malote escribió:Mahalbasic es dominante en muchos partidos de la BBL, pero yo creo que no está para aguantar el trote de un partido de Euroliga. Contra el Alba en semifinales iba con el gancho desde el minuto 2, y Pauldingburg cedió muchísimas canastas fáciles porque su pívot llegaba tarde a zona defensiva. Es cierto que ha perdido bastantes kilos en los últimos dos años, pero para mí su lentitud le convierte en casi unplayable al máximo nivel. Es una gozada verle jugar, pero yo personalmente no creo que esté para esos trotes.
Sobre el parné, valora mucho el hecho de cobrar (y muy bien) al día, tras pasar por muchos clubes sospechosos en la primera parte de su carrera. Y siendo un tipo muy familiar, está contento de estar establecido en un sitio (pasó por 10 clubes en 7 años antes de llegar a Oldenburg). No creo, eso sí, que tenga una gran opinión de Mladen Drijencic, pasa bastante de él en los tiempos muertos. Tiene contrato hasta 2021.
malote escribió:Mock, en la BBL que se viene hasta Lorenzo Sanz Jr. la partiría a niveles tremendos.
Mocker escribió:Dios Woolridge es un paqueton bueno, que mal esta la cosa, Kotsar tampoco es nada del otro mundo
malote escribió:Potencial tremendo, lo tiene todo para ser un jugador de Euroliga. El tiro no es su mejor virtud, sino su capacidad atlética. Lo único, que en dos años en la BBL daba la sensación de que debería estar haciendo más de lo que hacía.
La BBL acepta provisionalmente a Chemnitz, si nada se tuerce habrá 18 equipos en la BBL.
Usuarios navegando por este Foro: garba4ever, Sonotone y 24 invitados