Liga Adriática 2017/2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1299 mensajes
cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Liga Adriática 2016/2017

por cheatum6 » 22 Jun 2017, 00:39

Rodions Kurucs escribió:
roloj escribió:

El Bemax será el equipo favorito de este hilo con Bitadze de caudillo absoluto y tanto Mushidi como Miskovic haciéndole de bodyguards. Por cierto, a veces el buscador funciona y es cheatum el primero que sacó su nombre, y yo pensando que se refería a Mamukelashvilli. Misko seguro que será agradecido con los royalties.


Hostia, eso fue un amistoso entre Georgia y Letonia u18, me trago unas cosas que no son normales. Aunque he mejorado tragándome este año la Sikauskas cup :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Liga Adriática 2016/2017

por Rodions Kurucs » 22 Jun 2017, 00:55

cheatum6 escribió:
Rodions Kurucs escribió:
roloj escribió:

El Bemax será el equipo favorito de este hilo con Bitadze de caudillo absoluto y tanto Mushidi como Miskovic haciéndole de bodyguards. Por cierto, a veces el buscador funciona y es cheatum el primero que sacó su nombre, y yo pensando que se refería a Mamukelashvilli. Misko seguro que será agradecido con los royalties.

Hostia, eso fue un amistoso entre Georgia y Letonia u18, me trago unas cosas que no son normales. Aunque he mejorado tragándome este año la Sikauskas cup :mrgreen:

Your torero balls.
Imagen

cambrilenc
Mensajes: 1771
Registrado: 11 Sep 2010, 13:41

Re: Liga Adriática 2016/2017

por cambrilenc » 22 Jun 2017, 11:46

el veterano Miljan Pavkovic ficha por, atención:

Sencur Gorenjska gradbena druzba Kranj

"mi anterior club tenía un nombre demasiado corto" debe de haber declarado el ex-Vrsac

http://www.eurobasket.com/Serbia/news/493333/Sencur-Gorenjska-gradbena-druzba-Kranj-inks-Miljan-Pavkovic,-ex-Vrsac

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Liga Adriática 2016/2017

por sunara » 22 Jun 2017, 15:20

Imagen

Cinco años después de su salida y tras una campaña brutal en el Zlatorog, Jan Span vuelve al Olimpija.

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Liga Adriática 2016/2017

por roloj » 22 Jun 2017, 15:46

OJO se viene un mito de las inferiores, estancado o no, un mito del foro
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Liga Adriática 2016/2017

por Rodions Kurucs » 22 Jun 2017, 16:32

Lovro Mazalin heading to Zaragoza. Croatian forward terminated his deal with Cedevita. Young Croatian forward Lovro Mazalin is expected to sign a deal with Zaragoza Basket, a source told Sportando. Mazalin has terminated his deal with Cedevita, as announced by his agency. This season he played on loan with KK Zadar.
Imagen

cambrilenc
Mensajes: 1771
Registrado: 11 Sep 2010, 13:41

Re: Liga Adriática 2016/2017

por cambrilenc » 22 Jun 2017, 18:29

en los partidos importantes -por ejemplo cuando Zadar se jugaba el permanecer en la ABA, no le hicieron jugar. Pero en algun partidillo de liga me dió buena imagen, yo creo que más que un bluf por su parte, lo que hay es un poco de canguelis por parte de los entrenadores. En fin, veremos

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Liga Adriática 2016/2017

por sunara » 23 Jun 2017, 13:02

Kastrati al Olimpija...empieza a tener buena pinta lo que están montando en Ljubljana

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Liga Adriática 2016/2017

por JalacyHawkins » 23 Jun 2017, 13:11

sunara escribió:Kastrati al Olimpija...empieza a tener buena pinta lo que están montando en Ljubljana


En Francia se comenta desde hace unos días que Claude Bergeaud tiene una oferta de un equipo ABA para entrenar allí... ¿no sabrías de quién puede tratarse?
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Liga Adriática 2016/2017

por sunara » 23 Jun 2017, 13:15

JalacyHawkins escribió:
sunara escribió:Kastrati al Olimpija...empieza a tener buena pinta lo que están montando en Ljubljana


En Francia se comenta desde hace unos días que Claude Bergeaud tiene una oferta de un equipo ABA para entrenar allí... ¿no sabrías de quién puede tratarse?


No, ni siquiera había leído al respecto. Pero teniendo en cuenta los banquillos ocupados y que Bergeaud tiene cierto cache no hay muchas opciones. Con Francia sacó el bronce en el eurobasket de Belgrado, igual vuelve a la ciudad :P

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Liga Adriática 2016/2017

por JalacyHawkins » 23 Jun 2017, 13:34

Pues dejo por aquí la fuente.
Merci.

Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Liga Adriática 2016/2017

por cheatum6 » 23 Jun 2017, 13:57

cambrilenc escribió:en los partidos importantes -por ejemplo cuando Zadar se jugaba el permanecer en la ABA, no le hicieron jugar. Pero en algun partidillo de liga me dió buena imagen, yo creo que más que un bluf por su parte, lo que hay es un poco de canguelis por parte de los entrenadores. En fin, veremos


Como se dice en mi pueblo, uno de los problemas de Mazalin es que es mu tontoecipote. Y los entrenadores por lo general no suelen aguantar a niñatos tontoecipotes.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Liga Adriática 2016/2017

por Rodions Kurucs » 23 Jun 2017, 17:25

Despite having a contract with Crvena Zvezda, Jonah Bolden clarified that his plan is to play in the NBA next season with the Sixers who have drafted him. Bolden becomes the latest son of a former NBL star to be drafted, following in the footsteps of Dante Exum in 2014, and Simmons last year. Bolden’s father, Bruce, played 17 years in Australia. Having Simmons as a teammate, and Brett Brown, who coached for 17 years in Australia, as head coach, Bolden is confident he will make a smooth transition to the NBA. El buen buyout para el Estrella Roja entonces que hará bien falta.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Liga Adriática 2016/2017

por JalacyHawkins » 23 Jun 2017, 17:43

sunara escribió:
JalacyHawkins escribió:
sunara escribió:Kastrati al Olimpija...empieza a tener buena pinta lo que están montando en Ljubljana


En Francia se comenta desde hace unos días que Claude Bergeaud tiene una oferta de un equipo ABA para entrenar allí... ¿no sabrías de quién puede tratarse?


No, ni siquiera había leído al respecto. Pero teniendo en cuenta los banquillos ocupados y que Bergeaud tiene cierto cache no hay muchas opciones. Con Francia sacó el bronce en el eurobasket de Belgrado, igual vuelve a la ciudad :P


Al final acaba en nada. Boulazac acaba de anunciar la continuidad de Bergeaud.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Liga Adriática 2016/2017

por Gonzaka » 23 Jun 2017, 20:15

cheatum6 escribió:
cambrilenc escribió:en los partidos importantes -por ejemplo cuando Zadar se jugaba el permanecer en la ABA, no le hicieron jugar. Pero en algun partidillo de liga me dió buena imagen, yo creo que más que un bluf por su parte, lo que hay es un poco de canguelis por parte de los entrenadores. En fin, veremos


Como se dice en mi pueblo, uno de los problemas de Mazalin es que es mu tontoecipote. Y los entrenadores por lo general no suelen aguantar a niñatos tontoecipotes.
Lo que le faltaba al CAI. Otro Jelovac.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Liga Adriática 2016/2017

por Rodions Kurucs » 23 Jun 2017, 22:11

El primer refuerzo del Buducnost de Dzikic es Danilo Nikolic que la ha partido en Bilbao, cielo santo willy, compañero.

cambrilenc escribió:el veterano Miljan Pavkovic ficha por, atención:

Sencur Gorenjska gradbena druzba Kranj

"mi anterior club tenía un nombre demasiado corto" debe de haber declarado el ex-Vrsac

http://www.eurobasket.com/Serbia/news/493333/Sencur-Gorenjska-gradbena-druzba-Kranj-inks-Miljan-Pavkovic,-ex-Vrsac

Tito Cambri, he estado buscando y creo que el club se llama KK Sencur y el Gorenjska gradbena družba es el patrocinador principal que por lo que me sale es una empresa de construcciones o del palo ese. Lo que pasa es que aquí lo ponen como asimilado dentro del nombre oficial, y en teoría son de Sencur, pero, ¿qué cojones pinta Kranj?¿Un homenaje a Fucka? ¿Van alternando de localidad cada mes? Un tema extrañísimo. Me has dejado loquísimo, amic, no lo hagas más. Entre que llevo todo el día out por seguir una de las jornadas de draft más aburridas de la historia y este fenómeno paranormal ya no duermo.
Imagen

cambrilenc
Mensajes: 1771
Registrado: 11 Sep 2010, 13:41

Re: Liga Adriática 2016/2017

por cambrilenc » 24 Jun 2017, 12:04

Rodions Kurucs escribió:El primer refuerzo del Buducnost de Dzikic es Danilo Nikolic que la ha partido en Bilbao, cielo santo willy, compañero.


típico chico que se larga de Buducnost porque no tiene minutos y a los 2-3 años recuperan..

y es que le falta físico para el 5 y bote de balón para el 4, pero bueno, la política de Buducnost tampoco me parece nefasta: recuperas a los jugadores nacionales (han renovado un año más a Suad Sehovic por cierto) y además con el otro Nikolic, mucho más fuerte e interior, puedes formar un "proyecto de tándem interesante". Y supongo que Aleksa Ilic también seguirá...

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Liga Adriática 2016/2017

por sunara » 24 Jun 2017, 14:00

JalacyHawkins escribió:
sunara escribió:
JalacyHawkins escribió:
En Francia se comenta desde hace unos días que Claude Bergeaud tiene una oferta de un equipo ABA para entrenar allí... ¿no sabrías de quién puede tratarse?


No, ni siquiera había leído al respecto. Pero teniendo en cuenta los banquillos ocupados y que Bergeaud tiene cierto cache no hay muchas opciones. Con Francia sacó el bronce en el eurobasket de Belgrado, igual vuelve a la ciudad :P


Al final acaba en nada. Boulazac acaba de anunciar la continuidad de Bergeaud.


Ok. La verdad es que chocaba un poco. La aba mueve poco dinero y estando ya ocupado el banquillo del Cedevita solo el Estrella Roja me parecía de "su" nivel. Pero claro jugando estos euroliga a su vez creo que buscaran algo más todavía.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Liga Adriática 2016/2017

por Rodions Kurucs » 24 Jun 2017, 15:03

cambrilenc escribió:
Rodions Kurucs escribió:El primer refuerzo del Buducnost de Dzikic es Danilo Nikolic que la ha partido en Bilbao, cielo santo willy, compañero.

típico chico que se larga de Buducnost porque no tiene minutos y a los 2-3 años recuperan.

y es que le falta físico para el 5 y bote de balón para el 4, pero bueno, la política de Buducnost tampoco me parece nefasta: recuperas a los jugadores nacionales (han renovado un año más a Suad Sehovic por cierto) y además con el otro Nikolic, mucho más fuerte e interior, puedes formar un "proyecto de tándem interesante". Y supongo que Aleksa Ilic también seguirá...

El mostrador de Raznatovic me influyó para mal en mi caso, yo pensaba que lo haría bien y nada. No sabía que era canterano, pues por ahí sí que cuadra amén de la política esa de montenegrizar. A ver si le ponen pasta a Slavko Vranes para el tercer advenimiento, me haría socio de honor del club.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Liga Adriática 2016/2017

por JalacyHawkins » 24 Jun 2017, 20:11

sunara escribió:
JalacyHawkins escribió:
sunara escribió:
No, ni siquiera había leído al respecto. Pero teniendo en cuenta los banquillos ocupados y que Bergeaud tiene cierto cache no hay muchas opciones. Con Francia sacó el bronce en el eurobasket de Belgrado, igual vuelve a la ciudad :P


Al final acaba en nada. Boulazac acaba de anunciar la continuidad de Bergeaud.


Ok. La verdad es que chocaba un poco. La aba mueve poco dinero y estando ya ocupado el banquillo del Cedevita solo el Estrella Roja me parecía de "su" nivel. Pero claro jugando estos euroliga a su vez creo que buscaran algo más todavía.


No sé hasta que punto había algo de verdad, o era una medio verdad filtrada a tiempo para meter presión. Lo cierto es que se ha sacado un 4+2 con Boulazac...
Imagen

1299 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:53