Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 23 Jun 2018, 15:22

Kenneth Ogbe ya es oficial para el Alba, Akeem Vargas deja Berlín para unirse al Fraport, Gavel, Cunningham, Redding, Barthel, Booker
y King son jugadores que expiran contrato para el Bayern, Zipser tiene pinta que en caso de volver ya lo tiene firmado por el club bávaro que está en la lista de pretendientes con Baskonia y otros clubes por Shields, Radonjic todavía sin renovar, Fleming suena para ocupar cierto banquillo helénico (una web dice esto y otra que Blatt) Kramer que se rumoreó que volvía al Oldenburg parece que ya no, Loncar renueva con el Wurzburg y Marelja al MBC.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 24 Jun 2018, 16:33

Robin Amaize, who opted out of his deal with Medi Bayreuth, is signing a deal with Bayern Munich, per source. Also rumors about KC Rivers could leave the names are Bayern München and Olympiakos.
Última edición por Rodions Kurucs el 25 Jun 2018, 21:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 24 Jun 2018, 22:57

Que me perdone Sunara por citar al vocero de Raznatovic pero me acaba de dar un vuelco al coração. Brose Bamberg are in talks to hire Ainars Bagatskis as head coach on condition that billionaire owner Michael Stoschek decides to opt out of his agreement with Luca Banchi, via source.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por sunara » 25 Jun 2018, 13:46

Rodions Kurucs escribió:Que me perdone Sunara por citar al vocero de Raznatovic pero me acaba de dar un vuelco al coração. Brose Bamberg are in talks to hire Ainars Bagatskis as head coach on condition that billionaire owner Michael Stoschek decides to opt out of his agreement with Luca Banchi, via source.
No, si yo no tengo nada en contra de Pick. Simplemente apuntaba en su día para quien trabajaba. De hecho teníamos esa conversación porque había escrito un tweet diciendo que el próximo entrenador del Bamberg sería nacional. Después Patrick y ahora Bagatskis...estos dos últimos al menos denotan muy buen gusto.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 25 Jun 2018, 15:44

sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió:Que me perdone Sunara por citar al vocero de Raznatovic pero me acaba de dar un vuelco al coração. Brose Bamberg are in talks to hire Ainars Bagatskis as head coach on condition that billionaire owner Michael Stoschek decides to opt out of his agreement with Luca Banchi, via source.
No, si yo no tengo nada en contra de Pick. Simplemente apuntaba en su día para quien trabajaba. De hecho teníamos esa conversación porque había escrito un tweet diciendo que el próximo entrenador del Bamberg sería nacional. Después Patrick y ahora Bagatskis...estos dos últimos al menos denotan muy buen gusto.
En el mundillo este de la red social de microblogging está que lo peta el señor Pick, jeje. Yo ahora que he leído Bagatskis ya no quiero saber más, o el letón o uno de estos israelíes free riders que tanto nos gustan.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 25 Jun 2018, 17:44

Lakers draftee Isaac Bonga said that he will play for Lakers Summer League team after being selected with the 39th overall pick of the 2018 NBA Draft. Bonga says he's gonna play in the Summer League. "It’s a good opportunity to get a feel for the style in the NBA, especially for us Europeans." http://www.fraport-skyliners.de/news/ar ... m-glauben/
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 27 Jun 2018, 15:37

Slovenian guard Aleksej Nikolic has opted out of his deal with Brose Bamberg and he's now a free agent, as announced by his agent. Tim Ohlbrecht, Luka Babic leave Ratiopharm Ulm. Johannes Thiemann leaving Ludwigsburg for Alba Berlin.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por sunara » 27 Jun 2018, 16:00

Rodions Kurucs escribió:Slovenian guard Aleksej Nikolic has opted out of his deal with Brose Bamberg and he's now a free agent, as announced by his agent. Tim Ohlbrecht, Luka Babic leave Ratiopharm Ulm. Johannes Thiemann leaving Ludwigsburg for Alba Berlin.
Nikolic lo tiene hecho con el Olimpija...una pena que se haya ido el aussie, porque lo que se está montando en Ljubljana con la nueva dirección deportiva es una maravilla

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 27 Jun 2018, 16:11

sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió:Slovenian guard Aleksej Nikolic has opted out of his deal with Brose Bamberg and he's now a free agent, as announced by his agent. Tim Ohlbrecht, Luka Babic leave Ratiopharm Ulm. Johannes Thiemann leaving Ludwigsburg for Alba Berlin.
Nikolic lo tiene hecho con el Olimpija...una pena que se haya ido el aussie, porque lo que se está montando en Ljubljana con la nueva dirección deportiva es una maravilla
Habrá que ir a Eslovenia again. Trieste me gustó, pero demasiada turistada italiana. Lo de Babic, a ver si algún grande apuesta por él. Encaja en cualquiera.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por sunara » 27 Jun 2018, 16:40

Rodions Kurucs escribió:
sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió:Slovenian guard Aleksej Nikolic has opted out of his deal with Brose Bamberg and he's now a free agent, as announced by his agent. Tim Ohlbrecht, Luka Babic leave Ratiopharm Ulm. Johannes Thiemann leaving Ludwigsburg for Alba Berlin.
Nikolic lo tiene hecho con el Olimpija...una pena que se haya ido el aussie, porque lo que se está montando en Ljubljana con la nueva dirección deportiva es una maravilla
Habrá que ir a Eslovenia again. Trieste me gustó, pero demasiada turistada italiana. Lo de Babic, a ver si algún grande apuesta por él. Encaja en cualquiera.
A Trieste hay que ir en invierno...aprovecha ahora que vuelven a estar en lega

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por malote » 27 Jun 2018, 19:05

Johannes Thiemann al ALBA parece, fichajazo.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 27 Jun 2018, 22:09

Martin Hermannsson turns down Darussafaka offer to sign with Alba Berlin. The Icelandic guard spent last season in Pro A with Chalons-Reims. The Icelandic guard will continue his career in Germany, a source told Sportando.

Imagen
malote escribió:Johannes Thiemann al ALBA parece, fichajazo.
No me lees, shur :/
Última edición por Rodions Kurucs el 27 Jun 2018, 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por roloj » 27 Jun 2018, 22:22

Pvto Alba como se venga del pobre Çaki, ojalá les gane el Bayern año sí, año tb :D
Allí está París

Imagen Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por malote » 28 Jun 2018, 08:44

Rodions Kurucs escribió:Martin Hermannsson turns down Darussafaka offer to sign with Alba Berlin. The Icelandic guard spent last season in Pro A with Chalons-Reims. The Icelandic guard will continue his career in Germany, a source told Sportando.

Imagen
malote escribió:Johannes Thiemann al ALBA parece, fichajazo.
No me lees, shur :/
He estado fuera, a ver si este finde me pongo al día :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 29 Jun 2018, 14:55

El Ratiopharm Ulm anuncia la contratación del interior Gavin Schilling, procedente de la universidad de Michigan State.
Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por malote » 29 Jun 2018, 15:19

Oficial Hermannsson dos años al Alba. Dice que le terminó de convencer una visita a Berlín durante la final. Está por ver si sustituye a Siva o a Butterfield.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por malote » 29 Jun 2018, 22:16

John Patrick se queda en Ludwigsburg, ha renovado hasta 2021. Personalmente me alegro, es un proyecto chulo y tenía pinta de caerse si se iba. Muchas dudas todavía en Bamberg. Por cierto, en Pauldinburg están que trinan con Bamberg, que les ha dejado fuera de la Champions League sin margen para que Pauldingburg se decidiera por la Eurocup.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por sunara » 30 Jun 2018, 19:55

https://www.brosebamberg.de/saison/news ... antzouris/

Oficial Bagatskis como nuevo entrenador del Brose :botar:

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 01 Jul 2018, 16:47

Feliz por lo de Ainars y John Patrick. Olimpija Ljubljana forward Gregor Hrovat is signing with Medi Bayreuth of the Bundesliga, according to sources.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BBL 2018 (BAYERN MÜNCHEN IST DEUTSCHER MEISTER)

por Rodions Kurucs » 01 Jul 2018, 16:59

Marius Grigonis confirmed he's in talks with Zalgiris but also mentioned that ALBA wants to renegotiate his 2yr deal. He also received interest from other clubs:"Every 2nd person ask me about Zalgiris. They even write me on FB. But we'll see. It's not that easy. I'll decide soon"
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:46