Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 30 Nov 2021, 22:12

El foro ha estado tanto tiempo caído que a Stefan Peno le ha dado tiempo de debutar en Lituania y cambiar otra vez de equipo.

Ya sé que en todo este tiempo habéis vivido en un sinvivir porque os han faltado noticias de la BBL. Han pasado muchas cosas, pero la más importante es que el chulín de Johan Roijakkers ya no es entrenador de Bamberg y ha llegado Oren Amiel, que viene de tener años muy buenos en Nymburk. Parece un nombre interesante, pero la deriva del proyecto se ha tragado ya a tanta gente que cualquiera sabe. Además ha llegado con él un tal Akil Mitchell como 5 suplente.

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por Tony Adams » 01 Dic 2021, 22:36

Lo que no ha pasado es que no han echado a O'Landschaft :shock: :shock:
Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 02 Dic 2021, 09:00

Frankfurt lleva 2-3 partidos bastante decentes, y con Cherry y McLean tapan bastantes agujeros. Creo que lo seguirán pasando mal para salvarse, pero lo pelearán. El que lleva una racha bastante mala es el Braunschweig de Ramírez. Y Oldenburg, claro, que es el sorprendente colista. De momento, eso sí, confianza plena en Mortadelo Drijencic.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por cheatum6 » 02 Dic 2021, 09:24

malote escribió:Frankfurt lleva 2-3 partidos bastante decentes, y con Cherry y McLean tapan bastantes agujeros. Creo que lo seguirán pasando mal para salvarse, pero lo pelearán.
¿Cuánto va a durar Schoormann allí?
Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 02 Dic 2021, 10:02

cheatum6 escribió:
malote escribió:Frankfurt lleva 2-3 partidos bastante decentes, y con Cherry y McLean tapan bastantes agujeros. Creo que lo seguirán pasando mal para salvarse, pero lo pelearán.
¿Cuánto va a durar Schoormann allí?
Ni idea, pero tiene contrato al menos por otro año si no me equivoco. Al Bayern no creo que vaya porque Trinchieri sigue demostrando que pasa en moto de desarrollar jugadores. En el Alba tampoco creo que acabe, en Berlín hay varios proyectos de bases de 16-17 años muy interesantes: Tomic, hijo de Drazan Tomic, Machowski, hijo de Sebastian Machowski y también está Jack Kayil. Traer a un base de 19 sería taparles un poco la salida.

El que la está rompiendo de verdad es Badio, no me extrañaría que acabe el año que viene en el Baskonia, Unicaja o similar.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por sunara » 02 Dic 2021, 12:41

Me he apuntado a live-now (es gratis) porque este año dan parte de la Nbl allí y veo que también dan (hablo desde España) la BBl, Para este finde tienen anunciados 5 partidos ya...

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por Tony Adams » 04 Dic 2021, 16:45

Jugar, si ya estamos en la jornada 9 en la que aposté en la porra que solo juego yo que fireaban a O'Landschaft. No pinta muy bien, lo admito, pero yo confío :x
Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 05 Dic 2021, 16:55

Tony Adams escribió:Jugar, si ya estamos en la jornada 9 en la que aposté en la porra que solo juego yo que fireaban a O'Landschaft. No pinta muy bien, lo admito, pero yo confío :x
Tercer triunfo de Frankfurt, esta vez sin Badio y contra un Crailsheim que venía con cuatro seguidos ganados y jugando muy bien (el partido ha sido un pestiño tremendo, pero qué más da).

En el duelo estatal Calles-Ramírez, Hamburgo ha ganado a Braunchsweig 103-92. El basket que le gusta a la gente.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 05 Dic 2021, 17:40

En la previa del partido que va a jugar ahora Chemnitz ahora en Berlín, han contado en un pequeño reportaje cómo fueron los comienzos de Rodrigo Pastore. Resulta que empezó su carrera europea en Chiasso, en Suiza. Es una pubelo que está en la frontera italiana, a escasos 10 kilómetros de Cantú, donde estaba entrenando Andrea Trinchieri. Pastore iba frecuentemente a ver sus entrenamientos, y ha usado muchas de sus ideas en Chemnitz. Hace dos semanas Pastore mató a su padre echándo de la Pokal al MAL en cuartos.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 13 Dic 2021, 22:23

Würzburg, que está en posiciones de descenso pero no parecía en situación desesperada (está 3-7 como varios equipos que le preceden) se ha cargado a Dennis Wucherer. A falta de que fichen al sustituto, el número de entrenadores alemanes en la BBL se sitúa en... 1: Sebastian Gleim, que lo está haciendo bien este año en Crailsheim.

El propio Wucherer hablaba el otro día del problema de los entrenadores en Alemania, que más que un problema es un auténtico drama. Proponía que todos los equipos de la BBL tengan que tener al menos un asistente alemán, para que puedan aprender de los muy buenos entrenadores extranjeros que hay ahora mismo en la liga. No sé cuál es la solución, la verdad.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por sunara » 14 Dic 2021, 12:38

malote escribió:Würzburg, que está en posiciones de descenso pero no parecía en situación desesperada (está 3-7 como varios equipos que le preceden) se ha cargado a Dennis Wucherer. A falta de que fichen al sustituto, el número de entrenadores alemanes en la BBL se sitúa en... 1: Sebastian Gleim, que lo está haciendo bien este año en Crailsheim.

El propio Wucherer hablaba el otro día del problema de los entrenadores en Alemania, que más que un problema es un auténtico drama. Proponía que todos los equipos de la BBL tengan que tener al menos un asistente alemán, para que puedan aprender de los muy buenos entrenadores extranjeros que hay ahora mismo en la liga. No sé cuál es la solución, la verdad.
Flipante el dato, aunque por otro lado viendo la falta de imaginación en los cambios de banquillos en otras latitudes al menos airea algo el panorama.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por sunara » 14 Dic 2021, 13:17

Curiosamente ha encontrado trabajo en Turquía Rodl entre tanto

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por cheatum6 » 14 Dic 2021, 13:39

sunara escribió:Curiosamente ha encontrado trabajo en Turquía Rodl entre tanto
Malote se va a poner malote cuando lo sepa.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por cheatum6 » 14 Dic 2021, 13:42

Por cierto, veo que Marvin Willoughby es el director general de los Towers, éste me gustaba como entrenador de formación.
Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 14 Dic 2021, 15:15

cheatum6 escribió:Por cierto, veo que Marvin Willoughby es el director general de los Towers, éste me gustaba como entrenador de formación.
Es el que ha levantado el club desde la nada, con una visión muy clara. Y trabajan bien la cantera, están empezando a tener cada vez más enganche con la comunidad en Hamburgo. Es una ciudad muy internacional, por lo que interés y materia prima para trabajar deberían tener. Les queda solucionar lo del pabellón que están intentando construir, porque si no les resultará muy difícil crecer. También tienen entre menos otro proyecto de ciudad deportiva + apartamentos bastante chulo. Si consiguen poner ambos en marcha serán un club a tener muy en cuenta. Eso sí, ahora mismo siguen teniendo un presupuesto bastante modesto, en verano quisieron renovar a T.J. Shorts y no pudieron porque Crailsheim le ofreció más pasta.

Sobre lo de Rödl, solo puedo decir que :mrgreen: Ojalá le vaya bien, porque parece muy buen tío.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 17 Dic 2021, 17:43

Würzburg ficha a Saso Filipovski como nuevo entrenador, así que nos quedamos con un único entrenador alemán en la BBL. Por cierto, la marca de ropa s.Oliver va a dejar de patrocinar al club. Un drama, porque era uno de los sponsor más estables y generosos de la BBL. Es el segundo que anuncia una decisión parecido después de Telekom en Bonn. Un Bonn, por cierto, que ha fichado a Javontae Hawkins. Si se ha recuperado de su lesión, ojo con este equipo, pinta a luchar por las semis.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 19 Dic 2021, 19:56

Hoy cumple 40 castañas un grande, el Reverendo Darden. Lo ha celebrado con un partidazo, metiéndole 18 al MAL en Múnich. LuBu ha estado a punto de ganar, pero DeShawn Thomas ha metido un canastón a falta de dos segundos para poner el 79-78. Todavía ha habido tiempo para un triple del Reverendo... que se ha salido de dentro. Pena porque iba de película el guión hasta ahí.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por cheatum6 » 20 Dic 2021, 09:27

Lo de Susinskas debe ser un error :mrgreen:

Kotsar supongo que fichará por Alba el año que viene...
Imagen

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por malote » 20 Dic 2021, 09:30

cheatum6 escribió:Lo de Susinskas debe ser un error :mrgreen:

Kotsar supongo que fichará por Alba el año que viene...
La defensa de Bamberg consigue lo de Susinskas y mucho más. Que Trent Lockett lleva años deambulando y también metió 31... jugando de base.

El Alba en teoría va servidísimo en el 5 con Lammers, Da Silva, Koumadje y Thiemann, y todos tienen contrato. Lammers tenía pinta de salir este verano, pero su temporada hasta ahora es peor que la anterior.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL

por cheatum6 » 20 Dic 2021, 09:47

Si no ficha por Alba, you first ya tú lo sabes, va a ser un caramelito que igual acaba en ACB.

Lo de Bamberg es dantesco y vamos cuesta abajo y sin frenos estos últimos años.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:32