Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por cheatum6 » 25 Jul 2022, 10:32

sunara escribió:Kotsar a Baskonia pero bueno la mejor liga del mundo tiene pinta de sumar pronto al que sale de Baskonia para compensar

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Al final uno de los dos pívots cabezones que tenía en mente ha fichado. :P
Imagen

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por roloj » 26 Jul 2022, 11:05

Allí está París

Imagen Imagen

malote
Mensajes: 27489
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 26 Jul 2022, 11:54

En la nota no pone nada sobre el posible pasaporte alemán. Es un detalle importante también para Samar, si Wetzell tiene pasaporte en unos meses no habría problema en que Samar se quede, ya que Lo, Blatt, Smith y algún otro necesitarán descansos al comienzo de la temporada.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por sunara » 26 Jul 2022, 12:00

malote escribió:En la nota no pone nada sobre el posible pasaporte alemán. Es un detalle importante también para Samar, si Wetzell tiene pasaporte en unos meses no habría problema en que Samar se quede, ya que Lo, Blatt, Smith y algún otro necesitarán descansos al comienzo de la temporada.
Creo que están en ello...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

malote
Mensajes: 27489
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 26 Jul 2022, 16:03

sunara escribió:
malote escribió:En la nota no pone nada sobre el posible pasaporte alemán. Es un detalle importante también para Samar, si Wetzell tiene pasaporte en unos meses no habría problema en que Samar se quede, ya que Lo, Blatt, Smith y algún otro necesitarán descansos al comienzo de la temporada.
Creo que están en ello...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Dice Ojeda que el proceso lleva abierto desde que Wetzell estuvo en Ludwigsburg, y que en algún momento llegará el pasaporte. Y que de momento la plantilla está cerrada. Ha habido ofertas por varios jugadores, pero todo el mundo se queda. Luego ya, en pretemporada, podría haber alguna cesión -Samar es el único candidato posible ahí- si Israel considera que lo que tiene entre manos es demasiado difícil de gestionar. Y es que había contado mal, son 16 profesionales en plantilla. Desde que vinagreé preventivamente Ojeda ha completado el trabajo y al final ekipaso Patxi, pero a ver cómo repartes los minutos.

1- Lo, Blatt, Samar.
2- Eriksson, Smith, Mattisseck, Delow.
3- Olinde, Zoosmar, Procida.
4- Sikma, Thiemann, Schneider.
5- Lammers, Wetzell, Koumadje.

malote
Mensajes: 27489
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 26 Jul 2022, 16:33

Ignas Sargiunas a Bayreuth, intrigante fichaje. Bamberg hi fichado a Justin Wright-Foreman, y hace días firmó a Gabriel Chachashvili. Pero el problema allí nunca ha sido atraer nombres interesantes, sino formar grupos cohesionados, así que cautela. Además, Seth Hinrichs ha renocado dos años en Hamburgo.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por JavierDM » 26 Jul 2022, 22:21

Brady Manek a Ulm? Hágase!
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

malote
Mensajes: 27489
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 27 Jul 2022, 17:21

El MAL ficha a un tal Cassius Winston. No sé si les queda algo más por fichar. Con eso de que el pabellón nuevo se va a retrasar parece que han cerrado el puño este verano.

Edito: Así está la plantilla del MAL ahora mismo.

Winston/Sisko/Walden
Weiler-Babb/Jaramaz/Obst
Lucic/George/Wimberg
Rubit/Harris/Zipser
Gillespie/Hunter/Brankovic

15 jugadores y 9 guiris cuando se confirme lo de Weiler-Babb. Supongo que puede llegar algo más por dentro, aunque serían ya 10 guiris y 16 jugadores.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por selma » 29 Jul 2022, 22:13

Gottingen pasa por caja, Geno Crandall pone rumbo a Alemania, y Leicester Riders se quedan sin el dos veces MVP de la liga.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por asirafa » 31 Jul 2022, 21:44

Buenas señores, para nota, ala pivot físico buen defensor con juego por encima del aro que pueda comerse sus 25 minutos por partido y que no tenga la muñeca de madera para los tiros libres. Que pueda ayudar también al 5. No puede ser extracomunitario y tiene que ser baratito, que es para cerrar la plantilla del Breogán. Uno de esos jovenzuelos que aterrizan en la BBL para iniciar su andadura por Europa, como BellHaynes p.e. , pero con pasaporte cotonú, comunitario o cupo(esto último no me lo creo ni yo).....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

malote
Mensajes: 27489
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 01 Ago 2022, 07:55

asirafa escribió:Buenas señores, para nota, ala pivot físico buen defensor con juego por encima del aro que pueda comerse sus 25 minutos por partido y que no tenga la muñeca de madera para los tiros libres. Que pueda ayudar también al 5. No puede ser extracomunitario y tiene que ser baratito, que es para cerrar la plantilla del Breogán. Uno de esos jovenzuelos que aterrizan en la BBL para iniciar su andadura por Europa, como BellHaynes p.e. , pero con pasaporte cotonú, comunitario o cupo(esto último no me lo creo ni yo).....
De la última BBL yo creo que imposible. El único 4 Cotonú de cierto interés que yo creo que sigue libre (estaba en Puerto Rico creo) es Nuni Omot, pero es un numeritos que tiene fama de ser veneno en el vestuario.

malote
Mensajes: 27489
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 01 Ago 2022, 12:13

malote escribió:
sunara escribió:
malote escribió:En Göttingen temen que algún ACB se lleve a Harald Frey. Tiene una cláusula que le permite salir a la ACB hasta el 30 de julio, un plazo 15 días más largo que lo que suele ser habitual en estos casos.
La cláusula es solo acb o incluye leb?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
"Die zweite Ausstiegsoption läuft Ende Juli aus und ermöglicht ihm nur noch einen Wechsel in die erste spanische Liga."

Por lo que ha salido en la prensa baja sajona, solo ACB.
Göttingen ha confirmado hoy que no ha hecho uso de su cláusula y se queda. Además, la semana pasada los bajo-sajones anunciaron el fichaje de Geno Crandall. Viene de ser MVP de la otra BBL, la británica, y formará pareja de bases con Frey.

malote
Mensajes: 27489
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 01 Ago 2022, 14:10

Otro jugador lituano que aterriza en la BBL: Bamberg ficha a Vaidas Kariniauskas. Oren Amiel le conocía de su época en Nymburk.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por asirafa » 01 Ago 2022, 14:25

malote escribió:
asirafa escribió:Buenas señores, para nota, ala pivot físico buen defensor con juego por encima del aro que pueda comerse sus 25 minutos por partido y que no tenga la muñeca de madera para los tiros libres. Que pueda ayudar también al 5. No puede ser extracomunitario y tiene que ser baratito, que es para cerrar la plantilla del Breogán. Uno de esos jovenzuelos que aterrizan en la BBL para iniciar su andadura por Europa, como BellHaynes p.e. , pero con pasaporte cotonú, comunitario o cupo(esto último no me lo creo ni yo).....
De la última BBL yo creo que imposible. El único 4 Cotonú de cierto interés que yo creo que sigue libre (estaba en Puerto Rico creo) es Nuni Omot, pero es un numeritos que tiene fama de ser veneno en el vestuario.
Gracias, ya me parecía que iba a ser complicado. A Nuni Omot lo tenía "fichado" porque no tiene malas estadísticas, pero lo de que es problemático creo que lo descarta...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por OdedKatash » 01 Ago 2022, 14:25

Me ha parecido leer que Ingo Freyer esta cercano a firmar por el Leiden...

Habrá que aficionarse a la Bnxt...Me sigue sin entrar en la cabeza que se haya quedado sin banquillo en BBL...

malote
Mensajes: 27489
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 01 Ago 2022, 15:07

OdedKatash escribió:Me ha parecido leer que Ingo Freyer esta cercano a firmar por el Leiden...

Habrá que aficionarse a la Bnxt...Me sigue sin entrar en la cabeza que se haya quedado sin banquillo en BBL...
Si no firma por Leiden le fichará el primer equipo que eche al entrenador en la BBL. Hace años que tiene fama de que sus equipos no defienden, yo creo que algo injustamente. El problema que tuvo en Giessen es que optó por John Bryant como jugador franquicia tras su última temporada buena, Bryant se dejó llevar como le ha pasado tantas veces y eso condicionó demasiado el equipo, que entró en la deriva negativa hasta bajar. Giessen empezó la 20/21 de pena, y le echaron. Pero en Oldenburg se ha visto que tiene recursos para ganar partidos jugando un baloncesto atractivo.

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por OdedKatash » 01 Ago 2022, 16:58

malote escribió:
OdedKatash escribió:Me ha parecido leer que Ingo Freyer esta cercano a firmar por el Leiden...

Habrá que aficionarse a la Bnxt...Me sigue sin entrar en la cabeza que se haya quedado sin banquillo en BBL...
Si no firma por Leiden le fichará el primer equipo que eche al entrenador en la BBL. Hace años que tiene fama de que sus equipos no defienden, yo creo que algo injustamente. El problema que tuvo en Giessen es que optó por John Bryant como jugador franquicia tras su última temporada buena, Bryant se dejó llevar como le ha pasado tantas veces y eso condicionó demasiado el equipo, que entró en la deriva negativa hasta bajar. Giessen empezó la 20/21 de pena, y le echaron. Pero en Oldenburg se ha visto que tiene recursos para ganar partidos jugando un baloncesto atractivo.
Reitero lo que dije hace unos meses que Oldenburg no le haya renovado me parece un error garrafal. Veremos Strässen qué resultados obtiene...

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por cheatum6 » 01 Ago 2022, 17:25

Leiden tiene buen gusto para esto de los entrenadores, otra cosa es el tema monetario. Tanto Stelmahers como Freyer son dos apuestas muy chulas. El primero al final a Nymburk después de aceptar la oferta holandesa. A ver Freyer si acepta de verdad.
Imagen

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por OdedKatash » 01 Ago 2022, 23:51

Sigo con la turra de Oldenburg y sus ex y es que Max Heidegger se marcha a Turquía a jugar al Merkezefendi (espero haberlo escrito en condiciones).

El megaplantillón de Maccabi le ha dejado sin chances (creo que estaba como cedido en Oldenburg el año pasado) y se va a una comparsa turca (a ver si cobra en tiempo y forma).

Sinceramente pensaba que podría ser un nombre muy propenso a ser llamado a filas mañas por Schiller.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBLue

por Kostadinov » 04 Ago 2022, 18:48

Qué equipos de BBL tienen a estas alturas hueco en el base? El Obradoiro ha cortado a Braydon Hobbs y parece que tiene oferta para volver a Alemania.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:36