Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por elguerrerodelantifaz » 18 Abr 2017, 20:28

Mormonpower escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Gonzaka escribió:Anuncian un millón de euros para el ganador de la próxima Champions League y una redistribución de los premios al resto de participantes.

Edito y añado también que será la propia organización de la competición la que se haga cargo de todos los gastos arbitrales, tanto tarifas como sus desplazamientos.

Sportando.

Hombre, pues entre jugar una eurocup deficitaria y poder ganar un kiloton, mas arbitrajes y demás y television pública o la que quieras, tengo claro donde deberia ir mi equipo.

La euroliga, 2 kilos más tele privada, si la ganas y de ahí descuenta gastos de arbitraje y mierdas. Con plantillas mucho más caras.

Fiba para proyectos que quieren ser estables y no entrar en gastos desorbitados.

Bueno, el objetivo de fiba vuelve a ser la eurocup. Este año el Dogus se cae y tienen que ir a pescar otro equipo por Europa, cual será?


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

El bilbao basket.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Solo si vuelve arrinda y su pelazo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por elguerrerodelantifaz » 18 Abr 2017, 20:30

roloj escribió:¿Dogus se cae de dónde?

De euroliga, el dueño se va al fenerbache. O eso he leído

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por aitorful » 19 Abr 2017, 11:03

El Dogus creo que solo tenia invitación para este año y además creo que esa plaza erá esta temporada la que le correspondia a la ACB , supuestamente.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Gonzaka » 19 Abr 2017, 13:30

Efectivamente, aitorful.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por elguerrerodelantifaz » 19 Abr 2017, 13:30

aitorful escribió:El Dogus creo que solo tenia invitación para este año y además creo que esa plaza erá esta temporada la que le correspondia a la ACB , supuestamente.

Ya, pero si pone la pasta y si hubiera querido se la hubieran renovado

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: RE: Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por roloj » 19 Abr 2017, 13:48

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:El Dogus creo que solo tenia invitación para este año y además creo que esa plaza erá esta temporada la que le correspondia a la ACB , supuestamente.

Ya, pero si pone la pasta y si hubiera querido se la hubieran renovado

¿Todavía estamos así a estas alturas? ¿es en serio?
Allí está París

Imagen Imagen

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por realidad » 19 Abr 2017, 14:07

La europacentista no tiene remedio, en EEUU hay 5 ligas profesionales y hay pastel para todos, con calendarios diferenciados, las federaciones ni pinchan ni cortan en el negocio, en cambio en Europa con un pastel ridiculo para lo no fútbol, hacemos cosas absurdas. Ejemplo playoff clandestinos al coincidir con playoff fútbol. El partido del CSKA 7000 espectadores la entrada más baja del año. El colmo es el absurdo de las ventanas Fiba, en el momento del año en que el fútbol nos deja un hueco lo gastamos haciendo un España-Macedonia insulso, de traca. Fiba Amenazando con guerras continuamente. Muy triste. He estado por este motivo años alejado del baloncesto europeo por lo patético del tema, en Europa nos peleamos por unas migajas en vez de hacer un producto lógico y vendible.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por ravens » 19 Abr 2017, 14:24

realidad escribió:La europacentista no tiene remedio, en EEUU hay 5 ligas profesionales y hay pastel para todos, con calendarios diferenciados, las federaciones ni pinchan ni cortan en el negocio, en cambio en Europa con un pastel ridiculo para lo no fútbol, hacemos cosas absurdas. Ejemplo playoff clandestinos al coincidir con playoff fútbol. El partido del CSKA 7000 espectadores la entrada más baja del año. El colmo es el absurdo de las ventanas Fiba, en el momento del año en que el fútbol nos deja un hueco lo gastamos haciendo un España-Macedonia insulso, de traca. Fiba Amenazando con guerras continuamente. Muy triste. He estado por este motivo años alejado del baloncesto europeo por lo patético del tema, en Europa nos peleamos por unas migajas en vez de hacer un producto lógico y vendible.

En USA ya han existido esas guerras previamente, y eso de que hay 5 ligas profesionales es falso. Hay muchas, muchísimas más. Lo que hay son una serie de ligas que estan MUY por encima de las demás en cuanto a dinero, difusión, interés y posicionamiento. Algo que han ido logrado a lo largo de décadas de trabajo de forma independiente unas de otras. Los que han sabido moverse mejor han llegado a donde están, y los que no se han quedado por el camino o están en posiciones muy inferiores. Ese es justo el camino que están intentando seguir cada uno de los actores de esta película. Puede ser erróneo, no lo sé, pero precisamente están siguiendo el modelo americano de "yo me preocupo por lo mío, tú verás que haces con lo tuyo, y si algo nos interesa a ambos ya nos pondremos de acuerdo".

Por ejemplo en basket, en USA hay una gran liga y una docena de ligas menores ¿regionales?

Otra cosa que allí tienen muy claro es quienes son los competidores a batir. Los competidores de los Celtics son los Patriots y los Red Sox, no los Lakers. Aquí es diferente por muchos motivos.
ImagenImagen

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por realidad » 19 Abr 2017, 14:36

Pues entonces lo que tiene que hacer la Euroliga es pasar olímpicamente de la Fiba y de sus ventanas.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Fatal de lo mío » 19 Abr 2017, 18:57

La plaza fija para la ACB por méritos deportivos era esto

http://www.marca.com/baloncesto/eurolig ... b45c7.html

Andrea Bassani, manager de la Euroliga y uno de sus principales representantes, pasó por el programa de televisión Pick and Roll para hablar del futuro de la máxima competición continental."Nos encontramos trabajando en una expansión de la competición de 16 a 18 equipos la temporada 2018-19, aunque tenemos que evaluar como reaccionarán los mercados", indicó Bassani, que abrió la posibilidad a la presencia de hasta cinco equipos españoles la próxima campaña."Tras la victoria del Unicaja en la Eurocup, un quinto equipo español en la Euroliga es posible, todo dependerá de si Valencia Basket acaba por delante de los tres equipos con licencia (Real Madrid, Barcelona y Baskonia) en la ACB", concluyó.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por elguerrerodelantifaz » 19 Abr 2017, 19:16

Fatal de lo mío escribió:La plaza fija para la ACB por méritos deportivos era esto

http://www.marca.com/baloncesto/eurolig ... b45c7.html

Andrea Bassani, manager de la Euroliga y uno de sus principales representantes, pasó por el programa de televisión Pick and Roll para hablar del futuro de la máxima competición continental."Nos encontramos trabajando en una expansión de la competición de 16 a 18 equipos la temporada 2018-19, aunque tenemos que evaluar como reaccionarán los mercados", indicó Bassani, que abrió la posibilidad a la presencia de hasta cinco equipos españoles la próxima campaña."Tras la victoria del Unicaja en la Eurocup, un quinto equipo español en la Euroliga es posible, todo dependerá de si Valencia Basket acaba por delante de los tres equipos con licencia (Real Madrid, Barcelona y Baskonia) en la ACB", concluyó.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Jajajaja me descojjono, es esto en serio? Es que ya no se puede hacer más el ridículo como liga, hablo de la acb, la euroliga ya me trae sin cuidado.

Que pena no haber apostado a que no habría 5 equipos acb

La frase como reaccionarán los mercados es impagable

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Fatal de lo mío » 19 Abr 2017, 19:31

Podría ser la enésima metedura de pata del Marca en una traducción,pero no,los medios internacionales dicen lo mismo

“La wild-card l’anno prossimo ? E’ sempre un argomento delicato. Il Darussafaka ha esaurito il suo utilizzo biennale, la quinta spagnola è possibile nel momento in cui, ad esempio, con Malaga già dentro come vincitrice dell’Eurocup, il Valencia si qualificasse in campionato meglio delle 3 con licenza fissa”.


A fifth Spanish team in EuroLeague is possible next season with Malaga in after the victory in EuroCup and if Valencia ends the ACB before the three teams with 10-year license (Baskonia, Barcelona and Real Madrid)” the manager added.


A mí me parece la tomadura de pelo del siglo,la verdad.No solo porque lo de "plaza fija" se convierta en "si se gana a los 3 con licencia A" sino que,vaya usted a saber por que,esta posibilidad se limita al Valencia Basket.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por elguerrerodelantifaz » 19 Abr 2017, 19:35

Fatal de lo mío escribió:Podría ser la enésima metedura de pata del Marca en una traducción,pero no,los medios internacionales dicen lo mismo

“La wild-card l’anno prossimo ? E’ sempre un argomento delicato. Il Darussafaka ha esaurito il suo utilizzo biennale, la quinta spagnola è possibile nel momento in cui, ad esempio, con Malaga già dentro come vincitrice dell’Eurocup, il Valencia si qualificasse in campionato meglio delle 3 con licenza fissa”.


A fifth Spanish team in EuroLeague is possible next season with Malaga in after the victory in EuroCup and if Valencia ends the ACB before the three teams with 10-year license (Baskonia, Barcelona and Real Madrid)” the manager added.


A mí me parece la tomadura de pelo del siglo,la verdad.No solo porque lo de "plaza fija" se convierta en "si se gana a los 3 con licencia A" sino que,vaya usted a saber por que,esta posibilidad se limita al Valencia Basket.

Se limita a prometer hasta metido y después de metido olvidar lo prometido

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

mrcoke
Mensajes: 2024
Registrado: 14 Jun 2012, 18:24
Ubicación: Lavapiés

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por mrcoke » 19 Abr 2017, 20:49

No sé de que os sorprendéis. Es un win-win claro (mezclando temas económicos y deportivos). Se mantienen los estatutos dos años seguidos (límite 4 equipos de un país) y si hay que saltárselos, que menos que dar la plaza al 2º de Eurocup siempre y cuando demuestre que puede quedar mejor que los licenciados.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por V.Pankrashkin » 19 Abr 2017, 21:32

Esta claro que la Euroliga va a hacer lo que se le ponga, no tiene porque rendir cuentas a nadie.

Pero...por favor, que elijan otros 4 equipos de una santa vez, que cierren las puertas con 20 y que se dediquen a buscar su gloria y beneficio y que dejen de mangonear al resto, las cosas mejor bien claritas.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por aitorful » 19 Abr 2017, 22:30

Pero la norma esa se la acaban de inventar ¿O que? En la liga de futbol hay equipos que basan toda su temporada en intentar jugar en Europa, en le basket no solo hay las licencias sino que además las plazas que quedan libres ni se sabe que hay que hacer para conseguirlas no hablo ya solo de Euroliga también Eurocup y FIBA y luego se extrañan de que el basket no tenga seguimiento y menos que va a tener.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por elguerrerodelantifaz » 19 Abr 2017, 22:48

mrcoke escribió:No sé de que os sorprendéis. Es un win-win claro (mezclando temas económicos y deportivos). Se mantienen los estatutos dos años seguidos (límite 4 equipos de un país) y si hay que saltárselos, que menos que dar la plaza al 2º de Eurocup siempre y cuando demuestre que puede quedar mejor que los licenciados.

Que interesante, aun no se que has querido explicar con este post.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

mrcoke
Mensajes: 2024
Registrado: 14 Jun 2012, 18:24
Ubicación: Lavapiés

Re: RE: Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por mrcoke » 19 Abr 2017, 23:12

elguerrerodelantifaz escribió:
mrcoke escribió:No sé de que os sorprendéis. Es un win-win claro (mezclando temas económicos y deportivos). Se mantienen los estatutos dos años seguidos (límite 4 equipos de un país) y si hay que saltárselos, que menos que dar la plaza al 2º de Eurocup siempre y cuando demuestre que puede quedar mejor que los licenciados.

Que interesante, aun no se que has querido explicar con este post.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


No sé si lo dices por vacilar pero por si acaso. La Euroliga tiene este año una norma que limita a 4 equipos por país. Claramente es una norma "de negocio". Y si la van a incumplir, que mejor forma de venderlo que dando valor a los resultados de Eurocup y admitir/invitar a un equipo que sea capaz de colarse entre los licenciosos.
Y repito, que a estas alturas algunos os sorprendáis (y hasta os indignéis) porque la Euroliga decida hacer lo que cree que es mejor para "su negocio" no deja de ser entrañable.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: RE: Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por elguerrerodelantifaz » 19 Abr 2017, 23:17

mrcoke escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
mrcoke escribió:No sé de que os sorprendéis. Es un win-win claro (mezclando temas económicos y deportivos). Se mantienen los estatutos dos años seguidos (límite 4 equipos de un país) y si hay que saltárselos, que menos que dar la plaza al 2º de Eurocup siempre y cuando demuestre que puede quedar mejor que los licenciados.

Que interesante, aun no se que has querido explicar con este post.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


No sé si lo dices por vacilar pero por si acaso. La Euroliga tiene este año una norma que limita a 4 equipos por país. Claramente es una norma "de negocio". Y si la van a incumplir, que mejor forma de venderlo que dando valor a los resultados de Eurocup y admitir/invitar a un equipo que sea capaz de colarse entre los licenciosos.
Y repito, que a estas alturas algunos os sorprendáis (y hasta os indignéis) porque la Euroliga decida hacer lo que cree que es mejor para "su negocio" no deja de ser entrañable.

Si no me sorprende, pero han engañado a la acb y a muchos de los que escribían por aquí. Decían que el mejor acb se clasificará y hoy resulta que tienes que ganar la liga... Tela.

Hoy la gente pues está por el no opinar, que cosas.

A mí me da igual pero que no me hablen de la mafia de la fiba y que esto es lo mejor para el basket europeo porque me muero de la risa.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por Jordan_Forever » 19 Abr 2017, 23:29

aitorful escribió:Pero la norma esa se la acaban de inventar ¿O que? En la liga de futbol hay equipos que basan toda su temporada en intentar jugar en Europa, en le basket no solo hay las licencias sino que además las plazas que quedan libres ni se sabe que hay que hacer para conseguirlas no hablo ya solo de Euroliga también Eurocup y FIBA y luego se extrañan de que el basket no tenga seguimiento y menos que va a tener.



Tu pregunta va en serio??? :shock: :shock: :shock:

Hace no menos de 10 años que vienen improvisando normas sobre la marcha e incluso en funcion de para que medio hablan. La falta de seriedad de esta organizacion hace ya años que es patetica a mas no poder. A mi no me importa que todo sean invitaciones, o que se salgan de las ligas nacionales de una vez

Lo que aburre es que nunca vayan de frente, pongan unas jodidas normas y sean capaces de cumplirlas al menos 2 años

Como bien dices, como vas a planificar y vender objetivos a los aficionados si nunca sabes las condiciones exactas para poder jugar la maxima competicion europea. Claro, que saldra quien dira "pues muy mal, tu tienes que centrarte en tu competicion nacional y no depender de la Euroliga..."

Claaaaro, pues antes de que lo diga aqui mejor que vaya y se lo cuente a los clubs de futbol que fijan sus metas deportivas y sus inversiones en poder jugar la Champions, y con eso consiguen ilusionar a los aficionados, a ver si va a resultar que son tontos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:34