Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por proigravshii » 03 Dic 2020, 12:48

Yo solo me compraría un League Pass en la ACB y es sencillamente porque juega mi equipo.Pero Movistar no está por la labor de crearlo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

pneuma

Re: Adiós a la antigua Euroliga: Acuerdo Euroleague-IMG

por pneuma » 03 Dic 2020, 14:13

Novio de Hello escribió:
pneuma escribió:Pues yo creo que los dos tenéis razón. Hay aficionados de Bilbao o Donostia que tienen al Baskonia como segundo equipo y otros que directamente no lo consideran así. No sabría decir cuántos hay de uno de otro. Si me parece que el aficionado ocasional, es decir, el que no paga por ver baloncesto, prefiere al Baskonia, aunque en este caso, normalmente también prefiere la NBA sobre la EL.

Por contra, el aficionado más de base, creo que siente más apego por su equipo y puede ser más propenso a seguir exclusivamente al GBC o al BBB.

En ambos grupos creo que hay excepciones a esa norma que me he sacado de la manga.

De igual manera va a pasar con el resto de equipos: RM, Barcelona, Valencia, etc.

En cualquier caso, Bertomeu entiendo que quiere que cada equipo EL se haga con esos aficionados para reforzar a sus equipos, que son los que le pagan, pero eso no va a ser posible. La NBA tiene que convivir con la NCAA y la EL deberá hacerlo con las ligas locales más los torneos de selecciones. Aquí además con el riesgo de que en algún momento los Eurocup se organicen con la Fiba y se monte una competición que les reste público. Por ahora no es posible porque para eso hace falta mucho dinero.

Un saludo
Eurocup es lo mismo que Euroleague, hombre. Las competiciones FIBA se pueden asociar... con las ligas menores.

Ya lo he comentado alguna vez; yo pienso que el futuro pasa por la Eurocup dando todas las plazas de Euroleague, con ascensos y descensos. Pero claro, las puñeteras licencias A otorgadas a dedo limitan mucho el tema.

Sé que sabes que sé que Eurocup es lo mismo que Euroleague, hombre. Las competicoines FIBA se pueden asociar...con las ligas menores....o poner pasta algún día y llevarse a una competición a los equipos Eurocup. Que ya sé que Eurocup es lo mismo que Euroleague pero los equipos de ese nivel - jugar la segunda competición- pueden irse a FIBA si hubierea una copetición que les resultara más atractiva. O sea, dinero y repercusión.

Entiendo que el resto de mi mensaje te parecía o correcto o falto de interés. Dado que me lo he sacado de la manda, será lo segundo.

En cuanto al problema con las licencias A, pues estoy de acuerdo en que es parte del problema (en realidad casi todo se limita al dinero y las licencias no dejan de ser una garntía de dinero a largo plazo)

Un saludo
johnwilliams el 10 de Nov 2014 a las 10:27 escribió: he vuelto :wink: