Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1043 mensajes
fuikaomar
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Jun 2005, 16:57

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por fuikaomar » 22 Mar 2016, 13:33

Yo apuesto por un 74-8 para los Warriors...pero también apuesto por unos Spurs campeones
@FUIKAOMAR

Tienda de Baloncesto con más1500 artículos relacionados con el Basket, NBA, NCAA, Euroliga, ACB etc
http://www.fuikaomar.es

http://www.facebook.com/fuikaomar.es

CODIGO DESCUENTO FOREROS 5€ (Pedidos de 50€ o más) - FOROACB

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por magin » 22 Mar 2016, 13:37

fuikaomar escribió:Yo apuesto por un 74-8 para los Warriors...pero también apuesto por unos Spurs campeones


Completamente de acuerdo. Habrá récord de los Warriors, y el anillo será para los Spurs. Me mantengo con la postura del mes de noviembre.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por R1Molano » 22 Mar 2016, 13:54

La verdad es que mola Popovich, es como si un estudiante de buenas notas decide tocarse los huevos toda la semana y pasarse el fin de semana de farra y luego saca un 3, no pasa nada y de hecho es bueno que lo hizo por crear buenas relaciones con sus compañeros estudiantes y que al final lo importante es tener buenas relaciones sociales, la amistad, el compañerismo...

La explicación mas lógica igual va por el tema del cansancio, y mas viendo lo que le ha costado a Warriors ganar a unos bastante correctos Wolves
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por itv » 22 Mar 2016, 14:21

La derrota de los Spurs yo diría que viene de crear la diferencia demasiado pronto, en estos casos su permites que él rival ser vuelva a meter gentes una dinámica de la que no es fácil salir, y más fuera de casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por Trigueo » 22 Mar 2016, 14:26

magin escribió:
fuikaomar escribió:Yo apuesto por un 74-8 para los Warriors...pero también apuesto por unos Spurs campeones


Completamente de acuerdo. Habrá récord de los Warriors, y el anillo será para los Spurs. Me mantengo con la postura del mes de noviembre.


Estás seguro de que tu postura en noviembre era que los Warriors batirían el record?

La derrota de los Spurs yo la enmarcaría dentro de la mierda de temporada ofensiva que está teniendo Green.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por magin » 22 Mar 2016, 14:33

Trigueo escribió:
magin escribió:
fuikaomar escribió:Yo apuesto por un 74-8 para los Warriors...pero también apuesto por unos Spurs campeones


Completamente de acuerdo. Habrá récord de los Warriors, y el anillo será para los Spurs. Me mantengo con la postura del mes de noviembre.


Estás seguro de que tu postura en noviembre era que los Warriors batirían el record?

La derrota de los Spurs yo la enmarcaría dentro de la mierda de temporada ofensiva que está teniendo Green.


Yo acerca del récord no opinaba a principio de temporada, porque me parecía absurdo. De hecho, si navegas y miras mis mensajes de entonces, me limitaba a decir que los Spurs me parecían favoritos ante los Warriors en la fase decisiva de la temporada.

A medida que han ido pasando los meses, he intentado ir informando de la situación del récord y opinar de manera prudente y lo más objetiva posible.

A día de hoy, con 7 derrotas, me parece asequible el récord, pero tampoco es clarísimo que lo consigan. A nivel subjetivo, pienso que lo conseguirán, pero hasta que no han pasado por los 2 "tourmalets" de los últimos 2 meses, no le veía ningún sentido a afirmar con tanta rotundidad que batirían el récord. Ahora ya han superado aquella parte del calendario con 7 partidos difíciles consecutivos fuera de casa, y la secuencia Mavs-Spurs fuera, ganando también a Thunder en casa. Antes de que se produjeran estos partidos complicados, por muy buen porcentaje de victorias que llevaran, no tenía ningún sentido decir que claramente lo batirían, como hacían varios foreros.

E incluso habiendo dado muchas sorpresas positivas, llegan a los últimos 12 partidos con 7 derrotas, es decir, que si logran el récord será bastante por los pelos, y habiendo ganado bastantes partidos inesperados.

PD: Veo que hasta enero no empecé a pàrticipar en este hilo. Creía que el debate venía de más atrás. Fue en el hilo de la porra de la temporada 2015-16 donde opiné en octubre.

Mi primer mensaje en este hilo fue:

magin escribió:Hay un "pequeño" detalle: les quedan por jugar los 4 partidos contra los Spurs, y 1 contra Cleveland como visitante.

Los Bulls, después de 35 partidos, llevaban 3 derrotas, sí, pero una de ellas fue contra su principal rival en el Este (Orlando) y otra contra el futuro campeón del Oeste (Seattle). Con Orlando ya llevaban un balance de 1-1 y les quedaban 2 partidos más, y contra Seattle ya habían jugados los 2 partidos, también con balance 1-1. Vamos, que los Warriors el calendario más asequible lo han tenido de noviembre a enero, y los Bulls a la inversa. Las derrotas contra equipos "inesperados" a los Bulls les llegaron en febrero y abril, principalmente (Denver, Phoenix, Miami, Toronto y Charlotte), 5 derrotas contra 5 equipos que no pasarían del 50% de victorias, y sólo 1 de ellos llegaría a los playoffs.

A los Warriors les puede pasar lo contrario, es decir, que pierdan 3 partidos de los que les quedan con Spurs y Cavs, y luego ganen a todos los equipos inferiores a ellos. Pero ya veremos... Todavía queda mucho por delante.


Vamos, que no dije ni que sí ni que no. Dije que la parte más complicada del calendario estaba por llegar, que no tenía sentido basarse en el balance que llevaban en aquel momento para determinar si batirían el récord o no, y que ya veríamos lo que pasaría.

Y de hecho, el mismo día dije:

magin escribió:Lo habitual tampoco es ganar a todos los rivales teóricamente inferiores. A medida que pasa la temporada, el equipo está más desgastado físicamente, es el rival a batir, los demás afrontar los partidos contra ellos con la máxima motivación... No digo que no sea asequible, pero los Bulls a estas alturas de la temporada 95-96 tenían más fácil acabar con menos de 10 derrotas.


Si eso es decir que no lo conseguirán... Simplemente fui más prudente que otras personas, y ahora parece que la prudencia es el tono más habitual en este hilo, y que cada vez hay más personas que piensan que los Spurs serán los campeones, cuando todos se la meneaban a dos manos hace 2 meses con los Warriors y ni prestaban atención a los Spurs.

Ahora, los únicos que se alarman cuando se habla de favoritismo de los Spurs son los más fanáticos de los Warriors, es decir, los foreros Marlo Stanfield y R1Molano.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por Marlo Stanfield » 22 Mar 2016, 15:03

Sí, yo soy un fan de los Warriors de toda la vida :D

Magin, tú dijiste que tenías CLARÍSIMO que entre Spurs y Warriors, los primeros ganaban la serie. Yo simplemente te dije que me parecía sorprendente que lo tuvieras, repito, CLARÍSIMO, porque dudo que ninguna casa de apuestas, periodista especializado o persona relacionada con el mundo del baloncesto con unos mínimos conocimientos tenga medianamente claro lo que puede pasar en una serie entre estos dos equipos. Y luego tú ya te lo tomaste como un ataque personal a tu honra que deberíamos haber resuelto con un duelo de espadas en la Plaza Mayor.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por Magok » 22 Mar 2016, 17:08

Es que además, independientemente de las predicciones sobre si superarán el record de Chicago Bulls, parece bastante claro que el máximo favorito al anillo son los Warriors. Mira que estos Spurs son mejores que los del año pasado, pero no terminan de convencerme a estas alturas.

Si en una hipotética WCF los Spurs ganasen a los Warriors, pues no me parecería un upset como tal, pero a mí me sorprendería un poco. Estos Warriors tienen un nivel competitivo de lo mejor que han visto mis ojos... y no hablo solo de baloncesto.

EDIT: en respuesta a los foreros sobre mi comentario acerca de por qué pienso que salen más reforzados los Warriors pese a perder el Sábado. Precisamente no podemos obviar el partido de enero. Ellos ya demostraron que sin bajas y con descanso suficiente (ambos equipos) pasaron por encima de los Spurs sin mayores dificultades. Sin embargo, con todas las desventajas ya sabidas y mencionadas que tenían el Sábado, el partido pudo haber caído de un lado o de otro perfectamente... Que me parece más importante que quién haya ganado el partido en sí.

Yo, al menos, si estuviera en el vestuario de los Warriors me sentiría muy satisfecho de los 2 duelos frente al otro equipo histórico.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por Iñigo » 22 Mar 2016, 17:21

Yo es que dudo que el objetivo de los Warriors esta temporada no sea otro que el de superar el 72-10 de los Bulls. El anillo, en segundo plano.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por R1Molano » 22 Mar 2016, 17:23

Paqo bienvenido al club de los asteriscados, somos buena gente, parece que no hay mucho subecarros y ganamos gracias a los arbitros que nos lo ha dicho Poli, ademas disfrutaremos como gorrinos cuando Green le rompa algo a alguien porque salta no se como, ya nos lo explicara el de las pelotas gordas. Ademas Curry y Green hacen gestos y celebran sus canastas, algo que a nadie se le ocurre en la NBA. Ademas, esta te va a molar, nuestro GM también LO HACE TODO, TODO y TODO bien ;)

Yo no te le dicho nada a la gente que ve a Spurs favorito, dios me libre, son un grandisimo equipo y desde el sábado tienen aun mas argumentos. Solo me he referido alguna vez al comepollismo incondicionado a la figura de Popovich, gane, pierda o no se presente porque esta de resaca. Y bueno, ya las historias de otra época de esconder a Marjanovic hoy en día donde hay chavales de mi barrio de 15 años que tienen vídeos en internet y debe haber scouts hasta en la liga albanesa.

Pero vamos, si se gana el anillo de nuevo así se disfrutara bastante mas, aunque supongo que sería otro asterisco porque a Popovich se le habría muerto el perro del vecino, la liga les puso el partido 82 en New Orleans o tras 82 partidos y casi una década de conferencias Portland falseo el sistema de clasificación y tuvieron que jugar contra el equipo mas laureado de la historia del baloncesto americano de Play-Offs en primera ronda.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por iverson 1979 » 22 Mar 2016, 17:58

magin escribió:
E incluso habiendo dado muchas sorpresas positivas, llegan a los últimos 12 partidos con 7 derrotas, es decir, que si logran el récord será bastante por los pelos, y habiendo ganado bastantes partidos inesperados.


¿Mande? :shock:

Y si ganan todos los partidos que faltan, no logran el récord por los pelos...
Imagen

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por rigal » 22 Mar 2016, 18:47

Todo esto debería valer para valorar aún más el famoso 72-10 de los Bulls.
Desde el punto de vista de un europeo, 10 derrotas para un campeón son muchas y el dato no deslumbra.
El asunto es el contexto: Liga regular eterna y muy comprimida con partidos en días consecutivos unas cuantas veces por temporada.

Los Warriors se están marcando una temporada impresionante y sin embargo el margen es estrecho. Una mala semana y la opción de hacer historia a la mierda.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por Novio de Hello » 22 Mar 2016, 18:50

Claro, porque la opción de hacer historia no te la regalan en el kiosko con el periódico.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por Jordan_Forever » 22 Mar 2016, 19:10

Estan a un nivel que pensar en que van a perder 2 partidos mas se me hace raro. Otra cosa es como llegaran a PO tras este nivel de esfuerzo por superar el record, pero desde luego, confio en que lo logren, y espero no gafarlos pq si antes les alabo a ellos y a los Spurs creando un hilo ahora creo que ya no tendrian ni opciones a igualarlo...

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por Simpkins » 22 Mar 2016, 19:15

iverson 1979 escribió:
magin escribió:
E incluso habiendo dado muchas sorpresas positivas, llegan a los últimos 12 partidos con 7 derrotas, es decir, que si logran el récord será bastante por los pelos, y habiendo ganado bastantes partidos inesperados.


¿Mande? :shock:

Y si ganan todos los partidos que faltan, no logran el récord por los pelos...


Hombre, también es justo decir que 6 de las 7 derrotas han sido ante rivales presumiblemente débiles, por lo que quizá compensa un poco lo de los otros partidos que han ganado por los pelos.

Y hombre, un record es un record, no es normal batirlos con holgura.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por iverson 1979 » 22 Mar 2016, 19:46

Simpkins escribió:
iverson 1979 escribió:
magin escribió:
E incluso habiendo dado muchas sorpresas positivas, llegan a los últimos 12 partidos con 7 derrotas, es decir, que si logran el récord será bastante por los pelos, y habiendo ganado bastantes partidos inesperados.


¿Mande? :shock:

Y si ganan todos los partidos que faltan, no logran el récord por los pelos...


Hombre, también es justo decir que 6 de las 7 derrotas han sido ante rivales presumiblemente débiles, por lo que quizá compensa un poco lo de los otros partidos que han ganado por los pelos.

Y hombre, un record es un record, no es normal batirlos con holgura.

Sí claro, me refería a que si ganasen todos los partidos que quedan (que no creo) perderían un (más o menos) 30% de partidos menos que aquellos Bulls...

O igual estoy diciendo una burrada, que la estadística no es lo mío :D :D
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por DJlove » 22 Mar 2016, 23:58

Hombre si los Spurs no quedan primeros quedará la opción de que se enfrenten en PO y ganen. Cuando se ve cerca el golpe se suele buscar un colchón. La flauta siempre acaba sonando, la cuestión es a qué intento.

Comenté del partido del otro día que hubo mucho desgaste y anoche parece que ambos lo acusaron.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por magin » 23 Mar 2016, 09:24

iverson 1979 escribió:
Simpkins escribió:
iverson 1979 escribió:
¿Mande? :shock:

Y si ganan todos los partidos que faltan, no logran el récord por los pelos...


Hombre, también es justo decir que 6 de las 7 derrotas han sido ante rivales presumiblemente débiles, por lo que quizá compensa un poco lo de los otros partidos que han ganado por los pelos.

Y hombre, un record es un record, no es normal batirlos con holgura.

Sí claro, me refería a que si ganasen todos los partidos que quedan (que no creo) perderían un (más o menos) 30% de partidos menos que aquellos Bulls...

O igual estoy diciendo una burrada, que la estadística no es lo mío :D :D


Sí claro, y si el récord estuviera en 2 derrotas y los Warriors tuvieran 1 en toda la temporada, perderían un 50% menos de partidos. Eso significaría que batirían el récord sobrados?

Estoy de acuerdo con Simpkins en que lo normal al batir este récord es que no se haga con holgura, pero tampoco era de esperar que tuvieran un 100% de victorias contra los 11 mejores equipos de la liga hasta llegar al partido de los Spurs de este sábado pasado. Hasta los más optimistas acerca del récord de los Warriors, estoy convencido que no esperaban algo tan bestia.

Y ya digo, incluso habiendo logrado esta locura, sólo pueden permitirse 2 deslices más a 1 mes de acabar la fase regular. Con lo cual, a pesar de haber hecho un esfuerzo tremendo durante tantos meses y de haber dado tantas sorpresas, no pueden permitirse ni 1 semana de "relax". Es a lo que me refiero simplemente.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por m@rK » 23 Mar 2016, 14:34

carlosGT escribió:Con una marca de 62-7, los Warriors tienen aún a tiro el récord de 72-10, pero es que los Spurs están a ¡sólo 3 victorias de ellos! Me parece más impactante lo de San Antonio que lo de GSW.
Van a ser los 2 equipos con mejor marca conjunta en una misma temporada, y encima en la misma conferencia!


Aun pueden hacer la 1a y la 3a mejores marcas victorias derrotas... y hacer los dos equipos un 41-0 en casa. :D
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Camino del 82-0 truncado, ¿73-9? a por los Bulls de MJ

por iverson 1979 » 23 Mar 2016, 20:17

magin escribió:
iverson 1979 escribió:
Simpkins escribió:
Hombre, también es justo decir que 6 de las 7 derrotas han sido ante rivales presumiblemente débiles, por lo que quizá compensa un poco lo de los otros partidos que han ganado por los pelos.

Y hombre, un record es un record, no es normal batirlos con holgura.

Sí claro, me refería a que si ganasen todos los partidos que quedan (que no creo) perderían un (más o menos) 30% de partidos menos que aquellos Bulls...

O igual estoy diciendo una burrada, que la estadística no es lo mío :D :D


Sí claro, y si el récord estuviera en 2 derrotas y los Warriors tuvieran 1 en toda la temporada, perderían un 50% menos de partidos. Eso significaría que batirían el récord sobrados?

Estoy de acuerdo con Simpkins en que lo normal al batir este récord es que no se haga con holgura, pero tampoco era de esperar que tuvieran un 100% de victorias contra los 11 mejores equipos de la liga hasta llegar al partido de los Spurs de este sábado pasado. Hasta los más optimistas acerca del récord de los Warriors, estoy convencido que no esperaban algo tan bestia.

Y ya digo, incluso habiendo logrado esta locura, sólo pueden permitirse 2 deslices más a 1 mes de acabar la fase regular. Con lo cual, a pesar de haber hecho un esfuerzo tremendo durante tantos meses y de haber dado tantas sorpresas, no pueden permitirse ni 1 semana de "relax". Es a lo que me refiero simplemente.

Para mí, si de 82 partidos que tiene la liga sólo pierdes 10 es una barbaridad (como se ha visto y hemos reconocido todos), pues si de esos 82, sólo pierdes 7, sí, me parecería que lo baten "sobrados"
Imagen

1043 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:10