Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 28 Abr 2018, 16:10

malote escribió:
sunara escribió:
malote escribió:Aíto mejor entrenador y Luka Sikma MVP de la BBL. Muy merecidos ambos. Lo de Sikma es espectacular, ayer 28 puntos en 20 minutos, lleva tiempo ya enchufando mucho de 3 también. Tunda de Alba a Frankfurt, 106-69, en otro partido magnífico. Este finde hay tres partidos (jornada viernes, domingo y martes) y ya se acaba la regular. Alba tiene opciones de quedar primero si gana los dos y Bayern pierde en la última jornada en Bonn, que podría estar jugándose la cuarta plaza en ese partido.
¿Cuantas victorias seguidas lleva Alba? Me suena que más de 15 ¿no?
18. Jugando de lejos el mejor baloncesto que yo he visto en Europa este año.
Gracias por el dato. La verdad es que los últimos partidos que yo les he visto (Bayern, Telekom y Ludwisburg) fueron una absoluta delicia. Ganas de que lleguen los play-off

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 29 Abr 2018, 18:31

Como no podía ser de otra forma, pregunté por la racha del Alba y esta se fue al caraji :P

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por Red_Auerbach » 29 Abr 2018, 18:52

A mí después del tremendo año que está teniendo Sikma, me gustaría verle competir en Euroliga cada semana. De hecho, no me extrañaría que Pedro Martinez volviera a preguntar en verano por él. Aunque tiene otro año de contrato, y el Valencia sus derechos en ACB (no estoy seguro, pero sería lo normal...).

Qué me podéis decir de la temporada de Buttlerfield? Seguramente le habéis podido ver más que yo.En verano sonó para algunos equipos Euroligas, pero a mí todavía me crea dudas para ser un "destacado" escolta en la máxima competición.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 30 Abr 2018, 09:16

Butterfield empezó muy bien, pero tuvo una lesión y desde entonces no ha recuperado del todo el nivel. No sé si ha recuperado el tono físico del todo, porque antes de parar estuvo tiempo jugando tocado. En parte también le está costando volver porque Saibou ha explotado de forma insospechada (a sus 28 años y una carrera en Pro A y clubes segundones, nadie esperaba que diera este nivel, llegó como cupo más bien de relleno).

Sobre Sikma, aunque será muy difícil, espero que se quede. Y espero que en Euroliga.

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 05 May 2018, 19:05

69-43... en la primera parte del Alba al Oldenburg en el primer partido de cuartos. Increíble cómo juega este equipo.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 05 May 2018, 19:13

malote escribió:69-43... en la primera parte del Alba al Oldenburg en el primer partido de cuartos. Increíble cómo juega este equipo.
Estábamos cheatum6 y un servidor comentandolo ahora mismo, es una cosa tremenda en ambos lados de la pista. Menudo ritmo, que presión en el saque de fondo...es una gozada verles

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 05 May 2018, 19:27

Llevan 22 asistencias y 2 pérdidas.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por cheatum6 » 05 May 2018, 21:17

Yo no digo nada que los gafo, impresionante.
Imagen

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 08 May 2018, 17:39

Pues si Aíto cumple su contrato el año que viene habrá como mínimo dos entrenadores españoles en la BBL. El Rasta Vechta, que acaba de subir de nuevo, ha confirmado a Pedro Calles como nuevo entrenador. Llevaba desde 2015 allí de asistente, tiene 34 años , según he leído estuvo antes en Plasencia.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por chemybote » 08 May 2018, 18:44

Me sorprende el formato 1-1-1-1-1 de los Playoffs de Alemania ¿hay más países así?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 08 May 2018, 19:43

chemybote escribió:Me sorprende el formato 1-1-1-1-1 de los Playoffs de Alemania ¿hay más países así?
Si, Grecia, Lituania, creo que Serbia...Italia ahora juegan a siete, pero cuando eran a cinco tuvo años así

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por chemybote » 08 May 2018, 20:22

sunara escribió:
chemybote escribió:Me sorprende el formato 1-1-1-1-1 de los Playoffs de Alemania ¿hay más países así?
Si, Grecia, Lituania, creo que Serbia...Italia ahora juegan a siete, pero cuando eran a cinco tuvo años así
Joder los italianos ¿también querían ampliar la liga en número de equipos, no?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 08 May 2018, 20:25

Bueno pues Oldemburg iguala la eliminatoria, una vez más abrir una serie con una paliza se demuestra que no es tan significativo. Ha sufrido mucho el Alba para parar a Mahalbasic, que no solo ha anotado mucho sino que ha repartido mucho juego.Curiosamente (o no) ha sido con Sikma haciendo de cinco cuando mejor lo han sujetado. Han fallado muchos tiros cómodos los de Aito y al final, en la prorroga triplazo decisivo de Paulding que no ha podido contestar Grigonis. Lo de Paulding por cierto supongo que tiene ser récord, once años en un mismo club para un estadounidense y mantener ese nivel...

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 08 May 2018, 20:25

Pauldingburg se lleva el segundo en la prórroga merecidamente. Tirando de Mahalbasic y Paulding, que han metido un trillón de puntos entre los dos. Alba mal en defensa toda la tarde.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 08 May 2018, 20:26

chemybote escribió:
sunara escribió:
chemybote escribió:Me sorprende el formato 1-1-1-1-1 de los Playoffs de Alemania ¿hay más países así?
Si, Grecia, Lituania, creo que Serbia...Italia ahora juegan a siete, pero cuando eran a cinco tuvo años así
Joder los italianos ¿también querían ampliar la liga en número de equipos, no?
Creo que si, pero sería para tener dos grupos si no recuerdo mal

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por RakdØs » 08 May 2018, 21:07

sunara escribió:Bueno pues Oldemburg iguala la eliminatoria, una vez más abrir una serie con una paliza se demuestra que no es tan significativo. Ha sufrido mucho el Alba para parar a Mahalbasic, que no solo ha anotado mucho sino que ha repartido mucho juego.Curiosamente (o no) ha sido con Sikma haciendo de cinco cuando mejor lo han sujetado. Han fallado muchos tiros cómodos los de Aito y al final, en la prorroga triplazo decisivo de Paulding que no ha podido contestar Grigonis. Lo de Paulding por cierto supongo que tiene ser récord, once años en un mismo club para un estadounidense y mantener ese nivel...
Creo que Derrick Sharp estuvo 14 años en Maccabi
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 08 May 2018, 21:13

RakdØs escribió:
sunara escribió:Bueno pues Oldemburg iguala la eliminatoria, una vez más abrir una serie con una paliza se demuestra que no es tan significativo. Ha sufrido mucho el Alba para parar a Mahalbasic, que no solo ha anotado mucho sino que ha repartido mucho juego.Curiosamente (o no) ha sido con Sikma haciendo de cinco cuando mejor lo han sujetado. Han fallado muchos tiros cómodos los de Aito y al final, en la prorroga triplazo decisivo de Paulding que no ha podido contestar Grigonis. Lo de Paulding por cierto supongo que tiene ser récord, once años en un mismo club para un estadounidense y mantener ese nivel...
Creo que Derrick Sharp estuvo 14 años en Maccabi
Cierto si, aunque muy lejos en los últimos años del rendimiento de Paulding

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por chemybote » 08 May 2018, 23:31

sunara escribió:
RakdØs escribió:
sunara escribió:Bueno pues Oldemburg iguala la eliminatoria, una vez más abrir una serie con una paliza se demuestra que no es tan significativo. Ha sufrido mucho el Alba para parar a Mahalbasic, que no solo ha anotado mucho sino que ha repartido mucho juego.Curiosamente (o no) ha sido con Sikma haciendo de cinco cuando mejor lo han sujetado. Han fallado muchos tiros cómodos los de Aito y al final, en la prorroga triplazo decisivo de Paulding que no ha podido contestar Grigonis. Lo de Paulding por cierto supongo que tiene ser récord, once años en un mismo club para un estadounidense y mantener ese nivel...
Creo que Derrick Sharp estuvo 14 años en Maccabi
Cierto si, aunque muy lejos en los últimos años del rendimiento de Paulding
El triple que ha metido en la prórroga ha sido muy de aquí mando yo, muy bestia. Históricamente están los Luyk, Brabender, etc.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por sunara » 09 May 2018, 20:03

Pues parece que el Fraport iguala también su eliminatoria y eso que ha Webster le han castigado no se muy bien porque motivo

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen

por malote » 09 May 2018, 20:10

sunara escribió:Pues parece que el Fraport iguala también su eliminatoria y eso que ha Webster le han castigado no se muy bien porque motivo
A mí me ha dado la sensación de estar tocado, andaba calentando con la bici detrás. En los últimos meses ha tenido varias molestias.

El Bayern sigue siendo una cosa dolorosísima de ver, terminas los partidos y estás como de bajón por la sensación de haber invertido fatal tu tiempo libre viendo a esa cosa (ni siquiera son una banda, es algo diferente, un equipo triste). O mejoran algo o Bamberg se los carga en semis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:05