Re: Rendimiento de Nikola Jokic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por LULarteezyLUL » 15 Feb 2017, 01:56

Yo no se a quien me recuerda. Bueno si , al tipico fondon de las pachangas que va sobrado y pasa anota y rebotea y de todo.

No tengo ni idea , yo me he equivocado 100% con el , a principio de temporada hubiera dicho que Nurkic leiba a comer la tostada

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por Rodions Kurucs » 15 Feb 2017, 16:45

Sería interesante una toma de estadísticas avanzadas o análisis específicos rollo basketball prospectus para complementar en números la visión que tenemos de la monstruosa temporada del serbio. Por ahora nos conformamos con fórmulas tipo las que enlazo que se basan en los números del boxscores que no me acaban de convencer. Quicir, que están bien, aceptadas y tal pero se me antojan insuficientes para calibrarlas seriamente. Nikola Jokic's price-to-earnings ratio is at 26.8. It's the sixth-best mark for a sophomore in NBA history. Per-wise, Nikola Jokic is having the best season ever by a European player not named Dirk Nowitzki.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por trikitixa » 15 Feb 2017, 18:30

Con tós los matices que se quieran -y deban- poner, si logra en su segundo año de contrato en la liga ser el mejor de un conjunto de playoffs -Marc, Towns, Embiid o Davis no lo habrían logrado, no digamos ya un Cousins- se habría ganado de sobra el que fichasen a Teodosic incluso aunque sólo fuera pa darle gusto -y lo dice un fan de Teodosic que piensa que Denver sería uno de los conjuntos donde mejor encajaría en la NBA pese a sus carencias defensivas y a sus problemas de velocidad con los exteriores de allí.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por Rodions Kurucs » 15 Feb 2017, 19:34

Sería una cuchillada para los chiflados del baloncesto europeo pero reconozco que cada vez me excita más pensar qué puede hacer Milos allí. Si decide ir desde luego es el momento perfecto. Conjunción de mejor etapa de su carrera y acabando contrato no volverá a tener otra igual que si renueva por un pastón histórico con los rusos y después le entra el what if ya en etapa crepuscular. Denver molaría con Jokic allí de anfitrión, Ognjen Stojakovic como facilitador, jugadores muy adaptables a su estilo y una franquicia en definitiva amable para los europeos. Jazz y Spurs tampoco estarían mal, por lo que ha salido. Por parte de Utah aquí sabrás mucho mejor pero si le ofrecen un contrato de mínimo igualable al del Chacho, aunque yo creo que la cifra será más alta, los mormones tendrían problema con el cap space. Seguramente opten por la 12mil option por George Hill, renovar a Gobert por una morterada, etc por lo que tendrían que ampliar la billetera. Si no lo hacen dudo que Teodosic acepte un 6 mil y que los impuestos te crujen la mitad.

San Antonio tendría mucho sentido y más con el declive de Parker pero allí tendría que defender, en los Jazz dejando al margen el tema financiero cierto es que siendo uno de los mejores defensivos se le podría camuflar de cierta manera. Pero vamos, the Mile High City es una opción muy lógica.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23536
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por itv » 15 Feb 2017, 19:54

Es que Utah tiene que renovar a Hayward, si lo consigue adiós espacio salarial. Y eso sin renovar a Hill o Ingles o cortar a Diaw.
Vamos, que si va a Utah es sin Hayward.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por trikitixa » 15 Feb 2017, 19:57

De momento no hay más que habladurías y tal, lógico que se centren en los posibles contactos -Jokic, Snyder, Messina- como posibilidades, además de ser los conjuntos que el propio Milos ha mencionado.

Los Jazz no sé yo hasta qué punto estarían interesados -no hablo ya del contrato, la situación de la franquicia dependerá mucho de qué pasará con lo que decida hacer Hayward en julio- si renuevan a Hill y teniendo a Exum; San Antonio-además de cómo envejece Parker- deberá decidir qué hacer con Mills cuando acabe el contrato en junio, y Denver es el conjunto que menos gasta en salarios este año tras no aceptar Wade su oferta -y a saber qué pasa con Chandler y Gallinari de aquí en 5 meses-, así que espacio para Teo podrían tener más que de sobra, incluso con una oferta alta si quieren superar notablemente la del CSKA.

Yo tengo bastante claro que tal y como rinde el serbio, pese a lo mucho que han hecho el tolai con él Malone y los de arriba en el arranque del curso, Denver debe empezar a tomar decisiones para construir alrededor de Jokic. Y pocas cosas para hacerle sentir bien dentro de la franquicia que ponerle un Teodosic al lado mientras siga creciendo -en si quieren inmolarse con Mudiay cual Orlando con Payton ahora no me meto, que ese es otro tema y también tiene matices varios.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por BeatrixKiddo » 15 Feb 2017, 20:00

Rodions Kurucs escribió:Sería interesante una toma de estadísticas avanzadas o análisis específicos rollo basketball prospectus para complementar en números la visión que tenemos de la monstruosa temporada del serbio. Por ahora nos conformamos con fórmulas tipo las que enlazo que se basan en los números del boxscores que no me acaban de convencer. Quicir, que están bien, aceptadas y tal pero se me antojan insuficientes para calibrarlas seriamente. Nikola Jokic's price-to-earnings ratio is at 26.8. It's the sixth-best mark for a sophomore in NBA history. Per-wise, Nikola Jokic is having the best season ever by a European player not named Dirk Nowitzki.


Mejor temporada en general o como Sophomore? :shock:

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por sunara » 15 Feb 2017, 20:04

El presunto interés de los Nuggets en Teodosic lo saca ayer Novosti y luego se hacen eco sportando, eurohoops y demás. Ni idea de cuanto puede haber de cierto, pero el medio serbio tiende a ser bastante fiable. Por lo demás, parece que en la selección mezclaron muy bien. Yo la verdad espero que Milos de el salto, porque es un poco ahora o nunca

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por R1Molano » 15 Feb 2017, 20:34

Ya hubo un interes importante de Memphis el año pasado, el tema es encontrar un buen equipo que tenga espacio para darle un buen contrato de 7 a 10M, sin tener que correr el riesgo a que se la pegue y sea tu base titular, la idea seria tenerle como jugador importante de banquillo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por zeljko » 15 Feb 2017, 20:47

No sé, Denver parece(?) que va a mover a alguno de los aleros Chandler/Gallinari, supongo que alguno de los escoltas tarde o temprano y se dice que a Mudiay, yo creo que podrían intentarlo con un base más fiable, al menos como titular, aunque desconozco la disponibilidad en el mercado.

Utah ya ha renovado a Gobert y con el buen rendimiento de Hill y que no creo que hayan perdido confianza ya en Exum lo más probable es que ésta sea su apuesta. Y los Spurs habrá que ver con Mills pero seguramente esperarán hasta al año siguiente cuando Parker termina contrato.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por trikitixa » 15 Feb 2017, 23:15

Otro de los múltiples reportajes sobre Jokic que se ven últimamente: BORN OF A NEW EASTERN EUROPE, NIKOLA JOKIC LEADS A GENERATION TO NBA STARDOM. Este, junto al maldito autovideo de la web -sorry- tiene un par de fotos con los hermanos:

Imagen

No dan tanto miedo como se dice otras veces, hasta que comenta que Strahinja recuerda a K.Perkins en su forma de jugar. Y, luego, lo clásico:

Nikola's brothers are a regular presence at the Pepsi Center, screaming for the Nuggets in Serbian. When games tighten, Strahinja is known to punch chairs and move to sit separately. This is apparently a family tradition that goes back at least a generation. "Our dad is really passionate about watching the games," Nemanja says. Their parents recently visited Denver for about a month. "He screams, yells. Nobody sits around him."


Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por trikitixa » 24 Feb 2017, 19:07

Bueno, ya sé que parezco de la agencia de Jokic, pero da igual. El texto no dice mucho, los vídeos están chulos, que además sale la camiseta fosforito a veces: The Evolution of Nikola Jokic, por Mike Schmitz en draftexpress.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por darivo » 24 Feb 2017, 19:20

Pues ayer, contra los Kings, Malone alejó de la posición de creación a Jokic (y fue sobre todo Nelson el encargado) y ya hemos visto lo que pasó.

Pero sin problema, que Malone ya ha dicho que tiene que jugar mejor si quiere ser una estrella.

xD
Imagen

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por Rawdy » 01 Mar 2017, 18:34

Tercer triple doble en 1 mes del animalito ,y yo ya le empiezo a ver pequeñas mejoras en defensa

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por sunara » 02 Mar 2017, 06:45

Pues otro más

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por darivo » 02 Mar 2017, 10:13

joer 2 triples dobles seguidos en un B2B

adorable
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por Caótico_Fanegas » 02 Mar 2017, 12:39



Toda la jugada es brutal en sí, pero los pases de Jokic son de dejar surco por el parqué.

Me está obligando a comprarme su camiseta.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por BeatrixKiddo » 02 Mar 2017, 13:07

Veo que su apodo es The Joker cuando yo le llamaría Harry Potter.

cambrilenc
Mensajes: 1771
Registrado: 11 Sep 2010, 13:41

Re: Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por cambrilenc » 02 Mar 2017, 13:15

No sé si soy el único freaky que cada mañana lo primero que hace (después del primer pipí) es mirar los videos de DowntoBuck. Jokic es uno de sus preferidos, y la cosa es contagiosa...

no sé si Malone se equivoca en algunas cosas o no, pero lo que está claro es que en algunos saques de fondo no tien poblemas en que quien saque sea un base y el que reciba para subir la bola sea Jokic

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Re: Rendimiento de Nikola Jokic

por BeatrixKiddo » 02 Mar 2017, 13:47

por cierto, los numeros de su ex-compi Nurkic están empezando a ser buenos tambien en Portland.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:10