El Estu a la LEB!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

255 mensajes
Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

El Estu a la LEB!!!

por Mr London » 22 May 2016, 14:24

Es broma!! Como equipo histórico que es, le volverán a salvar el culo en los despachos y sus aficionados rollo Ivan nosequé nos contarán mil y una batallas justificativas.
Va tar entretenido. :D :D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: El Estu a la LEB!!!

por Nasol » 22 May 2016, 14:26

Ojo, que más le vale que gane Peñas a Melilla, porque si sube Orense , Melilla seguro que por lo menos lo va a intentar, y al menos sufrimiento les meterá en el cuerpo.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: El Estu a la LEB!!!

por Mr London » 22 May 2016, 14:29

Nasol escribió:Ojo, que más le vale que gane Peñas a Melilla, porque si sube Orense , Melilla seguro que por lo menos lo va a intentar, y al menos sufrimiento les meterá en el cuerpo.


Si pasase eso, harían liga de 19 y a correr. :mrgreen:
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: El Estu a la LEB!!!

por dejan micov » 22 May 2016, 14:29

Ojala que baje a leb,ya es hora joder.

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: El Estu a la LEB!!!

por angelos charisteas » 22 May 2016, 14:32

Qué les ha pasado? Iban ganando 63-73 a 3 minutos del final y les han metido un 15-0

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: El Estu a la LEB!!!

por m@rK » 22 May 2016, 14:33

Por joder lo que estais haciendo vosotros!
Mucho ánimo a los seguidores del Estu. Sobretodo a los que han ido a Donosti!!
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: El Estu a la LEB!!!

por myshkin » 22 May 2016, 14:34

A mí en realidad no me importa mucho si Estudiantes baja o no, pero ha estado bien oir a los comentaristas de TVE marear la perdiz al comentar la posición del Fuenla el año pasado, en contraposición con su lucha por el playoff este año. Han tratado de obviar que quedó el último y no descendió por la porquería del tinglado que tienen montado la ACB.
Y eso, como mínimo, estará bien oir el año que viene que Estudiantes sigue en ACB pese a ocupar plaza de descenso.

Enhorabuena al Manresa, por cierto.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: El Estu a la LEB!!!

por el_duende » 22 May 2016, 14:34

Yo también quiero que bajemos a LEB, porque es lo que nos ganamos... ahora bien, la bilis que os gastáis algunos es para preocuparse, ¿eh?
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: El Estu a la LEB!!!

por Nasol » 22 May 2016, 14:35

De todas maneras, para el aficionado pipero de toda la vida, es difícil de entender como hay una competición donde el campeón no es el ganador de la liga, y como los que ocupan las plazas de descenso, no descienden.
Si la peña se volvía loca con el furgol cuando existían los positivos y negativos como para que entiendan un deporte así.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: El Estu a la LEB!!!

por JadaInDaHouse » 22 May 2016, 14:37

Enhorabuena a los manresanos, lo han merecido mucho mas que nosotros
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: El Estu a la LEB!!!

por Bonder » 22 May 2016, 14:39

Increíble lo que ha hecho el Estudiantes al final del partido y en especial los dos triples estúpidos consecutivos de Juancho NAF-Gómez.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: El Estu a la LEB!!!

por Mr London » 22 May 2016, 14:39

Nasol escribió:De todas maneras, para el aficionado pipero de toda la vida, es difícil de entender como hay una competición donde el campeón no es el ganador de la liga, y como los que ocupan las plazas de descenso, no descienden.
Si la peña se volvía loca con el furgol cuando existían los positivos y negativos como para que entiendan un deporte así.


Para el aficionado pipero? Claro, para el "entendido" es lo mas normal que un equipo que baja año tras año siga en Acb. Eso si, la Euroliga es un cortijo y bla bla bla...
Por cosas como esta la ACB lleva tiempo de capa caida. Ya no interesaba mucho y si a eso añades que mas de la mitad de los equipos no se juegan nada.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: El Estu a la LEB!!!

por sniper » 22 May 2016, 14:39

Post bilioso?
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: El Estu a la LEB!!!

por Tremmelio_ » 22 May 2016, 14:41

Ahora llega el momento de la lucha en los despachos, y ahí el Estu es donde mejor se encuentra. Yo creo que se salvarán una vez más. Por fin se ha acabado la temporada sobre el parquet, donde se les ve más incómodos.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: El Estu a la LEB!!!

por el_duende » 22 May 2016, 14:42

Más bilis, por favor. No es suficiente :) .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: El Estu a la LEB!!!

por Faggman » 22 May 2016, 14:42

Un abrazo a los estudiantiles, volveréis pronto (si es que os vais)
Echando de menos a Vetoulas...;)

EstaHinchadaEstaLoca
Mensajes: 616
Registrado: 17 May 2016, 04:56

Re: El Estu a la LEB!!!

por EstaHinchadaEstaLoca » 22 May 2016, 14:45

Mr London escribió:Es broma!! Como equipo histórico que es, le volverán a salvar el culo en los despachos y sus aficionados rollo Ivan nosequé nos contarán mil y una batallas justificativas.
Va tar entretenido. :D :D

Imagen

Respeta, y seras respetado. Alegrarte por el descenso de un equipo es de miserable.
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: El Estu a la LEB!!!

por JadaInDaHouse » 22 May 2016, 14:45

Tremmelio_ escribió:Ahora llega el momento de la lucha en los despachos, y ahí el Estu es donde mejor se encuentra. Yo creo que se salvarán una vez más. Por fin se ha acabado la temporada sobre el parquet, donde se les ve más incómodos.

Fijate si se mueve como pez en el agua que mientras nsotros lo hemos hecho, de momento, 1 vez hay otros equipos que lo hicieron 3 veces.
Imagen
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: El Estu a la LEB!!!

por Nando Torres » 22 May 2016, 14:45

Mucho ánimo al Estu y a todos sus aficionados. Ojalá se consume el descenso porque lo de los chanchulleos de la ACB es asqueroso pero que les sirva para retomar su filosofía de siempre y vuelvan rápido a la ACB, con más fuerza de la que han tenido estos últimos años.

Estudiantes es una parte fundamental del baloncesto español y debe seguir siendolo.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: El Estu a la LEB!!!

por Mr London » 22 May 2016, 14:46

el_duende escribió:Más bilis, por favor. No es suficiente :) .


Joer!! De bilis nada. En mi caso en particular abro el post a modo de gracieta. Si te fijas ya empiezo con un "es broma". Teniendo a la demencia en vuestro bando, se que sabeis de que os hablo. Son bromillas sin mala intención tipo en casa del herreros trofeos de palo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

255 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:30