Ricky Rubio o Luka Doncic?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por 4_tirador » 20 Dic 2018, 11:55

darivo escribió:por darle un poco de vidilla al foro na más!
Qué hijo de .... :todos a botar:

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por darivo » 20 Dic 2018, 14:53

4_tirador escribió:
darivo escribió:por darle un poco de vidilla al foro na más!
Qué hijo de .... :todos a botar:
you know

Imagen
Imagen

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por El7delcongost » 20 Dic 2018, 17:20

JasperFsa escribió:
El7delcongost escribió:
t0nikachu escribió:Ya que se reflota, por el que casi nadie daba un duro era por Domas Sabonis, y míralo al chaval.

P.D. Ayer Ricky ganó el partido con su defensa. :mrgreen:
+1. Pocos jugadores me han dado peor impresión que Sabonis cuando estaba en Acb. Me parecía una nulidad casi absoluta y en la p...vida me hubiera imaginado que podría hacer esa carrera en la Nba. Me parecía un hijo de papá del que algunos esperaban cosas que yo nunca veía.

Supongo que por eso hay gente que cobra por su trabajo y yo veo el baloncesto por la tele.
No te estarás confundiendo de Sabonis? Es verdad que en la temporada en Málaga de domantas, estaba muy verde, pero eran 17 años, para un jugador interior debutar con 16 años como él hizo es todo un hito. De hecho, tras la progresión que tuvo ese año, creo que había consenso entre los aficionados porque el chaval continuase. Pese a estar verde, a este sí se le veían cosas que a Tautvidas nunca se le vislumbraron...

A mí no me sorprende demasiado su rendimiento, por supuesto que está en el punto más alto del abanico que podía ser su futuro... Pero de ahí a verlo como una nulidad? No sé, o lo confundes con el hermano, o viste algún mal partido y sin poner en contexto que era un niño jugando contra hombres (de hecho era un niño que no cobraba, jugando contra deportistas de élite).

Un saludo
No me estoy confundiendo. De hecho, al otro no lo he visto jugar nunca. Puede haber sido una casualidad de que los poquísimos partidos que le vi con Unicaja y luego unos cuantos más con Lituania fueran todos flojos, pero nunca era capaz de verle nada de nada que me hiciera pensar que sería un jugador de élite.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por 4_tirador » 20 Dic 2018, 17:30

darivo escribió:
4_tirador escribió:
darivo escribió:por darle un poco de vidilla al foro na más!
Qué hijo de .... :todos a botar:
you know

Imagen
Tío, deberías pasarte por el hilo de la secta de vez en cuando. Allí somos dos (derozan y yo) contra todo un ejército de Ricky Lovers que leen el Marca. Nos lo pasamos bien

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por pistolmaravich31 » 20 Dic 2018, 18:21

txapeldunak escribió:Pues yo me quedo con Tadas Sedekerskis.
xD

perplejic
Mensajes: 115
Registrado: 17 Dic 2018, 21:01

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por perplejic » 20 Dic 2018, 21:45

me quedo con hezonja, con kurucs, con simanic...

en serio, no hace falta criticar a nadie para ensalzar a otro, y ricky es un jugadorazo, entre los mejores bases de la historia de europeos, doncic es otra cosa claro, va ser el mejor europeo de siempre

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por 20_jAric » 20 Dic 2018, 22:44

pistolmaravich31 escribió:
txapeldunak escribió:Pues yo me quedo con Tadas Sedekerskis.
xD
txapeldunak escribió:Pues para salir uno cada muchos años en Baskonia tmejortenemos a uno que minimo es del nivel de Doncic sino es mejor, el tema es que este no tiene el marketing del periodismo madridista...pero creo que hasta mejor para Tadas.

Ah y de físico puede que Tadas sea incluso mejor que Doncic, aunque los jugadores y mas tan jovenes luego evolucionan.
Sin el Marketing Periodístico ya sabemos quién lo estaría petando en Dallas.
Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por Barthenator » 21 Dic 2018, 00:51

4_tirador escribió:
Tío, deberías pasarte por el hilo de la secta de vez en cuando. Allí somos dos (derozan y yo) contra todo un ejército de Ricky Lovers que leen el Marca. Nos lo pasamos bien
Jajajajaja mirales buscando amiguitos.
Sois maravillosos

:mrgreen: :todos a botar:
Imagen

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por 4_tirador » 21 Dic 2018, 05:59

Barthenator escribió:
4_tirador escribió:
Tío, deberías pasarte por el hilo de la secta de vez en cuando. Allí somos dos (derozan y yo) contra todo un ejército de Ricky Lovers que leen el Marca. Nos lo pasamos bien
Jajajajaja mirales buscando amiguitos.
Sois maravillosos

:mrgreen: :todos a botar:
:todos a botar:

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por jaimeguada » 21 Dic 2018, 07:49

siendo Ricky un jugadorazo, cuando ambos su carrera si no les pasa nada, la comparación no tendrá sentido
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por darivo » 21 Dic 2018, 08:17

4_tirador escribió:
darivo escribió:
4_tirador escribió:
Qué hijo de .... :todos a botar:
you know

Imagen
Tío, deberías pasarte por el hilo de la secta de vez en cuando. Allí somos dos (derozan y yo) contra todo un ejército de Ricky Lovers que leen el Marca. Nos lo pasamos bien
os leo en la sombra :jeje:
Imagen

benwallace3
Mensajes: 4489
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por benwallace3 » 21 Dic 2018, 09:26

Luka 32 ayer
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por peixes » 21 Dic 2018, 10:07

jaimeguada escribió:siendo Ricky un jugadorazo, cuando ambos su carrera si no les pasa nada, la comparación no tendrá sentido
Ya no lo tiene ahora

Charly.M
Mensajes: 140
Registrado: 03 Sep 2015, 03:00

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por Charly.M » 21 Dic 2018, 10:14

Anoche 32 puntos, 5 Asist, 4 Rebotes y 4 Robos. Todo esto con un 50% en tiros de campo y en triples.
Y ante 2 de los mejores defenseros de los ultimos años como son Avery Bradley y Patrick Beverly, nose, es que es sencillamente ridiculo lo bueno que es el jodio.
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por derozan » 21 Dic 2018, 11:08

perplejic escribió:me quedo con hezonja, con kurucs, con simanic...

en serio, no hace falta criticar a nadie para ensalzar a otro, y ricky es un jugadorazo, entre los mejores bases de la historia de europeos, doncic es otra cosa claro, va ser el mejor europeo de siempre
Eso lo dices de manera ironica, me imagino. Bases de la historia de Europeos?????? o bases de Europa ( que yo creo que es peor)???

Te puedo decir tranquilamente 25 bases europeos mejores que Ricky en la historia ( sin debate) y con debate te podría decir aparte de esos 25 , veinte mas
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por axi2332 » 21 Dic 2018, 14:52

derozan escribió:
perplejic escribió:me quedo con hezonja, con kurucs, con simanic...

en serio, no hace falta criticar a nadie para ensalzar a otro, y ricky es un jugadorazo, entre los mejores bases de la historia de europeos, doncic es otra cosa claro, va ser el mejor europeo de siempre
Eso lo dices de manera ironica, me imagino. Bases de la historia de Europeos?????? o bases de Europa ( que yo creo que es peor)???

Te puedo decir tranquilamente 25 bases europeos mejores que Ricky en la historia ( sin debate) y con debate te podría decir aparte de esos 25 , veinte mas
Que hayan jugado en la NBA? Adelante...

Es cierto que se esperaba mucho más de él, pero los números de Ricky dicen que lleva haciendo todas las temporadas regularmente 10 ppp y 8 app. Eso no es moco de pavo aunque mucha gente esperaba ser una superestrella.
Última edición por axi2332 el 21 Dic 2018, 16:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por Capitoni » 21 Dic 2018, 16:04

axi2332 escribió: Que hayan jugado en la NBA? Adelante...

Es cierto que se esperaba mucho más de él, pero los números de Ricky dicen que lleva haciendo todas las temporadas regularmente 10 ppp y 8 rpp. Eso no es moco de pavo aunque mucha gente esperaba ser una superestrella.
Con 38% en FG y 32% en triples y una sola aparición en play offs. No es moco de pavo, no.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por axi2332 » 21 Dic 2018, 16:16

Capitoni escribió:
axi2332 escribió: Que hayan jugado en la NBA? Adelante...

Es cierto que se esperaba mucho más de él, pero los números de Ricky dicen que lleva haciendo todas las temporadas regularmente 10 ppp y 8 rpp. Eso no es moco de pavo aunque mucha gente esperaba ser una superestrella.
Con 38% en FG y 32% en triples y una sola aparición en play offs. No es moco de pavo, no.
Sin duda que no es una supestrella europea como Nowitzki, Parker, Gasol... Pero decir que históricamente ha habido 25 mejores bases que él me parece exageradísimo.

Y desgraciadamente, para comparar carreras, hay que comparar con bases que han jugado en la NBA.
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por Wikike » 21 Dic 2018, 16:37

Porque Spanoulis o Jasikevicius tienen más PO que Rubio.
Imagen

perplejic
Mensajes: 115
Registrado: 17 Dic 2018, 21:01

Re: Ricky Rubio o Luka Doncic?

por perplejic » 21 Dic 2018, 20:30

spanoulis o jasikevicius mejores que ricky si, claro, un ricky haciendo toda su carrera titular en la nba contra unos que tuvieron que venir con el rabo entre las piernas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:19