Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por meej » 18 Nov 2017, 11:28

No sé, a mí me suena más a medida de presión que a decisión real. Los bolos de mierda vale, quién querrá retransmitir eso, pero el mundial de verdad...

xabibaskonia
Mensajes: 5593
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por xabibaskonia » 18 Nov 2017, 12:45

tristemente, me parece que a mediaset le interesa mil veces más dar un mundial de despedida de Gasol que el baloncesto. Si España se clasifica no habrá problemas pero todo lo anterior, si no hay ÑBA se la pela

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por ravens » 18 Nov 2017, 12:52

meej escribió:No sé, a mí me suena más a medida de presión que a decisión real. Los bolos de mierda vale, quién querrá retransmitir eso, pero el mundial de verdad...
Hombre, yo creo que se refieren a la fase de clasificación, pero usan el nombre del mundial para que parezca más gordo el asunto. Aunque si España llegase a no clasificarse tengo claro que no lo darían.
ImagenImagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por t0nikachu » 18 Nov 2017, 12:59

ravens escribió:
meej escribió:No sé, a mí me suena más a medida de presión que a decisión real. Los bolos de mierda vale, quién querrá retransmitir eso, pero el mundial de verdad...
Hombre, yo creo que se refieren a la fase de clasificación, pero usan el nombre del mundial para que parezca más gordo el asunto. Aunque si España llegase a no clasificarse tengo claro que no lo darían.
Se refieren al Mundial. Si leéis la nota entera os dais cuenta que dicen que con el sistema actual de ventanas existe la posibilidad de que España no se clasifique para el mundial, y que como existe ese riesgo pues pasan del mundial. Imagino que lo que realmente quieren es aprovechar la circunstancia para renegociar el contrato.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por ravens » 18 Nov 2017, 13:00

t0nikachu escribió:
ravens escribió:
meej escribió:No sé, a mí me suena más a medida de presión que a decisión real. Los bolos de mierda vale, quién querrá retransmitir eso, pero el mundial de verdad...
Hombre, yo creo que se refieren a la fase de clasificación, pero usan el nombre del mundial para que parezca más gordo el asunto. Aunque si España llegase a no clasificarse tengo claro que no lo darían.
Se refieren al Mundial. Si leéis la nota entera os dais cuenta que dicen que con el sistema actual de ventanas existe la posibilidad de que España no se clasifique para el mundial, y que como existe ese riesgo pues pasan del mundial. Imagino que lo que realmente quieren es aprovechar la circunstancia para renegociar el contrato.
Claro, eso digo. Que usan el nombre del mundial (de la fase final) para subir la apuesta. Tengo tan claro que si España juega el mundial con los gasoles y demás, lo dan sí o sí, como que si no se clasifican ni van a molestarse en darlo por internet.

Y de paso escurren el bulto de los partidos de las ventanas para no verse obligados a darlos.
Última edición por ravens el 18 Nov 2017, 13:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por zeljko » 18 Nov 2017, 13:01

Ya salió, pero la tv francesa fue más lista y condicionó el pago a la presencia de nbas.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por roloj » 18 Nov 2017, 13:02

no creo que se dé, pero si Gasol se aburre y dice que va a la ventana de Junio-Julio, ¿lo darían o no?
Allí está París

Imagen Imagen

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por meej » 18 Nov 2017, 13:06

Ahora que está la moda de la nostalgia y lo retro, podrían intentar vender una selección con Felipe Reyes y Carlos Cabezas. Richi Guillén sigue en activo, ¿no?

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por ravens » 18 Nov 2017, 13:07

roloj escribió:no creo que se dé, pero si Gasol se aburre y dice que va a la ventana de Junio-Julio, ¿lo darían o no?
Calla, que acabo de ver que la ventana de Junio-Julio coincide con el mundial de futbol :todos a botar:

Vaya despropósito, el España vs. Eslovenia (allí) cae en la fase de grupos y el España-Bielorrusia coincide con los octavos de final.
ImagenImagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Hoobastank » 18 Nov 2017, 18:31

ravens escribió:
roloj escribió:no creo que se dé, pero si Gasol se aburre y dice que va a la ventana de Junio-Julio, ¿lo darían o no?
Calla, que acabo de ver que la ventana de Junio-Julio coincide con el mundial de futbol :todos a botar:

Vaya despropósito, el España vs. Eslovenia (allí) cae en la fase de grupos y el España-Bielorrusia coincide con los octavos de final.
Vaya cerebritos hay en la fiba. Son infiltrados de Bertomeu no tiene otra explicación

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Superbio » 18 Nov 2017, 20:14

Hoobastank escribió:La FIBA al igual que le pasó el año pasado con sus champions league ha vuelto a hacer el ridículo. No los jugadores ni los seleccionadores quieren jugar este truño al que no van los mejores.
Al final el tema acabará cayendo por su propio peso. Esto es un negocio y los mejores activos no los tiene la FIBA como para andar esgrimiendo posturas de "fuerza". Ha quedado demostrado que son los terceros de la clase (o los cuartos, si contamos la negativa china) y que estos partidos van a ser un hermoso zurullo.

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Rex » 18 Nov 2017, 22:48

Final del Eurobasket mierdoso: 1.175.000 espectadores

http://www.formulatv.com/noticias/71927 ... et-cuatro/

Final de la mega Euroliga: no lo sabemos porque no llegó ni a 65.000 espectadores

http://www.formulatv.com/audiencias/201 ... icas-pago/

El lobby de la Euroliga y su realidad paralela. BERTOMATRIX
Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por ravens » 18 Nov 2017, 23:13

BERTOMEU CONTROLA MEDIASET. AHORA TODO TIENE SENTIDO.
ImagenImagen

V.Pankrashkin
Mensajes: 1502
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por V.Pankrashkin » 19 Nov 2017, 00:43

http://www.gigantes.com/muneco-esta-jod ... jugadores/

“El muñeco está jodido. Y si cada parte, y sin decir quién tiene la responsabilidad ni hacia dónde quiero que se tire, pero si cada parte tira del muñeco hacia partes contrarias, el baloncesto tendrá problemas”.

El muñeco jodido de Cuspinera, la guerra de cerebros de Messina.....

El corregidor
Mensajes: 760
Registrado: 19 Abr 2013, 19:57
Ubicación: Por encima del bien y del mal

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por El corregidor » 20 Nov 2017, 20:00

Rex escribió:Final del Eurobasket mierdoso: 1.175.000 espectadores

http://www.formulatv.com/noticias/71927 ... et-cuatro/

Final de la mega Euroliga: no lo sabemos porque no llegó ni a 65.000 espectadores

http://www.formulatv.com/audiencias/201 ... icas-pago/

El lobby de la Euroliga y su realidad paralela. BERTOMATRIX
Clasificación del Mundobasket: 0 espectadores

Tito Berto va escalando posiciones...
La vida consiste en aceptar los cambios y ajustarse a las nuevas realidades. (PG)

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Rex » 20 Nov 2017, 22:54

Ya veo que pica el tema de las audiencias, era de esperar.

Vamos con el asunto del calendario: la FIBA se quiere cargar a los jugadores con su solución para las ventanas, decía alguno.

Real Madrid, cuatro partidos en siete días la semana pasada
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Novio de Hello » 20 Nov 2017, 23:15

¿Y cómo será posible que con esas audiencias mandemos de estrella a Sergi Vidal y esos pringaos a quien no ve nadie las tengan a todas? Mí no entender, seguro que alguna mente preclara -guiño, guiño- me lo explica.

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Pekovic » 20 Nov 2017, 23:23

Rex escribió:Final del Eurobasket mierdoso: 1.175.000 espectadores

http://www.formulatv.com/noticias/71927 ... et-cuatro/

Final de la mega Euroliga: no lo sabemos porque no llegó ni a 65.000 espectadores

http://www.formulatv.com/audiencias/201 ... icas-pago/

El lobby de la Euroliga y su realidad paralela. BERTOMATRIX
Pero si el enlace que has puesto es de un domingo que no había Euroliga :todos a botar:

Comparas la final del Europeo en abierto con la,audiencia de la Euroliga un día que ni siquiera había partido? Según avanza este tema te vas superando :brindo por eso:

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Pekovic » 20 Nov 2017, 23:26

Ni lo voy a editar, perdón por el retraso jajajajaaa

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por mdk » 21 Nov 2017, 10:31

Le podéis cambiar el título al hilo y que se llame "Todos contra Rex", o "La razón vs. el iluminado" o incluso "Solo ante el peligro" que tiene tintes más épicos.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:59