Basketball Bundesliga ProA, ProB, NBBL, JBBL
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: La dictadura del Bamberg

por Rodions Kurucs » 16 Jun 2016, 20:10

sunara escribió:Su temporada me ha parecido muy similar a la anterior: muy buena. A mi Antonov me parece mejor jugador que Kourbanov pero este por condiciones físicas se ha adaptado a la perfección a un rol que no se si podrá desempeñar Semen. Han renovado a Frdizom Higgins y a Khryapa. Aunque el estadounidense dé minutos de 2, también lo hará como tres. Vamos que Antonov me parece que será el tercer cuatro del equipo y el segundo cuando a Khryapa no le llegue. Veremos como se organizan. Calidad y cabeza le sobran

Gracias!

Entonces para el juego interior con la marcha de Freeland, ¿les faltaría un center, no?

Por seguir añadiendo rusos y quizás digo una absoluta tontería pero...

¿Mozgov? ¿Sería posible?
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 16 Jun 2016, 20:27

Supongo que llegará un pivot potente por Freeland (no creo que sea Mozgov) y un base por Milos si se va a la nba

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: La dictadura del Bamberg

por trikitixa » 16 Jun 2016, 21:00

A mí me extrañaría mucho que Mozgov no intentase seguir en la NBA -y más aún que no consiguiese un contrato-, pese a su pésimo año tras la operación de rodilla del pasado verano.

off topic: Bogut ya es menos optimista que ayer sobre su posible presencia en los JJOO.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: La dictadura del Bamberg

por Rodions Kurucs » 22 Jul 2016, 17:16

cheatum6 escribió:Muy buenas noticias para Bamberg, Lo sería un fichaje la hostia de interesante y ya como le den minutos a Leon Kratzer en el primer equipo ni te cuento.

Maodo Lo finalizing a deal with Bamberg. He played the Summer League with Sixers. German point-guard Maodo Lo is finalizing a deal with Brose Basket Bamberg, as reported by Chema De Lucas. Maodo Lo, coming out of Columbia, played the Summer League with the Philadelphia 76ers.

Yoyadijimos hace tiempo.

Por otra parte el Bamberg desmiente contactos con el Maccabi por Theis y ahora sale que estuvieron interesados en hacerse con Juancho.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 22 Jul 2016, 17:19

Es que Juancho les habría valido como cupo...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: La dictadura del Bamberg

por RakdØs » 09 Ago 2016, 17:04

Parece que si vereemenko pasa el reconocimiento medico el brose ya tiene cerrada la plantilla que quedaria asi:
Coach : Andrea Trinchieri

PG: Zisis / Nikolic / LO
SG: Strelnieks / Causeur / Staiger
SF: Miller / Heckmann
PF: Melli / Theis / Veremeenko
C : Radosevic / Harris / Kratzer
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: RE: Re: La dictadura del Bamberg

por Gonzaka » 09 Ago 2016, 17:58

RakdØs escribió:Parece que si vereemenko pasa el reconocimiento medico el brose ya tiene cerrada la plantilla que quedaria asi:
Coach : Andrea Trinchieri

PG: Zisis / Nikolic / LO
SG: Strelnieks / Causeur / Staiger
SF: Miller / Heckmann
PF: Melli / Theis / Veremeenko
C : Radosevic / Harris / Kratzer

Hasta el Brose va ya con una plantilla de catorce tíos. Evolucionamos para bien.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: RE: Re: La dictadura del Bamberg

por RakdØs » 09 Ago 2016, 18:13

Gonzaka escribió:
RakdØs escribió:Parece que si vereemenko pasa el reconocimiento medico el brose ya tiene cerrada la plantilla que quedaria asi:
Coach : Andrea Trinchieri

PG: Zisis / Nikolic / LO
SG: Strelnieks / Causeur / Staiger
SF: Miller / Heckmann
PF: Melli / Theis / Veremeenko
C : Radosevic / Harris / Kratzer

Hasta el Brose va ya con una plantilla de catorce tíos. Evolucionamos para bien.

Es normal, con el cambio de formato en EL y siendo un equipo que aspira a llegar hasta las finales en sus PO y copa domesticos, los grandes de europa se meteran cerca de 70 partidos al año. Yo sinceramente siendo 200 minutos los que se dispone por partido para los jugadores pienso que son demasiados jugadores, y deberian hacerse otros formatos sin ligas regulares tan largas y tanto partido intrascendente y sin poder lucir muchos jugadores que como mucho disponen de 15 min por partido
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: La dictadura del Bamberg

por cheatum6 » 09 Ago 2016, 18:21

Hay que aclarar que Nikolic y Kratzer van a jugar en la ProA y tienen ficha con el Baunach, no es exactamente eso de tener 14 fichas con el primer equipo.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: La dictadura del Bamberg

por Jordan_Forever » 09 Ago 2016, 18:23

Pues claro que es normal, si se esta ayudando a que la grieta entre los que pueden pagar y los que no se haga enorme, a los que pueden pagar les amplias la competicion fuerte para que lleguen a 70 partidos, y como es logico todos los jugadores quieren ir a los equipos fuertes que juegan en esa competicion. Pues tenemos un efecto de concentracion, que por un lado elimina el interes y el nivel competitivo de los adversarios, pero a la vez provoca que los jugadores que podrian ser referentes en otros equipos y atraer espectadores para sus partidos ahora esten en el banquillo o en la grada

Entiendo el efecto, es provocado y ha funcionado. Se en que beneficia a los que lo han provocado y evidentemente han ganado, lo que no veo todavia es si esto va a ser bueno para el negocio, no para su negocio, que nadie tiene claro cual es, el baloncesto no desde luego.

EDIT: si lo que dice Cheatum es asi y no los utilizan para jugar en liga nacional, de momento y mientras no fiche a nadie mas, lo anterior no se aplicaria al Brose, pero tenemos otros casos donde lleva tiempo aplicandose y no me extraña ver mas

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 03 Oct 2016, 19:19

Estaba viendolos ahora contra Tubingen y he recordado el post. ¿Puede que hayan formado la mejor plantilla de la historia reciente de la bundesliga? Sobre el papel al menos lo parece. Finalmente solo han perdido a Wanamaker (que es una baja sensible eso si) pero han llegado Maodo Lo, Causeur (muy bien de físico y va a encajar de cine con lo que busca Trincheri) y Veremenko. Teniendo en cuenta el paso adelante de Nikolic para consolidarse ya y que el bloque se mantiene (Heckam, Theis o Miller da la sensación de que irán a más)...

Veremos en Europa , pero de momento en la BBL

84-55 al Fraport en la primera jornada
48-96 en la pista del Braunschweig

Y ahora mismo en la tercera jornada van 62-27 mediado el tercer cuarto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: La dictadura del Bamberg

por Gonzaka » 03 Oct 2016, 20:30

Pueden convertirse tranquilísimamente en ¿el tercer? equipo de la historia en acabar una temporada nacional sin derrotas. Tras Maccabi y Žalgiris, creo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 03 Oct 2016, 20:35

Gonzaka escribió:Pueden convertirse tranquilísimamente en ¿el tercer? equipo de la historia en acabar una temporada nacional sin derrotas. Tras Maccabi y Žalgiris, creo.


Tanto no creo, Ratiopharm tiene muy buena pinta y Bayern o Alba deberían arañar algo. Sobre todo cuando empiece euroliga...Minsk estuvo varios años seguidos sin perder ningún partido, el Lukoil en Bulgaria creo que también, ¿El Madrid en liga nacional? Supongo que algún precedente más tiene que haber...

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: La dictadura del Bamberg

por roloj » 03 Oct 2016, 21:02

sunara escribió:
Gonzaka escribió:Pueden convertirse tranquilísimamente en ¿el tercer? equipo de la historia en acabar una temporada nacional sin derrotas. Tras Maccabi y Žalgiris, creo.


Tanto no creo, Ratiopharm tiene muy buena pinta y Bayern o Alba deberían arañar algo. Sobre todo cuando empiece euroliga...Minsk estuvo varios años seguidos sin perder ningún partido, el Lukoil en Bulgaria creo que también, ¿El Madrid en liga nacional? Supongo que algún precedente más tiene que haber...


¿Igual Gonzaka se refiere a Liga y Copa de la misma temporada?
Allí está París

Imagen Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: La dictadura del Bamberg

por Gonzaka » 03 Oct 2016, 21:05

Es lo que había leído por Wikipedia, pero claro, a saber.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 03 Oct 2016, 21:07

roloj escribió:
sunara escribió:
Gonzaka escribió:Pueden convertirse tranquilísimamente en ¿el tercer? equipo de la historia en acabar una temporada nacional sin derrotas. Tras Maccabi y Žalgiris, creo.


Tanto no creo, Ratiopharm tiene muy buena pinta y Bayern o Alba deberían arañar algo. Sobre todo cuando empiece euroliga...Minsk estuvo varios años seguidos sin perder ningún partido, el Lukoil en Bulgaria creo que también, ¿El Madrid en liga nacional? Supongo que algún precedente más tiene que haber...


¿Igual Gonzaka se refiere a Liga y Copa de la misma temporada?


Da igual, Minsk y Lukoil también se llevaron las copas .El Madrid por lo menos en la 61/62 gana liga y copa sin derrota alguna. El Olimpija de Ljubljana también tiene una temporada perfecta

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: La dictadura del Bamberg

por Gonzaka » 03 Oct 2016, 21:10

Me equivoqué de subforo. :D
Última edición por Gonzaka el 03 Oct 2016, 21:10, editado 1 vez en total.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 03 Oct 2016, 21:10

En Italia Milano la 62/63 también fue impecable...pero vamos que es lo de menos. No creo que el Bamberg llegue a tanto porque me imagino que en liga va a rotar y algún partido seguro que se deja.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: La dictadura del Bamberg

por roloj » 03 Oct 2016, 21:12

En Liga el Efes de Namık Polat (aka Petar Naumoski) acabó liga y playoff del 93 con un 40-0.
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: La dictadura del Bamberg

por sunara » 03 Oct 2016, 21:15

Me suena que el Eczacibasi también tiene una liga inmaculada...pero bueno igual nos estamos desviando demasiado del post :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:48