Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por Wood_Davis » 10 May 2016, 23:14

De nuevo los comentarios de Lonkar y CIA son ridiculos. Vale que sean malos y que ni se preparen los partidos, pero hay gente que pagamos por tener este servicio y esperamos un poco de imparcialidad. Entiendo que este individuo haya jugado en el Estudiantes, y que Movistar sea el que paga, pero no concibo un "Menos mal que ha fallado Faverani" o pegando berridos "pasos, pasos, pasos" cuando ha entrado Moreira. No es la primera vez que veo a estos individuos que parece que esta jugando un equipo español contra uno polaco. Lo de Lonkar con Murcia me parece algo patetico.

¿Donde puedo poner una reclamación? directamente como sigan con este ritmo el año que viene no me abono.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por Eru Ilúvatar » 10 May 2016, 23:19

Murcia no es España
Sarauj, Latvija!

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por nikos_vetoulas » 10 May 2016, 23:26

La verdad es que yo no soy aficionado al ucam murcia pero he visto el partido y he tenido la misma sensación. Exigiria una disculpa por parte de Loncar y de canal+

Espero que estudiantes vaya bien en leb oro y en no menos de 10 años vuelva de abaho
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por japi » 10 May 2016, 23:58

nikos_vetoulas escribió:La verdad es que yo no soy aficionado al ucam murcia pero he visto el partido y he tenido la misma sensación. Exigiria una disculpa por parte de Loncar y de canal+

Espero que estudiantes vaya bien en leb oro y en no menos de 10 años vuelva de abaho

Granderrimo lo de no soy aficionado del Murcia y Lima mostrando la camiseta de firma

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por Novio de Hello » 11 May 2016, 00:04

Vetoulas también fue un jugador del Murcia.

Pero vamos, que a mí tampoco me gustan demasiado los operarios de Canal+, salvo Daimiel y Piti Hurtado.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por R1Molano » 11 May 2016, 00:16

Hombre, y estaría bien que fueran imparciales también en un partido entre equipo español y equipo polaco
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por inxs » 11 May 2016, 00:25

Eru Ilúvatar escribió:Murcia no es España


Oye una cosa, que no he visto el partido, te has fijado si rojas ha hecho un avioncito al final del partido?
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por Marea-amarilla » 11 May 2016, 00:44

Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por LAPELOT@GORD@ » 11 May 2016, 09:33

Pues en el València-Barça anda que se molestaron también en disimular... pero vamos, que no pasa nada... como en lo de prohibir el catalán en la zona mixta del Bernabeu... se pasa página y adelante... si fuera al revés en el camp Nou... uff... en este país los medios caen todos del mismo lado...

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por papadopoulos » 11 May 2016, 11:15

A mí también me pareció que había cierta parcialidad en los comentaristas, pero supongo que será una actitud más pro Estudiantes que anti Murcia, situación que se agrava en los medios siempre que el Estu está a punto de descender.

Aunque parezca mentira, no todo el mundo en este país tiene algo en contra del Murcia.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por Tsubasa » 11 May 2016, 11:19

Eru Ilúvatar escribió:Murcia no es España


Imagen
Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por PARDAO » 11 May 2016, 11:53

Movistar tiene que saber que se paga un dinero por recibir un servicio de ocio de calidad y lo que nos dan es un hooligan como comentarista. Mal asunto
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por Rascapiquilandia » 11 May 2016, 16:07

LAPELOT@GORD@ escribió:Pues en el València-Barça anda que se molestaron también en disimular... pero vamos, que no pasa nada... como en lo de prohibir el catalán en la zona mixta del Bernabeu... se pasa página y adelante... si fuera al revés en el camp Nou... uff... en este país los medios caen todos del mismo lado...

Si, en el Bernabeu, sin embargo si vas a Cataluña el mundo es ideal, como la fabrica de las golosinas de Wili Wonka

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por Xavimaniaco » 11 May 2016, 17:20

PARDAO escribió:Movistar tiene que saber que se paga un dinero por recibir un servicio de ocio de calidad y lo que nos dan es un hooligan como comentarista. Mal asunto


Creo que los servicios premiun por pagar se acabaron hace bastante tiempo. Nada tienen que ver las retransmisiones de la época de oro de Canal+ en cuanto a pijadillas, con las retransmisiones actuales, ya sea en fútbol o baloncesto.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Me gustaria poner una queja a canal+ (comentaristas)

por beninexpress » 11 May 2016, 22:46

Marea-amarilla escribió:Imagen


Mucho mejor que "mute" es seleccionar la segunda opción de audio (tchss para el que no lo sepa: es sonido ambiente SIN COMENTARIOS). Personalmente he visto así el partido, escuchando cómo chirrían las zapatillas o cómo suenan las pedradas contra el tablero. De hecho veo todos los partidos de Basket así (Euroliga, NBA o Liga Endesa).. Un placer adulto!! Vamos, mientras veo los partidos sin tener que escuchar gilipolleces casi me entran ganas de sacarme la chorra y meneármela.. Qué gusssssto por Dios :botar:
Imagen
OUCH!

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:23