¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por El Meñique de Sabonis » 29 Mar 2016, 18:31

RakdØs escribió:Nachbar ha sudado toda su vida de defender. por un roto mas que le hagan a el se la pela

Pues le puso un tapón a Karl Malone.

Faustinoysumopa
Mensajes: 251
Registrado: 20 Dic 2011, 12:38

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por Faustinoysumopa » 29 Mar 2016, 20:06

papadopoulos escribió:Ayer le enseñé la jugada a mi novia, que todo lo que sabe de baloncesto es por echarle un ojo a la tele mientras yo lo veo, lo que le da para saber que Stephen Curry es muy bueno, que Kevin Pangos es muy mono y que los jugadores pequeñitos molan porque son más habilidosos. Vamos, que tampoco es que sea una aficionada. Su respuesta a la jugada fue "¡qué bueno!", con una amplia sonrisa en la cara.

Lo que quiero decir con esto es que este tipo de jugadas son las que llaman la atención y crean posibles aficionados. Cuando nosotros éramos pequeñitos no nos empezó a interesar el basket por la magnífica zona 2-3 planteada por Obradovic o por una falta táctica que cortara un contraataque. Luego te haces más entendido/friki o como quieras llamarlo y empiezas a valorar las cuestiones tácticas, pero el principio de todo son este tipo de jugadas y este tipo de jugadores.

Como dice Nachbar, ojalá se vieran más tipos como Campazzo en las canchas europeas.


El mejor mensaje de todo el hilo!

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por Superbio » 29 Mar 2016, 23:49

A mi me sigue pareciendo un recurso técnico improvisado (y muy bien ejecutado) a una situación equivalente a cuando se te va a caer un vaso y sin saber ni como ni por qué se juntan la habilidad y los reflejos y lo coges antes de que se estrelle contra el suelo. Como el mismo Campazzo se encarga de decir, pura capacidad de reacción, técnica y una pizca de suerte para darle sabor. Gana salir de una situación comprometidísima en la que se había visto envuelto, porque dudo que hubiera nada "planeado" ahí. Visualmente muy estético y diferente a lo que se suele ver, como aquella canasta tras tapón de Jimmy Hunter hace años por ejemplo.

De eso a ver fantasmas contra el jugador o la creatividad en el baloncesto y atizarle al creador del hilo, pues qué queréis que os diga...

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: RE: Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por angelos charisteas » 30 Mar 2016, 00:08

Gonzaka escribió:Dentro de la discusión del mensaje de Nachbar, hay un tío que dice lo siguiente: "A ver tío, y termino ya, que es más simple: si alguien te chulea en una pista tú le das y punto. Respeto real".

No me lo quiero imaginar en las pachangas.

Después de eso le dijo a uno que "nunca había cogido un balon de basket en su vida" por decirle que el comentario de Nachbar tenia mas clase que el suyo. Acojonante pensar con qué clase de gente "juega" ese

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por seisuefas » 30 Mar 2016, 00:17

Seguramente sea un asiduo de Rucker Park. Si le haces la del autopase entre sus piernas en contraataque, directamente "te da boleto".
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por EL TARRO » 30 Mar 2016, 00:53

En mi opinión, al creador del hilo (que en ocasiones me gusta leerlo) se le ha atizado en demasía al asociar inconscientemente su mensaje con una de las primeras respuestas (que para mí es para mear y no echar gota):

quote="kaos baggins"]Esa jugada es el resumen de campazzo, un gran jugador y un impresentable q jamás me gustaría tener en mi equipo

Ya ha tenido numerosas muestras de falta de educación y chulear al rival de firma gratuita faltando al respeto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk[/quote]

Ahora bien, también tengo que decir que páginas atrás he citado a magin su "no acabo de ver exactamente qué consigue a nivel táctico, más allá de humillar al rival" del post inicial y no he obtenido respuesta ni rectificación alguna.

Para mí, está claro que el texto en negrita no casa con la imagen que posteriormente ha querido dar en el hilo (defendiendo el espectáculo del juego y mostrándose con un punto ofendido), y a mi es lo que me descuadra del todo.

Saludos

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por sharcashmo » 30 Mar 2016, 05:27

EL TARRO escribió:En mi opinión, al creador del hilo (que en ocasiones me gusta leerlo) se le ha atizado en demasía al asociar inconscientemente su mensaje con una de las primeras respuestas (que para mí es para mear y no echar gota):

kaos baggins escribió:Esa jugada es el resumen de campazzo, un gran jugador y un impresentable q jamás me gustaría tener en mi equipo

Ya ha tenido numerosas muestras de falta de educación y chulear al rival de firma gratuita faltando al respeto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Ahora bien, también tengo que decir que páginas atrás he citado a magin su "no acabo de ver exactamente qué consigue a nivel táctico, más allá de humillar al rival" del post inicial y no he obtenido respuesta ni rectificación alguna.

Para mí, está claro que el texto en negrita no casa con la imagen que posteriormente ha querido dar en el hilo (defendiendo el espectáculo del juego y mostrándose con un punto ofendido), y a mi es lo que me descuadra del todo.

Saludos


No creo que nadie haya atizado a magin. Si acaso se está "atizando" a su hilo, no hay que tomarse estas cosas de forma personal.

Igual que a ti muchas veces me gusta leerle, pero en este hilo en concreto tal cual lo abrió se vio que se había salido de tiesto completamente. El mismo centro del debate me parece totalmente fuera de lugar, y no entiendo por qué ahora y con esta jugada cuando cada jornada hay jugadas que no dan tácticamente ningún tipo de ventaja. ¿O qué ventaja táctica consigue un jugador qué va solo en contraataque cuando en lugar de terminar en bandeja deja un alley oop a tablero al compañero que corre detrás de él? Es que no le encuentro ningún sentido a la pregunta, será que magin no se explicó bien o soy yo y mis problemas de compresión lectora :mrgreen:

Además es que en esta jugada parece que es Campazzo el que se come el balón cuando parece que quería dar un pase por detrás de Nachbar y lo recupera con la otra mano. Así que ventaja táctica, como mínimo la de no perder el balón en un pase al hueco.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por lair » 30 Mar 2016, 07:35

Me parece un recurso maravilloso, después de pasarse el balón por la espalda y el pasito p'alante de Nachbar se queda sin visibilidad y sin un buen control del balón en la mano derecha, por lo que se lo pasa a la izquierda de la única manera posible y acomoda de nuevo el cuerpo.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por EL TARRO » 30 Mar 2016, 08:35

sharcashmo escribió:
EL TARRO escribió:En mi opinión, al creador del hilo (que en ocasiones me gusta leerlo) se le ha atizado en demasía al asociar inconscientemente su mensaje con una de las primeras respuestas (que para mí es para mear y no echar gota):

kaos baggins escribió:Esa jugada es el resumen de campazzo, un gran jugador y un impresentable q jamás me gustaría tener en mi equipo

Ya ha tenido numerosas muestras de falta de educación y chulear al rival de firma gratuita faltando al respeto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Ahora bien, también tengo que decir que páginas atrás he citado a magin su "no acabo de ver exactamente qué consigue a nivel táctico, más allá de humillar al rival" del post inicial y no he obtenido respuesta ni rectificación alguna.

Para mí, está claro que el texto en negrita no casa con la imagen que posteriormente ha querido dar en el hilo (defendiendo el espectáculo del juego y mostrándose con un punto ofendido), y a mi es lo que me descuadra del todo.

Saludos


No creo que nadie haya atizado a magin. Si acaso se está "atizando" a su hilo, no hay que tomarse estas cosas de forma personal.

Igual que a ti muchas veces me gusta leerle, pero en este hilo en concreto tal cual lo abrió se vio que se había salido de tiesto completamente. El mismo centro del debate me parece totalmente fuera de lugar, y no entiendo por qué ahora y con esta jugada cuando cada jornada hay jugadas que no dan tácticamente ningún tipo de ventaja. ¿O qué ventaja táctica consigue un jugador qué va solo en contraataque cuando en lugar de terminar en bandeja deja un alley oop a tablero al compañero que corre detrás de él? Es que no le encuentro ningún sentido a la pregunta, será que magin no se explicó bien o soy yo y mis problemas de compresión lectora :mrgreen:

Además es que en esta jugada parece que es Campazzo el que se come el balón cuando parece que quería dar un pase por detrás de Nachbar y lo recupera con la otra mano. Así que ventaja táctica, como mínimo la de no perder el balón en un pase al hueco.


Has explicado perfectamente lo mismo que pienso yo día ç hilo.
Además, tienes razón en que hay respuestas que no sabes si se refieren al ysuario que he citado, a magin, o no personalizan sobre ellos, si no en el concepto espectáculo-respeto al rival en general.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por julifb2002 » 30 Mar 2016, 08:45

Los integristas de la defensa como base del baloncesto por delante de la creatividad echan bilis viendo fantasías como la de Campazzo.
Y Nachbar cerrándoles las bocas.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por Jixta » 30 Mar 2016, 11:55

Yo lo que veo en general en este foro, el tiempo que lo llevo visitando, es que se cuidan realmente poco las formas. Y por otra parte, hay gente bastante educada, y entiendo que les pueda molestar que se dirijan a ellos con cierta "agresividad".

Ahora mismo, sin ir más lejos, he entrado un momento en el hilo de la preselección USA para ver si comentaban algo de Paul, y en el 2º mensaje de la última página ya me he encontrado con una frase así:

"Los que decís que España puede plantar cara porqué Gasol aún se mantiene a buen nivel quiero que me paseis de lo que os metéis. "

Lo triste es que ésa ya es una jerga habitual en el foro, y cualquiera puede dirigirse en ese tono a cualquiera sin que eso llame la atención ni que se considere fuera de lo normal. Y veo que lo escribió un forero que lleva 11 años registrado, con lo cual, ningún moderador tampoco se ha inmutado en ningún momento.

Yo no soy muy asiduo a escribir en foros, y soy más de relaciones cara a cara. Quizás por eso me choca tanto que se pueda hablar así a alguien medio desconocido. Supongo que escribir detrás de una pantalla da a uno la valentía y libertad de expresarse como le gustaría expresarse fuera.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por bosylu » 31 Mar 2016, 10:43

Que inocentes sois por favor,los comentarios de Nachbar son simplemente para que nadie sospeche cuando le suelte un codazo a Campazzo.

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por papadopoulos » 31 Mar 2016, 10:49

Jixta escribió:Yo lo que veo en general en este foro, el tiempo que lo llevo visitando, es que se cuidan realmente poco las formas. Y por otra parte, hay gente bastante educada, y entiendo que les pueda molestar que se dirijan a ellos con cierta "agresividad".

Ahora mismo, sin ir más lejos, he entrado un momento en el hilo de la preselección USA para ver si comentaban algo de Paul, y en el 2º mensaje de la última página ya me he encontrado con una frase así:

"Los que decís que España puede plantar cara porqué Gasol aún se mantiene a buen nivel quiero que me paseis de lo que os metéis. "

Lo triste es que ésa ya es una jerga habitual en el foro, y cualquiera puede dirigirse en ese tono a cualquiera sin que eso llame la atención ni que se considere fuera de lo normal. Y veo que lo escribió un forero que lleva 11 años registrado, con lo cual, ningún moderador tampoco se ha inmutado en ningún momento.

Yo no soy muy asiduo a escribir en foros, y soy más de relaciones cara a cara. Quizás por eso me choca tanto que se pueda hablar así a alguien medio desconocido. Supongo que escribir detrás de una pantalla da a uno la valentía y libertad de expresarse como le gustaría expresarse fuera.


No te falta razón, pero al final te acabas acostumbrando.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: ¿Qué gana Campazzo con su acción a Nachbar?

por Jixta » 31 Mar 2016, 10:58

papadopoulos escribió:
Jixta escribió:Yo lo que veo en general en este foro, el tiempo que lo llevo visitando, es que se cuidan realmente poco las formas. Y por otra parte, hay gente bastante educada, y entiendo que les pueda molestar que se dirijan a ellos con cierta "agresividad".

Ahora mismo, sin ir más lejos, he entrado un momento en el hilo de la preselección USA para ver si comentaban algo de Paul, y en el 2º mensaje de la última página ya me he encontrado con una frase así:

"Los que decís que España puede plantar cara porqué Gasol aún se mantiene a buen nivel quiero que me paseis de lo que os metéis. "

Lo triste es que ésa ya es una jerga habitual en el foro, y cualquiera puede dirigirse en ese tono a cualquiera sin que eso llame la atención ni que se considere fuera de lo normal. Y veo que lo escribió un forero que lleva 11 años registrado, con lo cual, ningún moderador tampoco se ha inmutado en ningún momento.

Yo no soy muy asiduo a escribir en foros, y soy más de relaciones cara a cara. Quizás por eso me choca tanto que se pueda hablar así a alguien medio desconocido. Supongo que escribir detrás de una pantalla da a uno la valentía y libertad de expresarse como le gustaría expresarse fuera.


No te falta razón, pero al final te acabas acostumbrando.


Eso yo creo que depende de cada uno. Hay quien no quiere pasar por el tubo y deja de participar en el foro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:02