Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por Red_Auerbach » 29 Mar 2018, 13:18

Se sabe que ocurrirá con su entrenador actual? Vuelta a la EEUU o banquillo top en Europa?
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por roloj » 29 Mar 2018, 13:23

sunara escribió:
roloj escribió:
sunara escribió:Pues el Bayern muy favorito ahora para ganar la BBL y entrar en la euroliga. Sobre Sito que citabais el año que viene igual entrena a los que eliminaron al Bayern en la eurocup :P
Ojalá aprueben ya la normativa para entrenadores extranjeros en Turquía que entonces no podría...
:P :P :P
De todas maneras Daçka, si no gana la Eurocup (yo sigo sin verlo) veremos dónde está el año que viene..
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 29 Mar 2018, 13:40

roloj escribió:
sunara escribió:
roloj escribió: Ojalá aprueben ya la normativa para entrenadores extranjeros en Turquía que entonces no podría...
:P :P :P
De todas maneras Daçka, si no gana la Eurocup (yo sigo sin verlo) veremos dónde está el año que viene..
Yo veo la final bastante igualada, porque el Loko, entre otras cosas, ha bajado bastante para mi gusto su nivel desde hace unas semanas. De todas formas, incluso perdiéndola no sería raro que Daçka tuviera plaza en la euroliga con la ampliación.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por RakdØs » 29 Mar 2018, 15:12

sunara escribió:
roloj escribió:
sunara escribió:
:P :P :P
De todas maneras Daçka, si no gana la Eurocup (yo sigo sin verlo) veremos dónde está el año que viene..
Yo veo la final bastante igualada, porque el Loko, entre otras cosas, ha bajado bastante para mi gusto su nivel desde hace unas semanas. De todas formas, incluso perdiéndola no sería raro que Daçka tuviera plaza en la euroliga con la ampliación.
Si hay ampliacion de equipos van a mantener el sistema de LR + PO +F4?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por roloj » 29 Mar 2018, 15:46

RakdØs escribió:
sunara escribió:
roloj escribió: De todas maneras Daçka, si no gana la Eurocup (yo sigo sin verlo) veremos dónde está el año que viene..
Yo veo la final bastante igualada, porque el Loko, entre otras cosas, ha bajado bastante para mi gusto su nivel desde hace unas semanas. De todas formas, incluso perdiéndola no sería raro que Daçka tuviera plaza en la euroliga con la ampliación.
Si hay ampliacion de equipos van a mantener el sistema de LR + PO +F4?
Ultimamente Bertomeu siempre ha comentado que con 18 equipos (uno más alemán y otro francés) mismo formato. Veremos al final que hacen...

p.s-->Del nuevo inquilino del Bayern se sabe algo o hasta final de temporada tiran de la casa?
Allí está París

Imagen Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 01 Abr 2018, 18:29

Pues parece que Dejan Radonjic nuevo entrenador del MAL, veremos si firma hasta final de temporada o algo más.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por roloj » 02 Abr 2018, 12:21

Oficial lo de Radonjic
Allí está París

Imagen Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 02 Abr 2018, 15:47

Solo hasta final de temporada con opción a una más, debuta el miércoles contra el Ulm.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 03 Abr 2018, 11:20

Creo que no se comentó que Bauermann se larga a China, según parece le han puesto un contratazo. Parece que acabará la temporada en Würzburg, eso sí. Quieren a Denis Wucherer de sustituto, fue el que subió y consolidó al Giessen en la BBL. Esta temporada se marchó por sorpresa al Köln de Pro A después de sonar incluso para el Alba. De momento Köln no tiene pinta de subir a BBL, aunque como Hamburgo en teoría debería ser un buen proyecto de futuro.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por cheatum6 » 03 Abr 2018, 11:59

malote escribió:Creo que no se comentó que Bauermann se larga a China, según parece le han puesto un contratazo. Parece que acabará la temporada en Würzburg, eso sí. Quieren a Denis Wucherer de sustituto, fue el que subió y consolidó al Giessen en la BBL. Esta temporada se marchó por sorpresa al Köln de Pro A después de sonar incluso para el Alba. De momento Köln no tiene pinta de subir a BBL, aunque como Hamburgo en teoría debería ser un buen proyecto de futuro.
Yo agradezco que Bauermann se vaya a China y si encima Wucherer es el sustituto...genial. :mrgreen:
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por roloj » 03 Abr 2018, 12:04

cheatum6 escribió:
malote escribió:Creo que no se comentó que Bauermann se larga a China, según parece le han puesto un contratazo. Parece que acabará la temporada en Würzburg, eso sí. Quieren a Denis Wucherer de sustituto, fue el que subió y consolidó al Giessen en la BBL. Esta temporada se marchó por sorpresa al Köln de Pro A después de sonar incluso para el Alba. De momento Köln no tiene pinta de subir a BBL, aunque como Hamburgo en teoría debería ser un buen proyecto de futuro.
Yo agradezco que Bauermann se vaya a China y si encima Wucherer es el sustituto...genial. :mrgreen:
No tiene nada que ver pero como estuve echando un ojo ayer pregunto, el amigo Birutis es propiedad de Siauliai o de Zalgiris?
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por cheatum6 » 03 Abr 2018, 12:26

roloj escribió:
cheatum6 escribió:
malote escribió:Creo que no se comentó que Bauermann se larga a China, según parece le han puesto un contratazo. Parece que acabará la temporada en Würzburg, eso sí. Quieren a Denis Wucherer de sustituto, fue el que subió y consolidó al Giessen en la BBL. Esta temporada se marchó por sorpresa al Köln de Pro A después de sonar incluso para el Alba. De momento Köln no tiene pinta de subir a BBL, aunque como Hamburgo en teoría debería ser un buen proyecto de futuro.
Yo agradezco que Bauermann se vaya a China y si encima Wucherer es el sustituto...genial. :mrgreen:
No tiene nada que ver pero como estuve echando un ojo ayer pregunto, el amigo Birutis es propiedad de Siauliai o de Zalgiris?
Zalgiris, está cedido.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 03 Abr 2018, 13:11

cheatum6 escribió:
roloj escribió:
cheatum6 escribió:
Yo agradezco que Bauermann se vaya a China y si encima Wucherer es el sustituto...genial. :mrgreen:
No tiene nada que ver pero como estuve echando un ojo ayer pregunto, el amigo Birutis es propiedad de Siauliai o de Zalgiris?
Zalgiris, está cedido.
Por eso hace esos partidos ante ellos :P

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por roloj » 03 Abr 2018, 16:43

Allí está París

Imagen Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 03 Abr 2018, 16:49

roloj escribió:Comunicado de Djordjevic
https://amp.sportando.basketball/270204
Madre mía :mrgreen:

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por Cassell » 10 Abr 2018, 17:35

Djordjevic no ha tardado en estar de nuevo ocupado. Se ha marchado a Estados Unidos para colaborar con el cuerpo técnico de los Thunder, del que forma parte otro entrenador serbio, Darko Rajakovic.
Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 24 Abr 2018, 10:16

Novedades importantes en la BBL. Desde la 2019/20 el presupuesto mínimo serán 3 millones, hasta ahora el requisito eran dos millones (este año el que menos, Mitteldeutscher, debe de andar por 2.5).

La Copa será a eliminatorias entre los 16 que se han mantenido en la temporada anterior. Cuatro partidos repartidos entre octubre (octavos), diciembre (cuartos), enero (semifinal) y febrero (final). El Top4 desaparece pues. Esto entra en vigor la siguiente temporada ya.

Telekom sigue teniendo los derechos hasta 2023.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 28 Abr 2018, 15:29

Aíto mejor entrenador y Luka Sikma MVP de la BBL. Muy merecidos ambos. Lo de Sikma es espectacular, ayer 28 puntos en 20 minutos, lleva tiempo ya enchufando mucho de 3 también. Tunda de Alba a Frankfurt, 106-69, en otro partido magnífico. Este finde hay tres partidos (jornada viernes, domingo y martes) y ya se acaba la regular. Alba tiene opciones de quedar primero si gana los dos y Bayern pierde en la última jornada en Bonn, que podría estar jugándose la cuarta plaza en ese partido.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 28 Abr 2018, 15:52

malote escribió:Aíto mejor entrenador y Luka Sikma MVP de la BBL. Muy merecidos ambos. Lo de Sikma es espectacular, ayer 28 puntos en 20 minutos, lleva tiempo ya enchufando mucho de 3 también. Tunda de Alba a Frankfurt, 106-69, en otro partido magnífico. Este finde hay tres partidos (jornada viernes, domingo y martes) y ya se acaba la regular. Alba tiene opciones de quedar primero si gana los dos y Bayern pierde en la última jornada en Bonn, que podría estar jugándose la cuarta plaza en ese partido.
¿Cuantas victorias seguidas lleva Alba? Me suena que más de 15 ¿no?

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 28 Abr 2018, 15:57

sunara escribió:
malote escribió:Aíto mejor entrenador y Luka Sikma MVP de la BBL. Muy merecidos ambos. Lo de Sikma es espectacular, ayer 28 puntos en 20 minutos, lleva tiempo ya enchufando mucho de 3 también. Tunda de Alba a Frankfurt, 106-69, en otro partido magnífico. Este finde hay tres partidos (jornada viernes, domingo y martes) y ya se acaba la regular. Alba tiene opciones de quedar primero si gana los dos y Bayern pierde en la última jornada en Bonn, que podría estar jugándose la cuarta plaza en ese partido.
¿Cuantas victorias seguidas lleva Alba? Me suena que más de 15 ¿no?
18. Jugando de lejos el mejor baloncesto que yo he visto en Europa este año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:12