cheatum6 escribió:Después del PAO ha pasado por Maccabi y Olympiakos sin demasiado éxito, igual es que su sitio es otro.
dejan micov escribió:cheatum6 escribió:Después del PAO ha pasado por Maccabi y Olympiakos sin demasiado éxito, igual es que su sitio es otro.
pues no sabia que habia jugado en esos equipos,pero cuantos minutos jugaba? si jubaba 5 minutos de media no me sirve.
roloj escribió:dejan micov escribió:cheatum6 escribió:Después del PAO ha pasado por Maccabi y Olympiakos sin demasiado éxito, igual es que su sitio es otro.
pues no sabia que habia jugado en esos equipos,pero cuantos minutos jugaba? si jubaba 5 minutos de media no me sirve.
Es que igual no servía para jugar más de 5 min a ese nivel. hay jugadores que lo de jugar dos veces por semana les pesa mucho...
dejan micov escribió:cheatum6 escribió:Después del PAO ha pasado por Maccabi y Olympiakos sin demasiado éxito, igual es que su sitio es otro.
sniper escribió:Omic aun esta muy verde en defensa
TASTET escribió:Sherma fisicamente esta mal..
PeteMickeal#33 escribió:FIchó por Oly hace 2 años al final de temporada cuando se estaba cascando un temporadón en Zaragoza. Allí si no recuerdo mal, el pivot titular era Dunston y el suplente ¿Simmon? Y Sherma no jugaba casi nada.
Eustaquio Guadamino escribió:TASTET escribió:Sherma fisicamente esta mal..
Qué gilipollez.
Si estuviera bien, se iría a 30-20 supongo.
dejan micov escribió:roloj escribió:dejan micov escribió:
Es que igual no servía para jugar más de 5 min a ese nivel. hay jugadores que lo de jugar dos veces por semana les pesa mucho...
Desconozco cuantos minutos de media jugaba en oly y macAbbi,pero supongo que no mas de 10 min por partido , y claro en esos minutos pues no puede demostrar todo su potencial,en otro equipo que no sea tan grande estoy seguro de que lo haria muy bien.