Ricky Rubio o Luka Doncic?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

248 mensajes
El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por El Gran Mindaugas » 21 Sep 2016, 01:53

Cada verano Ricky Rubio mejora su tiro.

Dentro de 5 años no le tendrá nada que envidiar a Stojakovic.
Mes už... Lietuvą!

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por _mi_mama_me_mima_ » 21 Sep 2016, 02:27

Cuando lo veo jugar me da la sensación de que Ricky es peor jugador ahora que cuando tenía 19 años.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por jmal81+1 » 21 Sep 2016, 05:12

Este año con la selección la verdad que no me gustó Ricky y eso que soy fan. Más allá de ser muy joven, tiene 26 años uno más que Campazzo a quien consideramos un jugador emergente. Yo creo que la gran diferencia entre ambos jugadores es que a Ricky se lo vio como atado, sin fluir, con sus virtudes atenuadas

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por Camus » 21 Sep 2016, 11:09

jmal81+1 escribió:Este año con la selección la verdad que no me gustó Ricky y eso que soy fan. Más allá de ser muy joven, tiene 26 años uno más que Campazzo a quien consideramos un jugador emergente. Yo creo que la gran diferencia entre ambos jugadores es que a Ricky se lo vio como atado, sin fluir, con sus virtudes atenuadas


La pregunta real es

Cuando fue la última vez que Ricky rubio te gusto de verdad en la selección.?

Es que hay que remontarse a 2008.

Dicho esto, yo creo que esta puede ser una buena temporada para el. Tanto trabajo tiene que dar en akgun momento algun fruto.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por Joel Pryzbilla » 21 Sep 2016, 13:10

waltercrack escribió:Yo creo que decepción es demasiado para la trayectoria de Ricky, porque es cierto que ser titular NBA es ya un nivel muy grande. Sin embargo, si se esperaba de Ricky quizá que fuera más decisivo y menos sobrio, es decir, de Rubio se esperaba más algo tipo Mirotic (con capacidad para ser la estrella o referencia de su equipo cuando en este no hay supercracks, no por estilo o posición, claro) y ha resultado algo más tipo Carlos Jiménez, con defensa, intangibles tipo robos, buena dirección, pero incapaz de ser la referencia total del equipo.

Y tómense las referencias a Mirotic y Jiménez como referencias de rol en el equipo, y no estilos ni posición ni nada más.


Un poco de contexto ayuda también. Que ha sido titular en uno de las peores franquicias de los últimos 10 años, con muy poca competencia. Y que este año es posible que deje de serlo. Veremos como sale Dunn.
Imagen

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por francotirador94 » 21 Sep 2016, 13:27

Yo creo que el único momento en el que puede dar el salto es cuando decida usar un verano para trabajar en todo lo que tiene que mejorar. Y no digo que lo proclame de boquilla, si no que lo haga de verdad.
@pabloluqueamo

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por itv » 21 Sep 2016, 13:41

Porque todos estamos segurísimos de que lo que no da mejorado es por falta de trabajo, no por otra cosa.
Imagen

tressegons
Mensajes: 953
Registrado: 27 Oct 2010, 16:30

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por tressegons » 21 Sep 2016, 16:02

Joel Pryzbilla escribió:
waltercrack escribió:Yo creo que decepción es demasiado para la trayectoria de Ricky, porque es cierto que ser titular NBA es ya un nivel muy grande. Sin embargo, si se esperaba de Ricky quizá que fuera más decisivo y menos sobrio, es decir, de Rubio se esperaba más algo tipo Mirotic (con capacidad para ser la estrella o referencia de su equipo cuando en este no hay supercracks, no por estilo o posición, claro) y ha resultado algo más tipo Carlos Jiménez, con defensa, intangibles tipo robos, buena dirección, pero incapaz de ser la referencia total del equipo.

Y tómense las referencias a Mirotic y Jiménez como referencias de rol en el equipo, y no estilos ni posición ni nada más.


Un poco de contexto ayuda también. Que ha sido titular en uno de las peores franquicias de los últimos 10 años, con muy poca competencia. Y que este año es posible que deje de serlo. Veremos como sale Dunn.


Joel, yo estoy en tu línea.

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por matejaque » 21 Sep 2016, 18:55

jmal81+1 escribió:Este año con la selección la verdad que no me gustó Ricky y eso que soy fan. Más allá de ser muy joven, tiene 26 años uno más que Campazzo a quien consideramos un jugador emergente. Yo creo que la gran diferencia entre ambos jugadores es que a Ricky se lo vio como atado, sin fluir, con sus virtudes atenuadas


Es muy joven y tiene muchos años de jugador por delante, pero de dudoso potencial si tienes en cuenta que lleva jugando y entrenando a nivel profesional alrededor de 12 años.


Galva escribió:Yo a Ricky le he visto tirar bastantes años y antes no tiraba mucho más fluido ahora es que mira un buen pase varias veces antes de tirar, y aun estando solo muchas veces ni tira y antes no sucedía eso.


Normal que a veces ya ni tire solo. No es tonto.
¿No habían sacado una noticia de haber alcanzado el peor porcentaje de la historia moderna de la nba con no sé qué mínimo de tiros?
Pues querrá dejar de tenerlo.

Edito. Hay varias noticias sobre ello:
http://www.startribune.com/ricky-rubio- ... 362780491/

Mister Equis
Mensajes: 1170
Registrado: 05 May 2003, 11:45
Ubicación: El espejo del mar

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por Mister Equis » 22 Sep 2016, 12:57

Ricky Rubio ha sido titular todos estos años en la NBA no solo por estar en una de las peores franquicias, sino por lo que su juego promete.

Un jugador así recibe el mismo trato que un número 1 del draft, que antes de que lo corten en la liga, recibe múltiples oportunidades. Otro jugador cualquiera sería cortado al mes. Esto, junto a que su tipo de juego es muy atractivo a la vista.

Ricky nunca ha tenido nivel de titular en la NBA.
A un hombre interiormente libre y escrupuloso se le puede destruir, pero no se puede hacer de él ni un esclavo ni una herramienta ciega.

tressegons
Mensajes: 953
Registrado: 27 Oct 2010, 16:30

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por tressegons » 26 Sep 2016, 01:44

Stripithomas escribió:
netecillo escribió:
Stripithomas escribió:Ambos tenían unas expectativas altisimas con 16 - 17 años
Por ahora sabemos que Ricky no las ha cumplido, ya veremos si luka lo hace


Que espectativas tenia rubio? ser mvp? ser all-star? Hombre, yo creo que llegar a ser titular en la nba no está mal. Que algunos se flipaban un poco, pues oye, que se decepcionen, pero llegar a ser titular en la nba no es para nada una decepción.

De verdad crees que el nivel actual de Ricky es el que el mismo y sus aficionados pensaban que alcanzaría con 17 años?
Posiblemente sea de los peores bases titulares de la nba



Hola??
que el problema no es el tiro de Rubio,

el problema, o , mejor dicho,
la impagable diversión
son sus fans
que,

dicho sea con el mayor de los respetos,

son muy fans,
son tan fans
que provocan ternura.

y causan adicción al tema.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por itv » 26 Sep 2016, 07:37

Mister Equis escribió:Un jugador así recibe el mismo trato que un número 1 del draft, que antes de que lo corten en la liga, recibe múltiples oportunidades. Otro jugador cualquiera sería cortado al mes. Esto, junto a que su tipo de juego es muy atractivo a la vista.
Si, como Bennett. O como Thabeet.
Imagen

tressegons
Mensajes: 953
Registrado: 27 Oct 2010, 16:30

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por tressegons » 26 Sep 2016, 21:36

itv escribió:Porque todos estamos segurísimos de que lo que no da mejorado es por falta de trabajo, no por otra cosa.



Gracias por aportar sentido común en este valle de visión tubular.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por darivo » 20 Dic 2018, 09:07

por darle un poco de vidilla al foro na más!
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por derozan » 20 Dic 2018, 09:50

Aqui ya no hay nada que hacer.
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por Seventies » 20 Dic 2018, 09:55

Jodido Fredy, no falla el tio y lo del que abrió ya ni que decir con el historial que tiene, se queda un hilo bastante guapo en general. Por cierto lo de decir yo que no va jugar de base manda narices, encima lo que ha mejorado el chaval en fluidez fisica en 2-3 de años al máximo nivel, hace tres años le costaba bastante subir la bola, 2vs1, etc, mas lo que ha mejorado el 1vs1 y manejo de balón y diferentes maneras de lanzar, mas en el poste. Ahora ya es mas como cuando jugaba con los chavales de Eba y demás.
Última edición por Seventies el 20 Dic 2018, 10:16, editado 1 vez en total.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por t0nikachu » 20 Dic 2018, 10:02

Ya que se reflota, por el que casi nadie daba un duro era por Domas Sabonis, y míralo al chaval.

P.D. Ayer Ricky ganó el partido con su defensa. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por Barthenator » 20 Dic 2018, 10:10

Ricky Rubio se ha follado a más seguro.
Pero Luka tiene recorrido aún... Tiene aire de fucker.. lo va a superar a nada que se ponga rocoso.
Imagen

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por El7delcongost » 20 Dic 2018, 10:55

t0nikachu escribió:Ya que se reflota, por el que casi nadie daba un duro era por Domas Sabonis, y míralo al chaval.

P.D. Ayer Ricky ganó el partido con su defensa. :mrgreen:
+1. Pocos jugadores me han dado peor impresión que Sabonis cuando estaba en Acb. Me parecía una nulidad casi absoluta y en la p...vida me hubiera imaginado que podría hacer esa carrera en la Nba. Me parecía un hijo de papá del que algunos esperaban cosas que yo nunca veía.

Supongo que por eso hay gente que cobra por su trabajo y yo veo el baloncesto por la tele.

JasperFsa
Mensajes: 994
Registrado: 12 Abr 2010, 21:35

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por JasperFsa » 20 Dic 2018, 11:52

El7delcongost escribió:
t0nikachu escribió:Ya que se reflota, por el que casi nadie daba un duro era por Domas Sabonis, y míralo al chaval.

P.D. Ayer Ricky ganó el partido con su defensa. :mrgreen:
+1. Pocos jugadores me han dado peor impresión que Sabonis cuando estaba en Acb. Me parecía una nulidad casi absoluta y en la p...vida me hubiera imaginado que podría hacer esa carrera en la Nba. Me parecía un hijo de papá del que algunos esperaban cosas que yo nunca veía.

Supongo que por eso hay gente que cobra por su trabajo y yo veo el baloncesto por la tele.
No te estarás confundiendo de Sabonis? Es verdad que en la temporada en Málaga de domantas, estaba muy verde, pero eran 17 años, para un jugador interior debutar con 16 años como él hizo es todo un hito. De hecho, tras la progresión que tuvo ese año, creo que había consenso entre los aficionados porque el chaval continuase. Pese a estar verde, a este sí se le veían cosas que a Tautvidas nunca se le vislumbraron...

A mí no me sorprende demasiado su rendimiento, por supuesto que está en el punto más alto del abanico que podía ser su futuro... Pero de ahí a verlo como una nulidad? No sé, o lo confundes con el hermano, o viste algún mal partido y sin poner en contexto que era un niño jugando contra hombres (de hecho era un niño que no cobraba, jugando contra deportistas de élite).

Un saludo

248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:39