Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por cheatum6 » 22 Jun 2017, 14:21

Con Bauerrrmannn aprenderá rocosidad, de hecho ha fichado dos lituanos de ese palo. Equipo a no seguir.
Imagen

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por malote » 22 Jun 2017, 17:13

El sustituto de Chris Kramer será Mickey McConell.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por Rodions Kurucs » 22 Jun 2017, 18:28


El scouting del Bamberg, again.
Última edición por Rodions Kurucs el 22 Jun 2017, 18:43, editado 1 vez en total.
Imagen

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por malote » 22 Jun 2017, 18:41

Ni idea del tal Lessort, ya nos dirá alguien.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por sunara » 22 Jun 2017, 19:08

Si se confirma gran fichaje, aunque hoy creo que va a salir en el draft y veremos si no prueba ya en NBA.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por jamesharden13 » 22 Jun 2017, 19:11

cheatum6 escribió:
malote escribió:Él está empeñado, así que sí. Otra cosa es que se la vaya a pegar, que yo creo que también. Pero tiene pinta de importarle poco.


Pues yo era mucho más escéptico con Zipser, Theis es muy intenso y está como una chota, eso igual le vale para abrirse un hueco.

Pienso igual. Además Boston tiene mucha necesidad interior y de rebote. A poco que se adapte, ya hará mucho mas que Amir Johnson y Zeller, por ejemplo. Sin duda.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por Rodions Kurucs » 23 Jun 2017, 20:48

Rumores muy fuertes, y que de hecho podría ser oficial en breve, que el Bamberg ha fichado a Augustine Rubit. Por otra parte lo de Trinchieri hasta el 2019 ya es oficial y se leen cosas muy raras sobre la figura de Baiesi. Que si ya no trabaja para el Bamberg pero que ejerce de consultor o guía o un rollo similar que no acabo de entender, y que lo de Vlado Scepanovic va en esa línea de ser su sustituto, aunque que yo sepa él no tiene experiencia en esta parcela.
Imagen

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por malote » 23 Jun 2017, 21:37

Scepanovic e Idbihi harán algunas de las funciones que hacía Baiesi, y también otras relacionadas con el desarrollo de jugadores. Baiesi está fuera. Lo de Rubit también lo he leído, me deja un poco frío la verdad.

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por malote » 23 Jun 2017, 21:46

Es que estoy dándole vueltas y el juego interior no puede ser Harris, Mitrovic, Rubit, Radosevic y Lessort, hay algo ahí que no cuadra, ni fichando a Anthony Davis para completar arreglan eso.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por Rodions Kurucs » 23 Jun 2017, 22:33

Ok, gracias. Me gusta lo de Idbihi y lo de Vlado no tanto pero a esperar que rule tan bien como hasta ahora. No sé si Trinchieri ha comentado algo del número de la composición de la plantilla pero a falta de saber si llegará otro es cierto que es un juego interior de mucho riesgo. Para Euroliga se me antoja especialmente peligrosos si alguno se cae o no rinde como lo tienen previsto. Rubit debería funcionar desde el inicio y supongo que esperan que el efecto rehabilitador que suele tener el Bamberg salga bien como sería Mitrovic y luego que prospects con buenas condiciones como Lessort la partan. El prestidigitador lombardo sabrá cocinarlo.
Imagen

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por malote » 24 Jun 2017, 12:25

Daniel Theis ha confirmado ya que se va a la NBA. Yo sigo sin ver ese juego interior. Ninguno de los tres fichajes (Mitrovic, Rubit, Lessort) se ha confirmado y creo que uno se caerá para meter a otro interior con mejor mano de fuera.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por Rodions Kurucs » 24 Jun 2017, 14:27

Dos añitos de Theis en Boston sí. Se merece esa experiencia. Por otra parte en la rueda de prensa del Bayern anunciando la marcha de Taylor parece que también han confirmado que Joyce al Mónaco y que le han dado boleto a Nick Johnson. Me ha sorprendido un poco esto último. No he seguido su tramo final pero parecía un fichaje acertado. Pues cambio radical de backcourt.
Imagen

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por malote » 24 Jun 2017, 14:35

En los últimos meses Johnson tenía la cruz puesta, en semis ni jugó. Ha ido de más a menos, como tantos jugadores en el Bayern. Se lo tendrían que mirar, gastan el dinero muy tontamente para ser alemanes. Me sorprende la confianza total en Pesic por parte de Hoeneß. Mi sospecha es que éste le va a dejar hacer hasta que el campo nuevo esté listo. Ahí va a querer un equipo campeón y licencia sí o sí.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por Robertus » 24 Jun 2017, 16:30

El Granca parece ha llegado a un acuerdo con Balvin, pendiente del Bayer...alguno tiene informacion?.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por Rodions Kurucs » 24 Jun 2017, 17:04

En la prensa checa también se han hecho eco. Por otra parte, no sabía de esas declaraciones. Sasha Djordjevic (entrenador del Bayern) y yo no nos hemos entendido. Es el único problema. No es que yo lo hiciera todo mal o todo perfecto. Hubo cosas que a mí no me gustaron. No quiero hablar ahora sobre eso, porque yo estoy aún bajo contrato de Bayern Munich. Es mi primer entrenador serbio, ellos tienen una manera de entrenar diferente. Sé que es muy duro. Pero no era el tema de entrenador de los que dices cosas como esos locos serbios. No, no era un tema de cómo se entrenaba o si era duro. Han sido otros problemas. Wow.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por Rodions Kurucs » 25 Jun 2017, 17:28

Pues lo que decía malote ya es oficial. Brose Bamberg and Daniele Baiesi officially parted ways. The sports director did not extend the contract with the German perennial champions. Vlado Scepanovic was hired by Bamberg and among his roles there will be a sports director role. Yassin Idbihi too entered in Bamberg staff. A ver en qué sitio acaba pero ejecutivo interesante para cualquier club.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por sunara » 25 Jun 2017, 18:31

Rodions Kurucs escribió:Pues lo que decía malote ya es oficial. Brose Bamberg and Daniele Baiesi officially parted ways. The sports director did not extend the contract with the German perennial champions. Vlado Scepanovic was hired by Bamberg and among his roles there will be a sports director role. Yassin Idbihi too entered in Bamberg staff. A ver en qué sitio acaba pero ejecutivo interesante para cualquier club.


Bueno, supongo que en el momento en que se anunció la renovación de Trincheri era un hecho, la relación entre ambos estaba muy rota.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por cheatum6 » 25 Jun 2017, 18:34

sunara escribió:
Rodions Kurucs escribió:Pues lo que decía malote ya es oficial. Brose Bamberg and Daniele Baiesi officially parted ways. The sports director did not extend the contract with the German perennial champions. Vlado Scepanovic was hired by Bamberg and among his roles there will be a sports director role. Yassin Idbihi too entered in Bamberg staff. A ver en qué sitio acaba pero ejecutivo interesante para cualquier club.


Bueno, supongo que en el momento en que se anunció la renovación de Trincheri era un hecho, la relación entre ambos estaba muy rota.


Por eso creía que Trinchieri acababa etapa en Bamberg.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por sunara » 25 Jun 2017, 18:36

Yo también pensaba que el que iba a salir era el técnico, pero una vez anunciada su renovación lo otro creo que era claro. Al final ya no es solo la relación personal rota, es que el modelo de cantera, fichajes era totalmente divergente por lo que se ve. En fin, a ver como les va ahora

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BBL Seh die Welt in Trümmern liegen - Willkommen Aíto

por cheatum6 » 25 Jun 2017, 18:42

sunara escribió:Yo también pensaba que el que iba a salir era el técnico, pero una vez anunciada su renovación lo otro creo que era claro. Al final ya no es solo la relación personal rota, es que el modelo de cantera, fichajes era totalmente divergente por lo que se ve. En fin, a ver como les va ahora


Kulboka fuera... ¿no?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:19