Basketball Bundesliga ProA und ProB, Regionalliga, NBBL, JBBL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

OdedKatash

Re: Basketball Bundesliga ProA und ProB, Regionalliga, NBBL, JBBL

por OdedKatash » 11 Jul 2020, 11:02

Lisalo en el casting de Zalgiris. No creo que sea el elegido final pero sería brutal ver sus pizarras en Euroliga desplegadas por Lekavicius y Grigonis...

Por otra parte, me pregunto si algún Euroliga o Eurocup con aspiraciones se decidirá firmar a Malhabasic o es complicado moverle de Pauldinburg?

Es el tipo de pivot que le vendría bien a la configuración que lleva Baskonia en estos momentos (si ceden a Fall) por sus características

malote

por malote » 11 Jul 2020, 11:13

Mahalbasic es dominante en muchos partidos de la BBL, pero yo creo que no está para aguantar el trote de un partido de Euroliga. Contra el Alba en semifinales iba con el gancho desde el minuto 2, y Pauldingburg cedió muchísimas canastas fáciles porque su pívot llegaba tarde a zona defensiva. Es cierto que ha perdido bastantes kilos en los últimos dos años, pero para mí su lentitud le convierte en casi unplayable al máximo nivel. Es una gozada verle jugar, pero yo personalmente no creo que esté para esos trotes.

Sobre el parné, valora mucho el hecho de cobrar (y muy bien) al día, tras pasar por muchos clubes sospechosos en la primera parte de su carrera. Y siendo un tipo muy familiar, está contento de estar establecido en un sitio (pasó por 10 clubes en 7 años antes de llegar a Oldenburg). No creo, eso sí, que tenga una gran opinión de Mladen Drijencic, pasa bastante de él en los tiempos muertos. Tiene contrato hasta 2021.

OdedKatash

por OdedKatash » 11 Jul 2020, 11:33

malote escribió:Mahalbasic es dominante en muchos partidos de la BBL, pero yo creo que no está para aguantar el trote de un partido de Euroliga. Contra el Alba en semifinales iba con el gancho desde el minuto 2, y Pauldingburg cedió muchísimas canastas fáciles porque su pívot llegaba tarde a zona defensiva. Es cierto que ha perdido bastantes kilos en los últimos dos años, pero para mí su lentitud le convierte en casi unplayable al máximo nivel. Es una gozada verle jugar, pero yo personalmente no creo que esté para esos trotes.

Sobre el parné, valora mucho el hecho de cobrar (y muy bien) al día, tras pasar por muchos clubes sospechosos en la primera parte de su carrera. Y siendo un tipo muy familiar, está contento de estar establecido en un sitio (pasó por 10 clubes en 7 años antes de llegar a Oldenburg). No creo, eso sí, que tenga una gran opinión de Mladen Drijencic, pasa bastante de él en los tiempos muertos. Tiene contrato hasta 2021.

Debe haber poco personal con opinión positiva sobre Drijencic :jeje:

Es cierto que Mahalbasic va muy justo físicamente pero quién sabe si trabajando con un sargento como Ivanovic podría alcanzarle el tono para 10-15 minutos de nivel por partido en Euroliga. Sobretodo por todas las cosas que aportaría en ataque.

malote

por malote » 11 Jul 2020, 11:41

Alguien de su capacidad de pase sería oro para Baskonia, que con lo que ha atado de momento tiene pinta de que seguiría teniendo tremendos atascos en ataque.

Mocker

por Mocker » 11 Jul 2020, 11:44

Para lo que no estais preparados es para la experiencia Jeremy Jones, la va a partir a niveles tremendos

malote

por malote » 11 Jul 2020, 13:02

Mock, en la BBL que se viene hasta Lorenzo Sanz Jr. la partiría a niveles tremendos.

Mocker

por Mocker » 11 Jul 2020, 13:03

malote escribió:Mock, en la BBL que se viene hasta Lorenzo Sanz Jr. la partiría a niveles tremendos.

Ya ves, he preguntado un poco por ahi a ver quien puede pagar a segun que jugadores y me han dicho que practicamente nadie puede pagar 200k

malote

por malote » 11 Jul 2020, 18:22

Ryan Wooldirge a Bayreuth y el estonio Maik Kotsar a Hamburgo. Como cabía esperar, la BBL se llenará -todavía más- de recién salidos de la NCAA. Ni tan mal.

Mocker

por Mocker » 11 Jul 2020, 22:06

Dios Woolridge es un paqueton bueno, que mal esta la cosa, Kotsar tampoco es nada del otro mundo

malote

por malote » 12 Jul 2020, 09:34

Mocker escribió:Dios Woolridge es un paqueton bueno, que mal esta la cosa, Kotsar tampoco es nada del otro mundo

Más ganas de verlos me das.

sunara

por sunara » 12 Jul 2020, 09:37

Yo a Kotsar le tengo poco visto, porque lo he catado solo con sus selecciones, pero a mi si me gusta. Le queda mucho pero tiene cosas para ser un jugador interesante. Otro más de una Estonia cada vez con mejor pinta

Mocker

por Mocker » 13 Jul 2020, 12:15

Lundberg seria interesante en BBL

malote

por malote » 13 Jul 2020, 13:28

Si no es en el Bayern...

malote

por malote » 13 Jul 2020, 13:35

Roel Moors puede acabar en Göttingen. Sería un trueque curioso de entrenadores entre Bamberg y ellos.

OdedKatash

por OdedKatash » 13 Jul 2020, 20:35

Gaziantep se lleva a Trevis Simpson. Esperaba que Strassen quisiera llevárselo a Hamburgo como buque insignia pero han pesado más las "promesas" turcas...Veremos a ver luego si no tiene que salir de allí pitando por impagos como suele ser tan tristemente habitual en esa competición.

OdedKatash

por OdedKatash » 14 Jul 2020, 17:07

Gudmunsson próximo a fichar por los Skyliners (según la revista BIG). No es mal lugar para él.

Por otra parte la misma publicación cuenta que los Merlins quieren un pabellón mayor para sustituir a la "caldera" actual y quieren ir de la mano con el ayuntamiento de Crailsheim y algunos patrocinadores para hacerse con una instalación llamada el Hangar de Crailsheim y hacer allí un pabellón (asumo que estilo BEC o lo que ha montado la Vu Nere en la Feria de Muestras de Bolonia) mayor y más cómodo que el actual.

https://www.facebook.com/BIGMagazin/pho ... =3&theater

Charlesappok

SEO сайт продвижение разработка

por Charlesappok » 15 Jul 2020, 04:03

Компания «WEBREGA.RU» (профессиональная раскрутка сайта)- гарант вашего успеха!

Продвижение и сайта аудит – это то, с чего начинается раскрутка любого ресурса. Аудит сайта можно назвать одним из важных этапов работы по оптимизации и продвижению, поскольку детальное изучение всех составляющих грамотного анализа позволит правильно определить дальнейшую стратегию развития ресурса, исправить ошибки и недоработки, обозначить сильные стороны. В итоге будет выполнена качественная оптимизация и грамотная раскрутка сайта, гарантирующие не просто успех, а продолжительную эффективную деятельность вашего Интернет-ресурса.

Качественно раскрутка сайта подразумевает проведение ряда мероприятий, начиная от проверки программной части и оценки внешнего оформления ресурса (сайт, дизайн, раскрутка) до размещения контекстной рекламы и вывода его в ТОП поисковых запросов (раскрутка ТОП, оптимизация сайта под Yandex).

Для того чтобы обеспечить успех вашего сайта, мы проводим масштабную работу по изучению конкретного сегмента рынка и целевой аудитории, способной из разряда потенциальных клиентов перейти в разряд постоянных. По статистике, более 85% посетителей приходят на сайт из крупнейших поисковых систем. Наша задача сделать так, чтобы именно ваш сайт они видели в числе первых ответов на свои запросы.

Полный список тарифов вы можете посмотреть у нас на сайте

Для заказа этих тарифов вы должны зарегистрироваться на сайте Webrega.ru и создать проект в меню- vip регистрация и оплатить согласно выбранному тарифу

оптимизация сайтов ответы

контекстная реклама продвижение сайтов интернет

веб дизайн продвижение и раскрутка сайтов send message

manresinho

por manresinho » 15 Jul 2020, 17:36

Después de Eatherton y Mason, ahora parece que Manresa esta cerca de fichar a Derek Willis que ha jugado en el Ratiopharm Ulm esta temporada.

Parece que le están cogiendo el truco a ir a pescar por tierras alemanas.

Los números de Willis son muy interesantes, sorprende especialmente su muy buen %T3.

¿Los que le habéis visto jugar que podéis decir de él? En Manresa se da por supuesto que viene a ser el 4 titular.

malote

por malote » 15 Jul 2020, 18:39

Potencial tremendo, lo tiene todo para ser un jugador de Euroliga. El tiro no es su mejor virtud, sino su capacidad atlética. Lo único, que en dos años en la BBL daba la sensación de que debería estar haciendo más de lo que hacía.

La BBL acepta provisionalmente a Chemnitz, si nada se tuerce habrá 18 equipos en la BBL.

EREION

por EREION » 15 Jul 2020, 19:12

malote escribió:Potencial tremendo, lo tiene todo para ser un jugador de Euroliga. El tiro no es su mejor virtud, sino su capacidad atlética. Lo único, que en dos años en la BBL daba la sensación de que debería estar haciendo más de lo que hacía.

La BBL acepta provisionalmente a Chemnitz, si nada se tuerce habrá 18 equipos en la BBL.

Qué tal la defensa y IQ para jugar a esto?