los partidos íntegros como hacen con la segunda división, sino no tiene tanta gracia el asunto.
ImagenImagen
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 15 Sep 2015, 13:02

Lo del carrusel es una pVta mierda.
Imagen

cornythompson

por cornythompson » 15 Sep 2015, 14:22

En la Asobal han hecho un carrusel de tres partidos. Y quién quería ver un partido en concreto, tenía su canal correspondiente

inxs

por inxs » 15 Sep 2015, 14:24

A ver, que me aclare. Lo de movistar + es ya para este año o para el año que viene?
Imagen

ronnegrita

por ronnegrita » 15 Sep 2015, 14:34

cornythompson escribió:En la Asobal han hecho un carrusel de tres partidos. Y quién quería ver un partido en concreto, tenía su canal correspondiente

Si es así, genial. De hecho, sería lo normal y lo que vienen haciendo siempre.
ImagenImagen

Imagen

Robertus

por Robertus » 15 Sep 2015, 16:01

Pues dar el partido de las 7 pm antes que el de NBA de domingo noche y dar un carrusel de los partidos más interesantes por la mañana ya es muchísimo más de lo que hace TVE, que es muy poco y mal por la liga ACB. Podría haber un Canal+Basket (NBA, Euroliga, ACB,...) a un precio adicional razonable (joder, hay un canal específico hasta para el golf :shock: ) y cámaras de TV en todos los partidos ACB, no como hasta ahora.
Imagen

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 15 Sep 2015, 16:19

Robertus escribió:Pues dar el partido de las 7 pm antes que el de NBA de domingo noche y dar un carrusel de los partidos más interesantes por la mañana ya es muchísimo más de lo que hace TVE, que es muy poco y mal por la liga ACB. Podría haber un Canal+Basket (NBA, Euroliga, ACB,...) a un precio adicional razonable (joder, hay un canal específico hasta para el golf :shock: ) y cámaras de TV en todos los partidos ACB, no como hasta ahora.

Cuando digital + tuvo la ACB su tratamiento fué espectacular, televisaban no menos de 7 partidos por jornada, el partido estrella que era el sábado a las 20 h en Canal +, tenía una previa de una hora. Luego tenías 3 partidos el domingo por la mañana en diferentes canales y otros 3 partidos por la tarde. Además de un pequeño apartado dentro de los resúmenes de la jornada de fútbol los domingos por la noche en Canal + y su programa especial los lunes por la tarde con los resúmenes. Digital + trató al baloncesto como merece, pero claro.....era otra época y se veía de forma diferente lo pagar por ver.

ronnegrita

por ronnegrita » 15 Sep 2015, 16:23

Robertus escribió:Pues dar el partido de las 7 pm antes que el de NBA de domingo noche y dar un carrusel de los partidos más interesantes por la mañana ya es muchísimo más de lo que hace TVE, que es muy poco y mal por la liga ACB. Podría haber un Canal+Basket (NBA, Euroliga, ACB,...) a un precio adicional razonable (joder, hay un canal específico hasta para el golf :shock: ) y cámaras de TV en todos los partidos ACB, no como hasta ahora.

Sería lo suyo crear un Canal específico, pero Movistar me desconcierta en muchas decisiones que no me extraña haga lo que haga.
ImagenImagen

Imagen

Franky Jones

por Franky Jones » 15 Sep 2015, 16:46

Me gusta que se le de un buen trato al baloncesto, pero me jode tener que poner un dinero que no me puedo permitir

itv

por itv » 15 Sep 2015, 16:49

Remy Bonjasky escribió:

Cuando digital + tuvo la ACB su tratamiento fué espectacular, televisaban no menos de 7 partidos por jornada, el partido estrella que era el sábado a las 20 h en Canal +, tenía una previa de una hora. Luego tenías 3 partidos el domingo por la mañana en diferentes canales y otros 3 partidos por la tarde. Además de un pequeño apartado dentro de los resúmenes de la jornada de fútbol los domingos por la noche en Canal + y su programa especial los lunes por la tarde con los resúmenes. Digital + trató al baloncesto como merece, pero claro.....era otra época y se veía de forma diferente lo pagar por ver.
Yo lo que recuerdo son dos o tres partidos por jornada. Y desde luego que 7 partidos no daban. Que no es que me parezca mal ni mucho menos, el tratamiento que le daban era bueno, pero no ese.
Y lo del canal específico para el golf me quedó clarísimo como podía ser eso cuando me coincidió un fin de semana en un hotel en el que había una excursión de un club de golf. Esa pasta no la mueve el baloncesto ni aunque sean doscientos por cada golfista (que tampoco).
Imagen
Imagen
El primer partido de baloncesto que vi en mi vida

Remy Bonjasky

por Remy Bonjasky » 15 Sep 2015, 16:53

itv escribió:
Remy Bonjasky escribió:

Yo lo que recuerdo son dos o tres partidos por jornada. Y desde luego que 7 partidos no daban. Que no es que me parezca mal ni mucho menos, el tratamiento que le daban era bueno, pero no ese.
Y lo del canal específico para el golf me quedó clarísimo como podía ser eso cuando me coincidió un fin de semana en un hotel en el que había una excursión de un club de golf. Esa pasta no la mueve el baloncesto ni aunque sean doscientos por cada golfista (que tampoco).

Daban el sabado a las 20h Canal + el partido estrella.
Domingo 12:15 Sportmania uno, Canal Deportes 2 y en Andalucia TV otro (sin contar el de RMTV que era obviamente del Madrid).
Domingo 18:15 Sportmania, Canal Deportes 2 y ahi si puede que no dieran otro más, por que ya no recuerdo, pero de los 6 te digo yo que no bajaba, entre sabado y domingo.

1393 mensajes