El Real Madrid presenta alegaciones ante el Juez Disciplinario de la ACB.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

corretger

Re: El Real Madrid presenta alegaciones ante el Juez Disciplinario de la ACB.

por corretger » 09 Jun 2016, 09:42

PouPierce escribió:Al final la cuestión es que aquí no hay seres de luz. Todos los aficionados somos iguales (generalizando), lo único es que algunos perdemos más que otros.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Oye, lo malo es que esto de ganar dos veces, en la cancha y en el acta mola...
Espero no pillar la costumbre y corromperme totalmente, y venir defendiendo cosas indefendibles y burlandome del forerio de enfrente...

Estoy preocupado, yo tan correcto siempre...
Última edición por corretger el 09 Jun 2016, 09:45, editado 1 vez en total.

M1ch3l

por M1ch3l » 09 Jun 2016, 09:44

¿EN SERIO? :o

¿El Real Madrid tiene la poca vergüenza de quejarse de una decisión arbitral? :shock:

Madre mía... si nos tuviésemos que quejar los equipos pequeños que sufrimos arbitrajes claramente a favor de los grandes, como son ellos, no habría jornada de liga sin reclamación. Las hostias de Reyes o cuando le rozan que parece el futbolero Pepe, tirándose como si le hubieran matado...

Así no Real Madrid, así no... :travieso:

kks

por kks » 09 Jun 2016, 10:12

campaleches escribió:
PouPierce escribió:
Que el loserismo de los naranjitos es legendario.

Esta primera NO es mía, empiezas muy fuerte. Ya que citas, cita bien, poniendo los nombres. Curioso que los quites, por otra parte. Se ve que no te convenía. A ver si me vas a salir tramposillo. Pero vamos, para lo que había que leer por esas fechas, no me parece gran cosa. Seguro que puedes hacerlo mejor. También puedes buscar los mensajes en los que analizaba el reglamento y los antecedentes para explicar lo que iba a pasar con el recurso, y que os pasabais por el forro (¡manipulación, injusticia, y no me saques de ahí!).

PouPierce escribió:
Como la próxima vez que vaya al Mercadona me den el cambio mal, impugno la compra y me largo sin pagar.

Oh, oh, durísimas declaraciones, rebosantes de bilis.

PouPierce escribió:Gracias de nuevo, esto es impagable.

De nada. Oye, ya que estas buscando en el foro, si te animas puedes recuperar todos los mensajes que hablaban de ACB adulterada, manipulación, falsificaciones de documentos, juez único prevaricador, vergüenza, robo, patético, que si con el Madrid esto y lo otro, que el VaBas no se tenia que presentar al cuarto partido, que si titulo con asterisco, que si en ninguna instancia deportiva te van a dar nunca la razón contra el Madrid, que si mafiosos, etc, etc. Los tienes a cientos. Porque lo de entresacar los “mensajitos” de Johan y mío y plantarlos aquí, ignorando el contexto de bilis y gemidos de las plañideras valencianistas a los que responden es hacer trampa.

joer a ver, aceptar que habéis quedado en ridículo vosotros dos, no pasa nada

fraikin

por fraikin » 09 Jun 2016, 10:30

Cuando lo de Slaughter ya dije que en regional sería partido perdido. Igualmente digo ahora que en regional este partido se repetiría. En la ACB ni idea.

corretger

por corretger » 09 Jun 2016, 10:45

pero la "culpa" es del arbitro, de la mesa...

porque si hablamos de responsabilidades y de gente que no hizo su trabajo igual no esta tan claro que habria que repetir el partido

si el delegado del madrid, o el jugador hubiesen mirado al marcador verian que tenia "una falta de más"
tambien hubo alguna falta del 14 del valencia (bojan) que creo que se le apuntó al 14 del madrid... que es... ayon?
Pero como ese solo hizo "una falta" en todo el partido igual se notó menos

Que la mesa de anotadores que hay en valencia es demencial ya lo vengo denunciando en varios partidos, pero es que la gente a veces no se da cuenta que el comisario es del mismo colegio zonal que el equipo local, lo cual es logico, un comisario deberia meramente ser el notario de lo que le indican los arbitros, sin más

Delimiten responsabilidades...
Última edición por corretger el 09 Jun 2016, 10:50, editado 1 vez en total.

Botijito

por Botijito » 09 Jun 2016, 10:49

M1ch3l escribió:¿EN SERIO? :o

¿El Real Madrid tiene la poca vergüenza de quejarse de una decisión arbitral? :shock:

Madre mía... si nos tuviésemos que quejar los equipos pequeños que sufrimos arbitrajes claramente a favor de los grandes, como son ellos, no habría jornada de liga sin reclamación. Las hostias de Reyes o cuando le rozan que parece el futbolero Pepe, tirándose como si le hubieran matado...

Así no Real Madrid, así no... :travieso:

A ver, el Real Madrid no se está quejando de una decisión arbitral, sino de un error material de la mesa al apuntar una falta a Llull que los árbitros señalaron e indicaron que era de Thompkins, lo que desencadenó en la eliminación prematura del balear.

Pero lo que a mí me sorprende, y es lo que destapa en realidad el recurso blanco, es que ningún técnico ni delegado madridista se diera cuenta de ello sobre la marcha, porque hasta yo me fijé que al final del segundo cuarto en la tele le asignaban una falta a Llull, cuando la falta era descarada de Thompkins, porque Llull ni alcanzaba a rozar al jugador del Valencia. Pensé que se trataba de un error de la tele, y sin embargo resultó que era de la mesa.

Si cuando le señalan la técnica a Llull y le eliminan, uno del Madrid se levanta e indica a la mesa su error en la asignación de faltas, y el partido continúa con Llull eliminado, el recurso tendría todo el sentido, y es probable hasta que lo ganase. Pero, por error u omisión, callaron y otorgaron, y reclamar después pierde todo el sentido y encima pone en evidencia su despiste.

A esas alturas, estamos mejor tapaditos.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 09 Jun 2016, 10:55

bombas bombas escribió:
pdt 2.0 escribió:
bombas bombas escribió:Iñigo, eres antimadridista antes que ser humano. Te leo en la sombra, escribes con esas buenas formas que son de agradecer para el foro pero a mi en particular me irritan porque te tengo bastante manía (como forero).

haces bien en leer en la sombra, el sol por madrid pega fuerte

te irritan las formas porque le tienes mania o le tienes mania porque te irritan las formas?

si es lo primero, porque le tienes mania? si es lo segundo, porque te irritan las buenas formas?

Pues ahora que releo lo que he escrito, no me siento demasiado orgulloso, más que nada porque no es de interés general que me irrite o no me irrite. Prefiero no explicar el motivo, es sólo cosa mía y ni es grave ni a el le importará lo que sienta cuando leo sus intervenciones. Además parece buen tío.

esto es un foro hombre, puedes poner lo que sientes sin ningun problema. Si alguien se ofende es su problema

y si, parece un buen tio. Aunque no lo creas se puede ser anti madridista(no se si lo es) y buena persona
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 09 Jun 2016, 10:57

bombas bombas escribió:No creo que, en general, los madridistas queramos que se repita el partido por ese error y ni mucho menos jalearíamos una decisión así, más allá de algún madridista valenciano que quizás se le haya podido pegar algo de su primo o de su tío.

bueno, en general(porque fueron muchos) el año pasado los madridistas llamaban llorones a los valencianos

y ahora en este post hay unos cuantos a los que les parece normal la queja

y oye, que a mi me parece normal que se queje el que quiera, tanto ellos como vosotros, pero no puedes ir llamando lloron a alguien por hacer algo y luego cuando lo hace tu club aplaudir con las orejas. Si eres una persona medio normal criticaras lo mismo que criticaste
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

campaleches

por campaleches » 09 Jun 2016, 10:58

kks escribió: joer a ver, aceptar que habéis quedado en ridículo vosotros dos, no pasa nada

Cuando diga que la ACB nos robó el partido, que la ACB es una mafia, que el juez disciplinario prevarica si no nos da la razón, que el VaBas maneja las instituciones, que no nos tenemos que presentar al cuarto partido, que tal y pascual, entonces quedaré en ridículo.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

PouPierce

Re: RE: Re: El Real Madrid presenta alegaciones ante el Juez Disciplinario de la ACB.

por PouPierce » 09 Jun 2016, 11:04

PouPierce escribió:
Ahora bien, si hubo algo que no era ridículo el año pasado, y no lo es este, es que los clubs aleguen. Están en su derecho, y es la forma de hacer las cosas. Si ha habido un error y crees que te ha perjudicado, alega. El mundo esta lleno de gente que presenta alegaciones sabiendo que es probable que pierdan. Como digo, es lo que hacen las personas (y los clubes) serios.

Han impugnado el partido, chachos. Para los que no tenemos ni zorra, ¿que puede significar?

Que el loserismo de los naranjitos es legendario.

posting.php?mode=quote&f=62&p=27945456

Como la próxima vez que vaya al Mercadona me den el cambio mal, impugno la compra y me largo sin pagar.

viewtopic.php?p=27954338#p27954338

Así, sin buscar demasiado.

Gracias de nuevo, esto es impagable.

Cuando hoy es un derecho y casi una obligación alegar y el año pasado era loserismo, pues hombre, algo ridículo sí que queda.

Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

campaleches

por campaleches » 09 Jun 2016, 11:13

PouPierce escribió:Al final la cuestión es que aquí no hay seres de luz. Todos los aficionados somos iguales (generalizando), lo único es que algunos perdemos más que otros.

Indudablemente... generalizando mucho. Hay diferencias, principalmente dentro de cada afición, no tanto entre aficiones. No es igual corretger o david_lee que el amigo fredy, como no es lo mismo novica que johan_kriki.

Lo que sigo pensando es que en Valencia, con el tema Slaughter en particular, se os fue la pinza y sacasteis las cosas de quicio, con un victimismo exagerado (ojo, no niego que lo haya entre aficionados madridistas, cuando sacan argumentos tales como que la sede de la ACB está en Barcelona, como si no tuviera que estar en algún lado). Todo parecía resumirse en que el Madrid roba, las instituciones lo favorecen, y el Valencia sufría una enorme injusticia (sin que nadie se planteara siquiera que, a lo mejor, jurídicamente no había caso). Algo que, por cierto, es muy habitual en cualquier polémica en la que pueda estar el Madrid por el medio, y que es lo que nos toca los huevos a muchos.

Es lo que (desde mi posición de aficionado, y por tanto parcial) no he visto esta vez, ni por asomo. Por eso, la comparación me parece fuera de lugar. Y no, no creo que dos mensajes en tono de vacile en el subforo del RM contradigan esto. Como empecemos a tirar de buscador, no queda con cabeza ni el tato.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

campaleches

Re: RE: Re: El Real Madrid presenta alegaciones ante el Juez Disciplinario de la ACB.

por campaleches » 09 Jun 2016, 11:20

PouPierce escribió:Cuando hoy es un derecho y casi una obligación alegar y el año pasado era loserismo, pues hombre, algo ridículo sí que queda.

No he quedado muy lucido, eso te lo admito. :mrgreen:

Oye, una pregunta. Crees que debemos presentarnos al cuarto partido si nos desestiman el recurso?
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

corretger

por corretger » 09 Jun 2016, 11:28

campaleches escribió:
Oye, una pregunta. Crees que debemos presentarnos al cuarto partido si nos desestiman el recurso?

Ves, eso es lo que hizo el barsa en la primera liga ACB.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Os apoyaria 1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adelante
Luego si acaso os presentais al quinto y ya nos dais matarile, quedaría de un señorio espectacular.
Asi podemos ademas recuperar a algun tocado...

Nosotros tampoco viajamos a Israel aquella euroliga dichosa, asi nos fue :roll:

Aparte... Gracias por el halago de antes , pero yo creo que si aqui todo el mundo viniese a divertirse sin faltar al respeto, y admitiese que simplemente somos polvo, mierdecillas al lado de grandes entes a los que decimos defender pero para los que ni existimos, pues quedariamos menos en evidencia, pero claro, para eso hay que ser poco menos que un ser de luz, como dice el amigo Pou

Saber reirse de uno mismo ayuda, te lo aseguro :brindo por eso:
El "otro" lo unico que hace es ponerte un espejo delante para que te veas, y eso lo digo en general, no tengo ni idea ni de quien eres

campaleches

por campaleches » 09 Jun 2016, 11:42

corretger escribió:
campaleches escribió:

Ves, eso es lo que hizo el barsa en la primera liga ACB.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Os apoyaria 1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adelante
Luego si acaso os presentais al quinto y ya nos dais matarile, quedaría de un señorio espectacular.
Asi podemos ademas recuperar a algun tocado...

Nosotros tampoco viajamos a Israel aquella euroliga dichosa, asi nos fue :roll:

Aparte... Gracias por el halago de antes , pero yo creo que si aqui todo el mundo viniese a divertirse sin faltar al respeto, y admitiese que simplemente somos polvo, mierdecillas al lado de grandes entes a los que decimos defender pero para los que ni existimos, pues quedariamos menos en evidencia, pero claro, para eso hay que ser poco menos que un ser de luz, como dice el amigo Pou

Saber reirse de uno mismo ayuda, te lo aseguro :brindo por eso:
El "otro" lo unico que hace es ponerte un espejo delante para que te veas, y eso lo digo en general, no tengo ni idea ni de quien eres

En general, todos salimos feos cuando nos miramos en el espejo, por eso existe el Photoshop. Banco mucho tu mensaje. Claro que también te diré que creo que ese y no otro es el objetivo del recurso del RM: poner al VaBas frente al espejo.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

campaleches

por campaleches » 09 Jun 2016, 11:46

corretger escribió:pero la "culpa" es del arbitro, de la mesa...

porque si hablamos de responsabilidades y de gente que no hizo su trabajo igual no esta tan claro que habria que repetir el partido

si el delegado del madrid, o el jugador hubiesen mirado al marcador verian que tenia "una falta de más"
tambien hubo alguna falta del 14 del valencia (bojan) que creo que se le apuntó al 14 del madrid... que es... ayon?
Pero como ese solo hizo "una falta" en todo el partido igual se notó menos

Que la mesa de anotadores que hay en valencia es demencial ya lo vengo denunciando en varios partidos, pero es que la gente a veces no se da cuenta que el comisario es del mismo colegio zonal que el equipo local, lo cual es logico, un comisario deberia meramente ser el notario de lo que le indican los arbitros, sin más

Delimiten responsabilidades...

Os metemos a nuestro delegado en la negociación por Claver, ya si eso.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Tortellini

por Tortellini » 09 Jun 2016, 11:54

campaleches escribió:El recurso, sin haberlo estudiado, intuyo que tiene poca o ninguna base, y va camino de ser desestimado. Exactamente igual que el de VaBas la temporada pasada, que se desestimó en todas las instancias deportivas, no por el oscuro poder madridista-centralista, sino, lo creáis o no, porque no tenía razón. Como, por otra parte, era obvio viendo la normativa y los antecedentes (había alguno calcado) con cierto criterio.

Ahora bien, si hubo algo que no era ridículo el año pasado, y no lo es este, es que los clubs aleguen. Están en su derecho, y es la forma de hacer las cosas. Si ha habido un error y crees que te ha perjudicado, alega. El mundo esta lleno de gente que presenta alegaciones sabiendo que es probable que pierdan. Como digo, es lo que hacen las personas (y los clubes) serios.

Cosa distinta fueron el tremenderrimo circo y el festival de lloros que se montaron al hilo del caso Slaughter el año pasado, y de los que este nuestro foro fue un bonito exponente, con insignes foreros clamando “!Justicia, justicia para Jean Valjean y para el VaBas!”. Artículos incendiarios en Superdeporte, comunicados del club apuntando a la ACB, la Fonteta indignada ante el opresor mesetario. Y, sobre todo, la idea de que el hecho de perder el recurso, lejos de demostrar que el Valencia no tenia razón, no hacia sino ratificar oscuros tejemanejes y el sempiterno favoritismo hacia el Madrid, ultimo legado perdurable del franquismo. !ATRACO, ATRACO! Todo muy edificante, voto a bríos.

Hasta donde yo puedo entender, nada de todo eso ha pasado en este caso. Simplemente, el club, sin decir esta boca mía, en lugar de ir proclamando la injusticia sufrida a los cuatro vientos, ha hecho lo que procede: recurrir. Cuando pase lo de la temporada pasada, cuando montemos un numerito siquiera comparable al del no-caso Slaughter, venís y lo cascáis. Mientras tanto, lo suyo seria que os cortarais un pelo, por no ahondar el ridículos pretéritos. Pero, sinceramente, albergo pocas esperanzas: dudo que comprendáis la diferencia entre ambos comportamientos.

Dicho lo cual, estoy convencido de que este recurso lo han presentado con la exclusiva intención de trollear sanamente un poco.

Todo eso es cierto, no te digo que no, pero te ha faltado lo principal, que es el conceto. Muchos floreros no han entendido bien lo que se entiende por “lloros” –o lo que entendemos por lloros en el HORMCL, que es la luz de todo conocimiento y saber- y de ahí parece que viene la confusión.

Entiéndese por lloro, pataleta o berrinche a la reacción del florero o incluso de personas reales cuando, no pudiendo vivir en el doloroso mundo cruel, se inventan una serie de excusas ridículas sobre las que se vierte toda la responsabilidad de los hechos. “la profe me tiene manía”, “el mando no funciona bien”, “Espanya ens roba”, “así gana el Madrid”.

Si bien el elemento de balonear fuera es principal, tan importante o más lo es el que se suele olvidar aquí: que las excusas sean ridículas y no se correspondan con la realidad: ES GRACIOSO PORQUE ES MENTIRA. Si de verdad te han robado los deberes es un delito y debes denunciarlo.

En el nuevo caso del falsificador de actas valenciano ya no se cumple este requisito principal -el de que la inyustisia sea sólo imaginada- pues es incuestionable que la falta apuntada a Llull, y su posterior expulsión, han supuesto un grave perjuicio para el Real Madrid, y han contribuido, -no falta, no dobles, no pasos, no fuera de banda y no antideportiva mediante- a que el Madrid terminara perdiendo por un punto tras el churro de Vives.

En buena ley, el partido debería ser repetido, aunque me permito recordar que la decisión de hacerlo volvería a perjudicar al Real Madrid, especialmente si termina ganando hoy. La temporada ya es larga y las reservas, escasas.
Imagen

m@rK

por m@rK » 09 Jun 2016, 11:56

pdt 2.0 escribió:Aunque no lo creas se puede ser anti madridista(no se si lo es) y buena persona

Fíjate que incluso se puede ser madridista y buena persona, A LA VEZ!!! :shock:

:D
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

elzar

por elzar » 09 Jun 2016, 12:09

yo lo que no entiendo es que en partidos de este nivel no haya al menos 2 personas anotando, y comparando que todo cuadre al final de cada cuarto.

andraax

por andraax » 09 Jun 2016, 12:44

El delegado de un equipo de primera nacional chequea con la mesa los datos al final del segundo cuarto. Entiendo que, ya que se reparte la estadística en el descanso, es aún más fácil en acb. ¿Por qué no lo hizo el delegado? ¿Es habitual que no se haga?

sal2

Johan Kriki

por Johan Kriki » 09 Jun 2016, 12:45

pdt 2.0 escribió:
Johan Kriki escribió:
PouPierce escribió:JAJAJAJAJAJAJA. Gracias, Real Madrid. Gracias.

Si vosotros podéis, ¿por qué no puede el Madrid?

Arguméntanoslo, anda, bonico del tó.

no se trata de poder o no poder, que puede todo el mundo

lo que pasa es que sois unos hipocritas de la hostia

o bien deberiais pedir perdon por llamar llorones a los demas en situaciones parecidas o bien admitir que vosotros, el trampas por excelencia, sois igual de llorones

Imagen
Imagen

GRACIAS CAMPEONES