El Instant Replay y la Liga Endesa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

El Instant Replay y la Liga Endesa

por Wood_Davis » 06 Dic 2015, 16:16

Imagen

Lo peor de todo es que el árbitro ha revisado la jugada con el Instant Replay y la ha dado como valida. Me parece una verguenza, por parte del arbitro (Que está cometiendo un grave error en su trabajo). 3 puntos regalados a un equipo que no los merece.

Vaya tela lo de Miguel Angel Perez Perez

Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por Hamilton » 06 Dic 2015, 16:20

Viendo el resultado final del partido, la verdad es que es un robo.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por dyt_archenero » 06 Dic 2015, 16:27

Hamilton escribió:Viendo el resultado final del partido, la verdad es que es un robo.

Esta diciendo que después de revisar una jugada en el instant replay que se ve claramente fuera de tiempo, la han dado como legal. No que sea un robo. Algunos también es que sois la hostia...

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por Novio de Hello » 06 Dic 2015, 16:31

Esto es un error arbitral gravísimo. Dejando de lado las típicas tonterías que generan post como éste, y que ya vemos desde el mismo post cabecera, que un árbitro tenga instant-replay y lo utilice así es de pura vergüenza. A los árbitros se les atiza por tonterías, la mayoría de las veces por gente que no sabe hacer la "O" con un canuto... pero que hayan metido la pata de semejante forma me sorprende un güevo y me jode lo que no está escrito, porque les dan opciones a los tontos habituales para que sigan con su matraca.

luis21
Mensajes: 1083
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por luis21 » 06 Dic 2015, 16:41

Y es que encima ni ha dudado, lo ha tenido claro a la primera.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por Hamilton » 06 Dic 2015, 17:10

La jugada en sí no tiene mucha más discusión, es una buena cagada.

Casi nunca usan el instant replay y cuando lo usan pasa esto.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por metalin » 06 Dic 2015, 17:12

Alucino en colorines...., en serio. Soy de los que siempre "defiende" a los arbitros, pero joba, telita. Es merecedor de nevera, o mejor, de congelador.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por Cypresshill » 06 Dic 2015, 17:15

Hombre, star esta canasta es de tener mucha cara...y no tener ni dudas peor aún. Ahora bien, el resultado del partido es no creo que se deba a este error mayúsculo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por barlevy » 06 Dic 2015, 17:40

Cuando te ganan por 20 poco puedes hablar de la influencia de esa jugada en el resultado del partido, ninguna, pero es de traca que utilizando el IR el arbitro de esa canasta por buena y con esa velocidad.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por Wood_Davis » 06 Dic 2015, 17:53

Si yo no digo que sea un robo ni mucho menos porque mi equipo ha perdido de 20, pero joder, le regalas una canasta de 3 puntos antes del descanso al Real Madrid

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por proigravshii » 06 Dic 2015, 18:09

Nevera y como dicen por ahi no tiene nada que ver el resultado ,ese error es imperdonable de Miguel Angel al que le tengo por un gran arbitro.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por siemprejuver » 06 Dic 2015, 18:59

Y pensar que pediamos "esto" en la primera jornada con lo de la canasta de Fran Vazquez......total pa qué ????? Está claro que es mas clarificante la camiseta que el video....

Y ya puestos 31/18 en tiros libres.....en la primera parte 20/5

Y por terminar, las técnicas y las "antideporivas"....pero que si, que el Madrid es infinitamente superior al Murcia.....pero quizás por eso, estas cosas joden mas.
I feel devotion

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por RakdØs » 06 Dic 2015, 19:01

Que curioso que estos errores de bulto siempre esten para favorecer al mandril
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por jdean26 » 06 Dic 2015, 19:47

La "magia" del Palacio..... ése sitio maravilloso y único en el basket mundial donde hasta te tangan en un instant replay.

Error gravísimo. No por su influencia en el resultado, sino por pura y simple incompetencia, desidia, miopía o forofismo, vaya usted a saber. Si yo fuera el Murcia, denunciaba la jugada ante el comité arbitral. Tanto que hablan de los arbitrajes, ahora tienen un error clamoroso en sus manos para darse golpes en el pecho con toda la razón. Al menos, que los inútiles paguen con una temporadita en la nevera, qué menos.

javislav
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2007, 17:55

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por javislav » 06 Dic 2015, 20:05

RakdØs escribió:Que curioso que estos errores de bulto siempre esten para favorecer al mandril


Más curioso es que el 80% de tus mensajes contengan una descalificación al Madrid

El errores incuestionable, por cierto

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por felipe_novica » 06 Dic 2015, 20:09

pues yo la veo dentro de tiempo, por poco eso si

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por campaleches » 06 Dic 2015, 20:15

RakdØs escribió:Que curioso que estos errores de bulto siempre esten para favorecer al mandril


joder, Klap. ¿Pero la cosa no era que en los partidos "fáciles" no nos ayudaban para disimular y que no se notara cómo tangábamos en los importantes. Aclárate, porque me tienes desconcertado.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por Johan Kriki » 06 Dic 2015, 20:27

A mí lo que me extraña es que nadie haya pedido todavía la exclusión del Mandril (sic) de la competición. Con esas ayuditas, cualquiera.

...

Ahora en serio: para valorar la jugada, qué menos que ver un vídeo, y no una imagen fija con un crono que marca cero y que nos tenemos que creer que era el de la jugada. Y si valorando el vídeo se ve claramente que el tiro de Yeisi está fuera de tiempo, poco les costaba a los señores colegiados tomarse un ratito para revisar bien la jugada y anularla, si hacía falta. Y si está mal pitada por la desidia colegial, no me parecería mal un toque de atención en la forma que el comité al que corresponda estimase oportuno. Jugada que, por otro lado, fue absolutamente intrascendente: los antis estarían encantados de que el partido se hubiese decantado por 2 puntos o menos a favor del Madrid, pero va a ser que no.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por RakdØs » 06 Dic 2015, 20:43

campaleches escribió:
RakdØs escribió:Que curioso que estos errores de bulto siempre esten para favorecer al mandril


joder, Klap. ¿Pero la cosa no era que en los partidos "fáciles" no nos ayudaban para disimular y que no se notara cómo tangábamos en los importantes. Aclárate, porque me tienes desconcertado.

En teoria asi era, pero parece que los arbitros ya ni en estos partidos ceden :-?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: El Instant Replay y la Liga Endesa

por Johan Kriki » 06 Dic 2015, 20:49



Que oye, que sí, que probablemente habría que haberla anulado. Pero no me parece tan meridianamente clara como se quiere hacer ver.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:07