José Alberto Jiménez: Pesadilla en América
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por FCBinheart » 22 Oct 2015, 18:04

steamroller escribió:¿Qué tiene que ver que un chaval vaya con agente o con agencia con que le roben y le arreen unos gangsters? El chaval comió mierda por un tubo, se la jugaron y ahora hace bien en largar toda la mierda en la SER, en el Marca o el Observatore Romano si hace falta.


+1,

En este país se tiene una manía a hacer de menos o dudar de la persona abusada que jamás entenderé. Somos demasiado del "algo habrá hecho"

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por Faustinoysumopa » 22 Oct 2015, 18:06

Para Ramonsoypedro... https://youtu.be/fSQvjZPaEeQ

ramonsoypedro
Mensajes: 370
Registrado: 22 Mar 2013, 02:44

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por ramonsoypedro » 22 Oct 2015, 18:11

Magok escribió:A ver, yo creo que un forero que llama fachas a los demás por no compartir su fobia hacia los negros no merece dedicarle excesivo tiempo. Un troll como otro cualquiera.


Hombre, el que faltaba.
Troll lo sera tu padre, por decir algo.
A mi que una persona sea negra o blanca me la suda, lo que no me la suda es que las minorías tengan carta blanca para para según que asuntos.
Igual tú, en tu barrio de pozuelo o majadahonda desde tu urbanizacion no lo notas, pero vete a los barrios obreros.
Mira lo que paso en alcorcon hace años, y no eran natsis amigo, eran gente como tu y como yo o como mi vecino el del 4º que estaban hasta los cojones.
Yo no odio a los negros maldito difamador. A lo mejor es que tu los tienes demasiado idolatrados como demuestra tu avatar y por eso te duele que ellos te consideren basura blanca a la que robar y apalizar, lee un poco acerca del sistema penitenciario estadounidense y sobre la segregacion racial.
Lo siento pero no eres negro, lo siento si te avergüenza ser blanco pero es lo que hay. No eres negro tio, lo siento, se que te molaria pq es lo que sale en la tv, pero no lo eres. mala suerte.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por Faustinoysumopa » 22 Oct 2015, 18:15

De verdad Ramon soy Pedro eres tan inculto para no saber que esos negros que juegan en Francia son franceses porque colonizaron sus territorios?o sea ,colonizan a sus antepasados,y los hacen franceses,pero que no juegen en la seleccion!!!!!! Tampoco te parecera bien que voten no?o que beban del mismo grifo.....hay que leer unn poco mas que el "periodico"la razon que compran tus papas.....

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por andraax » 22 Oct 2015, 18:19

Por favor, volvamos al tema del hilo.

salu2

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por Faustinoysumopa » 22 Oct 2015, 18:24

Por cierto,ya que estas tan traumatizado con los presos negros en las carcels yankis.....deberias saber que esa gente hasta finales de finales de los 60,o sea ayer.....no tenian ni igualdad ante la ley......igual crees que sus hijos tendrian que haber salido ingenieros!!!!!es el resultado de lo que han hecho los blancos durante siglos.....hijos de **** los hay en todas las razas,pero seguro que no todas las razas han tenido la misma oportunidades,por eso que para la mayoria de los negros su unica oportunidad han sido la musica o los deportes,comompara que encima tu les quieras tambien quitar eso!..lee mas anda......o perdona a tu novio por haberse ido con un negro....tanto que ha es referencia a las carceles.....

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por Number one » 22 Oct 2015, 18:28

andraax escribió:Por favor, volvamos al tema del hilo.

salu2


+1.
Imagen

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por salmuk » 22 Oct 2015, 20:01

andraax escribió:Por favor, volvamos al tema del hilo.

salu2


+1 porque con este nivel neuronal que se está mostrando diría que estoy en foro del gymnasio de mi pueblo...
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por bosylu » 23 Oct 2015, 13:33

salmuk escribió:
andraax escribió:Por favor, volvamos al tema del hilo.

salu2


+1 porque con este nivel neuronal que se está mostrando diría que estoy en foro del gymnasio de mi pueblo...


Yo voy a un "ginnasio de pueblo",si quieres te acercas y discutimos lo del nivel neuronal que tenemos,ven y demuestranos,seguro que tu coeficiente intelectual te da para eso,cual es el motivo que hay para aseverar que el grado neuronal de un "ginnasta de pueblo" lo consideras bajo.

pd-traete los guantes por si no nos convences.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por KYS » 23 Oct 2015, 13:38

bosylu escribió:
salmuk escribió:
andraax escribió:Por favor, volvamos al tema del hilo.

salu2


+1 porque con este nivel neuronal que se está mostrando diría que estoy en foro del gymnasio de mi pueblo...


Yo voy a un "ginnasio de pueblo",si quieres te acercas y discutimos lo del nivel neuronal que tenemos,ven y demuestranos,seguro que tu coeficiente intelectual te da para eso,cual es el motivo que hay para aseverar que el grado neuronal de un "ginnasta de pueblo" lo consideras bajo.

pd-traete los guantes por si no nos convences.

Con guantes o no, la verdad es que tu mensaje no ayuda mucho a rebatir el estereotipo que pretendes.
Por otra parte hay una sutil diferencia entre "gimnasio de pueblo" y "gimnasio de mi pueblo"

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por bosylu » 23 Oct 2015, 13:58

ah,vale ya entiendo..perdon,tu quieres decir que la gente que va al ginnasio del pueblo del forero salmuk,es retasada o algo peor,ya pues lo has "arreglao"campeon.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5188
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por seisuefas » 23 Oct 2015, 13:58

FCBinheart escribió:
steamroller escribió:¿Qué tiene que ver que un chaval vaya con agente o con agencia con que le roben y le arreen unos gangsters? El chaval comió mierda por un tubo, se la jugaron y ahora hace bien en largar toda la mierda en la SER, en el Marca o el Observatore Romano si hace falta.


+1,

En este país se tiene una manía a hacer de menos o dudar de la persona abusada que jamás entenderé. Somos demasiado del "algo habrá hecho"


Será porque somos el país del proteste ya, con razón o sin razón? Será porque somos el paraíso del respetadme, hijosdeputta? Será porque junto con los argentinos e italianos somo seguramente el país del mundo que peor entiende los conceptos orgullo y dignidad?

Dicho esto, no tengo ni la menor idea de si es el caso de este chaval.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por KYS » 23 Oct 2015, 14:30

bosylu escribió:ah,vale ya entiendo..perdon,tu quieres decir que la gente que va al ginnasio del pueblo del forero salmuk,es retasada o algo peor,ya pues lo has "arreglao"campeon.

Es evidente que yo no quiero decir nada porque ni siquiera sé de que comunidad autónoma es el pueblo de salmuk ni es posible desprender nada de eso de mi mensaje. Solo trataba de ayudarte a entender el mensaje del forero ya que no habías podido.

Si a mi también me vas a invitar a hacer unos guantes te diré que no te molestes, no tengo y además soy bastante debilucho. :-?

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por e_l_f_o » 23 Oct 2015, 14:31

bosylu escribió:
salmuk escribió:
andraax escribió:Por favor, volvamos al tema del hilo.

salu2


+1 porque con este nivel neuronal que se está mostrando diría que estoy en foro del gymnasio de mi pueblo...


Yo voy a un "ginnasio de pueblo",si quieres te acercas y discutimos lo del nivel neuronal que tenemos,ven y demuestranos,seguro que tu coeficiente intelectual te da para eso,cual es el motivo que hay para aseverar que el grado neuronal de un "ginnasta de pueblo" lo consideras bajo.

pd-traete los guantes por si no nos convences.


bosylu escribió:ah,vale ya entiendo..perdon,tu quieres decir que la gente que va al ginnasio del pueblo del forero salmuk,es retasada o algo peor,ya pues lo has "arreglao"campeon.


No se qué te tomas en el gimnasio de tu pueblo, pero estás un pelín exaltado eh..
PD - Volvamos al tema del hilo
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2223
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por alexgs500 » 23 Oct 2015, 14:40

e_l_f_o escribió:
bosylu escribió:
salmuk escribió:
+1 porque con este nivel neuronal que se está mostrando diría que estoy en foro del gymnasio de mi pueblo...


Yo voy a un "ginnasio de pueblo",si quieres te acercas y discutimos lo del nivel neuronal que tenemos,ven y demuestranos,seguro que tu coeficiente intelectual te da para eso,cual es el motivo que hay para aseverar que el grado neuronal de un "ginnasta de pueblo" lo consideras bajo.

pd-traete los guantes por si no nos convences.




No se qué te tomas en el gimnasio de tu pueblo, pero estás un pelín exaltado eh..
PD - Volvamos al tema del hilo

Al final van a tener razon con lo del nivel neuronal de algunos. Eso, o es que le han arreado demasiado en el gimnasio.
Imagen

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por bosylu » 23 Oct 2015, 16:16

Esto es como siempre,la fea dice que la guapa rubia es tonta,aqui pasa lo mismo,los tirillas debiluchos pensais que los musculados debemos,o mejor deberiamos de ser tontos,pues a lo mejor no,igual no,ya ves.
Estar todo el dia tras el ordenador es lo que tiene,fomenta la vagancia,la debilidad y por supuesto el onanismo.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por FCBinheart » 23 Oct 2015, 17:45

seisuefas escribió:
FCBinheart escribió:
steamroller escribió:¿Qué tiene que ver que un chaval vaya con agente o con agencia con que le roben y le arreen unos gangsters? El chaval comió mierda por un tubo, se la jugaron y ahora hace bien en largar toda la mierda en la SER, en el Marca o el Observatore Romano si hace falta.


+1,

En este país se tiene una manía a hacer de menos o dudar de la persona abusada que jamás entenderé. Somos demasiado del "algo habrá hecho"


Será porque somos el país del proteste ya, con razón o sin razón? Será porque somos el paraíso del respetadme, hijosdeputta? Será porque junto con los argentinos e italianos somo seguramente el país del mundo que peor entiende los conceptos orgullo y dignidad?

Dicho esto, no tengo ni la menor idea de si es el caso de este chaval.


No hijo no. Eso piensas tu, pero la realidad está muy lejos de eso.

Es como lo que aqui somos poco productivos y demás mierdas. Mira los superalemanes como la están liando con los medicamentos para el desprendimiento de retina o los motores trucados. En todos lados cuecen habas, POR IGUAL. La naturaleza humana no depende, para nada, de su nacionalidad.

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por salmuk » 23 Oct 2015, 18:01

bosylu escribió:
salmuk escribió:
andraax escribió:Por favor, volvamos al tema del hilo.

salu2


+1 porque con este nivel neuronal que se está mostrando diría que estoy en foro del gymnasio de mi pueblo...


Yo voy a un "ginnasio de pueblo",si quieres te acercas y discutimos lo del nivel neuronal que tenemos,ven y demuestranos,seguro que tu coeficiente intelectual te da para eso,cual es el motivo que hay para aseverar que el grado neuronal de un "ginnasta de pueblo" lo consideras bajo.

pd-traete los guantes por si no nos convences.


No me harán falta los guantes, estoy convencido de que en menos de 2 minutos estas en el suelo o corriendo para tu casa..... :brindo por eso:
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por salmuk » 23 Oct 2015, 18:03

KYS escribió:
bosylu escribió:ah,vale ya entiendo..perdon,tu quieres decir que la gente que va al ginnasio del pueblo del forero salmuk,es retasada o algo peor,ya pues lo has "arreglao"campeon.

Es evidente que yo no quiero decir nada porque ni siquiera sé de que comunidad autónoma es el pueblo de salmuk ni es posible desprender nada de eso de mi mensaje. Solo trataba de ayudarte a entender el mensaje del forero ya que no habías podido.

Si a mi también me vas a invitar a hacer unos guantes te diré que no te molestes, no tengo y además soy bastante debilucho. :-?


Ahora le preguntas "¿y cuanto es 4+4?" y ya tenemos a un tío con ojos en blanco y espuma en la boca...
Última edición por salmuk el 23 Oct 2015, 18:06, editado 1 vez en total.
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

salmuk
Mensajes: 618
Registrado: 04 Feb 2013, 15:35

Re: José Alberto Jiménez: Pesadilla en América

por salmuk » 23 Oct 2015, 18:06

bosylu escribió:Esto es como siempre,la fea dice que la guapa rubia es tonta,aqui pasa lo mismo,los tirillas debiluchos pensais que los musculados debemos,o mejor deberiamos de ser tontos,pues a lo mejor no,igual no,ya ves.
Estar todo el dia tras el ordenador es lo que tiene,fomenta la vagancia,la debilidad y por supuesto el onanismo.


Tu ya te auto-calificas como "musculado" cuando la realidad será que eres un pringado de turno y encima unineuronal... lo estás dejando clarinete chato!
Y ojo con las comas tio, pasa el corrector que ya tenemos claro cual es tu perfil personal :todos a botar:
Salmuk & Hervelle, amigos para siempre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:55