Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 22 Ago 2017, 12:35

Sergio Kerusch, del Mitteldeutscher BC (recién ascendido, equipo de Weißenfells, cerca de Leipzig), tiene cáncer de testículos y le operan hoy.

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 22 Ago 2017, 14:00

Confirmado el fichaje de Peno y ocupadas las seis plazas de guiris, Ojeda dice que las próximas semanas marcarán si ocupan la 12. plaza de la plantilla (de momento Zylka), y cómo.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por roloj » 22 Ago 2017, 15:28

Allí está París

Imagen Imagen

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 22 Ago 2017, 15:46

roloj escribió:http://www.sportando.com/en/europe/germany/244893/leon-radosevic-officially-gets-german-citizenship.html

Veremos Taylor, decían que para noviembre-diciembre, ahí tendrían la puerta abierta a fichar a un 5 de urgencia.

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 28 Ago 2017, 15:15

El Giessen corta a dos fichajes, Dime y Locke, nada más empezar a entrenar. Parece que darán un bajón serio sin Wucherer. Esté acabó en Colonia tras haber sonado en Berlín antes que Aíto. Colonia parece tener un proyecto serio para subir y asentarse en BBL.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por Hamilton » 13 Sep 2017, 11:33

John Bryant vuelve a la BBL alemana, ha firmado con el Giessen 46ers.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por roloj » 13 Sep 2017, 11:41

Por cierto, ahora que veo el hilo en el top de la página, estos días estuve viendo amistosos de equipos turcos y, como no sigo nada la liga alemana, me ha gustado y llamado la atención Jake Odum, una capacidad para anotar buenísima, sensación de jugar siempre super suelto y de que las va a meter... No sé si ya la temporada pasada en Alemania daba un nivel muy alto (revisé números por curiosidad, eso sí)
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por Hamilton » 15 Sep 2017, 12:08

S.Oliver Würzburg announced the signing of Robin Benzing.
The captain of the German’s National Team penned a three-year deal.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por cheatum6 » 15 Sep 2017, 13:01

roloj escribió:Por cierto, ahora que veo el hilo en el top de la página, estos días estuve viendo amistosos de equipos turcos y, como no sigo nada la liga alemana, me ha gustado y llamado la atención Jake Odum, una capacidad para anotar buenísima, sensación de jugar siempre super suelto y de que las va a meter... No sé si ya la temporada pasada en Alemania daba un nivel muy alto (revisé números por curiosidad, eso sí)


El problema de Odum es la defensa, en ataque es un gustazo.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 15 Sep 2017, 16:52

Menudo fichajazo ha hecho el Fraport: Tai Webster. Por otra parte Benzing al Wurtzburg, la verdad es que esperaba un equipo más potente para él. ¿Qué se cuenta de Aito por Alemania? ¿Será cierto que anda medio arrepentido?

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por roloj » 15 Sep 2017, 18:12

cheatum6 escribió:
roloj escribió:Por cierto, ahora que veo el hilo en el top de la página, estos días estuve viendo amistosos de equipos turcos y, como no sigo nada la liga alemana, me ha gustado y llamado la atención Jake Odum, una capacidad para anotar buenísima, sensación de jugar siempre super suelto y de que las va a meter... No sé si ya la temporada pasada en Alemania daba un nivel muy alto (revisé números por curiosidad, eso sí)


El problema de Odum es la defensa, en ataque es un gustazo.


Aún no me fijé. Ayer le metió un par de canastas muy buenas a Josh Adams de Efes, con una facilidad...
Allí está París

Imagen Imagen

tachenko
Mensajes: 491
Registrado: 28 Jun 2004, 08:52

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por tachenko » 28 Sep 2017, 10:19

¿Es posible ver partidos de la Bundesliga desde España? Me apetece ver como va evolucionando el Alba de Aíto y Ojeda. :D

sunara escribió:¿Qué se cuenta de Aito por Alemania? ¿Será cierto que anda medio arrepentido?


¿Y esto?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 28 Sep 2017, 12:11

tachenko escribió:¿Es posible ver partidos de la Bundesliga desde España? Me apetece ver como va evolucionando el Alba de Aíto y Ojeda. :D

sunara escribió:¿Qué se cuenta de Aito por Alemania? ¿Será cierto que anda medio arrepentido?


¿Y esto?


Los partidos de la Bundesliga puedes verlos todos en laolatv tanto en directo como a la carta. Lo de Aito veremos, pero parece que anda bastante desencantado..

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 29 Sep 2017, 22:35

sunara escribió:
tachenko escribió:¿Es posible ver partidos de la Bundesliga desde España? Me apetece ver como va evolucionando el Alba de Aíto y Ojeda. :D

sunara escribió:¿Qué se cuenta de Aito por Alemania? ¿Será cierto que anda medio arrepentido?


¿Y esto?


Los partidos de la Bundesliga puedes verlos todos en laolatv tanto en directo como a la carta. Lo de Aito veremos, pero parece que anda bastante desencantado..

Yo he visto las dos ruedas de prensa que ha dado en Youtube y no he notado nada extraño. Han tenido mil y un problemas en pretemporada, y lo normal es que mañana les caiga la del pulpo en Ulm, eso sí. Y el equipo que tiene es extraño para él, con poquito físico. Pero hay buenos jugadores.

Bamberg empieza perdiendo en Würzburg 76-73 en el derbi francón. Benzing les ha masacrado jugando de 4, ha sacado dos mil faltas y ha acabado con 25. Loncar 20 puntos. En Bamberg no han jugado Hickman y Mitrovic, hasta que se nacionalice Taylor tienen 8 extranjeros. Mucha falta de acoplamiento, solo han dado la cara Lo, Taylor y Hackett a rachas. Quincy Miller terrorífico, todo mal.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por jamesharden13 » 30 Sep 2017, 00:37

Es que Brose ha bajado un par de escalones. Creo que es mas un equipo de Eurocup que otra cosa... Melli, Strelnieks, Darius Miller, Theis... Poca broma. Si encima fichas a Hackett, Hickman y Mitrovic, sufres el riesgo de lo que digo.. Este año no son superiores al Bayern. Seguro que los de Djordevic están pagando sueldos más altos porque además quieren plaza fija en la Euroleague, pero es que los Jovic y Macvan sí son fichajes de equipo de Euroleague. Muy mal Brose este verano. Espero que me cierre la boca porque es uno de mis equipos pero tiene mala pinta.
Imagen

Once a knick always a knick.

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 30 Sep 2017, 10:17

El Bamberg no tenía posibilidad de acceder a jugadores del nivel de los que se fueron, y ha optado por hacer una plantilla larga y encomendarse a San Trinchieri. Todo dependerá de la progresión que puedan mostrar Lo (ayer se vio que llevará los galones del equipo, veremos si está preparado), Nikolic, Mitrovic y Miller. Si éstos crecen, luego hay 7-8 tíos cumplidores. Ayer no hubo ni rastro de la circulación de balón en la que siempre destaca el equipo, y ahí es donde más les va a costar.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por Hamilton » 30 Sep 2017, 18:06

Acaba de empezar el Ulm-ALBA. :brindo por eso:

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 30 Sep 2017, 18:49

No ha estado mal la primera parte, pierde 35-33 Alba. Muy buen primer cuarto y atasco en el segundo. Teniendo en cuenta la pretemporada ha sido un caos y que falta Butterfield y que sin él hay poco tiro exterior, ni tan mal.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por cheatum6 » 30 Sep 2017, 18:52

malote escribió:No ha estado mal la primera parte, pierde 35-33 Alba. Muy buen primer cuarto y atasco en el segundo. Teniendo en cuenta la pretemporada ha sido un caos y que falta Butterfield y que sin él hay poco tiro exterior, ni tan mal.


En pañales ambos equipos y Lewis alternando ansiedad y alguna acción brillante, espero que se tranquilice...
Imagen

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 30 Sep 2017, 19:02

Esperaba más de Ulm en general. Sin Olbrecht les falta también alguien para recibir dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:25